collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2120 en: Agosto 17, 2014, 20:59 Horas »
Qué chulo les ha quedado la renovación del graderio de Mestalla.

De verdad, ¿tanto cuesta que aqui hagamos algo por nuestro estadio? Unos asientos nuevos, unos videomarcadores nuevos, ...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2121 en: Agosto 17, 2014, 21:03 Horas »
Dentro de un rato televisan al Valencia, a ver si dicen algo sobre Banega

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2122 en: Agosto 17, 2014, 21:05 Horas »
Dentro de un rato televisan al Valencia, a ver si dicen algo sobre Banega

Hasta ahora no han dicho ni 'mu' en La Sexta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2123 en: Agosto 17, 2014, 21:43 Horas »
Viendo el partido del Valencia y viendo a Diego Lopez. Ha sido salir del Madrid y volver a ver el portero cantarin del Sevilla...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2124 en: Agosto 17, 2014, 23:35 Horas »
Viendo el partido del Valencia y viendo a Diego Lopez. Ha sido salir del Madrid y volver a ver el portero cantarin del Sevilla...

Yo diría que nunca dejó de serlo. Solo que en el Madrid le llegaban menos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2125 en: Agosto 17, 2014, 23:40 Horas »
D.Lopez en el único sitio dónde le ha echado ganas al fútbol es sus primeros años trabajando en Mercadona y este año y medio en el Madrid, por lo demás desidia absoluta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2126 en: Agosto 18, 2014, 01:51 Horas »
Oju, que le han ganado al Milán y tienen jeque ... mami qu'e mieo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2127 en: Agosto 18, 2014, 10:50 Horas »
Para mi el Valencia es claro aspirante al cuarto puesto. Según parece ficharán todavía un par de jugadores al menos.

Por un lado un mediocentro, se rumorea que Enzo Pérez. Y por otro lado un '9' puro, entre los que suenan Jackson Martínez, Llorente y Negredo...

Si además le sumamos que no juegan competición europea y podrán centrarse exclusivamente en liga, yo creo que serán nuestro máximo rival por la cuarta plaza. Durísimo rival, pienso.

Ya pueden aplicarse Monchi y Castro si de verdad queremos optar a Champions... Que es necesario rotar con garantías y no ir tirando partidos porque la plantilla sea corta, haya lesiones, sanciones, etc...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2128 en: Agosto 18, 2014, 10:55 Horas »
Para mi el Valencia es claro aspirante al cuarto puesto. Según parece ficharán todavía un par de jugadores al menos.

Por un lado un mediocentro, se rumorea que Enzo Pérez. Y por otro lado un '9' puro, entre los que suenan Jackson Martínez, Llorente y Negredo...

Si además le sumamos que no juegan competición europea y podrán centrarse exclusivamente en liga, yo creo que serán nuestro máximo rival por la cuarta plaza. Durísimo rival, pienso.

Ya pueden aplicarse Monchi y Castro si de verdad queremos optar a Champions... Que es necesario rotar con garantías y no ir tirando partidos porque la plantilla sea corta, haya lesiones, sanciones, etc...

Al parecer al final Enzo Perez no viene. El Benfica pide 30 kilos por un jugador que no vale ni 10. Se van a conformar con Zuculini cedido del City. Jackson Martinez acaba de renovar por el Oporto, simplemente imposible ni con Lim ni sin Lim. NEGREDO dudo mucho que teniendo ofertas del PATETICO como tenia prefiera ir a VALENCIA y además esta lesionado para 3 meses. LLORENTE no es un delantero top y creo que piden 20 kilos.

Si se confirma la llegada de un buen lateral para la izquierda y otro mediocentro tendremos mejor equipo que el Valencia.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2129 en: Agosto 18, 2014, 11:05 Horas »
Al parecer al final Enzo Perez no viene. El Benfica pide 30 kilos por un jugador que no vale ni 10. Se van a conformar con Zuculini cedido del City. Jackson Martinez acaba de renovar por el Oporto, simplemente imposible ni con Lim ni sin Lim. NEGREDO dudo mucho que teniendo ofertas del PATETICO como tenia prefiera ir a VALENCIA y además esta lesionado para 3 meses. LLORENTE no es un delantero top y creo que piden 20 kilos.

Si se confirma la llegada de un buen lateral para la izquierda y otro mediocentro tendremos mejor equipo que el Valencia.


Hombre Enzo Perez no vale ni 10? para mi es un crack, que ha sido de los jugadores mas importantes des Benfica del triplete de la temporada pasada, menos mal que no jugo la final de la Europa League, y menos mal que no viene al Valencia.

De otro lado, Peter Lim este no me parece el rico que podra cambiar el mundo, tendra que investir todo su dinero en el Valencia para que puede quitar estrellas a los clubes mas ricos ... Y una vez que lo tendra claro que nunca ganara dinero, por su inversion en el Valencia, va a dejarlos o gestionar al equipo con lo que merece y nada mas, como lo ha hecho el jeque del Malaga.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2130 en: Agosto 18, 2014, 11:06 Horas »
Al parecer al final Enzo Perez no viene. El Benfica pide 30 kilos por un jugador que no vale ni 10. Se van a conformar con Zuculini cedido del City. Jackson Martinez acaba de renovar por el Oporto, simplemente imposible ni con Lim ni sin Lim. NEGREDO dudo mucho que teniendo ofertas del PATETICO como tenia prefiera ir a VALENCIA y además esta lesionado para 3 meses. LLORENTE no es un delantero top y creo que piden 20 kilos.

Si se confirma la llegada de un buen lateral para la izquierda y otro mediocentro tendremos mejor equipo que el Valencia.


Como va a ser eso...

Zuculini cedido, otro medio centro...

Pero como va a traer otro medio centro si ya cuenta con Parejo, Javi Fuego, André Gomes y Filipe. Serían 5. No puede ser.

Diselo tú, Monchi. Estos están locos. Y encima ninguno lesionado...


P.D. Entiendase la IRONIA ON del mensaje. Siento haberte citado para mostrar mi desagrado ante el poco número de efectivos en nuestro centro del campo, Matthew.  :D :D :D
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 11:14 Horas por JLuisDguez »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2131 en: Agosto 18, 2014, 11:09 Horas »
Como va a ser eso...

Zuculini cedido, otro medio centro...

Pero como va a traer otro medio centro si ya cuenta con Parejo, Javi Fuego, André Gomes y Filipe. Serían 5. No puede ser.

Diselo tú, Monchi. Estos están locos. Y encima ninguno lesionado...


P.D. Entiendase la IRONIA ON del mensaje. Siento haberte citado para mostrar mi desagrado ante el poco número de efectivos en nuestro del campo, Matthew.  :D :D :D

Se me ha olvidado decir que el Valencia en su plantilla solo cuenta con 5 extremos, sin embargo suenan medio centros y delanteros, que tiene 3.

Parece que Monchi va a tener que llamar a estos y decirle que con Feghouli, Piatti, Gil, De Paul y Viera, no son suficientes. Son solo 5.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2132 en: Agosto 18, 2014, 11:15 Horas »
Como va a ser eso...

Zuculini cedido, otro medio centro...

Pero como va a traer otro medio centro si ya cuenta con Parejo, Javi Fuego, André Gomes y Filipe. Serían 5. No puede ser.

Diselo tú, Monchi. Estos están locos. Y encima ninguno lesionado...


P.D. Entiendase la IRONIA ON del mensaje. Siento haberte citado para mostrar mi desagrado ante el poco número de efectivos en nuestro del campo, Matthew.  :D :D :D

No son tantos. Cuentas con Filipe que de momento parece que no es jugador del Valencia. De echo este fin de semana jugo con su club y fue expulsado. A fecha de hoy tienen a PAREJO, JAVI FUEGO, ANDRE GOMEZ y ZUCULINI si se confirma la cesión. 4 mediocentros de los cuales creativo sólo cuentan con PEREJO y ANDRE GOMEZ que sin ser como el medrileño tiene cierto criterio con la pelota.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2133 en: Agosto 18, 2014, 11:21 Horas »
No son tantos. Cuentas con Filipe que de momento parece que no es jugador del Valencia. De echo este fin de semana jugo con su club y fue expulsado. A fecha de hoy tienen a PAREJO, JAVI FUEGO, ANDRE GOMEZ y ZUCULINI si se confirma la cesión. 4 mediocentros de los cuales creativo sólo cuentan con PEREJO y ANDRE GOMEZ que sin ser como el medrileño tiene cierto criterio con la pelota.

Bueno no he contado a Gil, que para mí es extremo pero que la pretemporada la ha hecho de medio centro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2134 en: Agosto 18, 2014, 11:25 Horas »
Bueno no he contado a Gil, que para mí es extremo pero que la pretemporada la ha hecho de medio centro.

Y tambien ha jugado con GUARDADO de mediocentro pero no lo son. Es como si yo digo que puedo poner a VITOLO como mediocentro. Como poder se puede pero nlo es.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2135 en: Agosto 18, 2014, 11:26 Horas »
Son los maximos candidatos a puesto champions. No ya porque tengan un equipo buenisimo, que lo tienen, sino sobre todo porque no juegan competicion europea, y eso es esencial.

En mi opinion nosotros no tenemos ni un 5% de posibilidades de clasificarnos ni viniendo Monreal y Badelj, que tanto gustan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2136 en: Agosto 18, 2014, 11:41 Horas »
Son los maximos candidatos a puesto champions. No ya porque tengan un equipo buenisimo, que lo tienen, sino sobre todo porque no juegan competicion europea, y eso es esencial.

En mi opinion nosotros no tenemos ni un 5% de posibilidades de clasificarnos ni viniendo Monreal y Badelj, que tanto gustan.

¿Equipo buenisimo a dia de hoy?

No se yo veo un equipo muy similar al del año pasado.

La delantera con RODRIGO y ALCACER me parece muy corta en efectivos para todo un año y tampoco son jugadores top.

Estoy de acuerdo en que son favoritos para la 4ª plaza por el echo de no jugar en Europa y poderse centrar en una competición pero no estoy de acuerdo que nosotros no tengamos ni un 5%.

A dia de hoy sólo veo un poco por delante al Valencia pero ni Bilbao, ni Real Sociedad, ni Villarreal tienen mas equipo que el Sevilla.

Al Bilbao el año pasado le salvo no estar en Europa ya veremos este año como sale parado de la Champions si la terminan jugando.



Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2137 en: Agosto 18, 2014, 11:48 Horas »
Son los maximos candidatos a puesto champions. No ya porque tengan un equipo buenisimo, que lo tienen, sino sobre todo porque no juegan competicion europea, y eso es esencial.

En mi opinion nosotros no tenemos ni un 5% de posibilidades de clasificarnos ni viniendo Monreal y Badelj, que tanto gustan.

Yo creo que tenemos más de un 5% de posibilidades, pero coincido contigo en que el Valencia es muy serio aspirante al cuarto puesto. El no jugar competición europea es un plus.

Al Sevilla ya se le han escapado varias clasificaciones para Champions debido entre otras cosas a llegar lejos en UEFA (el año pasado sin ir más lejos) y también una liga. Para competir con las máximas garantías en los dos torneos hay que tener una plantilla amplia y con diferencias mínimas entre suplentes y titulares.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2138 en: Agosto 18, 2014, 11:50 Horas »
El Bilbao no tiene mejor plantilla. Lo que tiene es mejor entrenador. Es el mejor entrenador que hay en este pais y con la gorra, y eso cuenta muchisimo.

El Villarreal es un equipo con otro pedazo de entrenador, que solo ha fracasado aqui, muy trabajado, y eso basta para hacer muy buen trabajo a pesar de no tener mejor plantilla que nosotros.

La Real la descarto porque Griezmann era medio equipo.

Pero para mi repito que la clave es que el Valencia no tiene competicion europea. Esta demostrado que eso es un 50% del esfuerzo. El resto lo pone su plantilla, y tienen de sobra. Esa delantera es magnifica, lo sabes tan bien como yo. Ademas Parejo, Alves, Andre Gomes, Feghouli, Mustafi,... Iyo, es un muy buen equipo, y tienen una ventaja sobre nosotros esencial.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2139 en: Agosto 18, 2014, 11:55 Horas »
Van a jugar unos cuantos de Lunes.

Hay que tenerlo en cuenta también.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.