collapse

Autor Tema: FOREROS QUE NO ESTAN  (Leído 240624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #580 en: Junio 11, 2010, 00:57 Horas »
Ése es el tema. No se puede juzgar a nadie sin conocer a la persona.


Pues yo sí lo juzgo sin conocerlo.

A mí me parecía un forero buenísimo. Siempre tenía y tiene algo que aportar, daba vidilla en los momentos flojos y mantenía el tipo y parte de la atención en los momentos más tensos. Era uno de los referentes y su nivel de fútbol nacional e internacional era bastante bueno. Además, era y es sevillista y con eso a mí me vale.

A sevillistadh lo sigo echando mucho de menos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #581 en: Junio 11, 2010, 00:58 Horas »
Me acuerdo tambien de aliron........

Que pena que chaparan el antiguo foro porque aunque solo pudiera leerse seria una gozada.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #582 en: Junio 11, 2010, 01:01 Horas »
Me acuerdo tambien de aliron........

Que pena que chaparan el antiguo foro porque aunque solo pudiera leerse seria una gozada.

Estoy seguro que son muchos los foreros que perdieron la pista tras cerrar el foro oficial y al no estar en contacto con otros foreros no saben de la existencia del mismo. Por eso me parece perfecta la labor que se está haciendo desde la moderación y los foreros de propagar y hacer publicidad del foro por facebook y tuenti

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #583 en: Junio 11, 2010, 01:01 Horas »
Me ha parecido ver conectado hoy a Kessito.

Otro que escribía bastante y bien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #584 en: Junio 11, 2010, 01:13 Horas »
Siempre recordare a nico "montajito", el cual era un clasico tras una derrota sangrante.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #585 en: Junio 11, 2010, 01:18 Horas »
Me ha parecido ver conectado hoy a Kessito.

Otro que escribía bastante y bien.

Pero si ha estado aquí toda la primavera escribiendo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #586 en: Junio 11, 2010, 01:29 Horas »
Pero si ha estado aquí toda la primavera escribiendo.

Ah, coño, me he equivocao, entonces es Yosiun el que no ha estao to este tiempo.

Vuelve pronto.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #587 en: Junio 11, 2010, 12:36 Horas »
Lo recuerdo hace unos años del foro oficial, en el que yo solo participaba como lector y era el lamecaqui número uno de Nacho Mateos y creía que siempre llevaba la razón, tirando por los suelos las opiniones de otros foreros, es un forero que para nada echo de menos y una vez lo confundí con Shumary69 y dije que no lo soportaba, y ya le pedí perdón, porque me equivoqué de forero

Solo con lo que te resalto en negrita demuestras que no conoces ABSOLUTAMENTE NADA a maldinisfc.

Tampoco voy a entrar en una polémica absurda con nadie. No te cae bien, perfecto, pero eso de lame... estás muy equivocado. No se lo haría ni a su padre.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #588 en: Junio 11, 2010, 12:40 Horas »
A mi me distancia un mundo en edad de Maldini. No soy coleguilla. Lo que digo es que es leal e integro. Y que conste que en muchas cosas estoy en las antipodas de él.

Como Forero era transgresor, no hay duda, pero si le argumentabas, razonaba y podías debatir sin problemas.

Cada uno tiene su perspectiva del Foro.

Ni una coma te quito Alejandro.

Si lo tuviera que definir en una palabra no lo habría hecho mejor: ÍNTEGRO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #589 en: Junio 11, 2010, 14:39 Horas »
¿qué fue de Rafa Paz? ese sí que daba vidilla  :D :D :D era un crack, a mi me encantaba leerlo y entrar en una disputa. ¿aonde anda?

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #590 en: Junio 11, 2010, 14:44 Horas »
¿qué fue de Rafa Paz? ese sí que daba vidilla  :D :D :D era un crack, a mi me encantaba leerlo y entrar en una disputa. ¿aonde anda?

Se registró y nunca más se supo.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=profile;u=1488

Pudes mandarle un MP, la última vez que se conectó fué hace apenas una semana.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #591 en: Junio 12, 2010, 10:13 Horas »
Al hilo de lo que decís de Maldini, yo tuve una polémica enorme con él e incluso nos expulsaron a ambos. Nunca había tenido un roce con él hasta ese día, pero a veces las opiniones en el fútbol las confundimos con lo personal y se puede calentar tras el teclado, a mi eso me ha pasado algunas veces.

A veces hacemos un mundo de una opinión sobre tal jugador o tal entrenador y luego en persona te das cuenta que en los foros no se refleja la verdadera personalidad de nadie y todos actuamos de forma diferente.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #592 en: Junio 12, 2010, 10:38 Horas »
¿yermaster sólo era lector en el antiguo foro?

jojOJojOjojOjojOJO...

No te lo crees ni tú campeón... :D :D

Sobre maldini, qué decir de él, ya lo dije en el foro mantenido; ¿polémico? SI; ¿políticamente incorrecto? SI. Pero sigo diciendo lo mismo: Ojalá hubiera más maldinis por el foro.

Forero de los que engrandecen un foro. Ojalá un día vuelva por aquí.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #593 en: Julio 05, 2010, 23:26 Horas »


Qué habrá sido del amigo Mr.Eléctrico?


 :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #594 en: Julio 07, 2010, 19:39 Horas »

Esta tarde he echado de menos a triana_es_rojiblanca, NODO SFC 1890 y maldinisfc (recupérate amigo)


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #595 en: Julio 07, 2010, 19:45 Horas »
Esta tarde he echado de menos a triana_es_rojiblanca, NODO SFC 1890 y maldinisfc (recupérate amigo)

Totalmente de acuerdo.

Al menos a dos de ellos les podemos leer con cierta asiduidad por aquí. Lástima que al tercero haya que "emigrar" para leerle.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #596 en: Agosto 22, 2010, 14:10 Horas »
Hay un forero que hace varios años que no veo por aquí. Los más viejos del lugar lo recordarán. Su nick era Nair. Era asiduo de quedadas, y recuerdo la anécdota que nos contó en la celebración de la primera UEFA. Resulta que cuando ya estaba en el auditorio se dio cuenta de que se le había olvidado en casa la bufanda que durante años se había llevado a fútbol. Para no agobiarse con supersticiones, pensó que la bufanda era como una piel de serpiente que le había acompañado siempre con resultados medriocres y que ese día, en el que nos jugábamos un título por primera vez en décadas, ya no iba a contar con ese lastre. Los allí presentes, que además de un servidor eran palanganera, Julen, podestá, y alguno que otro más, rompimos en carcajadas por su reflexión y el arte con la que la contaba. Si no recuerdo mal, era profesor de filosofía y tenía siempre unas teorías curiosísimas para todo.

En definitiva, que era un femónemo que de la noche a la mañana dejó las quedadas y el foro. Por eso, si alguien conserva contacto con él, espero que le pida que vuelva al foro, porque se echa en falta a gente como él.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 14:13 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #597 en: Agosto 23, 2010, 12:59 Horas »
Hay un forero que hace varios años que no veo por aquí. Los más viejos del lugar lo recordarán. Su nick era Nair. Era asiduo de quedadas, y recuerdo la anécdota que nos contó en la celebración de la primera UEFA. Resulta que cuando ya estaba en el auditorio se dio cuenta de que se le había olvidado en casa la bufanda que durante años se había llevado a fútbol. Para no agobiarse con supersticiones, pensó que la bufanda era como una piel de serpiente que le había acompañado siempre con resultados medriocres y que ese día, en el que nos jugábamos un título por primera vez en décadas, ya no iba a contar con ese lastre. Los allí presentes, que además de un servidor eran palanganera, Julen, podestá, y alguno que otro más, rompimos en carcajadas por su reflexión y el arte con la que la contaba. Si no recuerdo mal, era profesor de filosofía y tenía siempre unas teorías curiosísimas para todo.

En definitiva, que era un femónemo que de la noche a la mañana dejó las quedadas y el foro. Por eso, si alguien conserva contacto con él, espero que le pida que vuelva al foro, porque se echa en falta a gente como él.

Me uno a esta llamamiento...ademas, cada vez que jugaba con el CDF luego se daba de baja unos 6 meses para que se le quitaran las agujetas..... :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #598 en: Agosto 23, 2010, 13:32 Horas »
Hay un forero que hace varios años que no veo por aquí. Los más viejos del lugar lo recordarán. Su nick era Nair. Era asiduo de quedadas, y recuerdo la anécdota que nos contó en la celebración de la primera UEFA. Resulta que cuando ya estaba en el auditorio se dio cuenta de que se le había olvidado en casa la bufanda que durante años se había llevado a fútbol. Para no agobiarse con supersticiones, pensó que la bufanda era como una piel de serpiente que le había acompañado siempre con resultados medriocres y que ese día, en el que nos jugábamos un título por primera vez en décadas, ya no iba a contar con ese lastre. Los allí presentes, que además de un servidor eran palanganera, Julen, podestá, y alguno que otro más, rompimos en carcajadas por su reflexión y el arte con la que la contaba. Si no recuerdo mal, era profesor de filosofía y tenía siempre unas teorías curiosísimas para todo.

En definitiva, que era un femónemo que de la noche a la mañana dejó las quedadas y el foro. Por eso, si alguien conserva contacto con él, espero que le pida que vuelva al foro, porque se echa en falta a gente como él.

A Nair, creo que lo puedo volver a localizar. Ya le hablé en su momento de este Foro, pero no sé cómo andará de tiempo. A ver si consigo dar con el penco...

Me uno a esta llamamiento...ademas, cada vez que jugaba con el CDF luego se daba de baja unos 6 meses para que se le quitaran las agujetas..... :D :D :D

Y sí... más flojo que un muelle de guita el tío..  ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #599 en: Agosto 23, 2010, 13:35 Horas »
Esta tarde he echado de menos a triana_es_rojiblanca, NODO SFC 1890 y maldinisfc (recupérate amigo)



Acabo de ver este mensaje... ¿qué le ha pasado a maldinisfc? Agradezco MPs.

 ??? ??? ??? ???

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30