collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2280 en: Septiembre 03, 2014, 14:06 Horas »
Yo recuerdo un Valencia-Sevilla en el Luis Casanova en la temporada 96-97, el año que nos fuimos a segunda, en el que perdimos 4-2 y al final todo el campo del Valencia nos gritaba A SEGUNDA.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2281 en: Septiembre 03, 2014, 14:07 Horas »
Es lo que estaís apuntando, el hecho de tener un nivel parejo hace que se genere todo esto. Riazor por ejemplo antes del Super Depor era un campo bastante merengon, pero cuando el Depor empezó a pelearles títulos la cosa cambió bastante. Y con el Valencia, además de tener un nivel parejo en la última década, pues hemos tenido varios choques en Copa del Rey y ahora en el Europa League. Así ahora también recuerdo un gol de Luis fabiano en fuera de juego, creo, en una eliminatoria copera.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2282 en: Septiembre 03, 2014, 14:10 Horas »
Todo se debe a que luchamos por los mismos objetivos. Nos ha pasado con el patetico tambien.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2283 en: Septiembre 03, 2014, 14:14 Horas »
Mi opinión es que venga de donde venga, hay que dejar este tipo de cosas. Sobre todo por parte nuestra. Esto no hace que haya buen fútbol.

Ya hijo, eso se lo explicas a los burros que nos mearon y escupieron (aparte de las burradas de insultos, rayando el racismo y la xenofobia) en la cola de acceso a Mestalla en la EL.
Yo no quiero señalar a nadie ni culpar a nadie pero me parece que vuestro presidente muchas veces no mide lo que dice, ni quién tiene detrás, ni la influencia que tiene sus acciones en otras personas

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2284 en: Septiembre 03, 2014, 14:33 Horas »
Ya hijo, eso se lo explicas a los burros que nos mearon y escupieron (aparte de las burradas de insultos, rayando el racismo y la xenofobia) en la cola de acceso a Mestalla en la EL.
Yo no quiero señalar a nadie ni culpar a nadie pero me parece que vuestro presidente muchas veces no mide lo que dice, ni quién tiene detrás, ni la influencia que tiene sus acciones en otras personas


Si fuera por mí yo no dejaba a entrar a esos burros.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2285 en: Septiembre 03, 2014, 14:43 Horas »
A mí me parece que esta rivalidad está un poco sacada de quicio.

Es bastante peligroso lo que le ha pasado a algunos aficionados en las visitas respectivas. Fué un infierno para nosotros allí y también le ha pasado a algunos valencianistas aquí al parecer, aunque yo fuí al RSP en el partido de liga y no ví que el ambiente en general fuera de odio al Valencia, de hecho se les cantó un par de veces "Puta Valencia" y poco más. Ahora, si ví a algún gilipollas insultar a algunos que vestían camisetas del Valencia y que iban con sevillistas, por ejemplo.

Por otra parte, la prensa valencianista ha hecho mucho por calentar esta otrora rivalidad sana. Sus titulares en la eliminatoria eran casi de incitación al odio.

Espero que las cosas vuelvan a su sitio.
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 14:46 Horas por warma »

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2286 en: Septiembre 03, 2014, 14:46 Horas »
Se ha lanzado un hashtag en Twitter #vcfysfcnosonenemigos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2287 en: Septiembre 03, 2014, 15:00 Horas »
La primera vez que estuve en el campo de los horchateros fue el año del descenso, nos metió 3 el burrito Ortega, el trato hacia el Sevilla fue denigrante y lamentable y a los pocos sevillistas que allí estuvimos violento, asqueroso y chulesco.

Desde entonces al Valencia y a su afición le tengo poco cariño por decirlo de algún modo. En lo deportivo le deseo lo peor.

Este año en UEFA estuve de nuevo y en mis más de 100 desplazamientos con el Sevilla no había visto tanta violencia, tanto insulto, tanto maltrato y tanta inquina como la que sufrimos los sevillistas allí desplazados.

Si a esto le sumas que compite con ayudas extra de dinero público lo cual es competencia desleal hacia los demás hace que sea un equipo poco simpático, casi odioso diría.

A ver si el chino cava la tumba de esta sociedad y sus aficionados se dedican a hacer una falla de esas con el viejo y el nuevo mestalla. Mientras menos vaya allí el Sevilla mejor.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2288 en: Septiembre 03, 2014, 15:02 Horas »
La primera vez que estuve en el campo de los horchateros fue el año del descenso, nos metió 3 el burrito Ortega, el trato hacia el Sevilla fue denigrante y lamentable y a los pocos sevillistas que allí estuvimos violento, asqueroso y chulesco.

Desde entonces al Valencia y a su afición le tengo poco cariño por decirlo de algún modo. En lo deportivo le deseo lo peor.

Este año en UEFA estuve de nuevo y en mis más de 100 desplazamientos con el Sevilla no había visto tanta violencia, tanto insulto, tanto maltrato y tanta inquina como la que sufrimos los sevillistas allí desplazados.

Si a esto le sumas que compite con ayudas extra de dinero público lo cual es competencia desleal hacia los demás hace que sea un equipo poco simpático, casi odioso diría.

A ver si el chino cava la tumba de esta sociedad y sus aficionados se dedican a hacer una falla de esas con el viejo y el nuevo mestalla. Mientras menos vaya allí el Sevilla mejor.
Te recuerdo que pegaron a un chaval y a su novia hace nada unos sevillistas.

No me parece que desearle lo peor al otro equipo sea bueno, pero cada uno tiene su opinión :)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2289 en: Septiembre 03, 2014, 15:05 Horas »
Te recuerdo que pegaron a un chaval y a su novia hace nada unos sevillistas.

No me parece que desearle lo peor al otro equipo sea bueno, pero cada uno tiene su opinión :)

¿Alguien ha hecho ya un estudio psicológico de este chaval a través de los twitts que escribió los días previos al partido en Sevilla y posteriormente?

Sería muy interesante que alguien especializado en psicología infantil, perdón, en psicología en general, emitiese un juicio imparcial sobre este individuo.

Dicho lo cual, yo sí, por supuesto, soy enemigo de toda violencia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2290 en: Septiembre 03, 2014, 15:06 Horas »
Te recuerdo que pegaron a un chaval y a su novia hace nada unos sevillistas.

No me parece que desearle lo peor al otro equipo sea bueno, pero cada uno tiene su opinión :)

¿Que le pegaron a uno?, ¿A uno y a su novia dices?

Eso no está bien y lo lamento, pero...¿A uno?

¿Tú sabes lo que soportamos los sevillistas en Valencia?

En Valencia atacaron no a uno y a su novia, atacaron a mucha gente, muchísima. El clima de la gente con la que yo hablaba era de miedo, mucho miedo. Además los valientes valencianistas agredieron a gente como una amiga mía de 45 años que iba con una niña en un carrito, un niño de 6 años de la mano y su marido. Los tuvo que llevar la policia al estadio.

Que le pegaron a uno y su novia dice.... ojalá en Valencia el 1 de mayo sólo hubiese pasado eso, que le pegaron a uno y su novia.

A ver si baja pronto el valencia o mejor desaparece y nos evitamos esa visita.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2291 en: Septiembre 03, 2014, 15:08 Horas »
¿Alguien ha hecho ya un estudio psicológico de este chaval a través de los twitts que escribió los días previos al partido en Sevilla y posteriormente?

Sería muy interesante que alguien especializado en psicología infantil, perdón, en psicología en general, emitiese un juicio imparcial sobre este individuo.

Dicho lo cual, yo sí, por supuesto, soy enemigo de toda violencia.

Yo no he visto lo que escribió, pero sí sé que se pasó bastante y dijo cosas muy feas.

Ahora, pasar a que alguien pegue a alguien.. me parece asqueroso. Si ya me parece asqueroso lo de insultar, pues pegar a alguien por deporte, fútbol, me parece denigrante.

Creo que ya estamos suficientemente mal en la sociedad y el país en general como para que una cosa que nos divierte nos lleve a pegarnos también.  ???

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2292 en: Septiembre 03, 2014, 15:08 Horas »
Te recuerdo que pegaron a un chaval y a su novia hace nada unos sevillistas.

No me parece que desearle lo peor al otro equipo sea bueno, pero cada uno tiene su opinión :)

Si, fué algo triste y condenable..vergonzoso.

Lo que sí te puedo decir es que, años atrás, al Valencia nunca se le recibió mal aquí.

Recuerda la liga que ganásteis aquí y como se os aplaudió. Yo estaba en el campo.

No he estado nunca en Valencia, así que no puedo opinar, pero al parecer, el trato no era bueno allí antes tampoco, sin llegar a lo de este año en la eliminatoria que fué un infierno, dicho por muchos foreros, no sólo Triana.

Creo que este mal rollo quizás empezara allí antes que aquí, pero ahora el tema es peligroso y habría que pararlo.

Y es de agradecer tu iniciativa.
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 15:11 Horas por warma »

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2293 en: Septiembre 03, 2014, 15:09 Horas »
¿Que le pegaron a uno?, ¿A uno y a su novia dices?

Eso no está bien y lo lamento, pero...¿A uno?

¿Tú sabes lo que soportamos los sevillistas en Valencia?

En Valencia atacaron no a uno y a su novia, atacaron a mucha gente, muchísima. El clima de la gente con la que yo hablaba era de miedo, mucho miedo. Además los valientes valencianistas agredieron a gente como una amiga mía de 45 años que iba con una niña en un carrito, un niño de 6 años de la mano y su marido. Los tuvo que llevar la policia al estadio.

Que le pegaron a uno y su novia dice.... ojalá en Valencia el 1 de mayo sólo hubiese pasado eso, que le pegaron a uno y su novia.

A ver si baja pronto el valencia o mejor desaparece y nos evitamos esa visita.

Digo el otro día cuando jugaron en Sevilla.

Pero sí a ti te parece bien eso, ok. Yo tengo claro que a los sevillistas se les debería de tratar mejor en Valencia pero lamentablemente no soy ni la entrenadora ni la presidenta del Club como para poder hacer eso. Ni tan siquiera vivo en Valencia así que fíjate tú si puedo hacer algo.  ???

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2294 en: Septiembre 03, 2014, 15:11 Horas »
Si, fué algo triste y condenable..vergonzoso.

Lo que sí te puedo decir es que, años atrás, al Valencia nunca se le recibió mal aquí.

Recuerda la liga que ganásteis aquí y como se os aplaudió. Yo estaba en el campo.

No he estado nunca en Valencia, así que no puedo opinar, pero al parecer, el trato no era bueno allí antes tampoco, sin llegar a lo de este año en la eliminatoria.

Creo que este mal rollo quizás empezara allí antes que aquí, pero ahora el tema es peligroso y habría que pararlo.

Y es de agradecer tu iniciativa.

Correcto amigo, sin llegar a la barbaridad del 1 de mayo de este año (que daba miedo), el trato hacia el sevillista y al Sevilla en horchata city nunca fue bueno, más bien todo lo contrario. De los sitios más desagradables a los que he ido con nuestro equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2295 en: Septiembre 03, 2014, 15:13 Horas »
Digo el otro día cuando jugaron en Sevilla.

Pero sí a ti te parece bien eso, ok. Yo tengo claro que a los sevillistas se les debería de tratar mejor en Valencia pero lamentablemente no soy ni la entrenadora ni la presidenta del Club como para poder hacer eso. Ni tan siquiera vivo en Valencia así que fíjate tú si puedo hacer algo.  ???

¿Qué a mi parece bien?

¿De donde sacas eso?, ¿Sabes leer?

¿Si, sabes leer?, entoces lee de nuevo la segunda frase de mi post, te la repito:

"Eso no está bien y lo lamento, pero...¿A uno?"

¿Entiendes lo que significa esa frase?, ¿Si, lo entiendes?

Pues si lo entiendes no vuelvas a decir eso que has dicho de que a mi me parece bien que le hayan pegado a ese tipo y a su novia.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2296 en: Septiembre 03, 2014, 15:15 Horas »
¿Qué a mi parece bien?

¿De donde sacas eso?, ¿Sabes leer?

¿Si, sabes leer?, entoces lee de nuevo la segunda frase de mi post, te la repito:

"Eso no está bien y lo lamento, pero...¿A uno?"

¿Entiendes lo que significa esa frase?, ¿Si, lo entiendes?

Pues si lo entiendes no vuelvas a decir eso que has dicho de que a mi me parece bien que le hayan pegado a ese tipo y a su novia.


Digo que si te parece bien que la rivalidad continue de esta manera tan tóxica. Me parecería muy de descerebrado pensar que pegar a alguien está bien. Y la verdad no creo que seas descerebrada/o ni nada de eso así que.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2297 en: Septiembre 03, 2014, 15:18 Horas »
Digo que si te parece bien que la rivalidad continue de esta manera tan tóxica. Me parecería muy de descerebrado pensar que pegar a alguien está bien. Y la verdad no creo que seas descerebrada/o ni nada de eso así que.

A mi la rivalidad me parece bien, lo que no me parece bien es el odio asqueroso y generalizado que los valencianistas me han demostrado más de una vez.

Tú pareces ser una excepción a ese odio, enhorabuena.

Y quiero que ese odio desaparezca, claro que si, para ello creo que el camino más rápido es que se haga justicia y que el Valencia por causa de sus deudas y ayudas públicas ilegitimamente recibidas desaparezca o al menos sea bajado de categoría.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2298 en: Septiembre 03, 2014, 15:19 Horas »
A mi la rivalidad me parece bien, lo que no me parece bien es el odio asqueroso y generalizado que los valencianistas me han demostrado más de una vez.

Tú pareces ser una excepción a ese odio, enhorabuena.

Y quiero que ese odio desaparezca, claro que si, para ello creo que el camino más rápido es que se haga justicia y que el Valencia por causa de sus deudas y ayudas públicas ilegitimamente recibidas desaparezca o al menos sea bajado de categoría.

Muerto el perro, se acabó la rabia.
  jajaja..casi te superas al hilo de Coke...jaja..qué cabrito.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2299 en: Septiembre 03, 2014, 15:20 Horas »
perdona que me meta, Triana, pero creo que te estás pasando "un poco" con la chavala del Valencia. Vamos no creo que ella tenga la culpa de eso tan lamentable que pasó en Valencia (no digo que tu le culpes), pero ... bueno eres inteligente y sabes lo que quiero decir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.