collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2300 en: Septiembre 03, 2014, 15:22 Horas »
perdona que me meta, Triana, pero creo que te estás pasando "un poco" con la chavala del Valencia. Vamos no creo que ella tenga la culpa de eso tan lamentable que pasó en Valencia (no digo que tu le culpes), pero ... bueno eres inteligente y sabes lo que quiero decir.

Ya conocemos a Triana..lo que pasa que ella no...que no se lo tome a pecho la mujer..pregúntale por el Cádiz y la que tuvo conmigo..jaja

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2301 en: Septiembre 03, 2014, 15:22 Horas »
perdona que me meta, Triana, pero creo que te estás pasando "un poco" con la chavala del Valencia. Vamos no creo que ella tenga la culpa de eso tan lamentable que pasó en Valencia (no digo que tu le culpes), pero ... bueno eres inteligente y sabes lo que quiero decir.

Yo a esa chavala no le he dicho nada de que ella tenga la culpa. Por tanto no me he pasado con nadie.

He expresado mi opinión sobre el Valencia, y lo seguiré haciendo como hasta ahora, sin insultar ni a esa ni a ningún otro forero / a.

Si te gusta bien, si no no me leas y listo.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2302 en: Septiembre 03, 2014, 15:23 Horas »
A mi la rivalidad me parece bien, lo que no me parece bien es el odio asqueroso y generalizado que los valencianistas me han demostrado más de una vez.

Tú pareces ser una excepción a ese odio, enhorabuena.

Y quiero que ese odio desaparezca, claro que si, para ello creo que el camino más rápido es que se haga justicia y que el Valencia por causa de sus deudas y ayudas públicas ilegitimamente recibidas desaparezca o al menos sea bajado de categoría.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

Y yo he visto también sevillistas que me han insultado personalmente, a mí, no a la afición si no a mí. Más de una vez también.

¿El camino más rápido también te parece el más justo? Las deudas han sido solucionadas, al menos por el momento. Y las ayudas públicas (como he mostrado anteriormente) están siendo investigadas por la UE. No sé que más quieres que hagamos.  ???

Si me pongo en tu línea, ¿porque no se ha tomado acciones con el Sevilla a causa de algo que ha hecho su presidente? Pues por lo mismo que no se ha hecho con el Valencia. Porque toda esto es algo político y no futbolístico.

Ahora se me malinterpretará y direís que quiero que el Sevilla descienda y bladiblá, supongo.  ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2303 en: Septiembre 03, 2014, 15:23 Horas »
Bueeeeno va..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2304 en: Septiembre 03, 2014, 15:26 Horas »
perdona que me meta, Triana, pero creo que te estás pasando "un poco" con la chavala del Valencia. Vamos no creo que ella tenga la culpa de eso tan lamentable que pasó en Valencia (no digo que tu le culpes), pero ... bueno eres inteligente y sabes lo que quiero decir.
A ver, a esa chavala no se le culpa de nada.

Igual que no se ex-culpa de nada a los Sevillistas que pegaron a una pareja del Valencia.

Mi repudia total a la violencia.

Pero yo te digo que tengo 53 años y sabes que he viajado tela con el Sevilla a todos lados, que el miedo que yo he pasado en el Campo del Patetico (y sus alrededores) y en el del Valencia, la ultima vez (gol de M´Bia) no lo he pasado nunca.

Y no eran grupos pequeños pegando, no,  era odio desde los balcones, desde antes del partido hasta dos horas despues del partido, era agresividad, tio que eso es pa vivirlo con tu hijo al lado.

Así que vamos a dejarlo, que Santa Teresa de Jesus , una y no más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2305 en: Septiembre 03, 2014, 15:27 Horas »
Yvillistas que me han insultado personalmente, a mí, no a la afición si no a mí. Más de una vez también.

¿El camino más rápido también te parece el más justo? Las deudas han sido solucionadas, al menos por el momento. Y yo he visto también se las ayudas públicas (como he mostrado anteriormente) están siendo investigadas por la UE. No sé que más quieres que hagamos.  ???

Si me pongo en tu línea, ¿porque no se ha tomado acciones con el Sevilla a causa de algo que ha hecho su presidente? Pues por lo mismo que no se ha hecho con el Valencia. Porque toda esto es algo político y no futbolístico.

Ahora se me malinterpretará y direís que quiero que el Sevilla descienda y bladiblá, supongo.  ???

Te contesto a tu pregunta que es muy fácil.

Mira, contra el Sevilla no han hecho nada por lo de Del Nido es porque ese delincuente ha delinquido en su relación laboral con un ayuntamiento. Ese asunto, lo siento por tí, ni tiene nada que ver ni toca nada al Sevilla, así que lo siento, no compares con el Valencia, el Sevilla FC no es un nido de corrupción al contrario que el Valencia, que si lo es.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2306 en: Septiembre 03, 2014, 15:28 Horas »
A ver, a esa chavala no se le culpa de nada.

Igual que no se ex-culpa de nada a los Sevillistas que pegaron a una pareja del Valencia.

Mi repudia total a la violencia.

Pero yo te digo que tengo 53 años y sabes que he viajado tela con el Sevilla a todos lados, que el miedo que yo he pasado en el Campo del Patetico (y sus alrededores) y en el del Valencia, la ultima vez (gol de M´Bia) no lo he pasado nunca.

Y no eran grupos pequeños pegando, no,  era odio desde los balcones, desde antes del partido hasta dos horas despues del partido, era agresividad, tio que eso es pa vivirlo con tu hijo al lado.

Así que vamos a dejarlo, que Santa Teresa de Jesus , una y no más.

Coño pero no es plan de tratar de esa manera a un aficionad@ de ese equipo que precisamente está defendiendo que esa no es manera de tratar al rival, no?

En fín, allá cada uno con su educación o su falta de ella.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2307 en: Septiembre 03, 2014, 15:30 Horas »
Te contesto a tu pregunta que es muy fácil.

Mira, contra el Sevilla no han hecho nada por lo de Del Nido es porque ese delincuente ha delinquido en su relación laboral con un ayuntamiento. Ese asunto, lo siento por tí, ni tiene nada que ver ni toca nada al Sevilla, así que lo siento, no compares con el Valencia, el Sevilla FC no es un nido de corrupción al contrario que el Valencia, que si lo es.

El Valencia era (continuo pensando que va a dejarlo de ser) un nido de corrupción político. Y eso cualquier valenciano (y no te estoy diciendo Valencianista) te lo reconocerá.

Si demuestras que Soler-Llorente utilizaron las ayudas de la UE para pagar un fichaje y no para llevárselo caliente, vale. Pero el Valencia Club de Fútbol S.A.D no ha hecho nada para que se merezca ser descendido y mucho menos para que desaparezca.

Ni tan siquiera ha entrado en Concurso de Acreedores!  ???

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2308 en: Septiembre 03, 2014, 15:37 Horas »
El Valencia era (continuo pensando que va a dejarlo de ser) un nido de corrupción político. Y eso cualquier valenciano (y no te estoy diciendo Valencianista) te lo reconocerá.

Si demuestras que Soler-Llorente utilizaron las ayudas de la UE para pagar un fichaje y no para llevárselo caliente, vale. Pero el Valencia Club de Fútbol S.A.D no ha hecho nada para que se merezca ser descendido y mucho menos para que desaparezca.

Ni tan siquiera ha entrado en Concurso de Acreedores!  ???

No ha entrado en concurso de acreedores gracias al dinero público. Ese dinero público fue concedido de modo ilegítimo (además de inmoral, pero eso es harina de otro costal).

Por ese motivo antes expuesto, el Valencia habría de ser o bien liquidado o bien descendido a segunda B.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2309 en: Septiembre 03, 2014, 15:38 Horas »
No ha entrado en concurso de acreedores gracias al dinero público. Ese dinero público fue concedido de modo ilegítimo (además de inmoral, pero eso es harina de otro costal).

Por ese motivo antes expuesto, el Valencia habría de ser o bien liquidado o bien descendido a segunda B.

No ha entrado en concurso de acreedores porque se ha vendido.  ???

Me alegro de que al menos no se me insulte como en otro foro sevillista  ???

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2310 en: Septiembre 03, 2014, 15:43 Horas »
No ha entrado en concurso de acreedores porque se ha vendido.  ???

Me alegro de que al menos no se me insulte como en otro foro sevillista  ???

No ha entrado en concurso de acreedores hace años porque los políticos valencianos lo han rescatado.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2311 en: Septiembre 03, 2014, 15:46 Horas »
No ha entrado en concurso de acreedores hace años porque los políticos valencianos lo han rescatado.

Afortunadamente eso no es así, cuando la GVA entró fue justamente para vender el club y P. Lim ya ha pagado los 4,5M del aval de IFV que se tenían que pagar.

Durante la etapa de Llorente podíamos hacer frente a la deuda (vendiendo jugadores pero se hace frente), y cuando entra Salvo se sabe que el club o se refinancia o se vende.

Continuo sin entender ese odio tuyo, pero está bien, es respetable.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2312 en: Septiembre 03, 2014, 15:50 Horas »
Este hilo está teniendo bastante movimiento y oye, recrearnos en las miserias del valencia y su chino tampoco es que sea el objeto de este foro, por ello creo que cada quince o veinte posts este hilo debe albergar alguna imagen de lo que realmente nos interesa de la tierra de la horchata y la naranja de la vega del Guadalquivir:







Coño, que esto parecía un foro de la fiscalía anticorrupción o del cobrador del frac, con tanta miseria horchatera.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2313 en: Septiembre 03, 2014, 16:04 Horas »
Por cierto,en twitter está siendo trendin topic(o como se escriba) #vcfysfcnosonenemigos

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2314 en: Septiembre 03, 2014, 16:10 Horas »
Por cierto,en twitter está siendo trendin topic(o como se escriba) #vcfysfcnosonenemigos
En Ser Sevilla han comentado esa iniciativa.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2315 en: Septiembre 03, 2014, 16:26 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

En Valencia fue donde se creo esa "rivalidad" les escoció tela la eliminación y los medios locales han sido los que han promovido ese ira hacia el club mas grande del sur de la península, pero no me extraña los periodistas esos con tanto oler pólvora y las droga de diseño tienen el cerebro caducao.

Que la pelen y la chupen.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2316 en: Septiembre 03, 2014, 16:46 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

En Valencia fue donde se creo esa "rivalidad" les escoció tela la eliminación y los medios locales han sido los que han promovido ese ira hacia el club mas grande del sur de la península, pero no me extraña los periodistas esos con tanto oler pólvora y las droga de diseño tienen el cerebro caducao.

Que la pelen y la chupen.
Ppues cada vez estoy más orgulloso de ser sevillista, que me odien, pero que no se rían de mi.El Sevilla esta rompiendo con los estereotipos, somos un equipo grande que odiamos el manquepierda, que ya está bien del musho beti. Que no queremos que nos vean como graciosos o pobrecitos.

Ser sevillista es más que ser un aficionado a un equipo de fútbol.

¡Qué bien me he quedado!

Y a los valencianistas ya saben, el que se pica...







Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2317 en: Septiembre 03, 2014, 16:53 Horas »
Ppues cada vez estoy más orgulloso de ser sevillista, que me odien, pero que no se rían de mi.El Sevilla esta rompiendo con los estereotipos, somos un equipo grande que odiamos el manquepierda, que ya está bien del musho beti. Que no queremos que nos vean como graciosos o pobrecitos.


+1

Y además de verdad, si tengo que elegir que me odien o ser el equipo simpático, sin duda lo primero.

Ojalá siga eternamente, y que vaya a más, que el Sevilla sea muy odiado y betis sea muy simpático. Ojalá. Será síntoma inequívoco de más títulos para nosotros y más años en segunda pa mibeti.

No lo dudéis, compañeros sevillistas. Ni los simpáticos que sé que entran aquí a leernos. A seguir mamando.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2318 en: Septiembre 03, 2014, 17:00 Horas »
#SiDesapareceElValenciaYaNoSeremosEnemigos

Ese mola más.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2319 en: Septiembre 03, 2014, 17:20 Horas »


Yo lo único que se es que recuerdo el 2004 que el Valencia fue ovacionado por su consecución del título liguero en nuestra bombonera y que en vez de hacer la bombonera un templo sagrado y tener cariño a la afición sevillista, diez año después se viene aquí a insultar con toda la maldad del mundo "Sevilla huele a gitano" entre otras lindeces.

Me consta que aquí, antes del partido y no en la vuelta, en Santa Catalina se estuvo a punto de pegar a un anciano sevillista y ya lo que ocurrió a la vuelta...

En estos diez años solo recuerdo que haya habido por medio que el Sevilla eliminara al Valencia de la Copa y esta última Europa League, que el Valencia perdiera aquí en el último partido una clasificación champions, y que el Sevilla se ha dedicado a ganar títulos mientras el Valencia a ser la casa de los lios y un equipo fuertemente corrupto retroalimentado por dinero de los españoles.

Qué seguro que la culpa la tenemos nosotros o será compartida o que os hemos robado y esas cosas, pero oye que nosotros vamos a seguir a lo nuestro, mirada al frente y sabiendo lo que somos y que si el precio de ganar es no caer bien pues nada, qué se le va a hacer.

Yo prefiero el gol de M´bia que el que supordeporte dice que es haber fichado a Negredo, nosotros lo vendimos y con su dinero fichamos a Bacca y Gameiro y ganamos una EL, creo que vuestro gol, al final es en propia puerta. Pero eso ya es problema vuestro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.