collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407423 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2900 en: Mayo 24, 2016, 22:57 Horas »
Han renovado a Pako Ayestarán.
Me recuerda a cuando renovamos a Álvarez por la Copa y Champions. Y lo que duró después...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2901 en: Mayo 27, 2016, 10:56 Horas »
Al parecer, el entrenador del Valencia le ha abierto la puerta de salida a varios jugadores (Negredo, Piatti, etc...). Uno de ellos es Enzo Pérez, que en el Benfica parecía un jugadorazo pero que por H o por B, en el Valencia se ha estrellado. ¿Veríais con buenos ojos apostar por él?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2902 en: Mayo 27, 2016, 11:33 Horas »
Como vayamos a por un jugador del valencia con emery en el banquillo nos piden la clausuña banega y rami

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2903 en: Mayo 27, 2016, 11:33 Horas »
Al parecer, el entrenador del Valencia le ha abierto la puerta de salida a varios jugadores (Negredo, Piatti, etc...). Uno de ellos es Enzo Pérez, que en el Benfica parecía un jugadorazo pero que por H o por B, en el Valencia se ha estrellado. ¿Veríais con buenos ojos apostar por él?
Sí. Pero por ese pedirán mucho, así que mejor olvidarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2904 en: Junio 03, 2016, 17:48 Horas »
García Pitarch: "Me da risa que nos comparen con el Sevilla"

Han pasado ya más de dos años desde que el gol postrero de M’Bia dejara al Valencia CF fuera de la final de la Europa League que el Sevilla FC acabó ganando en Turín, pero en la capital del Turia aún no han terminado de digerir lo sucedido aquel jueves en Mestalla.

Desde entonces, las declaraciones altisonantes con respecto a la entidad nervionense son casi una constante desde la entidad che, algo a lo que se ha sumado Suso García Pitarch, que ha regresado al cargo de director deportivo valencianista en los últimos meses.

En declaraciones a CV Radio, el de Puebla de Valbona se ha descolgado con unas declaraciones en las que menosprecia a uno de los equipos más laureados de los últimos años en España. "Con todo el respeto, me da risa que nos comparen con el Sevilla. El Valencia está históricamente por encima, pero ellos han tenido estabilidad", ha dicho.

Evidentemente, se ha referido a la historia, porque sobre la última Liga o los títulos acaparados en la última década es mejor no hacer comparaciones.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82810-garcia-pitarch-me-da-risa-que-nos-comparen-con-el-sevilla
« Última modificación: Junio 03, 2016, 17:51 Horas por SNM »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2905 en: Junio 03, 2016, 18:08 Horas »
Pues si que es duradera lefa de Mbiá, pero vamos que declaraciones como esa son buenas noticias para nosotros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2906 en: Junio 03, 2016, 18:26 Horas »
Este comentario es el típico que se hace para caer bien a la hinchada cuando no tienes otra cosa que decir.

Se atisban nubarrones oscuros en Valencia.

Yo creo que no se dan cuenta que más que preocuparse del Sevilla deben de mirar hacía el Málaga que ha fichado a Juande y dicen que a los mejor el jeque se gasta algo más que los últimos años. El Espanyol que ha fichado a Quique y suenan jugadores interesantes... Por no hablar del Celta, Athletic Club...




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2907 en: Junio 03, 2016, 18:30 Horas »
Er Monchito che, un mamapollas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este aún aprieta el culo cuando le nombran SEVILLA

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82810-garcia-pitarch-me-da-risa-que-nos-comparen-con-el-sevilla

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2908 en: Junio 03, 2016, 18:46 Horas »
García Pitarch sabe del papelón que le toca y de que la afición se va a ir a por él y en el club lo van a usar como cabeza de turco llegado el momento. Intenta congraciarse con la afición, y además haciendoles creer que están donde ahora mismo no están, porque o atinan muy bien o pueden estar más cerca del Málaga que del Sevilla.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2909 en: Junio 03, 2016, 18:54 Horas »
Seria deseable que desde el club y a ser posible desde la dirección deportiva se le contestase a a esta falta de respeto a nuestro Club.Que se le conteste de forma educada,pero que se le conteste.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2910 en: Junio 03, 2016, 18:55 Horas »
En twitter, la mayoría de valencianistas se han mosqueado con las declaraciones por entender que no tienen sentido por la situación de uno y otro equipo. Todo hay que decirlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2911 en: Junio 03, 2016, 19:00 Horas »
Seria deseable que desde el club y a ser posible desde la dirección deportiva se le contestase a a esta falta de respeto a nuestro Club.Que se le conteste de forma educada,pero que se le conteste.

Contestarle? A García Pitarch? La contestación es la siguiente: por delante del Valencia ha quedado hasta mibeti y Las Palmas. Si Pitarch dice lo que ha dicho de nosotros refiriéndose a mibeti la afición lo mata. Pero la temporada del Valencia ha sido hasta peor que la de las vecinas. Si se compara con un club que ha sido campeón de la EL, además de tratar de hacerse el coleguita de la afición, les hace creer que está a ese nivel. Así que indiferencia, cuando estén a nuestro nivel se les contestará.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2912 en: Junio 03, 2016, 19:04 Horas »
Seria deseable que desde el club y a ser posible desde la dirección deportiva se le contestase a a esta falta de respeto a nuestro Club.Que se le conteste de forma educada,pero que se le conteste.

Para contestarle solamente hay que traerlo de paseo a la sala de trofeos del SEVILLA para que vea como en 10 años hemos dejado el palmares europeo de club en pañales.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2913 en: Junio 03, 2016, 20:38 Horas »
Le voy a contestar con educacion aunque el cuerpo me pide otra cosa.Pitarch VAYASE A LA.MIERDA.Notese que le trato de usted.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2914 en: Junio 03, 2016, 21:59 Horas »
García Pitarch: “Me da risa que nos comparen con el Sevilla”

Pues a mí también me da risa. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2915 en: Junio 03, 2016, 22:15 Horas »
 ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2916 en: Junio 03, 2016, 22:46 Horas »
¿De verdad os molesta? Porque yo también me río :D :D :D :D :D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2917 en: Junio 03, 2016, 23:14 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2918 en: Junio 04, 2016, 13:04 Horas »
No se si a Garcia Pitarch le dará risa la comparación con el Sevilla, lo que tengo claro es que los éxitos de nuestro club le suponen una gran presión en su trabajo y por eso realiza estas declaraciones.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2919 en: Junio 05, 2016, 11:10 Horas »
A mi si que me da la risa.

No ganan nada desde hace 13 años.

Ningún título europeo en su historia.

Y un chino al que veneran en besaguevos que todo lo que ha hecho es renegociar el perro que tienen amarrao en  Bankia.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.