collapse

Autor Tema: Munas DABBUR  (Leído 35133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2019, 14:06 Horas »
Es Antonio Orozco antes de que se comiese a sí mismo empanao y con peinado moderniqui

Como profesional, me gusta su discurso de paz. Espero que también pudiese el club aprovechar su fichaje para expandir su imagen en la zona.
« Última modificación: Julio 11, 2019, 14:09 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2019, 20:39 Horas »
Es Antonio Orozco antes de que se comiese a sí mismo empanao y con peinado moderniqui

Como profesional, me gusta su discurso de paz. Espero que también pudiese el club aprovechar su fichaje para expandir su imagen en la zona.

Lo tiene crudo porque aunque es de nacionalidad israelí, es de etnia palestina, o sea, ciudadano de 2ªb, así que dudo que estén muy dispuestos a darle cancha. Pero es que por el otro lado, siendo palestino, juega con la selección israelí, con lo cual, muchos amigos no tendrá en Palestina.

Desgraciadamente desde que el mundo es mundo allí han convivido muchos pueblos bajo los diferentes imperios que han gobernado, pero hoy en día las cosas están como están y no voy a dar más detalles porque no quiero entrar en política, pero están pasando cosas que enorgullecerían al régimen del Apartheid de la  Sudáfrica de hace unas décadas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #42 en: Agosto 22, 2019, 13:58 Horas »
Va a ser un visto y no visto, más bien un no visto y no visto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #43 en: Agosto 22, 2019, 14:09 Horas »
Tiene una pinta de Eboue que espanta....por lo de que no va ni a debutar y se marchará..., y mira que a mí me gustó lo que he visto de él.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #44 en: Agosto 22, 2019, 15:01 Horas »
Es absurdo plantearse un delantero más si no sale Dabbur. Este jugador evidentemente no cuenta para el entrenador pues ni ha entrado en una lista de 21 jugadores. Una pena porque parece un futbolista válido. Puede ser un caso Iago Aspas o Inmobile, cuando salga Lopetegui del club y haya que fichar a otro futbolista lo echaremos en falta.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #45 en: Agosto 22, 2019, 15:27 Horas »
Los entrenadoresvson caprichosos y el Sevilla no escarmienta...ya deberiamos haber aprendido con Aspas pero nada. Con Dabbur nos pasará lo mismo. Me parece que el chaval ha hecho una pretemporada que merece mínimo que le demos la oportunidad .

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #46 en: Agosto 22, 2019, 15:45 Horas »
Sin duda, el tema más sorprendente de la planificación deportiva de este año.

Está claro que los profesionales que trabajan con el jugador son los que tienen más conocimiento de causa para tomar este tipo de decisiones, pero del mismo modo estos profesionales se confunden muchas veces.

Dabbur parece claro que no cuenta tras quedarse fuera de una convocatoria de 20 y otra de 21, en una plantilla en la que no sobran delanteros. Y si Dabbur no cuenta, algo que se rumoreaba hace un mes, y Ben Yedder estaba claro que se iba, por qué no se ha fichado un delantero centro a estas alturas.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #47 en: Agosto 22, 2019, 16:17 Horas »
Es lo que tiene traer a un jugador 6 meses antes de un mas que previsible cambio de entrenador.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #48 en: Agosto 22, 2019, 17:18 Horas »
La llegada de Monchi fue una maniobra a la desesperada para no perder los papeles definitivamente. De hecho, Monchi parece ser el Sevilla, sin él somos una casa de locos llena de enfrentamientos y decisiones negativas.

Dabbur puede ser muy aprovechable, pero algo debe fallar. Veremos que pasa.

No obstante, como sevillistas, tenemos que exigir que el 9 sea un killer con clase, de los que resuelven partidos e intimidan defensas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #49 en: Agosto 22, 2019, 17:35 Horas »
Lamentable por parte del entrenador. Entiendo que Monchi no sea el que haga las convocatorias, pero espero que no acceda a ningún traspaso. El patrimonio del SFC es del SFC, no de ningún entrenador caprichoso.

Y por supuesto espero que Dabbur sea el nuevo BY y se mee en Lopetegui.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #50 en: Agosto 22, 2019, 17:39 Horas »
Es absurdo plantearse un delantero más si no sale Dabbur. Este jugador evidentemente no cuenta para el entrenador pues ni ha entrado en una lista de 21 jugadores. Una pena porque parece un futbolista válido. Puede ser un caso Iago Aspas o Inmobile, cuando salga Lopetegui del club y haya que fichar a otro futbolista lo echaremos en falta.

Pues ahí habrán de imponerse los cojones del DD. O no, porque ha estado deshaciéndose de casi todo lo de Caparrós.

Pero y JM Cruz por ejemplo, ¿no tiene nada que decir de estos personajes que tiran con pólvora ajena?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #51 en: Agosto 22, 2019, 18:16 Horas »
La llegada de Monchi fue una maniobra a la desesperada para no perder los papeles definitivamente. De hecho, Monchi parece ser el Sevilla, sin él somos una casa de locos llena de enfrentamientos y decisiones negativas.

Dabbur puede ser muy aprovechable, pero algo debe fallar. Veremos que pasa.

No obstante, como sevillistas, tenemos que exigir que el 9 sea un killer con clase, de los que resuelven partidos e intimidan defensas.

El killer con clase no lo tenemos.

Si Dabbur fuese ese killer Lopetegui se estaría tirando piedras sobre su tejado, sería de necio. Yo creo que están buscando ese killer y por eso no quieren arriesgarse a una lesión de Dabbur en previsión de una operación de venta.

El otro tema es que nadie vea que Dabbur sea un killer y en realidad lo sea. Yo lo he visto los 4 ratos que ha jugado en verano y algunos vídeos y a mi no me da la sensación de ser ese jugador que necesita el SFC para desequilibrar los partidos.

De Jong es un delantero necesario, es nuestro Stuani, pero nos falta el killer.

Y si se consiguen ventas como las de Kjaer, Mudo y S. Gómez, todos ellos que deben tener mercado, estoy con lo de ir a buscar un jugador que rompa por banda y meter más al medio a Ocampos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #52 en: Agosto 22, 2019, 18:27 Horas »
Hay algo que es evidente; que en ''el caso Dabbur'' hay minino enclaustrado... y que, además, ése minino está por ahora amordazado...

Una pregunta tonta; ¿hay en el Inter algún delantero que pueda ser objetivo de Monchi?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #53 en: Agosto 22, 2019, 19:32 Horas »
Acabo de leerlo en HLM...

¿No podrían ser medidas de presión del clú para cambiar la cláusula de rescisión?...

Aquí entrarían tanto Dabbur como Pozo, porque no me termino de creer que Monchi, por mucho que confíe en Lopetegui, le deje las manos tan libres como para hacer y deshacer en una plantilla a la que el de La Isla le está dando la vuelta como a un calcetín y a la que el asteasuarra podría cargarse con sus supuestos ''caprichitos''...

Sí, sí... ya sé que son palos de ciego, pero algo hay... y no creo que sea que Lopetegui le tire a Monchi indirectas para que le traiga un lateral diestro y [me temo que] al robamandrilista Mariano... lo tiene mucho más fácil; se va al despacho de Monchi y se lo dice tal cual, que no hay cosa más mosqueante que las indirectas cuando hay [o debería haber] una línea de comunicación directa y sin tapujos entre quienes tienen el deber de hacer la mejor plantilla posible para los intereses del Sevilla FC...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #54 en: Agosto 23, 2019, 14:33 Horas »
De vergüenza lo que se está haciendo con el israelí. Si larga del club con mucha razón.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #55 en: Agosto 23, 2019, 15:42 Horas »
Acabo de leerlo en HLM...

¿No podrían ser medidas de presión del clú para cambiar la cláusula de rescisión?...

Aquí entrarían tanto Dabbur como Pozo, porque no me termino de creer que Monchi, por mucho que confíe en Lopetegui, le deje las manos tan libres como para hacer y deshacer en una plantilla a la que el de La Isla le está dando la vuelta como a un calcetín y a la que el asteasuarra podría cargarse con sus supuestos ''caprichitos''...

Sí, sí... ya sé que son palos de ciego, pero algo hay... y no creo que sea que Lopetegui le tire a Monchi indirectas para que le traiga un lateral diestro y [me temo que] al robamandrilista Mariano... lo tiene mucho más fácil; se va al despacho de Monchi y se lo dice tal cual, que no hay cosa más mosqueante que las indirectas cuando hay [o debería haber] una línea de comunicación directa y sin tapujos entre quienes tienen el deber de hacer la mejor plantilla posible para los intereses del Sevilla FC...

Yo creo que no pueden ser más directas. Le está diciendo que quiere otro delantero, seguramente con nombres y apellidos.

Me parece muy poco inteligente por parte de lopetegui, porque a la afición no la tiene con él y si también muerde la mano de quién se ha jugado la cara por él, mal asunto. Desde luego dejar en casa al máximo goleador de la Europa league, que creo que es una competición de nivel, es de cuarto milenio.

Recordemos que aquí largaron a Iago aspas y a inmobile casi sin estrenar. Esto tiene pinta de un caso parecido. Pero es que este señor ya excluyó a Ben yedder, al ha tenido como cuarto delantero en pretemporada. Me parece mucho estropicio para tan poco tiempo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #56 en: Agosto 23, 2019, 15:53 Horas »
De mano izquierda anda el vasco muy escaso. Y puede tener un problema serio con Dabbur. Gastar 15 kilos en un jugador para que ni debute y ni siquiera sea convocado es surrealista.
Que tenga cuidado Lopetegui porque la afición no le pasará ni una.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #57 en: Agosto 23, 2019, 17:01 Horas »
Yo quiero pensar que al jugador le debe faltar algún concepto o bien Lopetegui lo quiere meter poco a poco. Aún así no tiene sentido que este fuera de las convocatorias porque no hay más arriba, pero prefiero pensar eso. Es demasiado inaudito que un jugador ya con cierto pedigrí, no estamos hablando de un chaval futura promesa, sea vendido al poco de fichar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #58 en: Agosto 23, 2019, 19:56 Horas »
Yo quiero pensar que al jugador le debe faltar algún concepto o bien Lopetegui lo quiere meter poco a poco. Aún así no tiene sentido que este fuera de las convocatorias porque no hay más arriba, pero prefiero pensar eso. Es demasiado inaudito que un jugador ya con cierto pedigrí, no estamos hablando de un chaval futura promesa, sea vendido al poco de fichar.

Siendo el Sevilla, cualquier cosa puede pasar...yo años despues sigo sin explicación logica de por que aspas apenas jugó con Emery cuando era un jugador bastante aprovechable.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #59 en: Agosto 23, 2019, 20:56 Horas »
Siendo el Sevilla, cualquier cosa puede pasar...yo años despues sigo sin explicación logica de por que aspas apenas jugó con Emery cuando era un jugador bastante aprovechable.
porque Emery todos los Años le ponía una cruz a uno

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.