collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #780 en: Febrero 10, 2011, 11:15 Horas »
Unos al ver caer una manzana formulan la Ley de la Gravitación Universal y otros salen corriendo tras la receta de la compota. ¡Ay, ay, ay!

¿Qué hay detrás de todo esto?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #781 en: Febrero 10, 2011, 11:18 Horas »
Bueno, "casi" nadie (así mejor ¿no?)  :D

Si, pero como dice el refrán, tan hijo pvta es enero como febrero ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #782 en: Febrero 10, 2011, 11:18 Horas »
Unos al ver caer una manzana formulan la Ley de la Gravitación Universal y otros salen corriendo tras la receta de la compota. ¡Ay, ay, ay!

¿Qué hay detrás de todo esto?

Un genio el de la compota, eh?

Un saludo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #783 en: Febrero 10, 2011, 11:19 Horas »
Presente.  ;)

No defiendo a Alexis, pero Cáceres, además de su bajo nivel, desestabiliza a toda la defensa.

Jose Luis, yo lo veo así mejor:  ;D

No defiendo a Cáceres, pero Alexis, además de su poca calidad, desestabiliza a toda la defensa.

 :D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #784 en: Febrero 10, 2011, 11:19 Horas »
¿Y donde esta la contradicción?  ??? ??? ???
Esperanza de futuro, pues sí era una esperanza, desvanecida, como puede serlo Luna ¿Y? .Segundo ya lo dije o yoyalodije, alocado y precipitado, cosa que se ha demostrado al 100%

Sherif, sherif, que tras el cucazo de José Luis Bueno, se te ve escocido, sigue buscando y rebuscando, que hay más mensajes mios sobre Cáceres y como me fui refairmando en lo de alocado y precipitado.

Y que sepas que porque te quiero, porque el Foro que está haciendo Masala, se vuislumbra como el nuevo extasis Foreril. Así que andate con ojo.  :D :D :D :D :-* :-*

Sigue sacando el estandarte del saber de Futbol, que aviaos vamos. Con razón se cachondean de nosotros y dicen, que si el dueño del cortijo, sabe muy poco, ¿que sabran los demas?  :D :D :D

Si masala no sabe usar un buscador, como para ponerse a hacer un foro... :D :D :D A ese lo sacas de recoger setas y se nos pierde.

No saco estandarte alguno querido, si rebuscas en el foro no creo que encuentres más que halagos puntuales por mi parte hacia Cáceres en algún partido en concreto, pero que mi opinión coincide plenamente con la de nuestro común y maricona amiga Triana, que Martín sin ser el peor de nuestros centrales es el que menos juega y que el del lacito no es ni futbolista y está de titular. A los que se cachondan de nosotros, pues ya sabes que contestarles. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #785 en: Febrero 10, 2011, 11:19 Horas »
Difiero de tí, el nivel de Cácer es sin ser óptimo es infinitamente mejor que el de Alexis. Además no somos una ONG, aunque muchas veces lo parezca (fichaje de Alexis por ejemplo), de recuperar jugadores nanai, tienen que jugar los mejores y no los peores, y Alexis es, con diferencia,el peor central que tenemos incluyendo a los del Sevilla Atco, por ello el que juegue es inexplicable además de un insulto a la razón y a los aficionados.

Un saludo.

Si tienen que jugar los mejores, tampoco Cáceres tendría sitio porque al menos 3 centrales lo han hecho mejor que él. Y no ha jugado poco, mira las cifras de Masala.

Sin dejar de lado lo deportivo, hay que darle soluciones a algunos errores cometidos. Cáceres se va seguro y a Alexis nos lo comemos con papas después de costar lo que ha costado. ¿Qué hacemos con él? ¿Tenerlo en el ostracismo todos los años que le quedan de contrato? Eso sería un error gravísimo. Continuidad esta temporada y la siguiente y si sigue sin dar resultado, pues se le busca una salida, como se ha hecho con Konko o se debe hacer con Romaric, pero antes hay que intentar sacarle rendimiento a lo invertido.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #786 en: Febrero 10, 2011, 11:22 Horas »
Unos al ver caer una manzana formulan la Ley de la Gravitación Universal y otros salen corriendo tras la receta de la compota. ¡Ay, ay, ay!

¿Qué hay detrás de todo esto?

Uno solo es el que formula la ley de la gravedad, otros pocos buscan la receta de la compota, algunos mas se comen la manzana y el resto pasa de largo. ;D

Yo soy de los que se come la manzana.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #787 en: Febrero 10, 2011, 11:25 Horas »
Si tienen que jugar los mejores, tampoco Cáceres tendría sitio porque al menos 3 centrales lo han hecho mejor que él. Y no ha jugado poco, mira las cifras de Masala.

Sin dejar de lado lo deportivo, hay que darle soluciones a algunos errores cometidos. Cáceres se va seguro y a Alexis nos lo comemos con papas después de costar lo que ha costado. ¿Qué hacemos con él? ¿Tenerlo en el ostracismo todos los años que le quedan de contrato? Eso sería un error gravísimo. Continuidad esta temporada y la siguiente y si sigue sin dar resultado, pues se le busca una salida, como se ha hecho con Konko o se debe hacer con Romaric, pero antes hay que intentar sacarle rendimiento a lo invertido.

Mucha tela para lo que nos ofrece el buen muchacho, no?

Una cosa es que nos lo tengamos que comer con papas y otra pegarnos un tiro en un huevo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #788 en: Febrero 10, 2011, 11:31 Horas »
Un genio el de la compota, eh?

Un saludo.

O creemos en la casualidad o en la sincronicidad.  Si es casual..., malo, pero si no lo es..., malo también.  No me gustan ninguna de las dos posibilidades.

Cabe la posibilidad, me cuesta admitirlo, de que todo sea producto de llevar los asuntos mangas por hombro..., y entonces..., pésimo.

No te comas la manzana Spencer..., en este caso indigesta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #789 en: Febrero 10, 2011, 11:31 Horas »
Si tienen que jugar los mejores, tampoco Cáceres tendría sitio porque al menos 3 centrales lo han hecho mejor que él. Y no ha jugado poco, mira las cifras de Masala.

Sin dejar de lado lo deportivo, hay que darle soluciones a algunos errores cometidos. Cáceres se va seguro y a Alexis nos lo comemos con papas después de costar lo que ha costado. ¿Qué hacemos con él? ¿Tenerlo en el ostracismo todos los años que le quedan de contrato? Eso sería un error gravísimo. Continuidad esta temporada y la siguiente y si sigue sin dar resultado, pues se le busca una salida, como se ha hecho con Konko o se debe hacer con Romaric, pero antes hay que intentar sacarle rendimiento a lo invertido.

¿Continuidad?, ¿Cuántos goles mientras se coloca el pelito tenemos que soportar que conceda a los rivales?, ¿Cuántos fallos en la entrega de balón?, ¿Cuántos despejes mansitos y al centro?, ¿Cuántos fallos de colocación, coberturas mal hechas, faltas innecesarias que provocan situaciones de peligro?.

Todo esto, hay que aguantarlo, ¿Por qué?, ¿Por qué ha costado dinero?.

No, a este tío hay que sentarlo en la grada y que no juegue, y a final de año colocarlo donde se pueda y donde las condiciones sean menos malas para la entidad.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #790 en: Febrero 10, 2011, 11:33 Horas »
Unos, al ver que no queda papel en torno al tubo de cartón del rollo higiénico, piensan en que toca salir del retrete andando como John Wayne después de una colonoscopia. Otros pensamos en que el graffiti fecal en los azulejos del cubículo, no por efímero es menos arte.

¿Qué hay detrás de todo esto?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #791 en: Febrero 10, 2011, 11:33 Horas »
Yo no soy partidario de poner al malo porque es el nuestro y mermar así el rendimiento deportivo del equipo. Mientras que el que no es nuestro vista la camiseta de nuestro equipo es tan nuestro  como el que es nuestro y si el que no es nuestro está mejor (que lo está) que el que es nuestro debe de jugar el que no es nuestro que mientras vista nuestra camiseta es nuestro. Cuando el que no es nuestro se vaya pues ya buscamos otras solucciones pero cada cosa a su debido tiempo.


Que bonito me ha quedado  8)

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #792 en: Febrero 10, 2011, 11:35 Horas »
O creemos en la casualidad o en la sincronicidad.  Si es casual..., malo, pero si no lo es..., malo también.  No me gustan ninguna de las dos posibilidades.

Cabe la posibilidad, me cuesta admitirlo, de que todo sea producto de llevar los asuntos mangas por hombro..., y entonces..., pésimo.

No te comas la manzana Spencer..., en este caso indigesta.

Como se está hablando de comida ¿Le han pedido opinión a Romaric?.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #793 en: Febrero 10, 2011, 11:36 Horas »
Como se está hablando de comida ¿Le han pedido opinión a Romaric?.

Romaric al ver que Spencer se comía la manzana......se comió a Spencer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #794 en: Febrero 10, 2011, 11:37 Horas »
Resumiendo, las declaraciones de este tío ¿ son buenas o malas para el equipo, o solo esta preparando su futuro y como lo ve muy difícil el volver a jugar, de titular, todo es una pantalla de humo ?

PD Me olvidaba, además de Medel, S.S. Fazio, Alexis, Escude y posiblemente Drago, están Davo y F. Navarro, que chungo lo tienes chaval ;)


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #795 en: Febrero 10, 2011, 11:39 Horas »
Resumiendo, las declaraciones de este tío ¿ son buenas o malas para el equipo, o solo esta preparando su futuro y como lo ve muy difícil el volver a jugar, de titular, todo es una pantalla de humo ?

PD Me olvidaba, además de Medel, S.S. Fazio, Alexis, Escude y posiblemente Drago, están Davo y F. Navarro, que chungo lo tienes chaval ;)



No Angelito. No. Los que lo tenemos chungo somos nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #796 en: Febrero 10, 2011, 11:41 Horas »
Yo no soy partidario de poner al malo porque es el nuestro y mermar así el rendimiento deportivo del equipo. Mientras que el que no es nuestro vista la camiseta de nuestro equipo es tan nuestro  como el que es nuestro y si el que no es nuestro está mejor (que lo está) que el que es nuestro debe de jugar el que no es nuestro que mientras vista nuestra camiseta es nuestro. Cuando el que no es nuestro se vaya pues ya buscamos otras solucciones pero cada cosa a su debido tiempo.


Que bonito me ha quedado  8)

Puede que lleves razón, pero a mí, además de en la inmediatez, me gusta pensar en el futuro próximo. Lo que haces hoy quizás creas que no tiene mucha importancia dentro de tres meses, pero a mí me parece fundamental.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #797 en: Febrero 10, 2011, 11:42 Horas »
Vamos a ver. Cácares es el 5º jugador con más minutos de la plantilla.


No des datos por darlos, omme, que hinternec tiene sienes y sienes de páginas con estadísticas. Nuestros centrales se repartes los partidos minutos de la siguiente manera:

Alexis:     17/1528
Cáceres: 15/1263
SQD:       14/1175
Fazio:       4/270
S.S.:         2/180

Desde la jornada 4, Alexis es titular en este equipo y en el 90% de los partidos su pareja de baile ha sido SQD, los partidos/minutos de Cáceres se reparten entre sustituciones y jugar de lateral diestro.

Un espectador neutral si es cuestionado sobre los centrales del SFC diría: Alexis-Escudé. Y ahora llega el quid del asunto ¿Es Alexis mejor que Cáceres para haberse convertido en insustituible para Goyolo? Que actualmente ninguno de los 2 y el propio Escudé tienen nivel, está claro hasta para el Mortaja que asó la manteca, pero que a ínfimo nivel Cáceres es mejor que Alexis, creo que tampoco es muy discutible.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #798 en: Febrero 10, 2011, 11:42 Horas »
Unos, al ver que no queda papel en torno al tubo de cartón del rollo higiénico, piensan en que toca salir del retrete andando como John Wayne después de una colonoscopia. Otros pensamos en que el graffiti fecal en los azulejos del cubículo, no por efímero es menos arte.

¿Qué hay detrás de todo esto?


Otros se limpian con los calcetines y despues los tiran al retrete, la mayoria se quitan la zurrapa gorda con la mano y tiran palante dando grandes palmadas en la espalda del primer conocido que se encuentran.

Yo soy del grupo de los calcetines. ;D

 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #799 en: Febrero 10, 2011, 11:43 Horas »
No Angelito. No. Los que lo tenemos chungo somos nosotros.

Eso ya lo se yo, pero no quiero apuntar otro mas a la lista ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.