collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407471 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:
« Respuesta #2340 en: Septiembre 03, 2014, 20:37 Horas »
Si en todo este mundillo de bilis surge un oasis donde dos aficionados de equipos rivales pueden intercambiar opiniones sin vejar al otro, bienvenido sea. Y ahora llamadme Ghandi si queréis. Lo normal debería ser que cualquier padre o madre pudiera llevar sus hijos a cualquier campo de fútbol con la plena certeza de que va a estar seguro. La conha entre aficiones está bien pero todo lo que conlleve alejarse de eso es un sinsentido.
+1905

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:
« Respuesta #2341 en: Septiembre 03, 2014, 20:52 Horas »
Si en todo este mundillo de bilis surge un oasis donde dos aficionados de equipos rivales pueden intercambiar opiniones sin vejar al otro, bienvenido sea. Y ahora llamadme Ghandi si queréis. Lo normal debería ser que cualquier padre o madre pudiera llevar sus hijos a cualquier campo de fútbol con la plena certeza de que va a estar seguro. La conha entre aficiones está bien pero todo lo que conlleve alejarse de eso es un sinsentido.

Totalmente de acuerdo contigo.Ultimamente se escuchan muchas tonterías desde los dos lados.A ver quién dice la tontería más grande o se cree más gracioso.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2342 en: Septiembre 03, 2014, 20:57 Horas »
Que de complejos se ven este post.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:
« Respuesta #2343 en: Septiembre 03, 2014, 21:06 Horas »
Si en todo este mundillo de bilis surge un oasis donde dos aficionados de equipos rivales pueden intercambiar opiniones sin vejar al otro, bienvenido sea. Y ahora llamadme Ghandi si queréis. Lo normal debería ser que cualquier padre o madre pudiera llevar sus hijos a cualquier campo de fútbol con la plena certeza de que va a estar seguro. La conha entre aficiones está bien pero todo lo que conlleve alejarse de eso es un sinsentido.

+1905

Los "valientes gudaris" que queden enmedio de un descampado y se maten, al resto, que nos dejen en paz

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALENCIA CF
« Respuesta #2344 en: Septiembre 03, 2014, 21:58 Horas »
Pues nada, nos llevamos tres o cuatro días más con el buen rollo hablando del Valencia.

No, qué coño, podemos poner una cabecera de foro con una horchata CHUFI en señal de buena voluntad.

Luego nos rasgamos las vestiduras porque algunos compañeros del foro, en momentos puntuales, bromean, y pedimos que dejen de trolear y nos indignamos.

Sin embargo, dos días completo que no se sale de este hilo. Y cansa, tela; y aburre, más.

Nos hemos enterado que han firmado a Negádor?  Sí.  Qué sobreviven gracias al dinero público y gracias al dinero de una entidad rescatada con el dinero de todos los españoles? Sí. Qué competimos en desigualdad de condiciones? Sí. Pues ya está.

Pero vamos, si queréis fundar la peña bualencianista de Sevilla, por mor de un foro que sea la casa de la pradera, hacerlo por privado, por favor, y no troleéis más el foro subiendo este hilo.

Al sevillismo, salvo cuando nos enfrentemos a ellos o cuando se haga justicia, nos interesa un soberano carajo la actualidad del Valencia.

Al mamaero.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2345 en: Septiembre 03, 2014, 22:55 Horas »
En un mundo idílico nos daríamos besitos prepuciles.

En la realidad por mucho que se diga el asco es mutuo pero los mios son los de colarao.

No me he pegado nunca por futbol (salvo con los colegas en alguna pachanga)l y dudo que lo haga nunca pero eso no quita para decir que esta gente por muchas cosas me dan asco y ojalá se vayan a tomar por culo.

Y no es una cuestión de atacar a otros de "otro equipo",pero me da mucbo asco quien se cree más de lo que es,quien lo ha conseguido con trampas y dinero público que pagamos todos (no hablo de Hacienda que eso ya sabemos que es la vergüenza nacional,una de ellas),me da asco a quien se le aplaude en mi campo al conseguir una liva y te pagan poco menos que asaltandote por las calles por el simple hecho de ir a animar a tu equipo.

Y mucho más asco me da cuando pierden después de ir de listos y poco menos que elevan una propuesta formal a la Uefa por haber sido eliminados en el 93.

Son basura ganando y son basura perdiendo.

Dicho esto ninguno de ellos tendrá un problema conmigo si viene a animar a su equipo aquí,pero por mi que se vayan a chuparla como el 1 de mayo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2346 en: Septiembre 04, 2014, 01:48 Horas »
Supongo que lo habréis visto, si no aquí está.



Serán gili-gallinas jóvenes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2347 en: Septiembre 04, 2014, 08:15 Horas »
OCURRE siempre. Sin excepciones. Cualquier reflexión con vocación de conocer la realidad del presente conduce irremediablemente a evocar el pasado.


     Evidentemente, esta frase no es mía, pero me servirá de base pa decir lo que tengo que decir. Y que salga el sol por Andequiera.

     ¿Qué sería de las personas si no tuviésemos la facultad del raciocinio?. Los animales no tienen tal pero, a cambio, tienen memoria y dignidad. Memoria y dignidad con las que, con enojosa frecuencia nos limpiamos el culo los humanos que presumimos de raciocinio, facultad de la que estoy empezando a dudar que atesoremos los humanos.   

     Resulta asombrosa la capacidad que tenemos las masas para dejarnos manipular. Cualquier imbécil asesorado por un experto en demoscopia puede enfrentar a dos ciudades si ello conviene a sus asquerosos fines.

     ¿Porqué coños no puedo ir yo a Mestalla, sentarme a ver el fúrgol junto a un valencianista y decirle en toa la cara que a mí me parece que mi Sevilla tiene mejor equipo que el Valencia y que, uno por uno, los míos son más guapos?. Y a la recíproca; ¿Porque cojones no puede un valencianista venir al RSP, sentarse a mi lado y decir que su Valencia le da sopas con honda a mi Sevilla?.

    Pues yo sus lo voy a decir; porque hay unos pocos hideputas a los que no les interesa ese cuadro. Y como la hideputez es transversal y no reconoce colores, puesto que estos individuos son capaces de vender a su putísima madre mientras las tienen al punto en las esquinas luciendo la equipación del equipo de sus entretelas, mientras las pobres pasan por la vergüenza de saber que sus hijos las están poniendo en el pim-pam-pum del oprobio con tal de que sirvan a sus inconfesables fines. Por eso y nada más que por eso.

     Y porque, me juego un güevo de la cara y media yema del otro, el porcentaje de canallas y trincones aprovechados con carné de ambos equipos debe ser muy similar. Es como eso de que los hombres maltratan a las mujeres; una pura falacia. Los hombres no maltratamos a las mujeres ni viceversa; son algunos hombres y algunas mujeres quienes maltratan a la gran mayoría de sus semejantes sin que tenga la menor importancia el aparejámen que se gaste cada cual.

     Cada uno de nosotros, tanto valencianistas como sevillistas, podríamos poner miles de ejemplos de esta casta que parasita a ambos equipos, a ambas ciudades y a ambas comunidades. Tenemos la obligación y la necesidad de mandarlos a todos al carajo; bajarlos del caballo que nos han robado y ponerlos a la sombra previa devolución de lo hurtado con sus intereses correspondientes sin que nos importe el color del carné que llevan en la cartera junto con los jurdeles obtenidos con sus corrupciones.

     El fúrgol es una diversión. Una diversión dolorosa en algunos casos, me atrevería a decir, pero no debe pasar de ese plano. El odio es una herramienta demasiado valiosa para malgastarla en esto. Yo no puedo odiar a nadie por el mero hecho de que sea valencianista, (o mandrilista, o betiquito, o...), yo guardo mi odio y mi desprecio, así como mis ansias de venganza, para los hideputas que nos están jodiendo vivos. Y me temo que entre ellos haya algún que otro sevillista. La personificación de estos ejemplares la dejo a elección de vuecedes.

     ¡¡¡Viva el Sevilla libre de sevillistas hideputas!!!

NOTA: Emplazo a los valencianistas a que griten lo propio. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:
« Respuesta #2348 en: Septiembre 04, 2014, 08:53 Horas »
+1905

Los "valientes gudaris" que queden enmedio de un descampado y se maten, al resto, que nos dejen en paz

+ otro

Ojalá la sangre no llegue al río, pero si al final se escapase alguna pedrada (que ojalá no), espero que el karma tenga puntería y le dé a alguno de los que le tienen que dar (me da igual del bando que sea). Que precisamente suelen ser los que luego más lloran, ejemplos de eso se ven casi a diario.

Porque es absurdo ir de guay, y luego cuando te calientan venir a llorar y tal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2349 en: Septiembre 04, 2014, 09:24 Horas »
Cuando se empieza a perder la señas de identidad ocurren estas cosas, un Valencia en quiebra técnica, por vivir por encima de sus posibilidades y, querer hacerle sombra a los dos piratas, se tiene que agarrar a la tabla de salvación de un hombre de negocios, Lim, o enfrentarse a su desaparición.

Esta situación puede que sea el desencadenante de esa deriva que ha tomado la afición che, donde una gran parte se manifestaban por las calles pidiendo algo insólito, que un extranjero comerciante se hiciera el dueño de todo el patrimonio del club, tanto económico como sentimental.

Se equivocan si nos toman por sus enemigos, sus enemigos son ellos mismos por aspirar a querer ser igual, o mas, que los que manejan el cotarro futbolístico de este país. Pero la realidad es que cuando se quiere tirar con pólvora del rey y te coge por delante el pinchazo inmobiliario, todo se puede ir al garete como así ha sido.

Su estructura de poder estaba basada en las recalificaciones urbanísticas y ayudas institucionales, pero no contaban con la crisis que azota a todo el sistema económico europeo y, de manera particular, al estado español, diera al traste con sus ansias de grandeza.

En un abrir y cerrar de ojos se han convertido de ser una afición señorial, a otra mal educada y chabacana, dejando mucho que desear parte de un gran numero de sus aficionados.

El hecho de que te eliminen de una semifinal y, de la manera que fue, no da derecho a tratar, de la manera en que lo hicieron, salvaje y asquerosamente, a otra afición. Y no solo después, sino antes de que se jugara el partido.

Por todo eso y, a día de hoy, solo les queda un camino por recorrer a esa entidad, el de La Venta del Nabo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2350 en: Septiembre 04, 2014, 10:08 Horas »
Supongo que lo habréis visto, si no aquí está.



Serán gili-gallinas jóvenes.

Ná, son cuatro gatos los que dicen que bese el escudo... Y una mierda. Ya está bien de justificar a los hijos de puta.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2351 en: Septiembre 04, 2014, 10:47 Horas »
Ná, son cuatro gatos los que dicen que bese el escudo... Y una mierda. Ya está bien de justificar a los hijos de puta.

Que nadie de Valencia olvide que esos jugadores que están yendo allí son propiedad del Chino. El Valencia les paga la ficha pero si el chino los vende, cuando le de la gana, los ches no ven un euro.

El Chino es el AMO DEL VALENCIA Y DE LOS JUGADORES.

Pd.- Quien iba a decirles a los valencianistas que iban a tener AMO  como tienen los perros
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 10:49 Horas por espaimal »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2352 en: Septiembre 04, 2014, 21:24 Horas »
Yo también me sumo a la iniciativa de cordialidad y respeto entre ambas aficiones para que no vaya a más.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2353 en: Septiembre 04, 2014, 21:30 Horas »
Yo también me sumo a la iniciativa de cordialidad y respeto entre ambas aficiones para que no vaya a más.

+1

El enemigo está en Madrid y Barcelona, que no se nos olvide.

Valencia es de las pocas ciudades de este país que van con su equipo a muerte.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2354 en: Septiembre 04, 2014, 21:39 Horas »
Cuando se empieza a perder la señas de identidad ocurren estas cosas, un Valencia en quiebra técnica, por vivir por encima de sus posibilidades y, querer hacerle sombra a los dos piratas, se tiene que agarrar a la tabla de salvación de un hombre de negocios, Lim, o enfrentarse a su desaparición.

Esta situación puede que sea el desencadenante de esa deriva que ha tomado la afición che, donde una gran parte se manifestaban por las calles pidiendo algo insólito, que un extranjero comerciante se hiciera el dueño de todo el patrimonio del club, tanto económico como sentimental.

Se equivocan si nos toman por sus enemigos, sus enemigos son ellos mismos por aspirar a querer ser igual, o mas, que los que manejan el cotarro futbolístico de este país. Pero la realidad es que cuando se quiere tirar con pólvora del rey y te coge por delante el pinchazo inmobiliario, todo se puede ir al garete como así ha sido.

Su estructura de poder estaba basada en las recalificaciones urbanísticas y ayudas institucionales, pero no contaban con la crisis que azota a todo el sistema económico europeo y, de manera particular, al estado español, diera al traste con sus ansias de grandeza.

En un abrir y cerrar de ojos se han convertido de ser una afición señorial, a otra mal educada y chabacana, dejando mucho que desear parte de un gran numero de sus aficionados.

El hecho de que te eliminen de una semifinal y, de la manera que fue, no da derecho a tratar, de la manera en que lo hicieron, salvaje y asquerosamente, a otra afición. Y no solo después, sino antes de que se jugara el partido.

Por todo eso y, a día de hoy, solo les queda un camino por recorrer a esa entidad, el de La Venta del Nabo
.

Ojalá nunca veamos al Sevilla en esa tesitura, pero sí pasará, yo al menos, preferiría a un chino dueño del club a ver como desaparecen más de 100 años de historia, más de 25 años de sentimientos, fe, en un escudo, en un estadio, un nombre... Seamos empáticos espero que no vivamos algo así.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2355 en: Septiembre 14, 2014, 15:43 Horas »
XI del Valencia en el Valencia - Espanyol en Mestalla: Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Rodrigo, Piatti y Alcácer.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2356 en: Septiembre 14, 2014, 16:10 Horas »
XI del Espanyol en el Valencia - Espanyol en Mestalla: Casilla; J.López, Álvaro, Colotto, Arbilla; Abraham, V.Sánchez, Stuani, S. Sevilla, Montañés; S.Garcí

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2357 en: Septiembre 14, 2014, 16:31 Horas »
Es la primera vez que intervengo en este hilo en relación al forero valencianista que ha escrito anteriormente y simplemente quería decir, o dejar constancia, que me encanta, que un forero que no sea sevillista nos ilustre o nos escriba sobre su equipo, siempre que se haga con respeto para y entre todos. Por tanto, te reitero mi agradecimiento personal por escribir aquí, cosa que creo que engrandece a este foro. Un saludo afectuoso.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2358 en: Septiembre 14, 2014, 16:35 Horas »
Ambos equipos con 4-3-3 con pivote defensivo. Los descartes de Nuno son el recién llegado Filipe Augusto y el carrilero (opinión personal) Joao Cancelo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2359 en: Septiembre 14, 2014, 16:36 Horas »
Un mojón pal Valencia.

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.