collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2300 en: Septiembre 03, 2010, 12:01 Horas »
Paso de leer lo que ha escrito Alterado,pero con el título de su escrito estoy de acuerdo al 100%.

 ::) ::) ::)

Desconectado malaka

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2301 en: Septiembre 03, 2010, 13:24 Horas »
Pues yo creo que sólo existen los grupos 2 y 3. Alvarado se sitúa en el grupo 3 (al igual que yo), y el grupo 1 es una invención de los del grupo 2 y de los denominados papafritas.

No conozco a nadie que no critique a nuestros actuales o pasados dirigentes, jugadores o entrenadores cuando la cagan (incluso Alvarado).

Lo que todo el mundo debería entender es que, por ahora, los aciertos de DN y compañía son más numerosos e importantes que sus fallos (que los han tenido y gordos).

+1

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2302 en: Septiembre 03, 2010, 13:28 Horas »
Llegará el momento de pedir perdón, de los arrepentimientos, de borrar artículos, de amnesia periodistica, etc

Entonces hablará quien tenga que hablar..............puño de hierro, guante de seda

Saludos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2303 en: Septiembre 03, 2010, 13:41 Horas »
Yo creo, Jesús, que eres muy modesto autocalificándote de imbécil, porque no es de eso de lo que te acusa el sevillismo. No obstante, te diré que estoy de acuerdo, por vez primera, en gran parte de tu artículo (o lo que sea eso).

Y silbar yo no sé si silbas en el estadio, lo que si sé es que durante años voceabas tu barcelonismo por Radio Sevilla, a nivel nacional, mientras nosotros estábamos en segunda división, todo un ejemplo de sevillismo el tuyo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2304 en: Septiembre 03, 2010, 14:05 Horas »
Me pone sobremanera que el pobrecito se haga el mártir porque "los otros lugares" (hola, por cierto) creen que es todo eso que él publica en su verte-blog (que yo, particularmente, lo creo).

Supongo que podríamos crear un club de mártires sevillistas ya que somos muchos también los que nos hemos llevado insulto tras otro desde su verte-blog y desde ese rinconcito de SFC Radio que tiene como guarida con la connivencia del Consejo. No hará falta que recuerde todo aquello del sevillómetro (el que no quiere a Aolo no es sevillista), lo de Saturno devorando a sus hijos, lo de ser seguidores del papafritismo y otras tantas más, ¿eh? Pero claro, como esas cosas las decías tú poniendo la cara por ese Consejo que te da una paguita, debían ser elevadas a dogma de fe y a recitarla cinco veces al día mientras uno se flagelaba la espalda.

P.D: Me hubiera encantado leerte alguna vez en la etapa de Aolo alguna mínima crítica al entrenador, ¿ahora que está AA es cuando únicamente te acuerdas del entrenador para darle palos? ¿porqué será?

P.D2: Y me acabo de acordar, de que ha sido tremendamente oportuna tu salida de pista todo el verano para no comentar las cagadas de Champions gracias a la magnífica planificación de tu colega el chirigotero o comentar las fantabulosas (mezcla de fantástica y fabulosa) ventas "fuera de mercado" de Adriano y Squillaci. A ver si te veo haciendo un escrito en retrospectiva de esos que haces a veces para atizar a la prensa local. Iluso de mí.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2305 en: Septiembre 03, 2010, 14:23 Horas »
Yo estoy totalmente de acuerdo con JA y su discurso: es imbécil.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2306 en: Septiembre 03, 2010, 14:26 Horas »
Pues yo creo que sólo existen los grupos 2 y 3. Alvarado se sitúa en el grupo 3 (al igual que yo), y el grupo 1 es una invención de los del grupo 2 y de los denominados papafritas.

No conozco a nadie que no critique a nuestros actuales o pasados dirigentes, jugadores o entrenadores cuando la cagan (incluso Alvarado).

Lo que todo el mundo debería entender es que, por ahora, los aciertos de DN y compañía son más numerosos e importantes que sus fallos (que los han tenido y gordos).
Lee el blog de Alvarado y los que suelen comentar, oye los medios oficiales. Alvarado critica a X o Y no necesariamente cuando la cagan, si no cuando la cagan y le viene a favor la corriente

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2307 en: Septiembre 03, 2010, 14:56 Horas »
Lee el blog de Alvarado y los que suelen comentar, oye los medios oficiales. Alvarado critica a X o Y no necesariamente cuando la cagan, si no cuando la cagan y le viene a favor la corriente

Esa es tu opinion.

Pero en absoluto es la verdad absoluta.

Respetemos los pareceres de cada uno del mismo modo que respeto que escribais mal de Alvarado, respetad a los que creen que Alvarado habla conforme a sus pensamientos e ideales y no de forma hipócrita.

Yo he tenido el placer de conocerlo en persona y que demonios me parece un tío íntegro.

Así que por lo menos que se respeten las opiniones de los foreros.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2308 en: Septiembre 03, 2010, 15:06 Horas »
Este hilo anda un poco tranquilo últimamente  ::)



Ya sabía yo que se animaría  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2309 en: Septiembre 03, 2010, 15:06 Horas »
Lo de Alvarado es para cagarase en las bragas. Pero lo de las hordas de criaturas que le tocan las palmas y le bailan el agua con sus comentarios en el blog, da miedo de verdad.

Miedo de verdad dan. Y si no, echad un ojo a los comentarios en la entrada de la imbecilidad de hoy.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2310 en: Septiembre 03, 2010, 15:15 Horas »
Pero escribir por parrafitos, reconozcámoslo, es de sombrerazo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2311 en: Septiembre 03, 2010, 15:16 Horas »
Lo de Alvarado es para cagarase en las bragas. Pero lo de las hordas de criaturas que le tocan las palmas y le bailan el agua con sus comentarios en el blog, da miedo de verdad.

Miedo de verdad dan. Y si no, echad un ojo a los comentarios en la entrada de la imbecilidad de hoy.

A mi me dan miedo los fanáticos de uno y otro bando... y los obsesivos más...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2312 en: Septiembre 03, 2010, 15:19 Horas »
Lo de Alvarado es para cagarase en las bragas. Pero lo de las hordas de criaturas que le tocan las palmas y le bailan el agua con sus comentarios en el blog, da miedo de verdad.

Miedo de verdad dan. Y si no, echad un ojo a los comentarios en la entrada de la imbecilidad de hoy.



A veces veo imbéciles...


 ::) ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2313 en: Septiembre 03, 2010, 15:36 Horas »
No sé quien es más imbecil el imbecil que escribe imbecilidades o el que lee imbecilidades y debate sobre ellas y encima le sientan hasta mal :D


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2314 en: Septiembre 03, 2010, 15:39 Horas »
Sr. Ojete lo ve claro:

Este es el tipico que mientras le acarician el lomo es el perro mas fiel, mas zalamero y mejor guardian del mundo.... en el momento que le den de lado (que lo harán mas temprano que tarde) se volvera agresivo y empezara a soltar sapos, culebras y mierdas a discrepción... tiempo al tiempo.

Alvarado me parece mal periodista ni mas ni menos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2315 en: Septiembre 03, 2010, 15:40 Horas »
No sé quien es más imbecil el imbecil que escribe imbecilidades o el que lee imbecilidades y debate sobre ellas y encima le sientan hasta mal :D


Tu sigue haciendo amigos. ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2316 en: Septiembre 03, 2010, 15:41 Horas »
Tu sigue haciendo amigos. ::)

Con el CDF me basta y me sobran Uefi  ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2317 en: Septiembre 03, 2010, 15:45 Horas »
Con el CDF me basta y me sobran Uefi  ;)
Vale, pero piensa que en el CDF no son todos los que están, ni estan todos los que son. ;)
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 15:49 Horas por uefacup »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2318 en: Septiembre 03, 2010, 15:47 Horas »
Vale, pero piensa en que piensa que en CDF no son todos los que están, ni estan todos los que son. ;)

HAHAAHA

Mucho pensar para la hora de la siesta uefa  :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2319 en: Septiembre 03, 2010, 15:47 Horas »
A Don Jesús (seguro que le pone que lo llamen así) le ha faltado decir algunas cosas que hace como insultar a la afición,  inventarse mestallizaciones, despreciar la clase y elegancia que emana de nuestras entrañas sevillistas cada vez que se pone a radiar un partido o participa en alguna cosa del sevilla y abre la boca.

Se le ha olvidado mencionar que su blog vive a base de persiguir a todo medio de comunicación y a martirizar a todo plumilla viviente (Se debió perder el episodio de barrio sesamo de no hagas con los demás lo que no te gusta que te hagan a ti).

Se le ha olvidado comentar que él miento a sus seguidores por lo que él cree que es bueno para el SFC (cuando se fue Juande reconoció que él habia mentido sobre Juande muchas veces y ocultado información).

Se le ha olvidado decir que al defender a Jimenez decía que a ningún entrenador del sfc criticaria y no pierde ocasión para atizar al actual, este que al menos ha ganao 1 copa como primer entrenador y 5 como 2º.

Vete por ahí lejos que eres lamentable papafrita como tú dices

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 274
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.