collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #500 en: Noviembre 10, 2010, 11:44 Horas »
Un chaval joven con ganas y profesional con lo mostrado hasta el momento me vale como referente defensivo para este equipo.

Un descarte del Barcelona me puede valer, lo que no me puede valer nunca es un descarte o un suplente de un equipo que descienda o pelee por puestos intermedios de una liga menos competitiva... y si para colmo viene escoñao, apaga y vamonos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #501 en: Noviembre 10, 2010, 12:05 Horas »
Un chaval joven con ganas y profesional con lo mostrado hasta el momento me vale como referente defensivo para este equipo.

Un descarte del Barcelona me puede valer, lo que no me puede valer nunca es un descarte o un suplente de un equipo que descienda o pelee por puestos intermedios de una liga menos competitiva... y si para colmo viene escoñao, apaga y vamonos.
Hamijo, pregunto, que no lo sé ¿vale? Es Francia una liga menos competitiva ?? ¿cuales son las ligas competitivas? ¿ERA SUIZA una liga menos competitiva que la Italiana? ¿No vinieron Zamorano y Poster de ligas menos competitivas? ¿Y Suker?  ::) ::) ::) ¿el equipo de Keita no estaba por la parte baja? ¿donde estaba Marti?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #502 en: Noviembre 21, 2010, 23:21 Horas »
¿Se puede saber por qué no ha jugado hoy? ¿Estaba tocado?

Será que pienso que siempre deben de jugar los mejores para tener dudas de su suplencia...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #503 en: Noviembre 21, 2010, 23:23 Horas »
¿Se puede saber por qué no ha jugado hoy? ¿Estaba tocado?

Será que pienso que siempre deben de jugar los mejores para tener dudas de su suplencia...

Estaba cansado de su largo viaje de ida y vuelta para jugar con su selección.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #504 en: Noviembre 21, 2010, 23:25 Horas »
Estaba cansado de su largo viaje de ida y vuelta para jugar con su selección.

Yo me voy a callar, porque lo de cansado......, ojú.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #505 en: Noviembre 21, 2010, 23:28 Horas »
Yo me voy a callar, porque lo de cansado......, ojú.

Supongo que es lo que ha pensado Manzano. Conociendo un poco el carácter de Martín, creo que él quería jugar, en eso, por lo poco que le conozco, se parece a Dani Alves.

En mi alineación, hubiera estado. Es un tío joven y con vitalidad. Mejor a Cáceres cojo que a SQD corriendo detrás de los atacantes.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #506 en: Noviembre 21, 2010, 23:29 Horas »

Supongo que es lo que ha pensado Manzano. Conociendo un poco el carácter de Martín, creo que él quería jugar, en eso, por lo poco que le conozco, se parece a Dani Alves.

En mi alineación, hubiera estado. Es un tío joven y con vitalidad. Mejor a Cáceres cojo que a SQD corriendo detrás de los atacantes.


Por éso te digo, que será idea del"profesor", pero desde luego pongo a éste aunque venga con una papa de cubatas como una mula antes que al vejestorio francés recién acogido al plan de pensiones SFC.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #507 en: Noviembre 21, 2010, 23:32 Horas »
Cansado... y lo reservamos para el decisivo partido del miércoles ante el Granada...

Un tío que está cansado no se tira en plancha desde el banquillo para aplacar un balón que había salido fuera y que pasaba por allí.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #508 en: Noviembre 21, 2010, 23:33 Horas »
Cansado... y lo reservamos para el decisivo partido del miércoles ante el Granada...

Un tío que está cansado no se tira en plancha desde el banquillo para aplacar un balón que había salido fuera y que pasaba por allí.

jejeje, eso ha sido buenísimo. ¡Me encanta su carácter! Carácter, precisamen lo que no ha tenido hoy el equipo.

Desconectado CaceresEbasta

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Caceres y 10 +
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #509 en: Noviembre 26, 2010, 20:48 Horas »
A qué esperan para ejercer la opción de compra?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #510 en: Noviembre 29, 2010, 20:54 Horas »
A día de hoy lo compraba, pero no le daba el mando el en centro de la defensa, es demasiado alocado y toda demasiadas decisiones malas en la salida del balón, aparte que le gusta mucho estar tumbado.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #511 en: Noviembre 29, 2010, 22:01 Horas »
El pasado Sábado no estuvo para nada bien. No se si se contagió por el desastre general, o por lo que sea, pero siendo un futbolista válido (al menos para mí), estuvo muy muy bajito de nivel.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #512 en: Noviembre 29, 2010, 22:02 Horas »
A mí este jugador no me convence, del todo..

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #513 en: Noviembre 30, 2010, 21:37 Horas »
Pues nada amigos, lo mismo despues quedo con el culo al aire, pero me he enterado a traves de un familiar, que el Sevilla no va a fichar a CACERES, osea que cuando termine la temporada volverá al Barcelona, aunque la opcion de compra es asequible, el problema es la ficha del jugador, al parecer cobra casi tanto como Luisfabiano y el Sevilla no se lo puede permitir.

El tema es que se ha intentado negociar con Caceres para un nuevo contrato, pero el Uruguayo no piensa bajarse el sueldo, no si eran palabras de mi fuente o de Caceres, pero venia a decir que preferia jugar en el BARCELONA B, a dejar de cobrar algun €

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #514 en: Noviembre 30, 2010, 21:39 Horas »
Pues nada amigos, lo mismo despues quedo con el culo al aire, pero me he enterado a traves de un familiar, que el Sevilla no va a fichar a CACERES, osea que cuando termine la temporada volverá al Barcelona, aunque la opcion de compra es asequible, el problema es la ficha del jugador, al parecer cobra casi tanto como Luisfabiano y el Sevilla no se lo puede permitir.

El tema es que se ha intentado negociar con Caceres para un nuevo contrato, pero el Uruguayo no piensa bajarse el sueldo, no si eran palabras de mi fuente o de Caceres, pero venia a decir que preferia jugar en el BARCELONA B, a dejar de cobrar algun €

Lo veo bién.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #515 en: Noviembre 30, 2010, 21:40 Horas »
Pues nada amigos, lo mismo despues quedo con el culo al aire, pero me he enterado a traves de un familiar, que el Sevilla no va a fichar a CACERES, osea que cuando termine la temporada volverá al Barcelona, aunque la opcion de compra es asequible, el problema es la ficha del jugador, al parecer cobra casi tanto como Luisfabiano y el Sevilla no se lo puede permitir.

El tema es que se ha intentado negociar con Caceres para un nuevo contrato, pero el Uruguayo no piensa bajarse el sueldo, no si eran palabras de mi fuente o de Caceres, pero venia a decir que preferia jugar en el BARCELONA B, a dejar de cobrar algun €

Hace poco salieron unas declaraciones suyas diciendo que quiere triunfar en el Barça. Lamentablemente poco hay que hacer, cuando se quede en el banquillo o sin convocar ya se dará cuenta...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #516 en: Noviembre 30, 2010, 21:48 Horas »
No me preocupa demasiado. Es una pena pero está claro que él quiere jugar en el Barcelona.

Este año nos puede servir y ser útil, y lo bueno es que como ya tenemos claro (si pasa) que no va a seguir, pues tenemos toda la temporada para pensar en los jugadores que formen la próxima defensa y el perfil que queremos.

A Cáceres le veo cosas buenísimas pero también muchos fallos de ir alocado. Si a su lado tuviese a Drago o Javi Navarro mejoraría una barbaidad.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #517 en: Noviembre 30, 2010, 21:49 Horas »
Si eso pasa al final, tampoco lo veo yo una tragedia, con la vuelta de Cala tendremos a un jugador más completo y equilibrado que el Uruguayo, no es una noticia para rasgarse las vestiduras, que se vaya a parla al terminar la temporada y adiós muy buenas.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #518 en: Noviembre 30, 2010, 22:14 Horas »
En el Barça B ya despuntan jóvenes como Andreu Fontás, Marc Muniesa o Marc Bartra

No creo que Cáceres tenga muchas opciones de jugar en el primer equipo del Barça

Ya veremos

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #519 en: Noviembre 30, 2010, 22:26 Horas »
Hace poco salieron unas declaraciones suyas diciendo que quiere triunfar en el Barça. Lamentablemente poco hay que hacer, cuando se quede en el banquillo o sin convocar ya se dará cuenta...

me imagino que le quedaran unos pocos de años firmados con el barca.

si estuviera en su ultimo año, otro gallo cantaria

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 404
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.