collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407546 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2860 en: Febrero 05, 2016, 17:06 Horas »
Viendo la situación de la afición con la plantilla y en especial con Parejo, ojalá nos vuelvan a meter un gol la temporada próxima regalándonos al centrocampista.
A Parejo me lo traía yo con los ojos cerrados

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2861 en: Febrero 05, 2016, 18:37 Horas »
ENLACE


Si tenéis tiempo, escuchad este enlace. Caviar para los oidos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2862 en: Febrero 05, 2016, 19:25 Horas »
ENLACE


Si tenéis tiempo, escuchad este enlace. Caviar para los oidos.
Sigue mamando Morata.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2863 en: Febrero 05, 2016, 19:59 Horas »
ENLACE


Si tenéis tiempo, escuchad este enlace. Caviar para los oidos.
Canela fina.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2864 en: Febrero 05, 2016, 20:31 Horas »
ENLACE


Si tenéis tiempo, escuchad este enlace. Caviar para los oidos.
Impresionante  casi da pena.si no fueran quienes son. Ahora en serio , no quisiera en la vida que nos veamos en  manos de un salvador de estos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2865 en: Febrero 05, 2016, 20:36 Horas »
ENLACE
Si tenéis tiempo, escuchad este enlace. Caviar para los oidos.


     A mí me ha llamao la atención que el tal Morata nombra a un tal Alfonso Rus y a otro tal Blasco; ambos los dos disfutando hoy de la hospitalidad del estado. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2866 en: Febrero 05, 2016, 21:20 Horas »
     Puies no sé porqué, pero me parece que el Moata anda algo enfadaíllo con el Salvo y los chinos, ¿verdá?. ;D

     Pos ná; as one eyed man daughter said; ¡¡¡que se jodan!!!. :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2867 en: Febrero 05, 2016, 21:34 Horas »
ENLACE


Si tenéis tiempo, escuchad este enlace. Caviar para los oidos.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2868 en: Febrero 08, 2016, 14:09 Horas »
ENLACE


Si tenéis tiempo, escuchad este enlace. Caviar para los oidos.

Este enlace debería ser de obligada escucha por todos los Sevillistas pero no para reírse del Valencia sino para meditar en que no estamos tan alejados de la afición del Valencia.

En la mejor época de la historia del Sevilla se critica todo sin entender que es un juego y que hay temporadas que se pueden dar mal pero que lo importante es el proyecto.

Aquí en este foro se ha envidiado a los equipos con jeques; este mismo año se ha pedido la marcha del consejo; se pide más gastos en fichajes de "categoría"; a Monchi se le llama chirigotero, se le insulta e incluso hay tipos que dudan de su Sevillismo; a uno de los mejores entrenadores de nuestras historia se le dice de todo; no se espera que los jugadores se aclimaten al club y a la ciudad y a las primeras de cambio piden otros nuevos; no se respeta a jugadores que llevan aquí años y que han sido participes de nuestros títulos; en el campo hay un sector que pita a las primeras de cambio; se critica a los canteranos de manera cruel;no se valora el milagro de un club envidiado a nivel mundial;  lo de fuera es mejor incluido presidente, entrenador, directores deportivos y jugadores...

¿De verdad que nos podemos reír del Valencia?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2869 en: Febrero 08, 2016, 14:12 Horas »
Este enlace debería ser de obligada escucha por todos los Sevillistas pero no para reírse del Valencia sino para meditar en que no estamos tan alejados de la afición del Valencia.

En la mejor época de la historia del Sevilla se critica todo sin entender que es un juego y que hay temporadas que se pueden dar mal pero que lo importante es el proyecto.

Aquí en este foro se ha envidiado a los equipos con jeques; este mismo año se ha pedido la marcha del consejo; se pide más gastos en fichajes de "categoría"; a Monchi se le llama chirigotero, se le insulta e incluso hay tipos que dudan de su Sevillismo; a uno de los mejores entrenadores de nuestras historia se le dice de todo; no se espera que los jugadores se aclimaten al club y a la ciudad y a las primeras de cambio piden otros nuevos; no se respeta a jugadores que llevan aquí años y que han sido participes de nuestros títulos; en el campo hay un sector que pita a las primeras de cambio; se critica a los canteranos de manera cruel;no se valora el milagro de un club envidiado a nivel mundial;  lo de fuera es mejor incluido presidente, entrenador, directores deportivos y jugadores...

¿De verdad que nos podemos reír del Valencia?


+1 chapeau

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2870 en: Febrero 08, 2016, 14:15 Horas »
Este enlace debería ser de obligada escucha por todos los Sevillistas pero no para reírse del Valencia sino para meditar en que no estamos tan alejados de la afición del Valencia.

En la mejor época de la historia del Sevilla se critica todo sin entender que es un juego y que hay temporadas que se pueden dar mal pero que lo importante es el proyecto.

Aquí en este foro se ha envidiado a los equipos con jeques; este mismo año se ha pedido la marcha del consejo; se pide más gastos en fichajes de "categoría"; a Monchi se le llama chirigotero, se le insulta e incluso hay tipos que dudan de su Sevillismo; a uno de los mejores entrenadores de nuestras historia se le dice de todo; no se espera que los jugadores se aclimaten al club y a la ciudad y a las primeras de cambio piden otros nuevos; no se respeta a jugadores que llevan aquí años y que han sido participes de nuestros títulos; en el campo hay un sector que pita a las primeras de cambio; se critica a los canteranos de manera cruel;no se valora el milagro de un club envidiado a nivel mundial;  lo de fuera es mejor incluido presidente, entrenador, directores deportivos y jugadores...

¿De verdad que nos podemos reír del Valencia?

De lo que mencionas aquí, me declaro culpable sobre todo de enfadarme con Unai  :-[, pero cuando se me pasa el cabreo, más de una vez me he acordado del Valencia y me pregunto si el destino de este hombre es que su afición nunca le reconozca el mérito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2871 en: Febrero 08, 2016, 14:17 Horas »
Este enlace debería ser de obligada escucha por todos los Sevillistas pero no para reírse del Valencia sino para meditar en que no estamos tan alejados de la afición del Valencia.

En la mejor época de la historia del Sevilla se critica todo sin entender que es un juego y que hay temporadas que se pueden dar mal pero que lo importante es el proyecto.

Aquí en este foro se ha envidiado a los equipos con jeques; este mismo año se ha pedido la marcha del consejo; se pide más gastos en fichajes de "categoría"; a Monchi se le llama chirigotero, se le insulta e incluso hay tipos que dudan de su Sevillismo; a uno de los mejores entrenadores de nuestras historia se le dice de todo; no se espera que los jugadores se aclimaten al club y a la ciudad y a las primeras de cambio piden otros nuevos; no se respeta a jugadores que llevan aquí años y que han sido participes de nuestros títulos; en el campo hay un sector que pita a las primeras de cambio; se critica a los canteranos de manera cruel;no se valora el milagro de un club envidiado a nivel mundial;  lo de fuera es mejor incluido presidente, entrenador, directores deportivos y jugadores...

¿De verdad que nos podemos reír del Valencia?

Más de un post tengo yo diciendo eso, cuantos fliparían con un jeque o lo difícil que sería echarlo y que en eso no somos ni podemos ser muy diferentes del resto. Lo mejor, que con aciertos y errores, sigamos como estamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2872 en: Febrero 08, 2016, 14:18 Horas »
Este enlace debería ser de obligada escucha por todos los Sevillistas pero no para reírse del Valencia sino para meditar en que no estamos tan alejados de la afición del Valencia.

En la mejor época de la historia del Sevilla se critica todo sin entender que es un juego y que hay temporadas que se pueden dar mal pero que lo importante es el proyecto.

Aquí en este foro se ha envidiado a los equipos con jeques; este mismo año se ha pedido la marcha del consejo; se pide más gastos en fichajes de "categoría"; a Monchi se le llama chirigotero, se le insulta e incluso hay tipos que dudan de su Sevillismo; a uno de los mejores entrenadores de nuestras historia se le dice de todo; no se espera que los jugadores se aclimaten al club y a la ciudad y a las primeras de cambio piden otros nuevos; no se respeta a jugadores que llevan aquí años y que han sido participes de nuestros títulos; en el campo hay un sector que pita a las primeras de cambio; se critica a los canteranos de manera cruel;no se valora el milagro de un club envidiado a nivel mundial;  lo de fuera es mejor incluido presidente, entrenador, directores deportivos y jugadores...

¿De verdad que nos podemos reír del Valencia?

+10000

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2873 en: Febrero 08, 2016, 14:29 Horas »
No he entrado a leerlo, pero las afirmaciones que haces sobre que en este Foro se ha alabado a los jekes, lo de chirigotero a Monchi, lo de la crítica a los canteranos, también hablas de pedir la salida del Consejo de Administración.
No estoy de acuerdo contigo, porque:
Hay pocos foreros que alaben a los jekes o mecenas del fútbol.
Si que hay críticos a "Monchi", pero también hay muchos foreros que lo alaban.
Sobre la crítica a los canteranos, lo qué hay es un debate y la calidad de un canterano para poder jugar en el primer equipo, es muy limitada, porque ojalá subieran 2 o 3 canteranos cada tda. pero para mantener el nivel que el Sevilla necesita, tienen que ser jugadores que cuenten las suficientes garantías para poder el salto.
Y del Consejo de Administración, el debate que yo he visto ha sido sobre el grupo Del Nido, con el qué pocos estamos de acuerdo, por la poca claridad que hay sobre este accionarado.

Solo faltaría que el seguidor del Sevilla no diera su opinión, bien sea a favor cómo en contra, siempre con respeto.

Yo creo que no quiere decir tanto que se alabe a jeques sino que se ha envidiado planificaciones y fichajes de club con jeques, que ahora se ven dónde están, mientras se ha criticado y denostado un modelo como el nuestro. Y eso hace dos veranos, el primero de Lim en Valencia fue muy muy muy debatido en este foro. Para muchos aquello iba a significar el alejamiento definitivo del club ché (bueno, en alejarse este año se están alejando  ::) ). Y en el furbo si una planificación o un año fuesen definitivos el SuperDepor de Lendoiro jamás se habría agotado.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2874 en: Febrero 08, 2016, 14:38 Horas »
Este enlace debería ser de obligada escucha por todos los Sevillistas pero no para reírse del Valencia sino para meditar en que no estamos tan alejados de la afición del Valencia.

En la mejor época de la historia del Sevilla se critica todo sin entender que es un juego y que hay temporadas que se pueden dar mal pero que lo importante es el proyecto.

Aquí en este foro se ha envidiado a los equipos con jeques; este mismo año se ha pedido la marcha del consejo; se pide más gastos en fichajes de "categoría"; a Monchi se le llama chirigotero, se le insulta e incluso hay tipos que dudan de su Sevillismo; a uno de los mejores entrenadores de nuestras historia se le dice de todo; no se espera que los jugadores se aclimaten al club y a la ciudad y a las primeras de cambio piden otros nuevos; no se respeta a jugadores que llevan aquí años y que han sido participes de nuestros títulos; en el campo hay un sector que pita a las primeras de cambio; se critica a los canteranos de manera cruel;no se valora el milagro de un club envidiado a nivel mundial;  lo de fuera es mejor incluido presidente, entrenador, directores deportivos y jugadores...

¿De verdad que nos podemos reír del Valencia?

Así es. Yo hace tiempo que he llegado a la conclusión de que lo peor de que el Sevilla pierda o no gane no el hecho en sí mismo, sino tener que aguantar a todo Cristo berreando y lloriqueando como una locaza histérica, que todo les parece mal y que no confían en nada ni en nadie. (y como si el fútbol fuera lo único importante en su vida) Menos mal que no son los encargados de dirigir el club. Por eso me llegué a ir del foro xD

Y lo mejor es que estamos en el periodo más exitoso de la historia del Sevilla...

Ahora, menos mal que no somos la afición del Madrí o Farsa. Su obsesión enfermiza por ENLAZAR títulos se puede calificar como enfermedad mental directamente. Alguna vez he pensado que si después de ganar una Champions te descendiesen a tercera la gente aprendería a disfrutar (de verdad) de los títulos y que no se puede ganar ni crecer siempre.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2875 en: Febrero 08, 2016, 14:50 Horas »
Aquí se ha criticado las incorporaciones de elementos ajenos a los intereses del fútbol, jeke del Málaga, singapureño en el Valencia, chino en el At. de Madrid o indios en el Santander.
Mira cuántos foreros han alabado desde el principio las intrusiones de estos elementos, que solamente se meten en los equipos, para conseguir beneficios propios, sin preocuparle nada cómo quede el club, cuándo se marchan, yo creo que hay pocos comentarios afines a estos elementos.

Nadie niega que eso exista, sino que mucho han envidiado los fichajes del Valencia hace dos años? Y no los alabarían aquí?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2876 en: Febrero 08, 2016, 14:59 Horas »
Como es lógico mi comentario no va por las criticas puntuales estén en lo cierto o no, no creo que el pensamiento único sea aconsejable tampoco, el problema son las criticas destructivas,en no aprender de los errores del pasado o de lo que ocurre en otros equipos, en soltar alguna barbaridad y en no bajarse del burro, es decir, critico la irracionalidad mas absoluta y de esto no estamos libres en ninguna afición.

En caso del Valencia me parece muy significativo ya que es la sin razón llevada al extremo, aún no hemos llegado al mismo caso pero hay muchos aficionados que se les aproximan bastante.

Deberíamos aprender de lo que les pasa, ser más humildes, agradecidos y sobre todo saber disfrutar de lo que nos esta dando nuestro club en estos gloriosos años.


Un saludo a todos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2877 en: Febrero 08, 2016, 15:11 Horas »
El manquepierda esa es la filosofía ganadora.

Todavía recuerdo ese Sevilla FC Fernerbache en la grada de gol sur. En el momento de tirar los penaltis solo se podía escuchar a la gente decir que si íbamos a fallar los penaltis que si Escudé era muy malo y lo fallaría.

El que paga tiene derecho a quejarse todo lo que quiera en el campo, ya te joda a ti, a mí o al Sevilla. Por suerte tenemos libertad de expresión, y cada uno se expresa como quiere.

Y la afición suele ser muy inteligente ya que va toda una en los momentos importantes, en los partidos importantes y en los minutos clave.

Cuando el resultado se pone en contra, lo que hay que hacer es animar. Cuando en vez del resultado son los jugadores nuestros los que se ponen en contra (entiéndase, dejan de hacer su trabajo) hay que pitarles. Por que el que paga merece ver a su equipo al menos sudar la camiseta y no le vale con dos carreritas.

Normalmente si el equipo va bien la afición responderá bien.

Lo que no tiene sentido es que el equipo vaya mal y la afición responda bien. O al revés.

El día del Celta la afición respondió bien. El día del Celta de liga, la afición respondió como debía ser, pitando primero y después animando.

Lo que no se puede es aplaudir a Kolo por dar tres de cuatro pases mal. Ni aplaudir a Llorente que no controla una ni le pone ganas, ni aplaudir a Kakuta cuando le roban la pelota y no va detrás del rival, ni aplaudir a Nzonzi cuando dejaba que los rivales se le fueran sin meterle sangre.

Ahora el que quiera que yo aplauda a esos jugadores cuando la caguen o cometan los mismos fallos que espere sentado.

Y a monchi, Pepe y cía, lo mismo. Si se hacen cosas bien se aplaude pero si se hacen mal se pita. Eso es así.

« Última modificación: Febrero 08, 2016, 15:17 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2878 en: Febrero 08, 2016, 15:31 Horas »
El manquepierda esa es la filosofía ganadora.

Todavía recuerdo ese Sevilla FC Fernerbache en la grada de gol sur. En el momento de tirar los penaltis solo se podía escuchar a la gente decir que si íbamos a fallar los penaltis que si Escudé era muy malo y lo fallaría.

El que paga tiene derecho a quejarse todo lo que quiera en el campo, ya te joda a ti, a mí o al Sevilla. Por suerte tenemos libertad de expresión, y cada uno se expresa como quiere.

Y la afición suele ser muy inteligente ya que va toda una en los momentos importantes, en los partidos importantes y en los minutos clave.

Cuando el resultado se pone en contra, lo que hay que hacer es animar. Cuando en vez del resultado son los jugadores nuestros los que se ponen en contra (entiéndase, dejan de hacer su trabajo) hay que pitarles. Por que el que paga merece ver a su equipo al menos sudar la camiseta y no le vale con dos carreritas.

Normalmente si el equipo va bien la afición responderá bien.

Lo que no tiene sentido es que el equipo vaya mal y la afición responda bien. O al revés.

El día del Celta la afición respondió bien. El día del Celta de liga, la afición respondió como debía ser, pitando primero y después animando.

Lo que no se puede es aplaudir a Kolo por dar tres de cuatro pases mal. Ni aplaudir a Llorente que no controla una ni le pone ganas, ni aplaudir a Kakuta cuando le roban la pelota y no va detrás del rival, ni aplaudir a Nzonzi cuando dejaba que los rivales se le fueran sin meterle sangre.

Ahora el que quiera que yo aplauda a esos jugadores cuando la caguen o cometan los mismos fallos que espere sentado.

Y a monchi, Pepe y cía, lo mismo. Si se hacen cosas bien se aplaude pero si se hacen mal se pita. Eso es así.



Me alegra que entres a comentar este tema ya que me pareces el prototipo de aficionado al que hacia referencia.

Tienes razón en que se puede criticar, el problema es cuando se critica todo, se es destructivo y se insulta sistematicamente a profesionales que solo están dando gloria a tu equipo.

Eso si, cuando lo que se comenta se demuestra erroneo con no aparecer o decir "así si..." se arregla todo.

Puede que lo mio sea "manqueperdismo", lo dudo ya que es la época con más titulo de la historia del club, aunque lo sea lo prefiero a lanzar insultos y descalificaciones desde el anonimato.

Un saludo.   
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 15:54 Horas por Spencer »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2879 en: Febrero 08, 2016, 15:37 Horas »
Este enlace debería ser de obligada escucha por todos los Sevillistas pero no para reírse del Valencia sino para meditar en que no estamos tan alejados de la afición del Valencia.

En la mejor época de la historia del Sevilla se critica todo sin entender que es un juego y que hay temporadas que se pueden dar mal pero que lo importante es el proyecto.

Aquí en este foro se ha envidiado a los equipos con jeques; este mismo año se ha pedido la marcha del consejo; se pide más gastos en fichajes de "categoría"; a Monchi se le llama chirigotero, se le insulta e incluso hay tipos que dudan de su Sevillismo; a uno de los mejores entrenadores de nuestras historia se le dice de todo; no se espera que los jugadores se aclimaten al club y a la ciudad y a las primeras de cambio piden otros nuevos; no se respeta a jugadores que llevan aquí años y que han sido participes de nuestros títulos; en el campo hay un sector que pita a las primeras de cambio; se critica a los canteranos de manera cruel;no se valora el milagro de un club envidiado a nivel mundial;  lo de fuera es mejor incluido presidente, entrenador, directores deportivos y jugadores...

¿De verdad que nos podemos reír del Valencia?

Creo que estas exagerando un poco compañero...
Entre criticar algunas decisiones de Emery, y algunos fichajes de Monchi de un lado, y pedir a un inversor (que no tenia nada que ver con el Valencia) comprar a su club, y cantarlé y aplaudir todo lo que hace, de otro lado, hay todo un mundo de diferencia.... Seguramente no conozco a tantos sevillistas como tu, pero no veo comparables las aficiones del Sevilla y del Valencia.


« Última modificación: Febrero 08, 2016, 15:43 Horas por mou7amed »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30