collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1609943 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2840 en: Agosto 23, 2010, 13:41 Horas »
Todavía hay una cosa mala más .... la cervecería dónde quedamos antes de los partidos, ha subido la cerveza 10 centimos (o por lo menos así fue el día del Barsa) ..... jejeje

Mañana nos vemos y lo compruebas ...

Hablando de la planificación .... como expones en tu mensaje ... NO EXISTE desde hace 3 años ...

 :D :D :D

Ahí si que me das un disguto, que el verano me ha dejado la cartera tiritando.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2841 en: Agosto 23, 2010, 14:39 Horas »
Se te acaban el tiempo y el crédito Monchito.  Estamos a cinco dias de que comience la liga, y nosotros con el equipo a medio hacer.

Menuda planificación pastelera.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2842 en: Agosto 23, 2010, 14:46 Horas »
Se te acaban el tiempo y el crédito Monchito.  Estamos a cinco dias de que comience la liga, y nosotros con el equipo a medio hacer.

Menuda planificación pastelera.

es que el problema es este. queda muy poco tiempo. aunque se fiche lo que se quiere, quizás tardemos un mes más (como poco) en que el equipo arranque.

Álvarez pide jugadores que conozcan la Liga yo creo que porque queda muy poco para que empecemos y necesitamos gente que se acomode cuanto antes.

Monchi aligera.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2843 en: Agosto 23, 2010, 15:12 Horas »
Eeeeeoooooooo, y el central Monchiiiiiiiiiiiiii.

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2844 en: Agosto 23, 2010, 19:35 Horas »
Lo que me resulta increíble es que de los cinco bultos declarados (Konko, Romaric, Navarro, Duscher y Acosta) haya dos o tres que jueguen con frecuencia como titulares.

La planificación es de una dejadez absoluta, pero lo que está haciendo Álvarez es cavar su propia tumba y la del Sevilla a la vez. Me ha resultado increíble que no haya a estas alturas cuatro o cinco chavales entrenando y jugando con el primer equipo.

Me parece que le han leído bien la cartilla y el mariscal se ha bajado los pantalones. Hay que ser gilipollas para pensar que con semejante cuadrilla va a conseguir objetivo alguno. Y la única manera de presionar es dándo a estos bultos el lugar que les corresponde y tirar de filial. Logras dos cosas, en primer lugar dejas claras las que para ti son las deficiencias de este plantel para que a quien le corresponda busque soluciones. Por otro lado, con algo de suerte, le haces un favor a la entidad porque a lo mejor algún chico se lo cree, se acaba de hacer futbolista, y nos resuelve una papeleta a bajo coste.

Se ha optado por una línea continuísta, cuando lo apropiado era una revolución. Se sigue sin asumir los errores cometidos para salvar las cuentas, mientras la parcela deportiva es la gran damnificada. Había que hacer limpia asumiendo los costes de la misma y explicando la situación tranquilamente al aficionado. Y a partir de ahí, con los recursos que quedaran, incluso con alguna venta más o menos impopular como la de Luis fabiano, comenzar a edificar un nuevo proyecto con caras nuevas y mucho apoyo de la cantera.

Si hay que bajar algo las aspiraciones, se bajan con naturalidad. Pero se realiza un trabajo de futuro, poniendo los cimientos para la construcción de un nuevo Sevilla competitivo que nos haga disfrutar de grandes momentos como los vividos. Hay que traer a gente joven, con hambre, con ganas de crecer, e irle dando relevo a la gloriosa generación del 2005 (a la cual aún se trata de exprimir a base de renovaciones.

Pero por un lado hay miedo al fracaso y al error instalado en la parcela técnica. Y por otro me parece que los dirigentes muestran una cara cansada, a medio gas, satisfechos por lo conquistado y sin muchas ganas de meterse de nuevo en el berenjenal que supone la construcción de otro equipo campeón (decisiones impopulares en forma de traspasos, tardanza en llegar los resultados, formación de futbolistas, reducción de presupuesto -y de sueldos de los dirigentes-, lidiar con una afición acostumbrada a los éxitos...

Creo que hay que darle un buen meneo a nuestras estructuras. Debemos renovar y fijar una nueva idea de club conforme a los tiempos que corren, no puede valer lo mismo 10 años después. Hay que identificar a los elementos acomodados, o sin ilusión dentro de nuestro organigrama. Y debemos comenzar un nuevo camino tirando de humildad, pero teniendo siempre en mente la grandeza que puede conseguir esta entidad cuando trabaja duro y rema unida en una misma dirección.

Con la resaca de los títulos, con la autocomplacencia y el ombliguismo, y con los errores cometidos en materia de fichajes en los últimos años,  hemos perdido la ocasión de consolidar a esta entidad entre los grandes. Urge rectificar y tomar las riendas de nuestro futuro si no queremos vernos cobnvertidos en un calco de aquel superdepor que maravilló en su día y que hoy vive en un quiero y no puedo, lastrado por sus errores de gestión, y sin posibilidades reales de volver a ser un grande.

Más vale una vez colorada que ciento amarilla. Y este Sevilla, de un tiempo acá, parece que comienza a padecer de ictericia.

Un saludo.

simplemente genial

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2845 en: Agosto 23, 2010, 23:14 Horas »
simplemente genial

A veces, tiene sus días el hijo fruti ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2846 en: Agosto 24, 2010, 04:00 Horas »

Mientras que comparemos a cualquier jugador que venga para la posición con Kanoute tendremos un tremendo problema, porque como Kanoute solo hay un jugador, el mismo Kanoute, a la hora de reforzar ese puesto se hara con jugadores con otras cualidades y virtudes y con otros defectos, lo que me parece claro que hoy el titular indiscutible para el puesto es Kanoute y traer a un jugador gran jugador contratado para el puesto para que termine siendo suplente de Kanoute me parece un absurdo, Morgan De Sanctis es un portero contratado en Italia y tenía internacionalidades con su selección cuando lo fichamos, siendo titular indiscutible donde jugaba, llego a Sevilla y solo olio banquillo con Palop en la portería, aquí con Kanoute y un posible sustituto pasaría lo mismo.


Eso que dices es, y lo vengo repitiendo desde hace tiempo, el gran problema de concepción o de construcción de la plantilla de un tiempo a esta parte!!!
Se aplica a Kanouté, a Palop, a Navas, a Luis Fabiano...
Hemos traído a proyectos de gran jugador, pagados a buen precio, para que estos vieran truncada su proyección y su crecimiento, como suplentes de los que cito más arriba.

Las rotaciones son un cuento que, de verdad, funcionan de manera coyuntural. Funcionan cuando, circunstancialmente, tienes jovenes que están creciendo dentro de un grupo con dinámica ganadora y estos aceptan un rol secundario que les pone en el escaparate, que les garantiza ese crecimiento. Eso ocurre, no se planifica. Le funciona A Benítez en el Valencia una temporada, no le funcionó en el Liverpool, donde ha tenido que ir haciendo "limpias" y "purgas" (con un coste desmesurado) para ir domando un vestuario que ha terminado rebelándosele. Le funciono a Juande un año. Son coyunturas que se dan, que los entrenadores pueden propiciar, pero que no pueden planificar.
Al final, en cualquier plantilla, los hay mejores y menos buenos, y los mejores juegan más y los partidos más importantes. Y los menos buenos no se conforman si son buenos, o si creen serlo, y si lo hacen es que no lo son tanto y, en cualquier caso, se devaluan y truncan sus carreras de no mediar una salida.

Hemos fichado mal, por supuesto. Pero en muchos casos, lo hemos hecho por fichar jugadores que estaban destinados a ser suplentes de otros mejores. No hemos sabido elegir el perfil.

También nos hemos equivocado cuando hemos tratado de fichar titulares, como Romaric o Konko, igual que acertamos con Keita, Zokora o Squilachi (siempre me refiero a los últimos tiempos).
Pero, estimo, lo imperdonable es lo de los Chevantón, Kerzhakov, Hinkel, De Sactis, De Mul, Koné o Acosta.

Un saludo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2847 en: Agosto 24, 2010, 05:43 Horas »
El problema es que con Monchi ha habido un besahuevos a nivel nacional, se le ha subido a un pedestal y se le dio patente de corso para firmar... y la ha cagado mucho muchísimo y ahora lo hemos elegido como piñata.

Monchi ha dilapidado las ventas de Sergio Ramos, Alves y Reyes y ahora nos tiramos de los pelos viendo la pobre renovación de la plantilla y los grandes paquetes que la habitan.

A día de hoy con lo que tenemos entre las manos no estoy nada de confiado y no me veo en el bombo champions, tenemos peor plantilla que el año pasado... Por que es un año mas vieja y se nos ha ido un buen central y un jugador que podía rendir en 4 demarcaciones a gran nivel.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2848 en: Agosto 24, 2010, 08:17 Horas »
El problema es que con Monchi ha habido un besahuevos a nivel nacional, se le ha subido a un pedestal y se le dio patente de corso para firmar... y la ha cagado mucho muchísimo y ahora lo hemos elegido como piñata.

Monchi ha dilapidado las ventas de Sergio Ramos, Alves y Reyes y ahora nos tiramos de los pelos viendo la pobre renovación de la plantilla y los grandes paquetes que la habitan.

A día de hoy con lo que tenemos entre las manos no estoy nada de confiado y no me veo en el bombo champions, tenemos peor plantilla que el año pasado... Por que es un año mas vieja y se nos ha ido un buen central y un jugador que podía rendir en 4 demarcaciones a gran nivel.



Hamijo, hasta hace 3 años, la labor de Monchi venía siendo IMPECABLE. ¿Fallaba?, como todos, pero era tan altísimo su nivel de acierto y el buen criterio de los mimbres seleccionados que, discutir un trabajo así era casi insultante.

Desde hace 3 años largos, ese buen trabajo se ha ido empañando en un paulatino y corrosivo proceso que, a día de hoy, desprende un auténtico halo irrespirable. Y lo peor, es que lo tenía todo de cara para seguir aumentando el nivel, pero está claro que a partir de cierta línea de exigencia, no da la talla, y su confección cada año que pasa, es peor.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2849 en: Agosto 24, 2010, 10:17 Horas »
Jugadores que no valen para este Sevilla:

- Fernando Navarro
- Konko
- Fazio
- Romaric
- Duscher
- José Carlos
- Alfaro
- Acosta
- Koné
- Negredo

Cuanto antes lo asumamos, antes podremos reconstruir el equipo... todo lo demás es marear la perdiz.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2850 en: Agosto 24, 2010, 10:58 Horas »
Vulgarización abusiva de la plantilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2851 en: Agosto 24, 2010, 21:20 Horas »
Vete ya!!! >:(

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2852 en: Agosto 24, 2010, 21:31 Horas »
No puede ser, según parece, el Braga nos va ganando 0-1 en casa.

¿Será que estoy viendo el fútbol de espaldas?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2853 en: Agosto 24, 2010, 22:24 Horas »
Chirigotero de los cojones, que golfo y qué sinvergüenza eres.

El equipo jugandose las habichuelas sin defensa, sin media y sin mediapunta.

Vete al carajo, inútil endiosado de los huevos.

Dimite si te queda un mínimo de dignidad.

Inepto.

Un saludo.

P.D. Ahora querrá fichar al Mateus este que le ha destapado todas las vergüenzas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2854 en: Agosto 24, 2010, 22:25 Horas »
¿NO TE DA VERGÜENZA?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2855 en: Agosto 24, 2010, 22:28 Horas »
Sinvergüenza endiosado de mierda.

Inútil, que no tienes ni puta idea.

Con la defensa que quiere pasearse el pedazo de cabrón este por Europa.

A ver si te veo por la calle, golfo.

Un saludo.


Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2856 en: Agosto 24, 2010, 22:31 Horas »
No se puede vivir eternamente de las rentas y mientras los aficionados pagando cada año un carnet mas caro para ver peor futbol y peor equipo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2857 en: Agosto 24, 2010, 22:34 Horas »
Será que todo el estadio ve el fútbol de espaldas? No solo no te has deshecho de los bultos intentando convencernos que es que no entendemos lo buenos que son sino que encima has ido vendiendo a lo poquito que teníamos bueno >:(

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2858 en: Agosto 24, 2010, 22:38 Horas »
Si tuvieras un ápice de vergüenza, echarías hoy mismo a Álvarez, a Orellana y luego te marcharías para siempre.El problema es que no tienes vergüenza, y que eres incapaz de comer de otra forma que no sea estafando a los sevillistas.

Un equipo con 8 millones de presupuesto nos ha humillado. 8 millones!!!! Tu te acabas de gastar 5 millones en um bulto de defensa.

Hemos hecho el ridículo, y esto es solo la punta del iceberg.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2859 en: Agosto 24, 2010, 23:05 Horas »
Creatividad. Imaginación. Realismo.

Habrá que vender, lo doy por hecho.

Pero esta temporada nos debe servir para reestructurar la plantilla. Para dar oportunidades a la cantera, para dar continuidad a lo bien hecho, para cargarse lo mal hecho.

De un Sevilla que se quedó sin Champions contra el Málaga surgió el Sevilla más grande que hemos tenido. Espero que se repita la historia y espero que tú y tu equipo tengáis fuerzas para ello. Hay muchas cosas que mejorar. Después de todo, entramos de milagro en esta Previa, ya estábamos avisados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.