collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1120 en: Abril 13, 2011, 15:00 Horas »
Yo hace tiempo que no creo en los jugadores buenos o malos (salvo excepciones) para todos lo sequipos y sistemas (al menos, de los primeros).

En el hilo de entrenadores se habla del Ajax. ¿Como lo hicieron Bogarde, Reizinger o Overmat en el Barcelona?. En el superdepor jugaba un tal Nando, que después jugó en el SFC... Pablo Alfaro, David Castedo ... Cuantos no han triunfado en un sitio y si en otros (Reyes, Batista, ...)

Quizás ... el problema es tener un buen ... ENTRENADOR. Alguien que los haga buenos.

Un tio como Maresca, en Eindhoven parecía Zidanne.

Palop y Javi Varas son dos buenos porteros (Quizás al segundo ya le pasan factura los años,  ... o el esquema). Cáceres tiene muchas virtudes y algunos defectos (al igual que Daniel Alves. O no os acordais cuantas veces estaba el rubio de lateral), pero puede ser un buen lateral y central (también valen los centrales bajos y rápidos). Fazio o lo matamos un día, o acaba siendo un central de época. Lo de SS es que todavía no me he enterado que pasa (por lo que no se si sigue o no) ... etc ...

¿Cuales de éstos no os valen (hay que tener de todo en una plantilla) con un buen entrenador?:

Javi Varas/Palop (al menos el primero)
Sergio Sánchez/Cala
Fazio/Bernardo/Cáceres
Alexis o Escude/
Navarro/Luna
Navas
Medel/Guarente
Rakitic
Perotti/Trocho
Kanoute/Negredo/Rodri

Quitando a un portero, son 18 jugadores. Les sumas un portero, un central zurdo, un mediocentro y un delantero o media punta, y son 22. Le incluyes un Romaric (que no puedas quitarte de encima) y tienes los 23, más la cantera.

Con un buen entrenador, no es peor plantilla que Valencia, Atlético de Madrid o Villarreal.

Y tienes gente para sacar dinero:

Dabo, Alexis o Escude, Zokora, Alfaro, José Carlos, Armenteros (lo mismo lo repescan), Lautarito, ...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1121 en: Abril 17, 2011, 12:09 Horas »

Ayer fuiste de lo poco que se salvó.

Lateral derecho en estos últimos partidos sí o sí.

Demasiado hace para sus limitaciones.

Hay cosas que un jugador tiene que tener de manera innata: Espiritu competitivo,cojones,garra,empuje,GANAS....

En eso no falla nunca.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1122 en: Abril 17, 2011, 12:12 Horas »
Ayer fuiste de lo poco que se salvó.

Lateral derecho en estos últimos partidos sí o sí.

Demasiado hace para sus limitaciones.

Hay cosas que un jugador tiene que tener de manera innata: Espiritu competitivo,cojones,garra,empuje,GANAS....

En eso no falla nunca.

Lo que pasa es que eso no es suficiente, Ao.

A Cáceres no se le puede negar su entrega, pero sí su disciplina táctica, su concentración defensiva, su inteligencia a la hora de analizar las situaciones y estar en el sitio preciso. De acuerdo que está jugando en un puesto que no es el suyo, pero cuando lo hacía de central era lo mismo.

Como siempre últimamente, mejor atacando que defendiendo. Y ayer atacamos muy, muy poco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1123 en: Abril 17, 2011, 12:16 Horas »
Lo que pasa es que eso no es suficiente, Ao.

A Cáceres no se le puede negar su entrega, pero sí su disciplina táctica, su concentración defensiva, su inteligencia a la hora de analizar las situaciones y estar en el sitio preciso. De acuerdo que está jugando en un puesto que no es el suyo, pero cuando lo hacía de central era lo mismo.

Como siempre últimamente, mejor atacando que defendiendo. Y ayer atacamos muy, muy poco.

Si, pero es lo mejor que tenemos ahi, ademas tiene empuje, da aspecto de querer ir hacia arriba y ganar el partido, se le podrá criticar cualititativamene si quieres, pero se intenta ganar el sueldo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1124 en: Abril 17, 2011, 12:17 Horas »
Si, pero es lo mejor que tenemos ahi, ademas tiene empuje, da aspecto de querer ir hacia arriba y ganar el partido, se le podrá criticar cualititativamene si quieres, pero se intenta ganar el sueldo.

Pero si la mayor parte del peligro viene por su lado, a mí eso no me basta.

¿Que es lo mejor que hay? Pues qué le vamos a hacer.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1125 en: Abril 17, 2011, 12:22 Horas »
Lo que pasa es que eso no es suficiente, Ao.

A Cáceres no se le puede negar su entrega, pero sí su disciplina táctica, su concentración defensiva, su inteligencia a la hora de analizar las situaciones y estar en el sitio preciso. De acuerdo que está jugando en un puesto que no es el suyo, pero cuando lo hacía de central era lo mismo.

Como siempre últimamente, mejor atacando que defendiendo. Y ayer atacamos muy, muy poco.


La capaciad de concentración y la inteligencia vienen de casa,la disciplina táctica la tiene que recibir.Y más en una posición no natural para un jugador,donde estas carencias afloran con mayor facilidad.


Dime 3 jugadores que cumplieron con su cometido ayer y estuvieran en una "buena línea".Seguro que Cáceres es uno de los que te viene a la mente.Así está el patio.

Claro que tiene muchísimos handicaps,de hecho yo dudo muchísimo de que el hacernos con él sea una buena idea.

Pero lo que expongo es evidente.Y es evidente que jugadores con gran sentido y disciplina táctica,de capacidad de mentalización,jugadores que han jugado muchos partidos importantes,a los que considero sevillistas y que deben sentir estos colores,adoolezcan de esa concentración,de ese rigor táctico,que se paseen por el campo,que no aparezcan y se escondan,...y además no le echen ganas ni cohones como si con ellos no fuera,como si "el que tiene que correr es el más joven que acaba de llegar,...que yo ya tengo un status aqui,hoygam"....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1126 en: Abril 17, 2011, 12:28 Horas »
Pero si la mayor parte del peligro viene por su lado, a mí eso no me basta.

¿Que es lo mejor que hay? Pues qué le vamos a hacer.

Claro que no te bastará.Ni a mí,pero no se lo achacaré a él, carajo.Que está jugando de lateral.

Por cierto,por la banda de Navarro y Dabo no nos hicieron ayer daño?

En la de Cáceres es normal,es el único de los 5,nada más y nada menos,defensas que se incorporaba,como CARRILERO,y debía estar cubierta la zona defensiva cuando se incorpora en ataque,digo yo,con el cintita del pelo.Y con Renato echao a esa banda.Peeeeero.



Si, pero es lo mejor que tenemos ahi, ademas tiene empuje, da aspecto de querer ir hacia arriba y ganar el partido, se le podrá criticar cualititativamene si quieres, pero se intenta ganar el sueldo.
[
/quote]

Acabo de comentarlo.No sale a pasearse y a pensar "yo soy campeón,no me hace falta partirme la cara".

Como Martí el brasileño,como Cáceres,el brasileño.

Por los cojones.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1127 en: Abril 17, 2011, 12:45 Horas »


Por cierto,por la banda de Navarro y Dabo no nos hicieron ayer daño?






Menos. Y eso que los dos que me estás mencionando tampoco es para hacerles un contrato vitalicio.

No soy yo precisamente un admirador de Fernando Navarro, que tiene muchísimas menos condiciones físicas que Cáceres y hace bastantes tonterías, pero guarda mejor su posición.

Lo que me da rabia de Cáceres es que tiene material para ser mucho mejor jugador de lo que es.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1128 en: Abril 17, 2011, 12:48 Horas »
Menos. Y eso que los dos que me estás mencionando tampoco es para hacerles un contrato vitalicio.

No soy yo precisamente un admirador de Fernando Navarro, que tiene muchísimas menos condiciones físicas que Cáceres y hace bastantes tonterías, pero guarda mejor su posición.

Lo que me da rabia de Cáceres es que tiene material para ser mucho mejor jugador de lo que es.


Es posible.Es joven y puede mejorar,eso también es cierto.

Ahora vente conmigo al hilo de Renato te pego esta última frase y hacemos un símil pero en otro grado.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1129 en: Abril 24, 2011, 23:49 Horas »
Capel te ha dejado un pasillo, pero un tio nuevo, con nombre de perro , no puede irse tantisimas veces y tan facil.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1130 en: Abril 24, 2011, 23:52 Horas »
Capel te ha dejado un pasillo, pero un tio nuevo, con nombre de perro , no puede irse tantisimas veces y tan facil.

A mí me parece de lo más normal que Wakaso se marche de Cáceres...


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1131 en: Abril 24, 2011, 23:53 Horas »
Coladero.

Y lo vamos a fichar...  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1132 en: Abril 24, 2011, 23:58 Horas »
A mí me parece de lo más normal que Wakaso se marche de Cáceres...



A ti te parecera normal, a mi me parece que no puede ser.

Navarro hoy ha estado infinitamente mejor, incluso dando cobertura a los centrales que cuando el balon les pasa por delante o por encima son incapaces de girarse con rapidez.

Esta defensa es una verbena y con delanteros rapidos se hace todo mas visible.

Hace tiempo dije que para sacar la pelota jugada nos viene bien jugadores como Fazio, Escude o el mismo Caceres, pero para defender estamos vendidos ante delanteros rapidos, delanteros que normalmente tienen los buenos equipos.

El Braga nos hizo fichar a dos centrales, y al final vamos a terminar con lo mismo que empezamos.

Tengo miedo al Madrid aqui.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1133 en: Abril 24, 2011, 23:59 Horas »
Martín Cáceres no es lateral. Punto.
Gracias por esforzarte aunque a veces se nota que no sabes.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1134 en: Abril 25, 2011, 00:02 Horas »
A ti te parecera normal, a mi me parece que no puede ser.

Navarro hoy ha estado infinitamente mejor, incluso dando cobertura a los centrales que cuando el balon les pasa por delante o por encima son incapaces de girarse con rapidez.

Esta defensa es una verbena y con delanteros rapidos se hace todo mas visible.

Hace tiempo dije que para sacar la pelota jugada nos viene bien jugadores como Fazio, Escude o el mismo Caceres, pero para defender estamos vendidos ante delanteros rapidos, delanteros que normalmente tienen los buenos equipos.

El Braga nos hizo fichar a dos centrales, y al final vamos a terminar con lo mismo que empezamos.

Tengo miedo al Madrid aqui.

Pues menos mal que Cáceres, a diferencia de Fazio y Escudé, es rápido.

A mí es que me parece normal porque el uruguayo es un bluff a más no poder. Hoy junto a su amigo Zokora ha sido lo peor del Sevilla.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1135 en: Abril 25, 2011, 00:50 Horas »
No me gusta, pero hay que darle las gracias por cubrir "dignamente" el lateral derecho que Monchi y cía llevan años sin tener cohones de cubrir con un buen lateral.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18783
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1136 en: Abril 25, 2011, 00:53 Horas »
Muy alocado, pierde balones con mucha facilidad, le cogen las espaldas con claridad una y otra vez. A mí de lateral no me gusta, pero nada. Ahora bien, juega ahí porque es que no hay otro ahora mismo, al menos viéndose que Manzano no cuenta con Sánchez.

Pero bueno.. Esto es lo que hay.

Fichen un lateral derecho, por favor para la temporada que viene, y coloquen a este jugador de central que es su puesto. Fichar a este jugador para jugar de lateral derecho sería un error garrafal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1137 en: Abril 25, 2011, 13:10 Horas »
Muy alocado, pierde balones con mucha facilidad, le cogen las espaldas con claridad una y otra vez. A mí de lateral no me gusta, pero nada. Ahora bien, juega ahí porque es que no hay otro ahora mismo, al menos viéndose que Manzano no cuenta con Sánchez.

Pero bueno.. Esto es lo que hay.

Fichen un lateral derecho, por favor para la temporada que viene, y coloquen a este jugador de central que es su puesto. Fichar a este jugador para jugar de lateral derecho sería un error garrafal.

Ayer hubo un problema (y a ver si aquí el personal me echa un cable) muy claro y notorio en la segunda mitad. Cáceres, constantemente arrimaba hacia el centro, porque toda la defensa viraba hacia la izquierda. ¿De quién es la culpa?......

Desde luego, algo falló porque, si todos giraban y tornaban hacia la izquierda, y Cáceres terminaba casi de central, TODO EL LATERAL DIESTRO NUESTRO quedaba a merced de su extremo zurdo, y fueron varias jugadas (ni una, ni dos, ni tres), donde dejábamos a un tío sólo.... ¿dónde está el centrocampista que tapaba aquello?.... ¿Zokora?.... ¿Quién?...... si alguien sabe a lo que me refiero, que arroje algo de luz porque desde la grada, no daba crédito a lo que veían mis ojos....  :o

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1138 en: Mayo 01, 2011, 18:30 Horas »
Pues parece que este se va del estadio en ambulancia!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1139 en: Mayo 01, 2011, 19:00 Horas »
Pues parece que este se va del estadio en ambulancia!
Espero que no sea nada, pero la entrada ha sido bestial, y es para denunciar a ese asesino del Almería.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 378
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.