collapse

Autor Tema: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema  (Leído 13429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2012, 11:59 Horas »
Artista, si me voy en moto es para aparcar junto al Estadio. Para dejarla en Santa Justa me voy en el cercanías.  :D

Pero a lo mejor hay gente que viene de mas lejos, yo que se del Aljarafe por ejemplo, que le merece la pena llegarse en moto hasta Santa Justa, dejar el casco en consigna, y andar 5 minutos hasta el estadio, mientras que el Sevilla le pide la moratoria a la policia de aqui para que podais meter los cascos  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2012, 12:00 Horas »
Lo de dejar el casco amarrado a la moto, como que no, ¿no?

Que eso no lo hace la gente fina, ¿no?

 :D

¿Un casco de 400 pavos al relente, para que me lo manguen o se me mee un perro u otro animal? Mejor ni voy al fútbol.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2012, 12:02 Horas »
Tío, pakoko, el Barça "ha sido avisado" por los mossos. Igual al Sevilla no lo ha informado de esto la policía.

Pero en todo caso, puedes o debes de trasladasr esa información, con su correspondiente enlace, al club y comunicar que estás a la espera de respuesta.

Creo que sería lo más lógico.

NODO, la noticia es de la pasada temporada. El Sevilla ya debería estar al tanto de ésto. De todas formas, antes de postearlo aquí,le he vuelto a reenviar el correo de ayer con esta información adjunta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2012, 12:06 Horas »
La solución es fácil, muy fácil: se manda a Vizcaino a la venta y se habilita su despacho como consigna de cascos de motos.

Gana el Sevilla, ganan los motoristas...y además ese señor tiene alguna empresa según he leído, por lo que al paro no iría, se podría dedicar a expandir la actividad de sus empresas, porque parece ser que de momento sólo tiene un cliente, y así no puede ir bien la cosa.

Esta solución mola, todos ganan, nadie pierde.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2012, 12:11 Horas »
La solución es fácil, muy fácil: se manda a Vizcaino a la venta y se habilita su despacho como consigna de cascos de motos.

Gana el Sevilla, ganan los motoristas...y además ese señor tiene alguna empresa según he leído, por lo que al paro no iría, se podría dedicar a expandir la actividad de sus empresas, porque parece ser que de momento sólo tiene un cliente, y así no puede ir bien la cosa.

Esta solución mola, todos ganan, nadie pierde.

Yo m'apunto, ya tu sabes...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2012, 12:12 Horas »
¿Un casco de 400 pavos al relente, para que me lo manguen o se me mee un perro u otro animal? Mejor ni voy al fútbol.

Cuando yo iba en Vespa al fútbol, como dejaba el casco amarrado a la moto porque pasaba luego de tener que esperar la cola para que me lo devolvieran, me llevaba uno puerco y viejo que tenía. Por lo que tú comentas, porque se pone comío de mierda. Algún casco cutre tendrás, seguro.

Y mangártelo no creo, macho. Un casco integral cogido con una pitón a la moto, para llevárselo hay que romperlo. Si encima es un casco casposo, no creo yo que tengas peligro de que se enamore de él un quinqui.

Te lo digo porque me temo que no vas a tener más cojones que hacer algo así. Ojalá tengas suerte y inventen algo en el Sevilla. Pero mucho lo dudo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2012, 12:13 Horas »
NODO, la noticia es de la pasada temporada. El Sevilla ya debería estar al tanto de ésto. De todas formas, antes de postearlo aquí,le he vuelto a reenviar el correo de ayer con esta información adjunta.

Si en el mensaje al que aludí en lugar de "miren como soluciona el tema un club señor como el Barça" hubieras escrito "miren como solucionó el tema..." me habrías ahorrado la respuesta seguramente  :D :D :D

Habrá que ver si la moratoria hasta el 1 de octubre de 2011 que se decidió mantener de forma "indefinida", ha sido "redefinida" y ya no está en vigor moratoria algiuna...

A ver qué te responden. Si se mantiene la moratoria, desde luego el Sevilla debería de atender las razonables peticiones de los motoristas.

Saludos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2012, 12:16 Horas »
Cuando yo iba en Vespa al fútbol, como dejaba el casco amarrado a la moto porque pasaba luego de tener que esperar la cola para que me lo devolvieran, me llevaba uno puerco y viejo que tenía. Por lo que tú comentas, porque se pone comío de mierda. Algún casco cutre tendrás, seguro.

Y mangártelo no creo. Un casco integral cogido con un pitón de macho hay que romperlo. Si encima es un casco casposo, no creo yo que tengas peligro de que se enamore de él un quinqui.

Te lo digo porque me temo que no vas a tener más cojones que hacer algo así. Ojalá tengas suerte y inventen algo en el Sevilla. Pero mucho lo dudo.

Como se nota que intentaste ya llevarte o un casco o un pitón, aunque sabiendo que ya no usas moto...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2012, 12:23 Horas »
Cuando yo iba en Vespa al fútbol, como dejaba el casco amarrado a la moto porque pasaba luego de tener que esperar la cola para que me lo devolvieran, me llevaba uno puerco y viejo que tenía. Por lo que tú comentas, porque se pone comío de mierda. Algún casco cutre tendrás, seguro.

Y mangártelo no creo, macho. Un casco integral cogido con una pitón a la moto, para llevárselo hay que romperlo. Si encima es un casco casposo, no creo yo que tengas peligro de que se enamore de él un quinqui.

Te lo digo porque me temo que no vas a tener más cojones que hacer algo así. Ojalá tengas suerte y inventen algo en el Sevilla. Pero mucho lo dudo.

Es un casco tipo Jet (abierto), que lo único que tiene para asegurarlo a la moto es una anilla. Anilla que va sujeta a la cincha del barbuquejo de sujección del casco, con lo que cualquier amigo de lo ajeno con una simple navaja o cutter me lo baila. No es un casco preparado para dejar en la moto.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2012, 13:10 Horas »
Si por eso lo digo. Pensé que no hacía falta lo de "modo ironía on".

no,no hacia falta

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2012, 12:03 Horas »
¿Un casco de 400 pavos al relente, para que me lo manguen o se me mee un perro u otro animal? Mejor ni voy al fútbol.

Píllate un casco guarro de 20-25 pavos sólo para ir al fútbol. Yo es lo que hice.

Yo siempre lo dejo en la moto excepto cuando llueve porque se pone empapado al estar en el suelo y se cuela agua por la visera y es una mierda ponerse un casco que está chorreando por dentro.

Ahora que no nos van a permitir dejar dentro los cascos, pues a ver qué cojones hacemos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2012, 12:05 Horas »
Píllate un casco guarro de 20-25 pavos sólo para ir al fútbol. Yo es lo que hice.

¿Tú saldrías a carretera con un casco guarro de 20-25 pavos? Pos ese es el problema amigo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2012, 12:07 Horas »
¿Tú saldrías a carretera con un casco guarro de 20-25 pavos? Pos ese es el problema amigo.

No, por eso puse que se lo pillara sólo para ir al fútbol.

Ahora bien, que él viene de lejos por carretera es otro tema, que yo vivo en Triana y con un casco guarro de esos me vale  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #33 en: Septiembre 04, 2012, 12:11 Horas »
No, por eso puse que se lo pillara sólo para ir al fútbol.

Ahora bien, que él viene de lejos por carretera es otro tema, que yo vivo en Triana y con un casco guarro de esos me vale  :D

Aunque vivas en Triana, si el problema no eres tú, el problema es que no todos respetan a los moteros. Yo no me metía por Sevilla con ese casco ni para acudir a una cita con Angelina Jolie.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2012, 12:19 Horas »
Aunque vivas en Triana, si el problema no eres tú, el problema es que no todos respetan a los moteros. Yo no me metía por Sevilla con ese casco ni para acudir a una cita con Angelina Jolie.

@angelinajolie      Hace 1 min
Yo antes muerta que a Sevilla para ir a una cita con hwuan

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2012, 12:21 Horas »
@angelinajolie      Hace 1 min
Yo antes muerta que a Sevilla para ir a una cita con hwuan

¿Tu casco no serviría para poner todo el RSP a cubierto?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #36 en: Septiembre 04, 2012, 12:26 Horas »
¿Tu casco no serviría para poner todo el RSP a cubierto?


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2012, 12:29 Horas »
¿Tu casco no serviría para poner todo el RSP a cubierto?

Lo uso para ponerme a cubierto el cirulo, pero te hago un hueco si quieres y lo compartes

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2012, 12:47 Horas »
A los malos follaores, hasta un pelo les estorba.

Nene no quiere casco de 25 pavos. Nene no quiere casco de segunda mano baratito y güeno, que seguro que han refregao la churra por ahí y me va a salir caspa...

Venga ya, home. Que tenéis mu poco dinero pa ser tan pamplinosos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2012, 12:50 Horas »
A los malos follaores, hasta un pelo les estorba.

Nene no quiere casco de 25 pavos. Nene no quiere casco de segunda mano baratito y güeno, que seguro que han refregao la churra por ahí y me va a salir caspa...

Venga ya, home. Que tenéis mu poco dinero pa ser tan pamplinosos.

Palabras de uno que solo se ha montado en moto-nabo. Palabra de Mortaja.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.