collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2140 en: Agosto 18, 2014, 11:59 Horas »
El Bilbao no tiene mejor plantilla. Lo que tiene es mejor entrenador. Es el mejor entrenador que hay en este pais y con la gorra, y eso cuenta muchisimo.

El Villarreal es un equipo con otro pedazo de entrenador, que solo ha fracasado aqui, muy trabajado, y eso basta para hacer muy buen trabajo a pesar de no tener mejor plantilla que nosotros.

La Real la descarto porque Griezmann era medio equipo.

Pero para mi repito que la clave es que el Valencia no tiene competicion europea. Esta demostrado que eso es un 50% del esfuerzo. El resto lo pone su plantilla, y tienen de sobra. Esa delantera es magnifica, lo sabes tan bien como yo. Ademas Parejo, Alves, Andre Gomes, Feghouli, Mustafi,... Iyo, es un muy buen equipo, y tienen una ventaja sobre nosotros esencial.

Esa delantera yo no digo que sea mala, digo que es corta. Y segun mi corto criterio es bastante mejor la nuestra a dia de hoy. Ahora que mañana el chino ficha a Jackson Martinez pues hablamos de otra cosa. Pero ha dia de hoy tienen dos delanteros.

Y de los demas pues no creo que tengamos peor equipo como ya se demostró el año pasado. De los que nombras solo Andre Gomes y Mustafi son nuevos. Parejo, Feghouli, Alves ya estaban el año pasado. No veo un salto de calidad brutal para un equipo que el año pasado termino 9º.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2141 en: Agosto 18, 2014, 12:26 Horas »
Esa delantera yo no digo que sea mala, digo que es corta. Y segun mi corto criterio es bastante mejor la nuestra a dia de hoy. Ahora que mañana el chino ficha a Jackson Martinez pues hablamos de otra cosa. Pero ha dia de hoy tienen dos delanteros.

Y de los demas pues no creo que tengamos peor equipo como ya se demostró el año pasado. De los que nombras solo Andre Gomes y Mustafi son nuevos. Parejo, Feghouli, Alves ya estaban el año pasado. No veo un salto de calidad brutal para un equipo que el año pasado termino 9º.

Es cierto lo de la delantera, pero aun quieren fichar a otro. Y es verdad que la nuestra es mejor, pero la suya no nos va a la zaga. Ademas, tienen mejores extremos, mejores laterales y mejor portero (en estos ultimos puestos la diferencia es abismal). Y si Banega no muestra su mejor version, tambien tendran mejor centro del campo.

Ademas, ese ambiente de ilusion, de hambre,... El mismo que teniamos nosotros hace tres meses y ahora se ha perdido con esta planificacion, hace mucho tambien.

Espero equivocarme, la verdad, pero lo dudo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2142 en: Agosto 18, 2014, 12:32 Horas »
Es cierto lo de la delantera, pero aun quieren fichar a otro. Y es verdad que la nuestra es mejor, pero la suya no nos va a la zaga. Ademas, tienen mejores extremos, mejores laterales y mejor portero (en estos ultimos puestos la diferencia es abismal). Y si Banega no muestra su mejor version, tambien tendran mejor centro del campo.

Ademas, ese ambiente de ilusion, de hambre,... El mismo que teniamos nosotros hace tres meses y ahora se ha perdido con esta planificacion, hace mucho tambien.

Espero equivocarme, la verdad, pero lo dudo.

Es que estan haciendo cosas muy raras tambien. Ahora al parecer quieren larga a Joâo Pereira para quedarse con un joven portuguez que era suplente del Benfica. Oye que a lo mejor el tal Joao Cancelo resulta un crack pero el año pasado jugo 65 minutos con el Benfica. Por tanto en el lateral derecho con CANCELO - BARRAGAN vs. COKE - DIOGO cuanto menos una X en la quiniela.

Enm la izquierda pues mas de lo minso porque han fichado a un argentino normalito y tienen un canterano con proyección. Tampoco son laterales para asustar a nadie.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2143 en: Agosto 18, 2014, 12:48 Horas »

Cuidado con la afición del Valencia si las cosas les van mal, pronto se acordarán del "chino". La tda pasada les salvó de que estuvieran vivos en la Europa League, hasta que se cruzaron con nosotros.

Ese caso podrian aplicarnoslo a nosotros. Como no funcione el equipo al principio, a ver lo que tardamos en cantar "castro ratero donde esta el dinero". Y esta vez con razon.


Es que estan haciendo cosas muy raras tambien. Ahora al parecer quieren larga a Joâo Pereira para quedarse con un joven portuguez que era suplente del Benfica. Oye que a lo mejor el tal Joao Cancelo resulta un crack pero el año pasado jugo 65 minutos con el Benfica. Por tanto en el lateral derecho con CANCELO - BARRAGAN vs. COKE - DIOGO cuanto menos una X en la quiniela.

Enm la izquierda pues mas de lo minso porque han fichado a un argentino normalito y tienen un canterano con proyección. Tampoco son laterales para asustar a nadie.

Kiyo mejor que Coke es cualquiera. Es cierto que son operaciones raras (que yo creo que obedecen mas a movimientos economicos del duo lim-mendes que a interes deportivo), pero cierto es que aun asi siguen siendo mejores. Ademas, Gaya es un cañon. Yo al menos los 4 ratos que le he visto asi me lo ha parecido. Y por lo visto ha sido de los mejores en la pretemporada. Si no fuera asi, no habrian traspasado a Bernat, ni siendo su ultimo año.

De todas formas es cierto, el nivel en esos puestos es batante parejo si viene un buen lateral; he patinado en la comparacion.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2144 en: Agosto 18, 2014, 12:55 Horas »
Ese caso podrian aplicarnoslo a nosotros. Como no funcione el equipo al principio, a ver lo que tardamos en cantar "castro ratero donde esta el dinero". Y esta vez con razon.


Kiyo mejor que Coke es cualquiera. Es cierto que son operaciones raras (que yo creo que obedecen mas a movimientos economicos del duo lim-mendes que a interes deportivo), pero cierto es que aun asi siguen siendo mejores. Ademas, Gaya es un cañon. Yo al menos los 4 ratos que le he visto asi me lo ha parecido. Y por lo visto ha sido de los mejores en la pretemporada. Si no fuera asi, no habrian traspasado a Bernat, ni siendo su ultimo año.

De todas formas es cierto, el nivel en esos puestos es batante parejo si viene un buen lateral; he patinado en la comparacion.

Esta claro que mejor que COKE cualquiera. Pero sólo destacaba ciertos movimientos raros que estan haciendo con fichajes como el del portugues teniendo a Joâo Pereira y queriendolo sacar del equipo.

Hasta ahora veo movimientos poco claros en el Valencia y se hablan de muchos fichajes pero al final de momento todo lo que llegan son jugadores cedidos.

Por cierto... ¿Alguien me puede explicar por cuantos años puede tener los derechos un fondo de inversión sobre un jugador? ¿Cuando expira el contrato de RODRIGO con el fondo que lo compó? ¿Cuando queda libre el jugador para irse a donde quiera?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2145 en: Agosto 18, 2014, 13:05 Horas »
Que se ponga al Valencia como modelo de ilusión, como modelo de conformar un equipo, como modelo de inversión, como modelo de lo que sea, para mí es de traca.

Lo que el Valencia ha hecho vendiendo su escudo y su patrimonio al chino, lo inhabilita de todas a todas para podernos comparar con ellos mínimamente. Yo al menos no quiero compararme en absoluto con ellos, desde este momento. Seremos más pobres, pero somos nosotros, lo que queramos o lo que nos dejen ser, pero somos nosotros. Ellos ya no pueden decir eso. Ellos son lo que al chino les salga de sus entretelas. Tendremos que buscarnos otros modelos en los que fijarnos. Pero si nos damos cuenta, cada uno tiene un modelo diferente: Madrid y Barcelona, van a su rollo, Bilbao con su cantera hasta el fin del mundo, VAlencia con su chinito, Villarreal con su Mercadona detrás, jeques, amos y señores... En fin, que la fauna es variopinta y dentro de la selva en la que se ha convertido la liga española, pues me quedo con lo que somos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2146 en: Agosto 18, 2014, 13:11 Horas »

Por cierto... ¿Alguien me puede explicar por cuantos años puede tener los derechos un fondo de inversión sobre un jugador? ¿Cuando expira el contrato de RODRIGO con el fondo que lo compó? ¿Cuando queda libre el jugador para irse a donde quiera?

Pues yo creo que de por vida, no? Salvo que los venda. Ahi esta el caso de Luisfa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2147 en: Agosto 18, 2014, 13:13 Horas »
Pues yo creo que de por vida, no? Salvo que los venda. Ahi esta el caso de Luisfa.

O sea que es un exclavo y no tiene ni voz ni voto. No se si esto es muy legal en el mundo del derecho.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2148 en: Agosto 18, 2014, 13:25 Horas »
Esta claro que mejor que COKE cualquiera. Pero sólo destacaba ciertos movimientos raros que estan haciendo con fichajes como el del portugues teniendo a Joâo Pereira y queriendolo sacar del equipo.

Hasta ahora veo movimientos poco claros en el Valencia y se hablan de muchos fichajes pero al final de momento todo lo que llegan son jugadores cedidos.

Por cierto... ¿Alguien me puede explicar por cuantos años puede tener los derechos un fondo de inversión sobre un jugador? ¿Cuando expira el contrato de RODRIGO con el fondo que lo compó? ¿Cuando queda libre el jugador para irse a donde quiera?

Sobre tu pregunta del fondo de inversion no sabria decirte. Puedo ponerte un ejemplo y segun ese ejemplo parecía que lo tenia de por vida....luis Fabiano

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2149 en: Agosto 18, 2014, 13:33 Horas »
Sobre tu pregunta del fondo de inversion no sabria decirte. Puedo ponerte un ejemplo y segun ese ejemplo parecía que lo tenia de por vida....luis Fabiano

Pero en el caso de Lim resulta curioso y raro que sea dueño de un club y dueño de jugadores. Luis Fabiano pertenece a un fondo y tenia un contrato de X años con nosotros.

¿Que ocurre si el jugador no quiere jugar en el VALENCIA por X o por Y? ¿Que pasa si el jugador no quiere jugar en un determinado equipo?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2150 en: Agosto 18, 2014, 17:07 Horas »
Yo creo que son claros aspirantes al 4º puesto.

Tienen un centro del campo que ya quisiéramos nosotros: André Gomes - Javi Fuego - Parejo

Como estos tres mantengan un buen nivel de juego, lo vamos a tener realmente complicado. Son sólidos, aprietan bien arriba y no les quema el balón en los pies.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2151 en: Agosto 18, 2014, 17:09 Horas »
Yo creo que son claros aspirantes al 4º puesto.

Tienen un centro del campo que ya quisiéramos nosotros: André Gomes - Javi Fuego - Parejo

Como estos tres mantengan un buen nivel de juego, lo vamos a tener realmente complicado. Son sólidos, aprietan bien arriba y no les quema el balón en los pies.

  Pues yo no cambio a Krycho, Banega y Denis por estos ni loco.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2152 en: Agosto 18, 2014, 17:11 Horas »
O sea que es un exclavo y no tiene ni voz ni voto. No se si esto es muy legal en el mundo del derecho.

Bueno ni voz ni voto no. Para empezar, sin su consentimiento dudo mucho que se pueda vender parte de su pase a un fondo de inversion. Y luego ademas, ten en cuenta que son derechos economicos, no federativos, luego a el no deberia perjudicarle demasiado.

En determinados casos incluso yo creo que hasta ayuda que parte sean de un fondo, porque asi se puede comprar tu pase sin comprar el 100% de la ficha, con lo que siempre es mas asequible y mas clubes pueden acceder a ellos. Por ejemplo el caso de Luisfa estando en Oporto, que compramos el 25% del pase por 3 kilos. Si llegamos a tener que comprar ese 100% no hubiera podido tener esta oportunidad.

Ademas esos porcentajes proporcionan viabilidad a los clubes para seguir con los futbolistas en propiedad y no malvenderlos. Caso de Tadic en enero.

Pros y contras, como todo.

Pdta: Esclavo, sin X.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2153 en: Agosto 18, 2014, 17:19 Horas »
Yo creo que son claros aspirantes al 4º puesto.

Tienen un centro del campo que ya quisiéramos nosotros: André Gomes - Javi Fuego - Parejo

Como estos tres mantengan un buen nivel de juego, lo vamos a tener realmente complicado. Son sólidos, aprietan bien arriba y no les quema el balón en los pies.

De esos 3 dos ya estaban el año pasado e hicieron el ridículo en liga y en Europa los mandamos a parla. La final que se marco Andre Gomes con el Benfica fue lamentable.

Aquí se lleva mucho eso de pensar que lo de los demás es lo mejor de lo mejor pero si JAVI FUEGO lo hubiéramos fichado nosotros ardería el foro.

Ya no te digo nada de la delantera. Solo hace falta que vengas y nos digas ahora que RODRIGO + ALCACER es mejor que BACCA + GAMEIRO. O mejor como decían el año pasado en sus foros que VIERA era mejor que VITOLO o que DORLAN PABON era infinitamente mejor que BACCA o incluso que BANEGA se meaba en RAKITIC.

Son aspirantes al 4º puesto porque no juegan en Europa pero por plantilla a mi no me parece que a día de hoy hayan mejorado mucho o que tenían el año pasado y quedaron 9º.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2154 en: Agosto 18, 2014, 17:23 Horas »
Han ganado ya la Liga?

Han desaparecido?

Un poco de mesura, hombre, que ni iban a desaparecer ni tampoco van a ser la Alemania de Beckembauer!

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2155 en: Agosto 18, 2014, 17:39 Horas »
De esos 3 dos ya estaban el año pasado e hicieron el ridículo en liga y en Europa los mandamos a parla. La final que se marco Andre Gomes con el Benfica fue lamentable.

Aquí se lleva mucho eso de pensar que lo de los demás es lo mejor de lo mejor pero si JAVI FUEGO lo hubiéramos fichado nosotros ardería el foro.

Ya no te digo nada de la delantera. Solo hace falta que vengas y nos digas ahora que RODRIGO + ALCACER es mejor que BACCA + GAMEIRO. O mejor como decían el año pasado en sus foros que VIERA era mejor que VITOLO o que DORLAN PABON era infinitamente mejor que BACCA o incluso que BANEGA se meaba en RAKITIC.

Son aspirantes al 4º puesto porque no juegan en Europa pero por plantilla a mi no me parece que a día de hoy hayan mejorado mucho o que tenían el año pasado y quedaron 9º.

A ver, digo que van a ser aspirantes, no que vayan a revolucionar el fútbol ni que vayan a pasarnos la mano por la cara.

A mi FUEGO siempre me ha gustado, y de hecho creo recordar que sonó por el foro antes de firmar por el Valencia y a no pocos nos parecía buena opción. Desde luego, mejor opción que IBORRA. Esperemos que el polaco nos de todo lo que por ahora promete, o estaremos en clara inferioridad en esa posición.

Y a mi lo que digan los valencianistas me da bastante igual. El año pasado eran claramente inferiores en muchas posiciones, sobre todo en ataque y pocos dudábamos esos. Para mi este año han dado el salto de calidad necesario en ciertas posiciones para ser un rival más serio que el año pasado. Ayer hicieron un partido muy serio con un AC.Milán que no se lo tomó a broma precisamente.

Luego, el tiempo dirá, claro.

Un saludo!


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2156 en: Agosto 18, 2014, 17:42 Horas »
Yo creo que la del Valencia es una plantilla de nivel parecido a la nuestra. En algunos puestos la suya es mejor, y en otros puestos son inferiores a nosotros.

Si finalmente fichan a Enzo Pérez y a Llorente por ejemplo, dan un salto de calidad importante. Pero aun así, estamos hartos de ver que lo que acaba haciendo la diferencia es el rendimiento colectivo como bloque, y en eso creo que les llevamos algo de ventaja a día de hoy.

Ahora bien, el hecho de no disputar competición europea es un plus para ellos a la hora de preparar cada partido de liga a conciencia y no tener que rotar ni dar descanso muscular a los futbolistas clave...

 A ver quién se lleva el gato al agua.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2157 en: Agosto 18, 2014, 17:44 Horas »
De esos 3 dos ya estaban el año pasado e hicieron el ridículo en liga y en Europa los mandamos a parla. La final que se marco Andre Gomes con el Benfica fue lamentable.

Aquí se lleva mucho eso de pensar que lo de los demás es lo mejor de lo mejor pero si JAVI FUEGO lo hubiéramos fichado nosotros ardería el foro.

Ya no te digo nada de la delantera. Solo hace falta que vengas y nos digas ahora que RODRIGO + ALCACER es mejor que BACCA + GAMEIRO. O mejor como decían el año pasado en sus foros que VIERA era mejor que VITOLO o que DORLAN PABON era infinitamente mejor que BACCA o incluso que BANEGA se meaba en RAKITIC.

Son aspirantes al 4º puesto porque no juegan en Europa pero por plantilla a mi no me parece que a día de hoy hayan mejorado mucho o que tenían el año pasado y quedaron 9º.

Topicazo que no siempre se cumple. Nosotros mismos, hemos estado un par de años compitiendo una vez a la semana y no nos ha servido de nada. Este mismo año, en enero jugábamos una vez a la semana y sumamos muy pocos puntos. Hay equipos a los que les viene mal tanta inactividad. Al Athletic, por ejemplo, le vino de escándalo el año pasado.

Pasará lo que tenga que pasar, pero no creo que el Valencia tenga más equipo que nosotros, y mucho menos que tenga más opciones de entrar en Champions.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2159 en: Agosto 19, 2014, 08:06 Horas »
Están hasta las trancas pero Bankia, que tiene huevos la cosa, le da 3 años de carencia al club porque sin Champions no hay manera de que empiecen a pagar el crédito. Como Bankia no quiere gestionar clubes de fútbol pues traga carros y carretas, pero d'igame usted qué clase de competencia es ésta con los otros clubes que sí están saneados y luchan por los mismos objetivos.

Los rejonazos que les hemos  metido los dos últimos años dejándolos fuera de Champions y EL.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.