collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #920 en: Febrero 25, 2011, 13:53 Horas »
Pues yo creo que sí podría mejorar también en eso, aunque yo tampoco le veo tan negado en ese aspecto. No es Escudé, pero para ser central su desplazamiento de balón tampoco es tan ridículo. Te puedo dar decenas de centrales del más alto nivel, élite mundial, que no destacan precisamente por su calidad con el balón en los pies

Mientras le complemente un central que sí sepa hacer esa función...

Es horroroso desplazando el balón, sobre todo, cuando lo hace desde la banda. Si fuera medio decente en ese sentido, seria el lateral con mas garantía que tenemos en estos momentos, de central, defiende muy mal en los balones altos, y tiene muchos despistes en esa posición tan importante

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #921 en: Febrero 25, 2011, 13:59 Horas »
¿Arriesgar 3 kilos en una cabra loca? ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Estamos mal de la perola?

Cala y 3 de los centrales del filial darían más nivel que Cáceres. Seguro. Por un par de millones más de los que costaría el uruguayo (malditos sean la mayoría) hay centrales jóvenes buenísimos en el mercado. Aunque claro, esos mismos 5 kilos nos hemos gastado en un tal Alexis...., todo sea dicho.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #922 en: Febrero 27, 2011, 12:17 Horas »
Increiblemente es el mejor LATERAL DERECHO que tenemos ahora mismo.

Un central alocado, que no sabe centrarla y que NO QUIERE JUGAR AHI.

Pero es que lo demas es aun peor..........Dabo es un desastre defensivo que cuesta goles y goles, S.Sanchez es un central reconvertido que llevaba un anyo parado.........nuestro supuesto "titular" es un sinverguenza que todos suspiramos aliviados al verlo en genova........



Que clase de planificacion es esta?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18783
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #923 en: Febrero 27, 2011, 12:28 Horas »
Yo no lo quiero en mi equipo. Tiene cualidades, pero no vale para conformar un equipo, hablo de un equipo de verdad, tanto por su falta de compromiso con la entidad como por su juego anárquico y alocado.

Cuando termine la temporada para Barcelona y hasta luego lucas..

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #924 en: Febrero 27, 2011, 12:30 Horas »
Yo no lo quiero en mi equipo. Tiene cualidades, pero no vale para conformar un equipo, hablo de un equipo de verdad, tanto por su falta de compromiso con la entidad como por su juego anárquico y alocado.

Cuando termine la temporada para Barcelona y hasta luego lucas..

Un poco mas lejos,concretamente Alemania.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18783
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #925 en: Febrero 27, 2011, 12:38 Horas »
Un poco mas lejos,concretamente Alemania.

Es verdad, cierto. Pues para allá, y vámonos que nos vamos a por un lateral derecho de verdad, porque ya va siendo hora que después de 3 años se fiche un buen lateral derecho.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #926 en: Marzo 06, 2011, 21:00 Horas »
Caceres es tan mal que Dabo es mejor que él,
 porque ha jugado hoy este pseudo-jugador  ???

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #927 en: Marzo 06, 2011, 21:40 Horas »
Que malo por dios.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42860
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #928 en: Marzo 13, 2011, 23:03 Horas »
Hoy ha hecho un PARTIDAZO, teniendo que defender y siendo un atacante cuando se podía.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #929 en: Marzo 13, 2011, 23:06 Horas »
Hoy ha hecho un PARTIDAZO, teniendo que defender y siendo un atacante cuando se podía.
Mazuno, increible su partido hoy, si sigue así sería un jugador aprovechable, si se olvida de tonterías, y se dedica a lo que sabe, a jugar. Que se olvide del entrenador y que aproveche sus oportunidades, de seguir así, apostaría por él, para quedarnoslo en propiedad.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #930 en: Marzo 13, 2011, 23:09 Horas »
Te has pegado una carrera en el minuto 92' que...

¿No tendrá que ver en tu partido que enfrente estaba el club que te tiene en propiedad?

Véte a la mierda.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #931 en: Marzo 30, 2011, 10:56 Horas »
Ya nadie se acuerda de que al principio de la liga era el unico que mantenia el tipo en defensa, salvando goles, marcandolos y subiendo el balon (cosa que hacia AÑOS que no hacia un central):

Ya nadie se acuerda de partidos como el del Valencia, en donde una arrancada suya sirvio para destascar un partido enquistado.

Ya nadie se acuerda de que como central ha tenido como compañeros a Alexis,Dabo,Konko,un Navarro en estado lamentable...........................que cuando jugaba en su sitio no estaba ni S.Sanchez ni fazio................nadie se acuerda de que lleva meses sin jugar en su posicion.


Que facil es cargarnos jugadores. Éste para mi no solo es un central "clase-a", sino que tiene todas las papeletas para reportarnos una buena suma de dinero en poco tiempo.

Pero ya esta sentenciado por todos vosotros.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #932 en: Abril 03, 2011, 21:05 Horas »
Buen partido hoy.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #933 en: Abril 03, 2011, 21:07 Horas »
Ofensivamente ha sido su mejor partido

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #934 en: Abril 03, 2011, 21:43 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #935 en: Abril 03, 2011, 21:45 Horas »
MUY BUEN PARTIDO HOY. Especialmente en ataque.

En defensa ya te conocemos, y aunque siempre habrá disparidad de criterios, para mí, es un jugador NOTABILÍSIMO.... en ataque, hoy ha aparecido cuando más falta hacía, y con eso me quedo.

De aquí a que finalice la campaña, titular para esa maltrecha banda derecha, por favor.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #936 en: Abril 03, 2011, 22:53 Horas »
Ya nadie se acuerda de que al principio de la liga era el unico que mantenia el tipo en defensa, salvando goles, marcandolos y subiendo el balon (cosa que hacia AÑOS que no hacia un central):

Ya nadie se acuerda de partidos como el del Valencia, en donde una arrancada suya sirvio para destascar un partido enquistado.

Ya nadie se acuerda de que como central ha tenido como compañeros a Alexis,Dabo,Konko,un Navarro en estado lamentable...........................que cuando jugaba en su sitio no estaba ni S.Sanchez ni fazio................nadie se acuerda de que lleva meses sin jugar en su posicion.


Que facil es cargarnos jugadores. Éste para mi no solo es un central "clase-a", sino que tiene todas las papeletas para reportarnos una buena suma de dinero en poco tiempo.

Pero ya esta sentenciado por todos vosotros.

Yo siempre he confiado en él. Es de largo el mejor defensa del equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #937 en: Abril 03, 2011, 22:58 Horas »
Yo siempre he confiado en él. Es de largo el mejor defensa del equipo.

Vete a la CD que te de el aire. Futbolista sin ninguna calidad técnica pero muy canchero, no da seguridad ninguna y nunca se sabe si lo hará bien o muy mal, mas o menos como la jaca la Algaba de cabeza

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #938 en: Abril 03, 2011, 23:19 Horas »
Vete a la CD que te de el aire. Futbolista sin ninguna calidad técnica pero muy canchero, no da seguridad ninguna y nunca se sabe si lo hará bien o muy mal, mas o menos como la jaca la Algaba de cabeza

Ya habló el que sabe fútbol  ;D ese que decía que Javi Varas no valía ni para estar escondido y mira los puntos que nos ha dado en los partidos que lleva jugados :-*


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #939 en: Abril 03, 2011, 23:27 Horas »
Ya habló el que sabe fútbol  ;D ese que decía que Javi Varas no valía ni para estar escondido y mira los puntos que nos ha dado en los partidos que lleva jugados :-*



Eso lo dices tu, pero sigo pensando lo mismo de siempre. Quiero un portero de Champion para mi equipo, si vosotros creéis que este lo es, yo no :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.