collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #480 en: Noviembre 09, 2010, 15:07 Horas »
El mejor del partido... vaya partidazo que se marcó: estaba en todas partes :o

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #481 en: Noviembre 09, 2010, 19:38 Horas »
Vaya anoche uno de Canal Sur Radio, que no sé el nombre, le dijo de todo menos bonito, me dió ascos que una persona de nuestra radio, lo pusiera de poco profesional, por engañar al arbitro, que deberian castigarlo etc, etc, etc, ya digo de todo, ese tio es del Madrid o es betico,lo cierto que se le vió el plumero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #482 en: Noviembre 09, 2010, 19:42 Horas »
Vaya anoche uno de Canal Sur Radio, que no sé el nombre, le dijo de todo menos bonito, me dió ascos que una persona de nuestra radio, lo pusiera de poco profesional, por engañar al arbitro, que deberian castigarlo etc, etc, etc, ya digo de todo, ese tio es del Madrid o es betico,lo cierto que se le vió el plumero.

Si es de Canal Sur no tiene que ser de ningun equipo, simplemente es muy cortito, como el 99% por ciento de esa cadena.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #483 en: Noviembre 09, 2010, 22:32 Horas »
Pues yo voy a ejercer de Hwan en el post de Kanouté.

Este central tiene unas condiciones extraordinarias y ayer cuajó un partido bastante bueno.. Pero, quiera Dios que me equivoque, me da la impresión de que no va a ser ese gran central de años que hoy todo el mundo dice que va a ser.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #484 en: Noviembre 09, 2010, 22:47 Horas »
Pues yo voy a ejercer de Hwan en el post de Kanouté.

Este central tiene unas condiciones extraordinarias y ayer cuajó un partido bastante bueno.. Pero, quiera Dios que me equivoque, me da la impresión de que no va a ser ese gran central de años que hoy todo el mundo dice que va a ser.


Necesita alguien a su lado que lo haga todavía más bueno de lo que es, igual que hacía Javi Navarro con el que jugaba a su lado. Ayer Alexis hizo un gran partido, con una labor mucho más oscura y menos lucida que la del uruguayo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #485 en: Noviembre 09, 2010, 22:52 Horas »
A mi enteder, el que le hizo bueno ayer fue Renato le realizó 80 coberturas. Aunque claro, hay gente que a eso le llama esconderse...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #486 en: Noviembre 10, 2010, 09:28 Horas »
Pues si no se descoloca y refrena sus impulsos, puede ser un central de época.

Partido completo y sobre todo contagioso al resto del grupo.

No estaría mal que cogiera el liderato en el campo, siempre ha sido un central el que arenga al equipo dando ejemplo de lucha y compromiso.

solo habrá una objeción, cuando juegue el serbio, los papeles serán de este último. ;D ;D ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #487 en: Noviembre 10, 2010, 09:36 Horas »
A mí me preocupa la falta de entidad física de nuestros centrales, ya lo dije en su día. Echo de menos un poco más de contundenca, de solvencia en el juego aéreo. Cáceres tiene físico casi de lateral más que de central, aunque lo compensa con su agresividad (que también le juega malas pasadas). Ahora, podemos presionar más arriba, porque son más rápidos, pero lo vamos a pasar mal contra delanteros como Llorente y equipos con buen juego aéreo y a balón parado.

Cáceres hizo un partidazo el otro día, gracias a su rapidez y a su buena conducción de balón. Me gustó menos cuando la intentaba jugar con el compañero, donde falló pases muy claros.

Buen fichaje, de todas formas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #488 en: Noviembre 10, 2010, 09:36 Horas »
la verdad es que fue un fichaje que convencia a todo el mundo antes de venir.

Jubador conocido,contrastado,adaptado........lo logico es que rinda desde el primer dia


Es el perfil de zokora,squilaci,poulsen............


No se por que carajo vienen tantos cigariniks,konkoses y mosqueras..........jugadoress que hay que esperar,igual de caros(o mas) y con un rendimiento triste que al final acabamos pagando

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #489 en: Noviembre 10, 2010, 09:53 Horas »
la verdad es que fue un fichaje que convencia a todo el mundo antes de venir.

Jubador conocido,contrastado,adaptado........lo logico es que rinda desde el primer dia


Es el perfil de zokora,squilaci,poulsen............


No se por que carajo vienen tantos cigariniks,konkoses y mosqueras..........jugadoress que hay que esperar,igual de caros(o mas) y con un rendimiento triste que al final acabamos pagando
¿Contrastado?  ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Este sí es contratado y por ejemplo Alexis, Cigarini, Dabo y Guarente, no?  ::) ::) ::) ::) ::) ¿a qué llamas ser contrastado?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #490 en: Noviembre 10, 2010, 10:20 Horas »
¿Te vale este historial?

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.martin.caceres.18612.es.html

8 partidos en champions, 4 en uefa, 2 en el Mundial, 21 con su selección (3ª del Mundial)

Ahora busca los historiales de los otros cuatro, súmalos y a ver si pueden igualar los partidos de uefa del uruguayo

 :-*
Y tú, me puedes decir por ejemplo cuantos partidos en 1ª Division ha jugado Cáceres y cuantos Alexis?????? si quieres para ser justos en los 4 o 2 ultimos años  ??? ??? ??? ;) ;)

Aqui se le llama "contrastado" a lo que se quiere

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #491 en: Noviembre 10, 2010, 10:23 Horas »
A mí me preocupa la falta de entidad física de nuestros centrales, ya lo dije en su día. Echo de menos un poco más de contundenca, de solvencia en el juego aéreo. Cáceres tiene físico casi de lateral más que de central, aunque lo compensa con su agresividad (que también le juega malas pasadas). Ahora, podemos presionar más arriba, porque son más rápidos, pero lo vamos a pasar mal contra delanteros como Llorente y equipos con buen juego aéreo y a balón parado.

Cáceres hizo un partidazo el otro día, gracias a su rapidez y a su buena conducción de balón. Me gustó menos cuando la intentaba jugar con el compañero, donde falló pases muy claros.

Buen fichaje, de todas formas.

Es con el tipo de delanteros que más problemas tenemos. Sólo Fazio puede o podría hacerle frente porque  Escudé, como Cáceres y Drago sufren muchísimo.

Lo bueno es que en Liga, los únicos equipos que tienen ese tipo de delantero son el Athetic con Llorente y si me apuras, el Racing con Rosenberg.

Quizás Alexis (que va muy bien de cabeza, se anticipa y suele colocarse bien) podría valer para eso en un momento determinado. Apostaría por él.

El resto... queda en evidencia, sólo hay que recordar el partido de Cáceres contra el Athletic.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #492 en: Noviembre 10, 2010, 10:32 Horas »
Gran pareja de centrales la que conforman Alexis y Caceres, acierto pleno Monchi.

Efectivamente.

ALEXIS, ya lo decía por el foro desde que se anunció su fichaje, es mi debilidad desde que jugaba en el GETA.

Cáceres hizo un partidazo, sí, pero ALEXIS no le quedó a la zaga.

¡TREMENDO!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #493 en: Noviembre 10, 2010, 10:33 Horas »
¿Te vale este historial?

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.martin.caceres.18612.es.html

8 partidos en champions, 4 en uefa, 2 en el Mundial, 21 con su selección (3ª del Mundial)

Ahora busca los historiales de los otros cuatro, súmalos y a ver si pueden igualar los partidos de uefa del uruguayo

 :-*
Mira Kuerbarado, de la Pag. que tú indicas, la que tú mismo pones ¿vale?
                                 Partdiso copa- minutos                   Tartidos liga minutos

Caceres............................9-740 min  ............................ 53- 4310 min
Alexis..............................12-957 min ........................... 139-11.609 min

Vamos, contyrastado, contrastado y Alexis NO, jojojojojojojojojojojojojjo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #494 en: Noviembre 10, 2010, 10:34 Horas »
Y tú, me puedes decir por ejemplo cuantos partidos en 1ª Division ha jugado Cáceres y cuantos Alexis?????? si quieres para ser justos en los 4 o 2 ultimos años  ??? ??? ??? ;) ;)

Aqui se le llama "contrastado" a lo que se quiere

Un jugador que proviene del F.C. Barcelona, cuando en competencia directa, tiene a los mejores del mundo en ese mismo puesto, es ya de por sí, una auténtica garantía.

Luego, el jugador podría tener mayor o menor experiencia en Liga, es cierto, pero de igual forma, hay que contar con el formato de la contratación (cesión), por lo que poco se puede objetar en esta situación.



Si hablamos de los otros, te los defino.

- ALEXIS; para mí, el jugador MÁS CONTRASTADO de los que han venido, pero de largo además. Riesgo alto por venir de lesión, pero por su edad, condición, proyección y EXPERIENCIA en grandes lides, una oportunidad y un riesgo que había que correr sí o sí.

- GUARENTE; para mí, la peor contratación de todas. Un coste muy elevado, habida cuenta que había jugadores con mayor experiencia en primera división, y que además costaban lo mismo aproximadamente (Valero y algunos más que sonaron); y por supuesto, con mayor calidad. A mí Guarente, lo poco que he podido verle, no me termina de convencer (no dudo que pueda tener mucho margen de mejora una vez recuperado), y más, sabiendo que había un informe médico negativo de inicio, NO COMPRENDO NI PODRÉ DEFENDER POR EL MOMENTO su contratación.

- CIGARINI; Una "eterna promesa", que de romper, podría darnos muchas alegrías, pero bueno.... tenemos por delante una temporada magnífica para ver si funciona o no. El problema, no es que haya venido él, sino que no se haya fichado a ningún TODOCAMPISTA TITULAR además del italiano, habida cuenta que éste, ha llegado en calidad de CEDIDO y que no lastraba ni limitaba ninguna incorporación seria y con vista de presente/futuro sólido.

- DABO; excepcional contratación, incluso aunque hubiese costado 4 o 5 millones de €. Lateral con un físico impresionante, se adapta bien a cualquiera de los dos laterales, y su función básica, que es la de defender, la cumple perfectamente. Si además, ha venido gratis, es para aplaudir.

Si resumimos las contrataciones de este año, en su mayoría considero que son aciertos, tanto en cuantías como en la calidad de dichos futbolistas, el problema, es que se lleva fallando un par de años de forma MUY GRAVE, y dicha planificación ha sido totalmente INCOMPLETA e INSUFICIENTE. Además, se le da (a razón de las contrataciones) PAPEL PROTAGONISTA a un jugador que viene en calidad de cedido como es Cigarini, y se gasta 5´5 millones de euros a un jugador que venía como suplente de Zokora (Guarente), que encima, aterrizaba con informes negativos del cuerpo médico sevillista, habiendo otars opciones mejores tanto en rol como calidad, y bajo unos baremos similares de cuantía en cuanto al precio del valor del jugador.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #495 en: Noviembre 10, 2010, 10:38 Horas »
¿Contrastado?  ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Este sí es contratado y por ejemplo Alexis, Cigarini, Dabo y Guarente, no?  ::) ::) ::) ::) ::) ¿a qué llamas ser contrastado?

No, Alejandro,yo no he dicho eso. Por supuesto que Alexis es contrastado y entra dentro de esa "lista". Igual que otros con menos suerte como Negredo o Fernando Navarro. Pero por lo general la lista tiene muchos mas errores que aciertos, y es logico pues al ser contrastados y adaptados el riesgo se minimiza.

Dabo,Guarente,Cigarini,Konko,Mosquera,Acosta,Romaric,etc...........no los considero contrastados pues ni eran conocidos,ni habian destacado en la liga española(lo cual es una garantia importnte de adaptacion),ni habian disputado un cierto numero de partidos al mas alto nivel(me refiero a champions o competir por cosas importantes en sus ligas).Por supuesto que habra aciertos(creo que dabo es uno de ellos) pero los fracasos son superiores y como dije,aqui el margen de error se multiplica.

No creo que lo que haya dicho sea descabellado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #496 en: Noviembre 10, 2010, 10:46 Horas »
No, Alejandro,yo no he dicho eso. Por supuesto que Alexis es contrastado y entra dentro de esa "lista". Igual que otros con menos suerte como Negredo o Fernando Navarro. Pero por lo general la lista tiene muchos mas errores que aciertos, y es logico pues al ser contrastados y adaptados el riesgo se minimiza.

Dabo,Guarente,Cigarini,Konko,Mosquera,Acosta,Romaric,etc...........no los considero contrastados pues ni eran conocidos,ni habian destacado en la liga española(lo cual es una garantia importnte de adaptacion),ni habian disputado un cierto numero de partidos al mas alto nivel(me refiero a champions o competir por cosas importantes en sus ligas).Por supuesto que habra aciertos(creo que dabo es uno de ellos) pero los fracasos son superiores y como dije,aqui el margen de error se multiplica.

No creo que lo que haya dicho sea descabellado.
No, claro que no es descabellado, faltaria más. Pero eso de contrastado, adaptado, etc es muy relativo. Yo lo he repetido muchas veces, lo único que miro, es el rendimiento que el jugador da aquí, en el Sevilla. Me importa que no sea contrastado (Alves, Adriano, etc) , que no esten adaptados (Poulsen, Keyta, etc) que vengan de donde vengan y se llamen como se llamen, el rendimiento aquí es lo único que me preocupa. El de Martin caceres, hasta el momento es de lujo.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #497 en: Noviembre 10, 2010, 10:52 Horas »
Este futbolista tienes mas virtudes que defectos, es valiente y contundente a pesar de su poca "chicha". Con balones altos en defensa lo pasa mal , pero en ataque con esos mismos balones, por su valentía, tiene mucho peligro.

El defecto fundamental  que tiene es los fallos en la entrega, tiene que corregir eso y no exponer tantos con los mismos.

Me gusto mucho cuando llego a España por primera vez, por su personalidad y rapidez como defensa

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #498 en: Noviembre 10, 2010, 11:07 Horas »
¡¡Hay que ser farsa, torticera y meretriz para maquillar los números que cualquiera puede consultar!!
¿Miramos todas las competiciones profesionales?

Alexis 13700 minutos
Cáceres  12900 minutos

Uno tiene 25 años y el otro 23.

Y si este es tu baremos para hablar de jugador contrastado, como el shico Belenguer ninguno, casi 19000 minutos, ¡¡toda una garantía!!!  :D :D :D :D :D :D

Por cierto, en tu primer mensaje al conocer el interés po Alexis, demostrabas que confiabas plenamente en él  :D :D :D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3026.msg231756#msg231756
Como sabes ser torticera  :D :D :D ¿en? es lo que se aprende en el Bolg ¿verdad?  :D :D :D :D a manipular....

Osea que metes los partidos con Uruguay, los de champions, que logicamente juega el Barcelona y no el Valencia, los de Uefa ¿no se contabilizan?, etc, etc y aún así, resulta que todavia Alexis ha jugado más y te vuelvo a repetir, en la competicion más importante que es la Liga, nada de copa con equipos de 3ª o Champions en partidos contra el kukurbirado o similar, en la hora de la verdad, se mea y caga en el, otra cosa es que sea mejor o peor jugador, pero como contrastado a día de hoy no hay color.

por cierto yo decia esto tambien:


A mi me gustaba el Alexis del Malaga, ¿ se puede recuperar o no? ahí esta el dilema

Pero claro, manipulando te has acogido a lo que quieres y te digo, que lo dije y lo mantengo, cada jugador que venga es una moneda al aire, y casos, miles ¿que hay de falso en decir que Alexis era una moneda al aire? ¿que tiene eso que ver con ser contrastado o no?  ::) ::) ::)

A ver si el olor a caquita de la baby te esta afectando el cerebro o es el Bolg del profeta ??????:D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #499 en: Noviembre 10, 2010, 11:24 Horas »
Hay otros blogses peores   :D :D :D :D

por cierto, Belenguer está mas contratado que Alexis ¿verdad?  :D :D
De momento si ha jugado más partidos de liga en 1ª SI, otra cosa es que sea mejor o peor jugador. Que por cierto, ya quisieramos que Mosquera hubiese sido igual que este  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.