collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1520 en: Noviembre 15, 2011, 10:38 Horas »
Tú lo has dicho, otra cosa es que queramos.

Además que salga Martín obligaría a que Luna se quedara. Otra variable.

Pero vamos, que lo de Martín de hacerse es por hacer caja. Eso es 100% seguro y no le daría muchas más vueltas. Así que si se cubre su hueco, será con alguien que no cueste ni la quinta parte. Valga esto último también para mi buen hamijo Pepelu.

Rakitic no costó ni la mitad de por lo que venderíamos a Cáceres.

A mí lo que invirtamos me da igual. Lo que me importa es que los puestos flojos queden bien cubiertos, ya sea gastando 5, 8 o 2 millones.

Cuando se fue Squillaci vino uno más caro (Alexis) y no ofrecía ninguna garantía.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1521 en: Noviembre 15, 2011, 10:38 Horas »
Fernando Navarro también ha jugado como central, lateral derecho y como lateral izquierdo ¿Lo venderías?

Adriano jugaba en 4 posiciones distintas.




Coñe, y hasta Chevantón jugó una vez con nosotros de portero y no lo cuento como tal :D

A Navarro en verdad no lo vendía, no lo hubiera renovado y todos contentos.

Y del señor Correira no me hables, que me entran las siete cosas pensando que su "sustituto" es... este... ummmm.... ¿nadie?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1522 en: Noviembre 15, 2011, 10:41 Horas »
Rakitic no costó ni la mitad de por lo que venderíamos a Cáceres.

A mí lo que invirtamos me da igual. Lo que me importa es que los puestos flojos queden bien cubiertos, ya sea gastando 5, 8 o 2 millones.

Cuando se fue Squillaci vino uno más caro (Alexis) y no ofrecía ninguna garantía.

Pues ya están tardando en encontrar ese mirlo blanco, si de verdad se traspasa a Cáceres.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1523 en: Noviembre 15, 2011, 10:42 Horas »
Rakitic no costó ni la mitad de por lo que venderíamos a Cáceres.

A mí lo que invirtamos me da igual. Lo que me importa es que los puestos flojos queden bien cubiertos, ya sea gastando 5, 8 o 2 millones.

Cuando se fue Squillaci vino uno más caro (Alexis) y no ofrecía ninguna garantía.

Sabes de sobra que los puestos flojos se compensan con la mal llamada "polivalencia" de algunos futbolistas.

Es lo que ha dicho Monchito siempre en su discurso, que siempre buscan jugadores polivalentes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1524 en: Noviembre 15, 2011, 11:02 Horas »
Pues ya están tardando en encontrar ese mirlo blanco, si de verdad se traspasa a Cáceres.

No debe ser tan difícil cuando incluso el Atlético, experto en gambazos, ha fichado un muy buen lateral derecho.

El mismo Sporting tiene algunos defensas mejores que los nuestros.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1525 en: Noviembre 15, 2011, 11:04 Horas »
Yo lo de los 8 millones no lo veo, o mejor dicho, si los viera al que no vería sería al uruguayo, que sería vendido del tirón.

Por cierto, parece que el hamijo triana y yo, entre otros, no errábamos mucho cuando decíamos que no nos parecía ninguna barbaridad ejecutar la opción de compra por Martín.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1526 en: Noviembre 15, 2011, 11:05 Horas »
No debe ser tan difícil cuando incluso el Atlético, experto en gambazos, ha fichado un muy buen lateral derecho.

El mismo Sporting tiene algunos defensas mejores que los nuestros.

Silvio no era mirlo blanco ni desconocido. Desconozco el importe pagado por él, pero seguro que supera con creces los 5 kilitos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1527 en: Noviembre 15, 2011, 11:09 Horas »
Si saliera Cáceres, habría que fichar un lateral derecho.

Si se queda, también.

Sime Vrsaljko, del Dínamo de Zagreb sería una magnífica opción. Creo que va a ser el mejor de Europa en su posición.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1528 en: Noviembre 15, 2011, 11:10 Horas »
Silvio no era mirlo blanco ni desconocido. Desconozco el importe pagado por él, pero seguro que supera con creces los 5 kilitos.


Omme, como no di yo por culo con Silvio... JOjoJojoJOjoJOJO, al final costó poco más de esos 5 kilos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1529 en: Noviembre 15, 2011, 11:11 Horas »
Silvio no era mirlo blanco ni desconocido. Desconozco el importe pagado por él, pero seguro que supera con creces los 5 kilitos.


Gambazo mío. Costó entre 8 millones según la prensa portuguesa y 4 según el AS, o sea, que costó 8.

No sería un buen ejemplo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1530 en: Noviembre 15, 2011, 11:13 Horas »
Si saliera Cáceres, habría que fichar un lateral derecho.

Si se queda, también.

Sime Vrsaljko, del Dínamo de Zagreb sería una magnífica opción. Creo que va a ser el mejor de Europa en su posición.



Sí, sobre todo una buena opción económica. Vendes a Cáceres por 8 millones, sacas alguno más DE DONDE NO LO HAY y fichamos al croata.

Teskieiyá amanita.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1531 en: Noviembre 15, 2011, 11:13 Horas »
Silvio no era mirlo blanco ni desconocido. Desconozco el importe pagado por él, pero seguro que supera con creces los 5 kilitos.


He estado bicheando y,según marca, se gastó 12 kilos entre Silvio y Gabi. Si no recuerdo mal, el traspaso del exzaragocista no llegó a 5 kilos, por lo que el portugués se iría por encima de los 7 millones de euros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1532 en: Noviembre 15, 2011, 11:16 Horas »
Sí, sobre todo una buena opción económica. Vendes a Cáceres por 8 millones, sacas alguno más DE DONDE NO LO HAY y fichamos al croata.

Teskieiyá amanita.

¿Algún jugador de Europa del Este intersante, que no se salga de madre en cuanto a precio se refiere?...  ???

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1533 en: Noviembre 15, 2011, 11:20 Horas »
¿Algún jugador de Europa del Este intersante, que no se salga de madre en cuanto a precio se refiere?...  ???

El lateral derecho del Spartak de Moscú, Sergey Parshivlyuk, 22 años menos espectacular que el croata ofensivamente, más eficaz defensivamente. Y cuesta la tercera/cuarta parte de lo que te van a pedir por el croata.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1534 en: Noviembre 15, 2011, 11:50 Horas »
El lateral derecho del Spartak de Moscú, Sergey Parshivlyuk, 22 años menos espectacular que el croata ofensivamente, más eficaz defensivamente. Y cuesta la tercera/cuarta parte de lo que te van a pedir por el croata.

El mercado ruso tiene de barato lo que el guaperas de capacidad de estar callao durante un minuto seguido, jefazo.

Mal sitio para ir de pesca, desde que se pasean por allí pene en una mano, fajo de rublos en la otra, los magnates del petroleo y el gas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1535 en: Noviembre 15, 2011, 12:01 Horas »
El mercado ruso tiene de barato lo que el guaperas de capacidad de estar callao durante un minuto seguido, jefazo.

Mal sitio para ir de pesca, desde que se pasean por allí pene en una mano, fajo de rublos en la otra, los magnates del petroleo y el gas.

Y si fuera de algún equipo pequeño, tipo Kuban, Rostoj, Grozni... pero del Spartak en seguida vas a sacar algo a bajo precio y, lo que es aún más importante, con ficha asequible.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1536 en: Noviembre 15, 2011, 12:02 Horas »
El lateral derecho del Spartak de Moscú, Sergey Parshivlyuk, 22 años menos espectacular que el croata ofensivamente, más eficaz defensivamente. Y cuesta la tercera/cuarta parte de lo que te van a pedir por el croata.

Lo vi en un partido y me llamo la atención al chaval, aunque supongo que valdra una pasta.

De todas formas fichar a un ruso es demasiado arriesgado, salen de su pais y se vuelven locos con el mosto y las mozas.
Pocos por no decir ninguno terminan triunfando fuera de su pais.
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 12:05 Horas por Spencer »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1537 en: Noviembre 15, 2011, 12:02 Horas »
El mercado ruso tiene de barato lo que el guaperas de capacidad de estar callao durante un minuto seguido, jefazo.

Mal sitio para ir de pesca, desde que se pasean por allí pene en una mano, fajo de rublos en la otra, los magnates del petroleo y el gas.

Has descubierto América y que Alejandro Cadenas es feo. Manda webos.

Estábamos tratando el tema de la inviabilidad económica del fichaje del croata con lo percibido por Cáceres, y con ese dinero sí podríamos afrontar el fichaje del ruso pero jamás el del croata. Aunque no he dicho en ningún momento que sea barato y si lo he dicho o he inducido a ese error, perdón.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1538 en: Noviembre 15, 2011, 12:07 Horas »
Has descubierto América y que Alejandro Cadenas es feo. Manda webos.

Estábamos tratando el tema de la inviabilidad económica del fichaje del croata con lo percibido por Cáceres, y con ese dinero sí podríamos afrontar el fichaje del ruso pero jamás el del croata. Aunque no he dicho en ningún momento que sea barato y si lo he dicho o he inducido a ese error, perdón.



No pasa nada. Te queremos lo mismo, jefazo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1539 en: Noviembre 15, 2011, 12:16 Horas »
Del Nido lleva casi 10 años en el mandato. Desde entonces, en cada venta importante se escucha eso de "bueno, pues el dinero lo invertimos en un sustituto o en dos puestos".

Lo curioso es que en ninguna venta importante se ha invertido el total (yo diría que ni la mitad) en el supuesto sustituto.

Es más, en algunas de las ventas ni siquiera se ha invertido en sustituto(Adriano).

Pero aun así, seguimos con la retahíla de "bueno, pues el pastizal lo invertimos en...".


Yo cada día que pasa, me gusta menos que se venda "lo bueno". En los últimos años el nivel está decreciendo a marchas forzadas, no se acierta y el "vender para crecer" no existe. Prefiero que lo bueno se quede en el césped.

Totalmente de acuerdo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.