collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407352 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2220 en: Septiembre 02, 2014, 18:27 Horas »


¿Qué opinas de Banega?

Bueno, ¿el de tú equipo o el del mío?

El de tu equipo no lo sé porque no pude ver la segunda parte (las webs de partidos me van muy mal) del partido del Sevilla - Valencia. ¿Porque se supone que jugó, no? No sé cuanto rato pero me dijeron que jugó.

En cuanto al Banega del Valencia, bueno.. . Es alguien con calidad futbolísticamente hablando pero le pierde demasiado la cabeza. Y la juerga. En la etapa de Emery se le puso hasta un tutor para que saliera menos por ahí, se estabilizara, pero llegó tarde a entrenamientos y recuerdo que llegó, bueno, asíasá a algunos. Lo malo es que se lleva bien con Unai, y no me refiero a malo para nosotros (que lo fue), si no que se lleva DEMASIADO bien con Unai, y a Unai también le va la juerga. Tuvo un chef pagado por el Valencia, personal, solo para él.

Tiene etapas cortas buenas, pero se deja llevar por la euforia cuando lo hace bien.

Y así como opinión más personal, no le veo un estado físico de un futbolista normal, no sé, y pienso que si yo fuera entrenador, me sería muy difícil motivarle continuamente para que lo hiciera bien.

Todo esto no quita que el chaval sea bueno. Y joven. Pero la cabeza, la responsabilidad, y (para mí) el físico, pues.. nanai.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2221 en: Septiembre 02, 2014, 18:28 Horas »
¿Hasta cuando está lesionado Negredo? Por cierto, ¿no hubiera sido mejor echarle los 30 millones de Negredo a la pila de hormigón armado que tenéis por la zona del palacio de congresos?

Si yo tuviera esos 30M me los gastaría en comprar pistolas y acabar con toda la caspa de aquí, te lo aseguro.

(Y aquí no hay Palacio de Congresos, eh? xDDDD)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2222 en: Septiembre 02, 2014, 18:30 Horas »
Pues eso, tú sabes. Las cosas del foro y tal. Sin maldad, hamijo.

Reculando que es gerundio, no?

Vaya, no me lo experaba...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2223 en: Septiembre 02, 2014, 18:40 Horas »
Reculando que es gerundio, no?

Vaya, no me lo experaba...

No es eso, home. Es que, ¿pa qué vamos a repetir cosas que ya sabemos?

Hablamos de otras cosas y tan felices, ¿no?

¿O prefieres que te ponga (más) negro?  :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2224 en: Septiembre 02, 2014, 18:41 Horas »
Si yo tuviera esos 30M me los gastaría en comprar pistolas y acabar con toda la caspa de aquí, te lo aseguro.

(Y aquí no hay Palacio de Congresos, eh? xDDDD)
Benvingut (supongo que se dice así).

Aquí encontrarás opiniones críticas con tu equipo, pero ni el 1% de las que vertemos sobre el nuestro propio. Dicho lo cual, digo que de los mejores equipos que yo recuerdo era el Valencia de Hiddink y lo disfruté como aficionado.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2225 en: Septiembre 02, 2014, 18:44 Horas »
No es eso, home. Es que, ¿pa qué vamos a repetir cosas que ya sabemos?

Hablamos de otras cosas y tan felices, ¿no?

¿O prefieres que te ponga (más) negro?  :D

Aajjajajajajajajajjajajaa

Iyo de verdad que a priori tienen mejor equipo. No pasa ná por decirlo. A mí al menos me lo parece, y creo que comentarlo en cierto modo nos favorece.

En fin, si quieres lo dejo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2226 en: Septiembre 02, 2014, 18:47 Horas »
Aajjajajajajajajajjajajaa

Iyo de verdad que a priori tienen mejor equipo. No pasa ná por decirlo. A mí al menos me lo parece, y creo que comentarlo en cierto modo nos favorece.

En fin, si quieres lo dejo.

No home no, por favor. Tú a tu puta bola, por favor. Que pa eso es este tugurio. Faltaría más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2227 en: Septiembre 02, 2014, 18:48 Horas »
Bueno, ¿el de tú equipo o el del mío?

El de tu equipo no lo sé porque no pude ver la segunda parte (las webs de partidos me van muy mal) del partido del Sevilla - Valencia. ¿Porque se supone que jugó, no? No sé cuanto rato pero me dijeron que jugó.

En cuanto al Banega del Valencia, bueno.. . Es alguien con calidad futbolísticamente hablando pero le pierde demasiado la cabeza. Y la juerga. En la etapa de Emery se le puso hasta un tutor para que saliera menos por ahí, se estabilizara, pero llegó tarde a entrenamientos y recuerdo que llegó, bueno, asíasá a algunos. Lo malo es que se lleva bien con Unai, y no me refiero a malo para nosotros (que lo fue), si no que se lleva DEMASIADO bien con Unai, y a Unai también le va la juerga. Tuvo un chef pagado por el Valencia, personal, solo para él.

Tiene etapas cortas buenas, pero se deja llevar por la euforia cuando lo hace bien.

Y así como opinión más personal, no le veo un estado físico de un futbolista normal, no sé, y pienso que si yo fuera entrenador, me sería muy difícil motivarle continuamente para que lo hiciera bien.

Todo esto no quita que el chaval sea bueno. Y joven. Pero la cabeza, la responsabilidad, y (para mí) el físico, pues.. nanai.

Guay guay guay...

Gracias, home.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2228 en: Septiembre 02, 2014, 18:50 Horas »
Bueno, mejor equipo...

Tenemos extremos y lateral derecho (ahora ya no tanto con la no-salida de Pereira) muy flojos. A mí personalmente Cancelo de lo poco que he visto me gusta pero el chaval es joven y no está preparado para tener un papel importante en el equipo. En cuanto a extremos, De Paul es buenísimo y si el entrenador pone a Orban de LI se puede poner a Gayà como interior izquierdo, pero en el derecho no estamos tan bien, Rodrigo baja su nivel en esa zona y Robert todavía es joven.

Lamentablemente Feghouli y Piatti son buenos pero solo cuando les rota. Espero que si lo hacemos bien esta temporada, el año que viene podamos traspasarlos.

Por otra parte tenemos una defensa bastante sólida, y un mediocentro algo renquante todavía, además de que Parejo se tiene que reincorporar mentalmente, y André Gomes necesita mejorar la pérdida de balón. Zuculini tiene buena pinta (no se puede decir nada todavía, pero me fío de Ayala), y Filipe Augusto ha sido petición de Nuno. Javi Fuego es necesario pero podría ser muchísimo mejor.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2229 en: Septiembre 02, 2014, 18:57 Horas »
Bueno, mejor equipo...

Tenemos extremos y lateral derecho (ahora ya no tanto con la no-salida de Pereira) muy flojos. A mí personalmente Cancelo de lo poco que he visto me gusta pero el chaval es joven y no está preparado para tener un papel importante en el equipo. En cuanto a extremos, De Paul es buenísimo y si el entrenador pone a Orban de LI se puede poner a Gayà como interior izquierdo, pero en el derecho no estamos tan bien, Rodrigo baja su nivel en esa zona y Robert todavía es joven.

Lamentablemente Feghouli y Piatti son buenos pero solo cuando les rota. Espero que si lo hacemos bien esta temporada, el año que viene podamos traspasarlos.

Por otra parte tenemos una defensa bastante sólida, y un mediocentro algo renquante todavía, además de que Parejo se tiene que reincorporar mentalmente, y André Gomes necesita mejorar la pérdida de balón. Zuculini tiene buena pinta (no se puede decir nada todavía, pero me fío de Ayala), y Filipe Augusto ha sido petición de Nuno. Javi Fuego es necesario pero podría ser muchísimo mejor.

Bienvenido.

Te compro el problema que dices que tenéis en el lateral derecho. Para problema el nuestro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2230 en: Septiembre 02, 2014, 19:16 Horas »
Para mí también tienen un buen equipo, lucharán por la cuarta plaza segurísimo.

Bienvenido al foro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2231 en: Septiembre 02, 2014, 19:19 Horas »
Veo este hilo arriba.....y me vengo arriba yo pensando que por fin la justicia les ha metido mano por el tema de la deuda y han desaparecido. Pero no, que desilusión.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2232 en: Septiembre 02, 2014, 19:24 Horas »
Veo este hilo arriba.....y me vengo arriba yo pensando que por fin la justicia les ha metido mano por el tema de la deuda y han desaparecido. Pero no, que desilusión.

Afortunadamente (para mí) o lamentablemente (para tí y supongo que para unos cuantos más), el Valencia no entró en concurso de acreedores entonces no se puede hacer nada para descendernos. Y por fin hemos acabado con el déficit de la tesorería y hemos podido cumplir el Fair Play Financiero con los fichajes y la venta de Mathieu y Bernat, así que por ahora, no hay problema.

Eso sí, en el futuro quien sabe.

Sinceramente, si el concurso de acreedores sirve para hacer ver a la gente que la morralla en estas tierras (me refiero a la CV) está por todas partes, y que por ellos se va a joder todo, que el concurso de acreedores sea bienvenido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2233 en: Septiembre 02, 2014, 19:27 Horas »
Afortunadamente (para mí) o lamentablemente (para tí y supongo que para unos cuantos más), el Valencia no entró en concurso de acreedores entonces no se puede hacer nada para descendernos. Y por fin hemos acabado con el déficit de la tesorería y hemos podido cumplir el Fair Play Financiero con los fichajes y la venta de Mathieu y Bernat, así que por ahora, no hay problema.

Eso sí, en el futuro quien sabe.

Sinceramente, si el concurso de acreedores sirve para hacer ver a la gente que la morralla en estas tierras (me refiero a la CV) está por todas partes, y que por ellos se va a joder todo, que el concurso de acreedores sea bienvenido.

Con esas ayudas y con dinero público. De hecho en la UE hay movida con el dinero regalado por la Generalitat a los clubs de fútbol, especialmente el tuyo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2234 en: Septiembre 02, 2014, 19:34 Horas »
Con esas ayudas y con dinero público. De hecho en la UE hay movida con el dinero regalado por la Generalitat a los clubs de fútbol, especialmente el tuyo.

Ten cuidado que o se le regala la oreja o se enfada, y encima la culpa será tuya. Es un gen de la zona.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2235 en: Septiembre 02, 2014, 19:39 Horas »
Con esas ayudas y con dinero público. De hecho en la UE hay movida con el dinero regalado por la Generalitat a los clubs de fútbol, especialmente el tuyo.

Eso fue en la etapa de Llorente, no la de Salvo(lo que dices se produjo en Febrero de 2013 y Salvo fue impuesto por la GV para vender o poder refinanciar el club en Junio del mismo año)Mathieu y Bernat se vendieron este verano y esas ayudas del Estado y de la UE son de hace algún tiempo.

Punto 2: El delito de la GV (o la infracción comunitaria) es pagar 4,9 millones a Bankia por un aval de la IVF. El Hércules son 19M que prestó la GV al club alicantino por un impago con la CAM. El Villareal recibió 4,5M por el ya de sobra conocido Aeropuerto de Castellón.


Eso con el nuevo dueño se soluciona pues él paga el aval de la Generalitat.

Fuentes: http://www.eldiario.es/cv/Europa-investiga-Generalitat-Valenciana-deficit_0_280322239.html
http://www.eldiario.es/cv/Europa-Valencia-Elche-Hercules-Generalitat_0_207879866.html
___________

Cuando uno habla, se tiene que informar. Yo no sé las deudas del Sevilla y no hablo.

PD: Y no, Carlos, no me enfado, solo que ahí tienes los links donde ese "especialmente" (dicho por el compañero más arriba) queda claro que es falso.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2236 en: Septiembre 02, 2014, 19:47 Horas »
El SEVILLA no recibe ni un euro de ninguna admisnistración pública.
El Valencia si, de momento 3 millones de euros de la Generalitat Valenciana. Sin contar la financiación de la deuda por BanCaja, avalada por la misma Generalitat.

Por eso digo, que yo del Sevilla no puedo hablar porque es que no sé nada... sería muy de hipócrita hablar.


Esto viene desde que el gordinflón secuestrador estuvo fumando puros por aquí.

Y sinceramente me alegro de que no tengáis la deuda que tenemos nosotros y que si alguna vez la tengáis, la podáis pagar (porque el problema viene cuando no puedes). Eso es ahorrarse un problema.

Si con la venta, el cierre de Canal 9 nos podemos deshacer de toda la morralla de políticos, os aseguro que de mi parte, será bienvenido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2237 en: Septiembre 02, 2014, 19:51 Horas »
Eso fue en la etapa de Llorente, no la de Salvo(lo que dices se produjo en Febrero de 2013 y Salvo fue impuesto por la GV para vender o poder refinanciar el club en Junio del mismo año)Mathieu y Bernat se vendieron este verano y esas ayudas del Estado y de la UE son de hace algún tiempo.

Punto 2: El delito de la GV (o la infracción comunitaria) es pagar 4,9 millones a Bankia por un aval de la IVF. El Hércules son 19M que prestó la GV al club alicantino por un impago con la CAM. El Villareal recibió 4,5M por el ya de sobra conocido Aeropuerto de Castellón.


Eso con el nuevo dueño se soluciona pues él paga el aval de la Generalitat.

Fuentes: http://www.eldiario.es/cv/Europa-investiga-Generalitat-Valenciana-deficit_0_280322239.html
http://www.eldiario.es/cv/Europa-Valencia-Elche-Hercules-Generalitat_0_207879866.html
___________

Cuando uno habla, se tiene que informar. Yo no sé las deudas del Sevilla y no hablo.

PD: Y no, Carlos, no me enfado, solo que ahí tienes los links donde ese "especialmente" (dicho por el compañero más arriba) queda claro que es falso.

Que arte, decir que es de "hace tiempo" pretende justificar lo injustificable: que en Valencia se gasta dinero público en el fútbol, lo cual tiene como derivada que tengamos que competir en desigualdad ya que otros equipos, como el Sevilla, compiten con los recursos que ellos mismos generan contra equipos como el Valencia que tienen estas ayuditas.

Y de la deuda del Sevilla chitón, haces bien en callarte. Que un / una valencianista hable de las deudas del Sevilla es como si Josu Ternera le dice a alguien asesino por haber matado una mosca.


Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2238 en: Septiembre 02, 2014, 19:53 Horas »
Que arte, decir que es de "hace tiempo" pretende justificar lo injustificable: que en Valencia se gasta dinero público en el fútbol, lo cual tiene como derivada que tengamos que competir en desigualdad ya que otros equipos, como el Sevilla, compiten con los recursos que ellos mismos generan contra equipos como el Valencia que tienen estas ayuditas.

Y de la deuda del Sevilla chitón, haces bien en callarte. Que un / una valencianista hable de las deudas del Sevilla es como si Josu Ternera le dice a alguien asesino por haber matado una mosca.

¿Las justifico? Jamás las he justificado. Más que nada porque el dinero que se lleva el club, sin ninguna razón, es el que no se lleva las urgencias de mi pueblo o las del pueblo de al lado.

No sé donde ves que las justifique, la verdad.. . Pero por suerte, aunque tú quieras entender eso, no lo hago. Igualmente encantada de debatir contigo. :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2239 en: Septiembre 02, 2014, 19:55 Horas »
¿Las justifico? Jamás las he justificado. Más que nada porque el dinero que se lleva el club, sin ninguna razón, es el que no se lleva las urgencias de mi pueblo o las del pueblo de al lado.

No sé donde ves que las justifique, la verdad.. . Pero por suerte, aunque tú quieras entender eso, no lo hago. Igualmente encantada de debatir contigo. :D

Pues pareces justificarlo con el "son de hace tiempo" en referencia a esas ayudas.

En resumen, el Valencia está en una categoría que no le corresponde ya que hubo de ser descendido en su momento por sus deudas y no ser rescatado con dinero público.
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 19:57 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.