collapse

Autor Tema: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema  (Leído 13326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2012, 12:54 Horas »
Palabras de uno que solo se ha montado en moto-nabo. Palabra de Mortaja.



Chaval, que yo he pilotado un diablo de Vespa durante muchos años.

P.D: ¿Dónde te compras tú los cascos? ¿En Versace? ¿En la boutique de Ferrari?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2012, 12:56 Horas »
Chaval, que yo he pilotado un diablo de Vespa durante muchos años.

P.D: ¿Dónde te compras tú los cascos? ¿En Versace? ¿En la boutique de Ferrari?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2012, 12:59 Horas »
Chaval, que yo he pilotado un diablo de Vespa durante muchos años.

P.D: ¿Dónde te compras tú los cascos? ¿En Versace? ¿En la boutique de Ferrari?

Inútil, cacho de trozo de carne bautizado, no se trata de comprarse el megachuli-casco que usaría Borja Mari, no, se trata de tu seguridad y de comprarse un caso que aguante el impacto de tu cabeza contra el asfalto si te caes o te tiran de la moto. Un casco de 25 €, el bien llamado quita-multas, lo más que puede hacerte es dañarte aun más en la caida.

No sé si alguna vez te has caido de una moto, yo sí, dos veces y ambas por imprudencias de conductores de coche. En una de ellas me libre de daños mayores gracias a llevar un casco en CONDICIONES, que no es una marca como VERSACE.

Que te vayan dando, a ti y a las Vespas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2012, 13:01 Horas »
...

Yo nada más he pegao un talegazo de la moto en mi vida, in my life. Me derrapó la rueda de atrás al frenar sobre gravilla, y de boca que aterricé sobre el asfalto. Si no llego a llevar un casco integral (uno que por aquella época no debía costar más de diez mil pelas ni de coña), a saber la paga que me habría quedao. Porque la cara sí que me la imagino.

El casco siempre, hamijos. Y siempre integral. No me seáis mamahostios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2012, 13:02 Horas »
Inútil, cacho de trozo de carne bautizado, no se trata de comprarse el megachuli-casco que usaría Borja Mari, no, se trata de tu seguridad y de comprarse un caso que aguante el impacto de tu cabeza contra el asfalto si te caes o te tiran de la moto. Un casco de 25 €, el bien llamado quita-multas, lo más que puede hacerte es dañarte aun más en la caida.

No sé si alguna vez te has caido de una moto, yo sí, dos veces y ambas por imprudencias de conductores de coche. En una de ellas me libre de daños mayores gracias a llevar un casco en CONDICIONES, que no es una marca como VERSACE.

Que te vayan dando, a ti y a las Vespas.

Joder, qué humor...

Te volvió a tocar hacer de hembra en el polvo de anoche, ¿eh?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2012, 13:03 Horas »
si importante es llevar casco, mas importante es tener una chaquetita que te proteja por si te caes de los hombros aaahhh!!! y el quinto hueso metacarpiano

si me he caido  :'( :'( y las 5 veces por culpa de coches que se saltan los ceda el paso

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #46 en: Septiembre 04, 2012, 13:13 Horas »
Inútil, cacho de trozo de carne bautizado, no se trata de comprarse el megachuli-casco que usaría Borja Mari, no, se trata de tu seguridad y de comprarse un caso que aguante el impacto de tu cabeza contra el asfalto si te caes o te tiran de la moto. Un casco de 25 €, el bien llamado quita-multas, lo más que puede hacerte es dañarte aun más en la caida.

No sé si alguna vez te has caido de una moto, yo sí, dos veces y ambas por imprudencias de conductores de coche. En una de ellas me libre de daños mayores gracias a llevar un casco en CONDICIONES, que no es una marca como VERSACE.

Que te vayan dando, a ti y a las Vespas.

Yo lo del quitamultas, después del accidente que tuve, ni me lo planteo.

Sigo a la espera de contestación por parte del club al respecto del tema. Ya les he reenviado el correo con el tema del Barsa dos veces.

Y lo de la chaqueta que dice luque10, ojalá el accidente, (bueno, ojalá no lo hubiera tenido) me hubiera pasado en invierno, y no a finales de Septiembre con 30 grados. La chaqueta de cordura me habría evitado la cicatriz tan fea que me dejó la hijadefruta de la enlatada en el codo.
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 13:16 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2012, 13:14 Horas »
¿Tu casco no serviría para poner todo el RSP a cubierto?

No, porque los agujeros para los cuernos podrían propiciar inundaciones en fondo.

Si hubieras visto el pantano de la Alqueva desembalsando agua te harías una idea.

http://bit.ly/UoZdoC

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #48 en: Septiembre 06, 2012, 15:30 Horas »
Eh, que yo con lo de un casco guarro de 25 pavos no me refería a un casco de esos tipo huevo, que no sirven de nada. Me refería a un casco integral, de toda la vida de dios.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas MOTORISTAS: Tenemos un problema
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2012, 17:16 Horas »
Bueno, compañeros, por fin, después de varios cruces de emails y llamadas telefónicas a Atención al Sevillista, recibo este email (ya me lo habían anticipado por tlf.):


Estimado señor;
 
Ante todo le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la demora en la respuesta ante su consulta.
 
A su continuación, le informamos que en los días de partido se habilitarán consignas para cascos de motos y paragüas exclusivamente.
 
Sin otro particular, y esperando su sevillismo por muchos años, reciba un cordial saludo.


Lo de los paragüas me suena a la reclamación que puse sobre que postura iban a tomar los días de partido con lluvia donde todos acudimos al RSP con paragüas, y si se podía considerar, al igual que el casco, un instrumento arrojadizo, aparte de no cumplir, por dimensiones, lo establecido en la Ley del Deporte.

Así que me suena que me lo han puesto en el email con un poquito de guasa, porque un día de lluvia ¿quien coño va a dejar en consigna el paragüas?  :D
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 17:19 Horas por pakokoSFC1905 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.