collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607680 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15820 en: Marzo 03, 2020, 15:21 Horas »
En Italia suena Callejón para el Sevilla. Queda libre. Me parecería un gran fichaje. Siempre me ha gustado mucho este jugador. Y el equipo necesita gente con gol, no sólo un par de nueves.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15821 en: Marzo 03, 2020, 17:56 Horas »
33 años, pero si queda libre sería un buen recambio de Nolito.

Si no, pues lo cogerá el Villarreal. Sería lo típico.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15822 en: Marzo 03, 2020, 21:49 Horas »
En mi opinión, que suenen fichajes de este tipo y si es cierto, es volver a apostar y caer en el fútbol de "toque" y sus consecuencias y en un modelo de futbolista que no suele romper en nuestro club.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15823 en: Marzo 03, 2020, 22:17 Horas »
33 años, pero si queda libre sería un buen recambio de Nolito.

Si no, pues lo cogerá el Villarreal. Sería lo típico.

No miremos los DNI que eso es cosa de hace 20 años. Ahora la preparación física y el cuidado que tienen los jugadores no tiene nada que ver. Aquí vino este verano Fernando y ahí está.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15824 en: Marzo 04, 2020, 05:38 Horas »
En mi opinión, que suenen fichajes de este tipo y si es cierto, es volver a apostar y caer en el fútbol de "toque" y sus consecuencias y en un modelo de futbolista que no suele romper en nuestro club.
Callejón no es para nada un futbolista de toque... Es un extremo de desmarque a la espalda del lateral izquierdo, de balón en carrera, incisivo y con bastante gol. Pero creo que tiene un caché demasiado elevado para nosotros y no me convence su edad.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15825 en: Marzo 04, 2020, 08:21 Horas »
Callejón no es para nada un futbolista de toque... Es un extremo de desmarque a la espalda del lateral izquierdo, de balón en carrera, incisivo y con bastante gol. Pero creo que tiene un caché demasiado elevado para nosotros y no me convence su edad.

Yo creo que estando libre y ofreciéndole volver a Andalucía, si está dentro de las posibilidades. Y cómo has dicho, es un tipo de futbolista que nos hace falta. Por velocidad, gol y experiencia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15826 en: Marzo 04, 2020, 10:34 Horas »
Lo de Campaña por 30 kilos es un absoluto disparate. Ese jugador no tiene nivel para llevar la manija del Sevilla, como complemento y a bajo precio sería entendible pero por lo que se está hablando me parecería un fichaje descabellado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15827 en: Junio 27, 2020, 07:20 Horas »
Venimos denunciando periódicamente en este foro que dirigentes, aficionados y prensa parecen inmersos en la fábula del rey desnudo. Las alabanzas son ya axiomaticas en las tertulias de radio: si lo ha hecho Monchi bien hecho estará. Él es sinónimo de experiencia y poso, mientras Caparrós llenó esto de bultos.

Pues comparen puntuación del año pasado en Liga, actuaciones en Copa y en EL. El Rey lleva ya tiempo en pelota picá. En cuanto bajemos del cuarto puesto, supongo, se despertarán los embaucados.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15828 en: Junio 27, 2020, 10:49 Horas »
Venimos denunciando periódicamente en este foro que dirigentes, aficionados y prensa parecen inmersos en la fábula del rey desnudo. Las alabanzas son ya axiomaticas en las tertulias de radio: si lo ha hecho Monchi bien hecho estará. Él es sinónimo de experiencia y poso, mientras Caparrós llenó esto de bultos.

Pues comparen puntuación del año pasado en Liga, actuaciones en Copa y en EL. El Rey lleva ya tiempo en pelota picá. En cuanto bajemos del cuarto puesto, supongo, se despertarán los embaucados.

Eso de desnudo se le está volviendo crónico. Ya en la Roma lo cogieron en Pallotta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15829 en: Junio 27, 2020, 13:08 Horas »
Desde agosto lo vengo diciendo, faltan 2 jugadores con pólvora arriba. Lo de los 2 fichajitos de invierno es del mismísimo TE-BE-O.

Mediocreo planificación deportiva, tirando a mala, esto también lo vengo diciendo desde agosto.

En la prensa y distintos medios de "comunicación" (que yo los veo más como propaganda, además claramente, e incluso en el ámbito deportivo) dicen muchas cosas de Monchi, muchas de ellas buenas. Yo fuí el primero que me alegré de su vuelta, pero la planificación de esta temporada ha sido MEDIOCRE.

No hay pólvora arriba, en defensa está lo justo: 5 jugadores, un portero y con problemas de rodilla y quién rompe por banda izquierda.

Buen centro del campo, sí; muy buenos los fichajes de D. Carlos, Koundé, Fernando y Ocampos, cumplen Reguilón, Oliver y Gudelj. Pero lo de Rony, Suso y Enesiry es de traca, además de haber perdido a BY y Sarabia que te metían entre los 2 unos 50 goles. en fin... La propaganda podrá decir lo que quiera, pero la planificación es mediocre a más no poder.
« Última modificación: Junio 27, 2020, 13:16 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15830 en: Junio 27, 2020, 14:16 Horas »
Más quisiera el 90% de los directores deportivos de Europa tener el número de aciertos que ha tenido Monchi este año.

Pocos equipos, a mí no se me ocurre ninguno, puede decir que cuatro de sus fichajes han sido un éxito rotundo, tanto que posiblemente esos cuatro jugadores estén en casi todas las quinielas para el once ideal de la Liga.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15831 en: Junio 27, 2020, 14:57 Horas »
De acuerdo que faltan un par de jugadores pero demasiado hizo con la limpia que habia que hacer... y como ha dicho el.compañero 4 aciertos fijo los dos centrales, Ocampos y Fernando, mas dos o tres fichajes que dan un rendimiento bueno aunque con altibajos como Torres, Jordan o Gudelj

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15832 en: Junio 28, 2020, 00:10 Horas »
Más quisiera el 90% de los directores deportivos de Europa tener el número de aciertos que ha tenido Monchi este año.

Pocos equipos, a mí no se me ocurre ninguno, puede decir que cuatro de sus fichajes han sido un éxito rotundo, tanto que posiblemente esos cuatro jugadores estén en casi todas las quinielas para el once ideal de la Liga.

Ya, pero es que ha cambiado todos los goles de BY, Sarabia, André Silva, Promes y Muriel por los de EnNesiry y la grúa holandesa. Si quieres incluso ponemos a Ocampos de delantero. Pero ni así. El balance es desastroso.

Números cantan: se ha ganado en ciertas áreas, se ha perdido en otras y los números tienden ahora mismo a iguales o peores según la competición, con la feliz circunstancia de que los perseguidores por el cuarto puesto de momento no arrancan. De eso vive, en lo deportivo, este proyecto.

Nada de lo cual me parece un crimen en sí mismo, que quede claro, pero es que me asombra el rolllazo que se trae el entorno del club con la figura de Monchi.
« Última modificación: Junio 28, 2020, 00:17 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15833 en: Junio 28, 2020, 00:54 Horas »
Ya, pero es que ha cambiado todos los goles de BY, Sarabia, André Silva, Promes y Muriel por los de EnNesiry y la grúa holandesa. Si quieres incluso ponemos a Ocampos de delantero. Pero ni así. El balance es desastroso.

Números cantan: se ha ganado en ciertas áreas, se ha perdido en otras y los números tienden ahora mismo a iguales o peores según la competición, con la feliz circunstancia de que los perseguidores por el cuarto puesto de momento no arrancan. De eso vive, en lo deportivo, este proyecto.

Nada de lo cual me parece un crimen en sí mismo, que quede claro, pero es que me asombra el rolllazo que se trae el entorno del club con la figura de Monchi.

Yo entiendo lo que dices, y creo que llevas razón en algunas cuestiones pero es que los grandes personajes tienen ese halo. Y Monchi para mí es el personaje más importante de nuestra historia, la sevillista claro, que no me voy a hacer groupie ahora a mí edad y voy a poner la Historia en mayúscula. Por si alguien con más años que yo sé ofende, diré junto con Ramón ( vaya qué casualidad) Sánchez Pizjuan. Y errores ha tenido miles, montones, y le han salvado el culo entrenadores y ha tenido suerte (gol de Palop, gol de M'bia un tío al que se trajo de últimas) y todo lo que queramos, pero la historia se escribe así. Igual que la Historia con mayúsculas, todas las imágenes de Vietnam están asociadas a Nixon, que fue quien sacó a los Usa de la guerra y no con Kennedy que fue el que infló la participación norteamericana. Monchi tiene ese magnetismo ese carisma en nuestra pequeña historia. (Es un ejemplo así a bote pronto y me he tomado unas cuantas cervezas no me pidas rigor).

Respecto a si hemos perdido en áreas y tal, pues hasta es cierto, pero el equipo compite mucho mejor que el año pasado y que el anterior. Y encima ha sacado jugadores que seran réditos económicos para el club. Los dos anteriores DD solo pudieron vender lo que ya había fichado él. Y no me verás a mí criticar a Caparrós, que es emblema de este club, hizo lo que pudo y lo que supo y eternas gracias por todo, porque al menos paró la sangría.

Yo lo llevo diciendo tiempo lo mejor de Monchi es su gen competidor y su carisma. El resto que cada uno opine lo que quiera.

Pd: me juego mi sueldo y no lo pierdo (porque no se puede comprobar) que fichajes de Arias y Caparrós con Monchi como DD hubieran funcionado mejor y hasta triunfado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15834 en: Junio 28, 2020, 10:56 Horas »
Pd: me juego mi sueldo y no lo pierdo (porque no se puede comprobar) que fichajes de Arias y Caparrós con Monchi como DD hubieran funcionado mejor y hasta triunfado.

Lo siento, muy bien escrito, pero seguimos para bingo: quién fichó a Romaric, Konko, Acosta, Stevanovic, Javi Hervás, Babá, Rusescu, Sirigu, Montoya, Ganso ...
¿Funcionaron? Y aunque algunos fueron fichajes indignos (por no decir sospechosos), muchos fueron fichajes con lógica para los que el halo no fue suficiente.

De lo que ficha Monchi, funcionan algunos y otros no, siendo mayoría los que sí, afortunadamente. Pero los que funcionaron de verdad, de verdad, fueron Juande y Emery. Sobre todo Emery, un Santo varón que le sacaba jugo a las piedras. Cada vez más convencido de esto. Soy más emerista que monchista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15835 en: Junio 28, 2020, 13:28 Horas »
Ya, pero es que ha cambiado todos los goles de BY, Sarabia, André Silva, Promes y Muriel por los de EnNesiry y la grúa holandesa. Si quieres incluso ponemos a Ocampos de delantero. Pero ni así. El balance es desastroso.

Números cantan: se ha ganado en ciertas áreas, se ha perdido en otras y los números tienden ahora mismo a iguales o peores según la competición, con la feliz circunstancia de que los perseguidores por el cuarto puesto de momento no arrancan. De eso vive, en lo deportivo, este proyecto.

Nada de lo cual me parece un crimen en sí mismo, que quede claro, pero es que me asombra el rolllazo que se trae el entorno del club con la figura de Monchi.


Don Drodgom... al fúrbol se juega tanto en ataque como en defensa...

Uno de nuestros principales,   -si no el principal---,   rivales para CL es el Bankialimcia... y los chotos tiene tres o cuatro atacantes de categoría...

Sin embargo, los bankialimcianistas tiene un coeficiente de -15 con nosotros... uséase; que para igualarnos tendrían que meter 4 goles más y encajar 11 goles menos en los siete partidos que nos restan...

Posible, sí... pero no probable.

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15836 en: Junio 28, 2020, 18:39 Horas »
Lo siento, muy bien escrito, pero seguimos para bingo: quién fichó a Romaric, Konko, Acosta, Stevanovic, Javi Hervás, Babá, Rusescu, Sirigu, Montoya, Ganso ...
¿Funcionaron? Y aunque algunos fueron fichajes indignos (por no decir sospechosos), muchos fueron fichajes con lógica para los que el halo no fue suficiente.

De lo que ficha Monchi, funcionan algunos y otros no, siendo mayoría los que sí, afortunadamente. Pero los que funcionaron de verdad, de verdad, fueron Juande y Emery. Sobre todo Emery, un Santo varón que le sacaba jugo a las piedras. Cada vez más convencido de esto. Soy más emerista que monchista.

Y posiblemente lleves más razón que un santo. Luis Aragonés recomendaba basura a los equipos por los que fichaba, sus Juanito, Solozabal, etc y sin embargo los hacia rendir. Quiero decir con esto, claro que se equivoca y mucho además, pero haciendo constar que los aciertos superan cualitativamente a los error, lo más importante es que sus equipos rinden. Y el único que sale en todas las fotos de los títulos es el. Bueno y Castro como Vice y presi, pero eso sería como admitir a Coentrao como artífice de las Champions merengues.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15837 en: Junio 29, 2020, 10:54 Horas »
El tema de la planificación cantaba desde septiembre y desde enero y ahí está. Todo lo que se dijo que iba a fallar, ha fallado.

Espero que el año que viene se renueve completamente el ataque y la banda izquierda. Y a partir de ahí, lo que se pueda.

La planificación de este año ha sido desvestir un santo para vestir otro. Como casi siempre los fichajes caros un fiasco y los baratos una sorpresa. Nada nuevo bajo el sol.

Pero lo que no se puede olvidar nunca nunca en una planificación es que el 75% de los éxitos de un equipo son un portero, dos centrales y dos delanteros, y el resto que acompañe dignamente. No hay más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15838 en: Junio 29, 2020, 12:30 Horas »
El tema de la planificación cantaba desde septiembre y desde enero y ahí está. Todo lo que se dijo que iba a fallar, ha fallado.

Espero que el año que viene se renueve completamente el ataque y la banda izquierda. Y a partir de ahí, lo que se pueda.

La planificación de este año ha sido desvestir un santo para vestir otro. Como casi siempre los fichajes caros un fiasco y los baratos una sorpresa. Nada nuevo bajo el sol.

Pero lo que no se puede olvidar nunca nunca en una planificación es que el 75% de los éxitos de un equipo son un portero, dos centrales y dos delanteros, y el resto que acompañe dignamente. No hay más.


Eso bastaría para lo que hemos convenido en llamar fúrbol directo, Don Jocarvia... además, para jugar así es necesario que se practique un fúrbol posicional que está más anticuao que los pololos con puntillitas al biés y ''bujero''en la entrepierna que gastaban nuestras agüelas...😊

Si a su concepto del fúrbol le añadimos un pivote-ancla, un jugón box-to-box, dos carrileroscorrecaminos que vayan y vengan entre los banderines de córner y dos alas-interiores con pase y gol, tendríamos un once ideal... además, habría que tenerlo por duplicao para que el entrenata pudiese rotar sin que se notase demasiao...🤤

Pero.claro; eso choca frontalmente con los intereses de los amos del Sevilla,   ---los del ''paquete gordo'' o ''jigo como una sandía palaceña a bierta por la mitá'', digo---,   y Monchi [ya que estamos en su hilo] es el encargao de contentar al sevillismo y a esos ''elementos y elementas'' que tienen en sus manos las riendas y el destino del Sevilla FC... y no puede contentar a ambas partes por igual porque los ''elementos y elementas'' son sus jefes y lo largarían si dejasen de percibir esos milloncejos que, cada año, forman bandadas y migran hacia cuentas numeradas de caribeños ''paraísos fecales'' por los que tanto se pirran nuestros mandamases...😣

En fin; ¿que qué le voy a contar yo a usté que usté no sospeche, intuya o sepa?.😡

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15839 en: Junio 29, 2020, 19:55 Horas »
Los tiempos de vacas gordas en los que los fichajes a coste 0 eran sinónimo de exitazo en todos los sentidos,  terminaron desde que el Sevilla F.C. empezó a coleccionar títulos a destajo. a partir de ese momento pasamos a ser un equipo con pasta por las ventas y con plata por lo conseguido. Se acabaron las gangas y los fichajes cada vez mas caros y mas malos.
La mentalidad en este sentido seguía siendo la de un equipo mediocre, sin ambiciones y viviendo de las rentas, todo ello comandado por una directiva que no quiso dar un paso adelante cuando todo era propicio por el riesgo de perder patrimonio personal, como siempre, como los mas de cien años de historia de mentalidad de equipo chico y seguimos, que le vamos a hacer.
Viva el Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.