collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 732778 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4980 en: Abril 05, 2017, 15:35 Horas »
El otro dia Don Corleone se dirigía a mi en unos términos tan normales que -dado la agresividad que muestra cuando escribe- me parecieron hasta cariñosos. Gracias Don Corleone.
Pero… me achaca una creencia en las buenas intenciones de la ultraderecha, que es producto de esa imaginación tan fecunda que tiene.. Don Corleone, yo soy o defiendo a la ultraderecha con el mismo ímpetu y amor que Vd. pueda desempeñar el cargo de Obispo de Málaga, por ejemplo.
En esta vida, para vivir en consonancia con los tiempos hay que saber condescender. Se pueden defender nuestras propias ideas, pero respetar las de los demás mientras no nos afecten directamente. Yo no creo que haya nadie en ningún partido –y me refiero a militantes en general, y votantes- que acepten la corrupción y el robo como norma admitida. En todos los partidos  existirá  una serie de individuos que subrepticiamente robarán para el partido o para ellos, pero… ¿Quién va a tirar la primera piedra?. Yo, quizás sea demasiado ingenuo, pero creo que hay un porcentaje de políticos que son honestos y que están repartidos por todos los partidos; un porcentaje que podrá ser bastante pequeño, pero que existe,  y son  a los que se podrían votar si hubiera listas abiertas, claro.
Se preguntaba Slim que quién se lee el programa de un partido antes de votarlo. Yo desde luego no. El programa es una serie de mentiras que se guardan en un cajón en cuanto acaban las elecciones. Creo que Julio Anguita, al cual respeto mucho, insistía hasta la pesadez en: programa, programa, programa. Pero se retiró de la política sin poder aplicarlo porque los primeros que fallaban eran los de su propio partido. Bueno he dicho que respeto cuando la verdad es que respetaba, porque el de “programa, programa, programa” ha cambiado de opinión (o lo han cambiado los años y las enfermedades) porque se declara profundo admirador de uno que no solamente no tiene programa, sino que cambia de ideas cada cinco minutos. El castigo lo tiene con Alberto Garzón, que hace dos días en TV insistía en “programa, programa, programa”,  después de cargarse de un tirón tanto al PC en particular como a IU en general y cambiarse de chaqueta.
Es por ésto por lo que yo no defiendo a ningún partido. Todos tienen para mi mucho de  desechable y más bien poco de aprovechable. Analizando en cada caso y en función de mi escala de valores votaré por alguno o votaré en blanco. Desgraciadamente llevo muchos años votando en blanco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4981 en: Abril 11, 2017, 11:39 Horas »
     Mi querido y respetado Don Elrueda; había yo dejado éste hilo por una temporada, limitándome a enlazar algunas aportaciones que considero de interés general. Interés general del que es usté un claro y desolador ejemplo de jartura de trileros que, cómo usté bien dice, haylos en tós los partidos... incluso en el que aún no han robado ni distraído recursos públicos en propio beneficio o en el de sus compinches.

     Pero no me negará usté que la corrupción campa por sus respetos y se ha ido introduciendo hasta en los más recónditos estamentos de la sociedad que nos ha tocado vivir. Como también dice usté muy acertadamente, nadie es de fiar a priori, pues todiós es honesto hasta que deja de serlo... y de eso se trata; de vigilar a los posibles deshonestos y meterles en el truyo a la primera que hagan. O, al menos, expulsarles de la vida pública con cajas destempladas exponiéndoles a la vergüenza (caso de que la tengan) de sr señalados por la calle como chorizos impunes por haber prescrito sus delitos.

     Porque aquí estamos hablando de que, para ser respetados, es ''cuestio sine cua non'' ser primero respetables. Y yo no veo nada respetable en unos individuos que, en el mejor de los casos, se hacen el muerto para resolver los problemas que a todos nos atañe o que dejan impunes a delincuentes que, horas antes, han amparado bajo el manto de la virgen de los intyereses creados por su banda de facinerosos.

     Me parece que ambos estamos hablando de lo mismo; solo que usté lo mira desde el escepticismo y yo lo hago desde la esperanza de que un mundo mejor sea posible aunque tengamos que pelear por su advenimiento.

     Por ello, considero una barbaridad que usté vote en blanco; es como decir que le importa lo mismo ocho que ochenta... o que los que vengan también robarán como están robando los que están... y eso, convendrá usté conmigo, no es cierto o al menos no es del todo cierto; los que hay están robando impunemente y a manos llenas... se trataría, pues, de meterlos en el truyo y probar con otros que no tengan la mochila de sus muchos latrocinios en la chepa.

     Lasciate omni speranza, decía el letrero de entrada al infierno del Dante; y yo me niego a perder la esperanza de que consigamos una sociedad más justa que la que está condenando a nuestros hijos y nietos a la diáspora y el desarraigo de su cultura y cobijo.

Pd: Verá usté que me estoy tragando toa la semanasanta sin abrir el pico, pues considero que cada cual es dueño de disfrutar de sus vicios y supersticiones según le rote el aparejámen. El lunes volveré a las andadas y usté podrá endiñarme tós los pescozones que le apetezcan. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4982 en: Abril 11, 2017, 16:06 Horas »
Tienes razon ElRueda, para que leerte algo que sabes que es mentira, que no tienen intencion de cumplir.
Vuelvo al tema de Trump (que ha ganado simplemente porque no es un politico), la gente se extraña porque esta cumpliendo lo que dijo ...
Creo que en eso deberian centrar los esfuerzos los politicos, en que el programa sea algo vinculante y no papel mojado.
Y repito lo de siempre, no se trata de un problema de un partido concreto es un mal que afecta a toda la clase politica.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4983 en: Abril 11, 2017, 16:11 Horas »
Me parece que ambos estamos hablando de lo mismo; solo que usté lo mira desde el escepticismo y yo lo hago desde la esperanza de que un mundo mejor sea posible aunque tengamos que pelear por su advenimiento.
Cuanto mas leo este post mas claro lo tengo.
No estais de acuerdo en la solucion, pero el problema lo teneis claro.

Por cierto, DEP Carme Chacon, politica que me parecia bastante honrada y que no llego a poder luchar por gobernar este pais simplemente por ser mujer, porque mira que ganarle El Bombilla RubalCabRa ...
Cometio errores como (para mi) el votar para quitar a Sanchez (curiosamente por lo que hablamos, por cumplir lo que prometio en Campaña de no hacer presidente a Rajoy) o apoyar a Susana Diaz (para mi es de lo peorcito que hay en el PSOE encaja mucho mas en CS o incluso PP), pero al menos fue fiel a sus ideas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4984 en: Abril 12, 2017, 10:02 Horas »
       Mi querido y admirado Don SliM; su tesis me parece errónea, pues hace que lo de político honesto sea un oxímoron cuando lo natural y lo deseable sería que fuese una redundancia.

       Habría que ser sensatos y anteponer la palabra honestidad antes que la de política; tal vez así fuesen encajando las cosas.

       No puede haber política sin honestidad ni honestidad sin justicia; esas son las tres patas sobre las que deberíamos construir un mundo en el que todos tuviésemos derecho a vivir sin que el paso por este valle de lágrimas sea una pesadilla para muchos y un paraíso para pocos.

       En nuestras manos está; no desaprovechemos la oportunidad. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4985 en: Abril 12, 2017, 10:09 Horas »
Una ley hecha para defender el honor de los asesinos
 Por Benjamín Prado

“Lo contrario de la memoria no es el olvido, sino la impunidad.”

Antes las manos limpias de los salvadores estaban manchadas de sangre y hoy de dinero negro, porque en el mundo neoliberal no se esconde una pistola detrás de un crucifijo o envuelta en una bandera, sino oculta entre líneas en los números rojos del libro de cuentas. La economía domina el planeta e impone sus leyes, que son por lo general las de quienes se enriquecen a costa de la pobreza ajena, y por eso ya no hacen falta los tanques, es más que suficiente con la burocracia. En Estados Unidos hemos pasado de los dictadores a los dictadólares y aquí del toro al euro como autor del rapto y violación de Europa, esa joven culta y bella que según cuenta la mitología salió al campo a divertirse con unas compañeras y fue engañada por el avaricioso Zeus, transformado en un irresistible astado blanco que se dejaba acariciar y poner guirnaldas de flores, besaba los pies de las muchachas y fingía una mansedumbre encantadora. Cuando la hija del rey de Tiro, una ciudad que estaba en Fenicia, en el Mediterráneo oriental, se sube a caballo al monstruo, éste huye con su presa a la isla de Creta, donde la pobre incauta engendrará tres vástagos del dios insaciable, Minos, Sarpedón y Radamantis. Cambiamos dos o tres nombres, y sigue siendo nuestra historia.

Los ciudadanos del siglo XXI tenemos la sensación de estar indefensos ante el abuso de quienes ostentan el poder y además lo hacen a puerta vacía, sin enemigos reales a los que combatir, porque el terrorismo islamista no es una lucha de sistemas o ideologías, ni siquiera un asunto político, sino una pelea religiosa y comercial; así que ya no existen dos superpotencias, porque como se sabe, en la que está en condiciones de serlo, la imponente China, hay desde la época de Den Xiaoping un país y dos sistemas, a un lado Tiananmen y al otro Hong Kong, y cada día que pasa es un poco más verdad que a sus dirigentes les da lo mismo que el gato sea negro o blanco, mientras cace ratones. En su último libro, Chocar con algo, recién publicado por la editorial Pre-Textos, la autora jienense Erika Martínez tiene un poema titulado El último demagogo que explica muy bien cómo identificar a un impostor, da lo mismo si escribe que si da discursos: “Me dijiste que los poetas son individuos / capaces de afirmar una mentira / con tal de que una sílaba retumbe. (…) / Cada vez que alguien silba / dentro de una palabra, / un cuervo huye a la frente / del último demagogo.”

Vivimos, aunque suene paradójico, la era de los totalitarismos parciales, un invento de esas élites financieras que han entendido que las monedas matan igual que las balas y que para someter a los débiles imponen unos regímenes abusivos que tienen a las personas que se portan bien atadas de pies y manos, y a las que se rebelan, metidas en un puño, pero que, de cara a la galería, toleran un cierto grado de democracia que funciona a modo de decorado de cartón-piedra, ofrece una simulación que a los que votan les sirve de alivio y a los que son elegidos, les vale de disculpa. Los parlamentos se han convertido en el símbolo de unas sociedades herméticas e inflexibles, en las que, como dice Erika Martínez, “no se puede mantener la perspectiva. / Si pones el ojo en la cerradura, / te devuelve la mirada”.

No hay más que ver para qué ha servido la crisis financiera en España: para que el dinero siga en las cajas fuertes de los que mandan y las libretas de ahorros de los que obedecen estén vacías. Si para dejar paralizados e indefensos a las mujeres y los hombres a los que iban a saquear, buscaron algún modelo, sería el de las chinches acuáticas gigantes que hay en algunos ríos de América, cuyo método de caza es el siguiente: se acercan sigilosamente a una rana-toro, le clavan un aguijón que primero las inmoviliza y después les inyecta un veneno que disuelve sus órganos, sus músculos y sus huesos, y finalmente se los beben, hasta dejar sólo la piel. Aquí se hizo una reforma laboral que vaciase las nóminas y los derechos de los trabajadores y otra del Código Penal que los amedrentara. El resultado es muy parecido.

El único problema que puede tener el neofeudalismo, como debería llamarse si su nombre definiera realmente lo que es, en lugar de esconderse tras una deformación sospechosa de la palabra libertad, es que llegue a pasarse de la raya y que eso propicie una rebelión de sus víctimas. Porque parece muy descarado y podría acabar con la paciencia de la gente, por ejemplo, que a los fiscales que investigan al presidente del PP de Murcia recién dimitido le roben una vez tras otra los ordenadores con los que instruye la causa, que no olvidemos que vincula una vez más a un líder del partido de la calle Génova con la trama Púnica, la más corrupta y la que más dinero público ha robado de todas, que ya es mérito.

O que la Audiencia de Madrid admita una denuncia contra el Gran Wyoming y Dani Mateo por bromear sobre el Valle de los Caídos –una basílica de la que nadie ha dicho nada a lo largo de los últimos cuarenta años, mientras servía de santuario a los radicales de ultraderecha, donde celebran con toda la impunidad del mundo la muerte del sátrapa cada año–, llevando de esa forma un paso más allá el esperpento que ha sido la condena a la joven que hizo unos chistes sobre el oscuro Carrero Blanco, que no era ni más ni menos que uno de los capitostes de un régimen asesino, tiene que hacernos pensar si el nuestro es un sistema representativo o represivo, que suenan parecido pero son lo contrario uno del otro. La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, un monumento que a todas luces exalta a un criminal, presentó la querella porque sus representantes consideran que los dos periodistas incurrieron tal vez en una vulneración contra los sentimientos religiosos. Que los jueces crean que puede existir un delito de odio sólo es posible porque eso está tipificado en el artículo 510 de la ley mordaza, que como su apodo indica, fue especialmente pensada para los que no se callan, quienes no se dejan cerrar la boca. “Cualquier día, esto estalla”, se escucha decir en los bares, y pasa lo que en Hombre adentro, otro de los poemas de Erika Martínez, parece que escrito al borde de un pantano: “Acabo de romper con una piedra / la pantalla narcótica del agua / y he recordado a aquel demente / que abrió de un golpe su televisión / tratando de sacar al hombrecillo / que gritaba allí dentro”. Quién sabe, igual el loco era el otro, el que hablaba desde el otro lado de la pantalla, o la sinrazón estaba en lo que decía, lo que le obligaban a contar. Ya me entienden.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4986 en: Abril 12, 2017, 14:24 Horas »
       Mi querido y admirado Don SliM; su tesis me parece errónea, pues hace que lo de político honesto sea un oxímoron cuando lo natural y lo deseable sería que fuese una redundancia.

       Habría que ser sensatos y anteponer la palabra honestidad antes que la de política; tal vez así fuesen encajando las cosas.

       No puede haber política sin honestidad ni honestidad sin justicia; esas son las tres patas sobre las que deberíamos construir un mundo en el que todos tuviésemos derecho a vivir sin que el paso por este valle de lágrimas sea una pesadilla para muchos y un paraíso para pocos.

       En nuestras manos está; no desaprovechemos la oportunidad. 8)

No Don, mi tesis en realidad es una quimera.
Y lo es porque lo que tenemos que cambiar son las reglas del juego para poder echar a los que hacen las reglas.
Lo cual es simplemente imposible, al menos, de momento.

Yo soy de los que piensa que el politico no puede entrar en politica por dinero, por tanto todo lo que sea pagarle a un politico mas del salario minimo me parece un error.

Y partiendo de ese salario, objetivos, en funcion de 2 cosas: Por un lado el cumplimiento del programa y por otro el funcionamiento del pais, ayuntamiento, comunidad o lo que sea que tiene a su cargo, objetivos tan simples como bajada del paro, fracaso escolar, seguridad ciudadana, accidentes de trafico, violencia de genero y todas esas cosas que solo nos preocupan a los ciudadanos.

No podemos ofrecer un trabajo de camarero indicando que hay barra libre y esperar que vengan a solicitar el puesto gente que no beba ...

Quitales sus beneficios, sus sueldos desorbitados y su poder para hacer sin dar explicaciones y no hara falta buscar politicos honrados porque el que no fuese honrado no entraria con esas condiones.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4987 en: Abril 13, 2017, 09:14 Horas »
No Don, mi tesis en realidad es una quimera.
Y lo es porque lo que tenemos que cambiar son las reglas del juego para poder echar a los que hacen las reglas.
Lo cual es simplemente imposible, al menos, de momento.

Yo soy de los que piensa que el politico no puede entrar en politica por dinero, por tanto todo lo que sea pagarle a un politico mas del salario minimo me parece un error.

Y partiendo de ese salario, objetivos, en funcion de 2 cosas: Por un lado el cumplimiento del programa y por otro el funcionamiento del pais, ayuntamiento, comunidad o lo que sea que tiene a su cargo, objetivos tan simples como bajada del paro, fracaso escolar, seguridad ciudadana, accidentes de trafico, violencia de genero y todas esas cosas que solo nos preocupan a los ciudadanos.

No podemos ofrecer un trabajo de camarero indicando que hay barra libre y esperar que vengan a solicitar el puesto gente que no beba ...

Quitales sus beneficios, sus sueldos desorbitados y su poder para hacer sin dar explicaciones y no hara falta buscar politicos honrados porque el que no fuese honrado no entraria con esas condiones.


     Todas las tesis y todas las teorías son una quimera hasta que se convierten en axioma incontestable, Don SliM; pero si se pretende cambiar las reglas del juego impuestas interesadamente por quienes de esas reglas se benefician, no veo otra forma que ser los ciudadanos,    -la ciudadanía, quicí, ya que C's no parece otra cosa que los mismos lobos disfrazaos de Caperucitas sin darse cuenta de que se les ven los cojones por debajo de la puerta ;D-,    quienes tomemos en nuestras manos las riendas del asunto y ser ésa ciudadanía la que dicte las reglas que a todos (incluidos los que abominan de ello) beneficien y no a una mínima porción de nuestros semejantes.

       Sé que es difícil, pero no imposible como usté asegura; bastaría con que los que ostentan el poder ejecutivo-legislativo fuesen honrados y no sicarios de los intereses financiero-económicos y promulgasen unas leyes que a todos obligasen y protegiesen.

       Su propuesta de que los políticos estén a salario mínimo y se ganen pluses según su productividad es tan peligrosa que tós ellos se pondrían a ''producir'' como locos y harían de mangas capirotes y de capas sayos. ¿No sería mejor la ya olvidada máxima de ''a cada uno según su necesidad y de cada uno según su capacidad''?. Sé perfectamente que, según están las cosas, eso se prestaría a que algunos listillos fingiesen falsas necesidades y, lo que es peor, aún más falsas capacidades... pero no veo otra forma de resetear la sociedad de mierda que nos están imponiendo los miserables canallas hideputas que no creen que un ser humano es igual a otro ni que todos los bípedos sentimos las mismas necesidades.

       En cuanto a lo de montar un bareto y exigir que los currantes de la borrachería sean todos abstemios, creo que sería mucho mejor que cada cual se beba lo que le salga del aparejámen... con la única condición de que el que se pase en el trinque (de líquidos espirituosos o aún más ''líquidos'' fondos del cajón del dinero común) sean inmediatamente trincados y apartados de la tentación previo paso por la clínica del imperio de la ley para quitarles la adicción. Uséase; elegir a los mejores y vigilarles como si fuesen los peores.

       En fin, mi querido Don SliM; que estamos metidos en un tremendo lío del que solo podremos salir con la buena voluntad de todos... pero si no basta con esa buena voluntad, hay que acudir al sentido común de no poner a los borrachos a servir bebidas, a los zorros a guardar el gallinero ni, por supuesto, a los ladrones a vigilar la caja. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4988 en: Abril 13, 2017, 20:11 Horas »
Los Estados Unidos lanzan su bomba más grande no nuclear en afganistan 10000 kg y más de 9 metros contra unos complejos de túneles del Estado islámico. Trump cada vez va a más a ver si nos ataca Corea

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4989 en: Abril 13, 2017, 20:16 Horas »
Los Estados Unidos lanzan su bomba más grande no nuclear en afganistan 10000 kg y más de 9 metros contra unos complejos de túneles del Estado islámico. Trump cada vez va a más a ver si nos ataca Corea

Se la podía lanzar él en su campo de golf, cuándo esté jugando. :-[

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4990 en: Abril 13, 2017, 20:28 Horas »
No seria suficiente el tupe con laca amortigua explosión

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4991 en: Abril 14, 2017, 03:55 Horas »
Este fin de semana es importante para lo que tenga que suceder en Corea.
El Sabado sera el dia importante.

Yo creo (o espero) que al final todo se quede en mucho ruido y poco mas.
Pero tambien yo era de los que pensaba que Trump era mas peligroso en EEUU que fuera, que se dedicaria a dar por culo en su pais y alrededores pero que era mucho menos peligroso que Hilary en politica exterior.
Ahora tenemos el problema de que al gordito loco lider supremo coreano se le ha plantado delante otro que esta como poco igual de loco y lo que es peor, igual de egocentrico.
Cuentan que Trump se decido a llegar a la casa blanca precisamente tras un problemilla de egos con Obama, por tanto nos podemos hacer una idea de como es el colega cuando se empeña en algo.
Aunque no es tonto, lo primero que le ha dicho a los chinos es que si se comportan van a sacar beneficio del asunto en el modo que mas le gusta a los chinos: Exportacion.
Los Chinos nunca han tenido interes en ser los "amos del mundo" al menos no al estilo occidental, no le dan tanta importancia a lo militar al menos de cara a la galeria. Quizas por eso llevemos decadas escuchando eso de que los chinos ya mismo van a ser los lidere del mundo y bla bla bla. Yo siempre he pensad que quizas ya lo sean pero son tan listos que no nos damos ni cuenta.
Con los Rusos parecia llevarse bien (volvemos a lo de antes, Hilary representaba al menos sobre el papel una amenaza mas seria) y se esta demostrando que de amigos poco, el problema puede venir si al final esto se trata de ver quien la tiene mas grande, entonces Putin entrara de lleno en el asunto.
Los Coreanos del sur son los desgraciaditos en todo este asunto, sus hermanos estan locos por borrarlos (literalmente) del mapa y como suele suceder cuando estan los norteameticanos por medio, seran los que pagaran el pato porque son los que estan cerca.
Evidentemente los Coreanos del norte son igual o mas desgraciados, teniendo que soportar la dictadura de un loco pero los ataques a Corea del Norte no serian tan criminales por muchos movtivos, poblacion, porque los americanos no pueden bombardear una ciudad solo para matar por matar o al menos no de forma tan descarada, mientras que el del peinado raro, tiene toda la intencion de hacerlo, quiere que Seul desaparezca con sus 10M de habitantes, y ese precisamente es otro punto importante, la densidad de poblacion en ambos paises es muy distinta.
Y despues tenemos a terceros en uno y otro bando como Iran o Japon.

Insisto en que al final creo que no pasara nada, cuando digo pasar nada me refiero a nada a gran escala, aunque China ha enviado 150.000 soldados a la frontera no creo que tengan intencion de seguir protegiendo a coreano loco si se le termina de ir la olla, pero tambien es verdad que a China "perder" el resto de la peninsula de Corea no le haria ni fruta gracia, mucho menos si cae en manos de los EEUU aunque sea a traves de sus socios del Sur. (Y la misma o menos gracia le hara a Rusia).

En fin, que esto tiene pinta de tipica pelea entre canis, mucho mover los brazos, mucho morderse el labio, pero al final pocas hostias.
O eso esperamos ...
Pero con estos 2 locos cualquiera sabe.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4992 en: Abril 14, 2017, 12:29 Horas »
Pues norcoreano parece que están preparando una nueva prueba nuclear para este fin de semana a ver qué hace

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4993 en: Abril 14, 2017, 13:06 Horas »
Pues norcoreano parece que están preparando una nueva prueba nuclear para este fin de semana a ver qué hace

Y si te comieras una buena fabada de las que se cocinan por estos lares, tú también prepararías otra prueba nuclear :D ;D.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4994 en: Abril 14, 2017, 13:08 Horas »
Y si te comieras una buena fabada de las que se cocinan por estos lares, tú también prepararías otra prueba nuclear :D ;D.

Creo que serían varias que una sola iba a ser demasiado potente

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4995 en: Abril 14, 2017, 22:17 Horas »
Y si te comieras una buena fabada de las que se cocinan por estos lares, tú también prepararías otra prueba nuclear :D ;D.
¿A ti como se te da cocinar?
Te lo digo porque puedes ir preparando por lo que pueda pasar ....
¿Te enviamos criaturitas? Que se apiñan como balas de cañon.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4996 en: Abril 14, 2017, 23:59 Horas »
Pues ya pasó el 14 de abril......



Salud.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4997 en: Abril 15, 2017, 09:21 Horas »
Pues ya pasó el 14 de abril......



Salud.

Don Antonio ayer pasé por Dueñas; allí permanecen los limoneros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4998 en: Abril 15, 2017, 10:40 Horas »
¿A ti como se te da cocinar?
Te lo digo porque puedes ir preparando por lo que pueda pasar ....
¿Te enviamos criaturitas? Que se apiñan como balas de cañon.

Ni bien ni mal, mi mujer es una gran cocinera y por no disgustarla, la cocina es suya. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4999 en: Abril 16, 2017, 10:29 Horas »
     http://www.lapaginadefinitiva.com/2012/11/28/historias-del-calcio-enric-gonzalez/

     De obligada lectura para los amantes del fúrgol en general y del sevillista en particular...

     De na, omes, de ná. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 912
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.