collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 227447 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #460 en: Noviembre 09, 2010, 00:27 Horas »
la verdad que yo a este tio no lo habia visto jugar o al menos nunca me llamo la atencion, pero vaya Crack que hemos fichado. le falta solo pasarla al compañero y no rifar tanto balones. de todas formas se esta convertiendo en el lider de la defensa

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #461 en: Noviembre 09, 2010, 00:31 Horas »
Y digo yo que este fichaje no será de Monchi, ¿no?.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #462 en: Noviembre 09, 2010, 00:39 Horas »
Y digo yo que este fichaje no será de Monchi, ¿no?.  ;D ;D ;D ;D ;D

Infante, no queramos ahora convertir en fichajazo lo que no es...

Si Monchi fuera tan lince hubiera fichado a este tío, y si acaso cesion de Alexis; pero la cosa es que no es así!!La puesto de Monchi es ALEXIS

Afortunadamente, despues de los bochornos de pretemporada, hubo que traer un parche urgente que a la postre ha sido el mejor de toda la planificacion....

Así es, nos guste o no.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #463 en: Noviembre 09, 2010, 01:18 Horas »
Subiendo la banda y con el 4 a la espalda parecía en algunos momentos el mismísimo Daniel Alves.

Como ha tirado del equipo hacia arriba, ha sido tremendo.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #464 en: Noviembre 09, 2010, 01:25 Horas »
Se ha comido al Valencia el solito . partido de crack.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #465 en: Noviembre 09, 2010, 01:26 Horas »
El mejor fichaje en mucho tiempo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #466 en: Noviembre 09, 2010, 01:31 Horas »
Solo un pero.

Partido muy bueno pero yo de un defensa central lo que espero es que defienda bien y afortunadamente hoy el Valencia no lo ha puesto en apuros.

Seguiremos esperando su evolución pero me da a mí que en defensa deja bastante que desear. Pierde continuamente la posición por subir demasiado arriba.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #467 en: Noviembre 09, 2010, 06:59 Horas »
Infante, no queramos ahora convertir en fichajazo lo que no es...

Si Monchi fuera tan lince hubiera fichado a este tío, y si acaso cesion de Alexis; pero la cosa es que no es así!!La puesto de Monchi es ALEXIS

Afortunadamente, despues de los bochornos de pretemporada, hubo que traer un parche urgente que a la postre ha sido el mejor de toda la planificacion....

Así es, nos guste o no.

Yo creo que no fue un parche, sino una oportunidad de mercado porque se cerraba el plazo y el Barça se lo comia con patatas. Es un acierto pleno.

Dicho esto, este tio es una barbaridad.

Tiene una intensidad que se extiende a sus compañeros. En esto me recuerda a Alves, pura intensidad contagiosa.


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #468 en: Noviembre 09, 2010, 07:50 Horas »
Gran pareja de centrales la que conforman Alexis y Caceres, acierto pleno Monchi.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #469 en: Noviembre 09, 2010, 08:46 Horas »
Gran pareja de centrales la que conforman Alexis y Caceres, acierto pleno Monchi.

Yo estoy deseando ver a Martín con Drago.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #470 en: Noviembre 09, 2010, 08:46 Horas »
¡Ole tus cojones, MASTIN CACERES!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #471 en: Noviembre 09, 2010, 11:11 Horas »
Este jugador es de lo mejorcito que ha venido en los ultimos años. Esperemos que no lo dejemos escapar. Gran partido el suyo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #472 en: Noviembre 09, 2010, 11:25 Horas »
Sobradísimo de garra y entrega. Lástima que algunas veces eso le juegue malas pasadas, pero bueno, si fuera perfecto probablemente no habríamos podido disfrutar de él.

A ver si se recupera Drago, que me encantaría ver esa dupla en defensa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #473 en: Noviembre 09, 2010, 12:40 Horas »
¿Que os parece esta idea?

"Un consejo gratis a Manzano. Ponga a Martín en la medular. El uruguayo hizo ayer por Cáceres y por Badajoz. Cortó mucho, metió los mejores pases, se desdobló por las bandas —¡un central!— y le dio hecho a Negredo el primer gol. Con él de mediocentro a buen seguro que no habría que esperar al rival en la cal propia para recuperar el balón, se ganaría en profundidad y en remate. Por probar no se pierde nada."

http://www.abcdesevilla.es/20101109/opinion-columnas/martin-hizo-caceres-badajoz-201011082338.html

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #474 en: Noviembre 09, 2010, 12:45 Horas »
¿Que os parece esta idea?

"Un consejo gratis a Manzano. Ponga a Martín en la medular. El uruguayo hizo ayer por Cáceres y por Badajoz. Cortó mucho, metió los mejores pases, se desdobló por las bandas —¡un central!— y le dio hecho a Negredo el primer gol. Con él de mediocentro a buen seguro que no habría que esperar al rival en la cal propia para recuperar el balón, se ganaría en profundidad y en remate. Por probar no se pierde nada."

http://www.abcdesevilla.es/20101109/opinion-columnas/martin-hizo-caceres-badajoz-201011082338.html

Los experimentos con gaseosa amigo. Ayer el trabajo fue fácil ante un despoblado medio campo fallencianista y además es necesario conformar una buena pareja de centrales y por ahora la que mejor sensación da es la formada por Cáceres y Alexis.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #475 en: Noviembre 09, 2010, 12:54 Horas »
Se ha comido al Valencia el solito . partido de crack.

Bueno, bueno, con permiso de Kanouté que, para mi, ha sido el mejor del partido.

Eso sí, Caceres ha sido el segundo  :P

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #476 en: Noviembre 09, 2010, 13:04 Horas »
¿Que os parece esta idea?

"Un consejo gratis a Manzano. Ponga a Martín en la medular. El uruguayo hizo ayer por Cáceres y por Badajoz. Cortó mucho, metió los mejores pases, se desdobló por las bandas —¡un central!— y le dio hecho a Negredo el primer gol. Con él de mediocentro a buen seguro que no habría que esperar al rival en la cal propia para recuperar el balón, se ganaría en profundidad y en remate. Por probar no se pierde nada."

http://www.abcdesevilla.es/20101109/opinion-columnas/martin-hizo-caceres-badajoz-201011082338.html


La idea a mi me da pavor. Ayer hizo un buen partido en lo suyo, y tuvo algunas arrancadas de coraje y fuerza, y sobre todo sin oposición en el medico campo por parte del rival. Pero no nos engañemos, a este jugador le cuesta mucho sacar la pelota con sentido desde abajo y de técnica con el balón anda justito, si lo metemos en el medio no va a saber ni por donde le llegan las ostias.

Nos ha costado un huevo encontrar un buen central, ahora que lo hemos hecho, no nos lo carguemos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #477 en: Noviembre 09, 2010, 13:11 Horas »
¿Que os parece esta idea?

"Un consejo gratis a Manzano. Ponga a Martín en la medular. El uruguayo hizo ayer por Cáceres y por Badajoz. Cortó mucho, metió los mejores pases, se desdobló por las bandas —¡un central!— y le dio hecho a Negredo el primer gol. Con él de mediocentro a buen seguro que no habría que esperar al rival en la cal propia para recuperar el balón, se ganaría en profundidad y en remate. Por probar no se pierde nada."

http://www.abcdesevilla.es/20101109/opinion-columnas/martin-hizo-caceres-badajoz-201011082338.html

No termino de ver esta idea. Sobre todo porque es el mejor central que tenemos. Yo seguiría insistiendo con Cáceres de central y rotando en sus acompañantes, aunque siempre jugando más con Alexis que ahora está mucho mejor que Escudé.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #478 en: Noviembre 09, 2010, 13:17 Horas »
¿Que os parece esta idea?

"Un consejo gratis a Manzano. Ponga a Martín en la medular. El uruguayo hizo ayer por Cáceres y por Badajoz. Cortó mucho, metió los mejores pases, se desdobló por las bandas —¡un central!— y le dio hecho a Negredo el primer gol. Con él de mediocentro a buen seguro que no habría que esperar al rival en la cal propia para recuperar el balón, se ganaría en profundidad y en remate. Por probar no se pierde nada."

http://www.abcdesevilla.es/20101109/opinion-columnas/martin-hizo-caceres-badajoz-201011082338.html

Ni loco. De técnica con el balón va justito y de visión de juego aún peor.

Tenemos central para rato y con eso ya tenemos para celebrarlo a lo grande.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #479 en: Noviembre 09, 2010, 13:20 Horas »
Los experimentos con gaseosa amigo. Ayer el trabajo fue fácil ante un despoblado medio campo fallencianista y además es necesario conformar una buena pareja de centrales y por ahora la que mejor sensación da es la formada por Cáceres y Alexis.

CORRECTO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.