collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2320 en: Septiembre 03, 2010, 15:47 Horas »
No sé quien es más imbecil el imbecil que escribe imbecilidades o el que lee imbecilidades y debate sobre ellas y encima le sientan hasta mal :D



Oño, el moncsevi nos ha salío filósofo... y a veces hasta filosofa bien  :D :D :D :D :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2321 en: Septiembre 03, 2010, 15:51 Horas »
HAHAAHA

Mucho pensar para la hora de la siesta uefa  :D

Un error en la escritura, lo siento, ya esta modificado. ;)

Es lo que tiene no ser filosófico como usted.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2322 en: Septiembre 03, 2010, 16:12 Horas »
Lo de Alvarado es para cagarase en las bragas. Pero lo de las hordas de criaturas que le tocan las palmas y le bailan el agua con sus comentarios en el blog, da miedo de verdad.

Miedo de verdad dan. Y si no, echad un ojo a los comentarios en la entrada de la imbecilidad de hoy.

Creo que comentarios como éste no hacen mas que darle sentido al artículo de hoy de Alvarado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2323 en: Septiembre 03, 2010, 16:17 Horas »
Creo que comentarios como éste no hacen mas que darle sentido al artículo de hoy de Alvarado

Para darle sentido a un artículo de Alvarado hace falta bastante más.

O sea, tampoco mucho, porque si saliese caro ya tendrían a otro haciéndolo; pero con unos 20 eurillos por artículo, seguro que todo cobra sentido.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2324 en: Septiembre 03, 2010, 16:23 Horas »
Un error en la escritura, lo siento, ya esta modificado. ;)

Es lo que tiene no ser filosófico como usted.

Uefa no me estaba riendo de tu fallo gramatical, es más ni me di cuenta. Simplemente que no entedi eso que me dijiste. De todos modos yo no busco hacerme enemigos en este foro si acaso si meter un poco de leña que parece que le mola a la gente.  :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2325 en: Septiembre 03, 2010, 17:14 Horas »
Esa es tu opinion.

Pero en absoluto es la verdad absoluta.


Respetemos los pareceres de cada uno del mismo modo que respeto que escribais mal de Alvarado, respetad a los que creen que Alvarado habla conforme a sus pensamientos e ideales y no de forma hipócrita.

Yo he tenido el placer de conocerlo en persona y que demonios me parece un tío íntegro.

Así que por lo menos que se respeten las opiniones de los foreros.
Pues eso mismo te digo. Supongo que todos asumimos eso cuando entramos en el foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2326 en: Septiembre 03, 2010, 17:47 Horas »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2327 en: Septiembre 03, 2010, 17:52 Horas »
O eres un ************************* (si pongo lo que pienso me autoexplusaría, y harían bien los mederadores, durante tiempo indefinido) o eres un ********** (la expulsión sería más leves, incluso con algún moderador casero se podría quedar en amarilla).

¿Qué quieres decir con "nuestro foro"?

Un foro es un grupo de amigos (más o menos) que opinamos, cada uno con su particularidad, sobre un asunto. No simepre, Y ESO ES MUY BUENO, estamos de acuerdo, algunos  ::) son ++++ (porque piensan distinto que yo  :-* ) , pero cada uno expresamos nuestro punto de vista.

Lo que nos toca los ****** es que venga un ************ a decir que "nuestro foro"...

Mira, *****, *********** (me se ha entendío) si este no es tu fro ven con tu put

(me voy antes de que me pille el moderador)

pd, PALABRITA QUE LO DE ******** ES UNA ERRATA, QUISE DECIR, ANTONION.

Cuando quiero decir algo fuerte no me escondo y lo digo con todos sus * (tampoco soy tonto como para que baneen por culpa de este ******)

La próxima vez no habrá palabrita que valga sobre erratas y será expulsado por menosprecio y falta de respeto. Advertido queda.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2328 en: Septiembre 03, 2010, 17:54 Horas »
Sr. Ojete culotorcido:

Joder..... me acabo de quedar de piedra..... se ha montao un pifostio del copon.... y no me he enterao de nada :(

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2329 en: Septiembre 03, 2010, 18:00 Horas »
La próxima vez no habrá palabrita que valga sobre erratas y será expulsado por menosprecio y falta de respeto. Advertido queda.

He intentado ser irónico.

Todo lo que he querido expresar para considerar MI DESPRECIO HACIA ALGUIEN QUE VIENE A REFERIRSE A "NUESTRO FORO" lo he hecho escrbiendo con asteriscos.

Cuando repasé el mensaje me di cuenta que se me había escapado la palabra "Antonton", que no quise ponerla y resulta que cambiar una "i" por una "t" (están separadas las teclas pero los dedos volvieron a escribir la misma sílaba.


La próxma vez tendré cuidado que no se me escape una errata.

PD. Habría que cuidar a los que vienen al foro con la únnica intención de molestar, no de opinar, y encima a llamar a esto "nuestro foro".



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2330 en: Septiembre 03, 2010, 19:03 Horas »
He intentado ser irónico.

Todo lo que he querido expresar para considerar MI DESPRECIO HACIA ALGUIEN QUE VIENE A REFERIRSE A "NUESTRO FORO" lo he hecho escrbiendo con asteriscos.

Cuando repasé el mensaje me di cuenta que se me había escapado la palabra "Antonton", que no quise ponerla y resulta que cambiar una "i" por una "t" (están separadas las teclas pero los dedos volvieron a escribir la misma sílaba.


La próxma vez tendré cuidado que no se me escape una errata.

PD. Habría que cuidar a los que vienen al foro con la únnica intención de molestar, no de opinar, y encima a llamar a esto "nuestro foro".




De arte, cornelio, de arte.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2331 en: Septiembre 03, 2010, 19:28 Horas »
No sé quien es más imbecil el imbecil que escribe imbecilidades o el que lee imbecilidades y debate sobre ellas y encima le sientan hasta mal :D


;D :D ;D  que bueno esto  :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2332 en: Septiembre 03, 2010, 23:40 Horas »
Oye, Jesús, que he leído hoy todas tus entradas desde que volviste de vacaciones y has cometido un lapsus el primer día, de poca importancia, simpático incluso, pero lapsus al fin y al cabo.

Para criticar e insultar, como haces siempre, al sevillismo, dices que

Cuando aquellos a los que se les reventó la garganta pidiendo la cabeza de Jiménez ya habían empezado con el “Álvarez vete ya” (son los mismos de siempre, los del “Caparrós, vete ya”, los del “Juande, vete ya”, los del “Jiménez, vete ya”, los del “Monchi, vete ya”, incluso los del “Del Nido, vete ya”

Que digo, Jesús, que te has olvidado del más grande veteya de todos. De Vizcaíno, el tipo más odiado, sin duda alguna, por el sevillismo. Y nada, que quería recordártelo, porque me ha extrañado ese lapsus, para que lo incluyas en el próximo ataque al sevillismo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2333 en: Septiembre 03, 2010, 23:54 Horas »
Oye, Jesús, que he leído hoy todas tus entradas desde que volviste de vacaciones y has cometido un lapsus el primer día, de poca importancia, simpático incluso, pero lapsus al fin y al cabo.

Para criticar e insultar, como haces siempre, al sevillismo, dices que

Cuando aquellos a los que se les reventó la garganta pidiendo la cabeza de Jiménez ya habían empezado con el “Álvarez vete ya” (son los mismos de siempre, los del “Caparrós, vete ya”, los del “Juande, vete ya”, los del “Jiménez, vete ya”, los del “Monchi, vete ya”, incluso los del “Del Nido, vete ya”

Que digo, Jesús, que te has olvidado del más grande veteya de todos. De Vizcaíno, el tipo más odiado, sin duda alguna, por el sevillismo. Y nada, que quería recordártelo, porque me ha extrañado ese lapsus, para que lo incluyas en el próximo ataque al sevillismo.

Imagino que se le habrá ido o pasado por la tragedia que sucedió con el "caparrósveteya".

¿ No lo crees tu así?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2334 en: Septiembre 04, 2010, 01:33 Horas »
Y silbar yo no sé si silbas en el estadio, lo que si sé es que durante años voceabas tu barcelonismo por Radio Sevilla, a nivel nacional, mientras nosotros estábamos en segunda división, todo un ejemplo de sevillismo el tuyo.

Supongo que también pensarás que Michael Keaton no es un actor, sino que en realidad es un tío que se disfraza de murciélago mientras intenta atrapar a villanos chistosos...

En realidad no creo que nadie de los que proclaman el barcelonismo de Alvarado piensen que Alvarado es barcelonista, en realidad lo dicen más por intentar molestar que por otra cosa.

Alvarado tiene muchas cosas por las que ser criticado, pero desde luego, cuando alguien saca a relucir como argumento su supuesto barcelonismo, dan ganas de dejar de tomarlo en serio.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2335 en: Septiembre 04, 2010, 02:23 Horas »
Ah, sí, es verdad, que aquello era un papel que hacía, lo que pasa es que lo interiorizaba tanto que le duraba las 24 horas  :D :D :D :D :D

Y le salía del carajo, tanto que un cargo directivo del real madrid que trabajaba en la cadena ser, un día mandó a un vigilante de la emisora (radio sevilla) para que lo pusiera de patitas en la calle. Con lo fácil que habría sido decirle, si estuviera interpretando un papel, que bajara el tono o cambiara el guión...

De aficionados catetos que son madridistas o barcelonistas primero y después del equipo de su ciudad está andalucía llena. Sevillista dice que es... y se lleva temporadas enteras enfrentando a la afición que yo no sé como no ha habido ya una auténtica tragedia en el estadio con la persecución que tiene hacia determinada parte del sevillismo.

Qué inocente eres, por dios santo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2336 en: Septiembre 04, 2010, 03:10 Horas »
Yo creo, Jesús, que eres muy modesto autocalificándote de imbécil, porque no es de eso de lo que te acusa el sevillismo. No obstante, te diré que estoy de acuerdo, por vez primera, en gran parte de tu artículo (o lo que sea eso).

Y silbar yo no sé si silbas en el estadio, lo que si sé es que durante años voceabas tu barcelonismo por Radio Sevilla, a nivel nacional, mientras nosotros estábamos en segunda división, todo un ejemplo de sevillismo el tuyo.

Tanto asco te da y tanto lo odias e incluso así lo sigues leyendo?? Tienes un problema. Yo no lo puedo ni ver y me da igual lo que diga, porque no leo su blog, pero reconozco que cuando empezó si que lo leía, pero solo busca la polémica, prefiero leer otros blogs sevillistas, que hablan de mi Sevilla no de la mierda que creen que echan sobre nuestro equipo

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2337 en: Septiembre 04, 2010, 14:07 Horas »
Oye, yo que soy burgalés ¿que blogs interesantes conocéis que hablen de nuestro sevillafc? Es que desde tan lejos no me llega la onda...

Muchas gracias de antemano.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2338 en: Septiembre 04, 2010, 14:09 Horas »
Oye, yo que soy burgalés ¿que blogs interesantes conocéis que hablen de nuestro sevillafc? Es que desde tan lejos no me llega la onda...

Muchas gracias de antemano.

Mira este blog que yo leo es de una persona que en la tele no lo puedo ver y me repatea escucharlo, pero su blog está muy bien: http://latidosdenervion.blogspot.com/

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2339 en: Septiembre 04, 2010, 14:14 Horas »
Oye, yo que soy burgalés ¿que blogs interesantes conocéis que hablen de nuestro sevillafc? Es que desde tan lejos no me llega la onda...

Muchas gracias de antemano.

http://www.lapalanganamecanica.com/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 285
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.