collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2340 en: Septiembre 04, 2010, 14:20 Horas »
Oye, Jesús, que he leído hoy todas tus entradas desde que volviste de vacaciones y has cometido un lapsus el primer día, de poca importancia, simpático incluso, pero lapsus al fin y al cabo.

Para criticar e insultar, como haces siempre, al sevillismo, dices que

Cuando aquellos a los que se les reventó la garganta pidiendo la cabeza de Jiménez ya habían empezado con el “Álvarez vete ya” (son los mismos de siempre, los del “Caparrós, vete ya”, los del “Juande, vete ya”, los del “Jiménez, vete ya”, los del “Monchi, vete ya”, incluso los del “Del Nido, vete ya”

Que digo, Jesús, que te has olvidado del más grande veteya de todos. De Vizcaíno, el tipo más odiado, sin duda alguna, por el sevillismo. Y nada, que quería recordártelo, porque me ha extrañado ese lapsus, para que lo incluyas en el próximo ataque al sevillismo.

pssssssssssssssss pixita loca quien te a dicho a ti que yo odio a vizcaino?, as hecho algun tipo de encuesta para saber que eso que afirmas es asi ? , o te lo han soplado del mas alla.

te dire que ya cansa leerte decir tantas veces las mismas majaderias de siempres, como te sienta a ti que te recuerden tus muertes foreras todos los dias?


por que los de tus muertes foreras si estan confirmadas, el barcelonismo que tu prepogana de Alvarado no te lo crees ni tu

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2341 en: Septiembre 04, 2010, 14:36 Horas »
pssssssssssssssss pixita loca quien te a dicho a ti que yo odio a vizcaino?, as hecho algun tipo de encuesta para saber que eso que afirmas es asi ? , o te lo han soplado del mas alla.

te dire que ya cansa leerte decir tantas veces las mismas majaderias de siempres, como te sienta a ti que te recuerden tus muertes foreras todos los dias?


por que los de tus muertes foreras si estan confirmadas, el barcelonismo que tu prepogana de Alvarado no te lo crees ni tu


La verdad es que no entiendo como este tipo puede seguir en el foro, yo nunca leí sus mensajes y me extrañaban todos los ataques que sufría por parte de todos los foreros. Pero ahora me doy cuenta, que se hace odiar con las cosas que dice. Pero ahí tengo que darle la razón, Jesús Alvarado trabajaba en la Ser y hablaba del Barça, solo y exclusivamente y es del Barça, lo que no quita que sea también sevillista. La verdad que hay mucho polígamo suelto, yo soy hombre de una sola mujer (SFC)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2342 en: Septiembre 04, 2010, 14:49 Horas »
La verdad es que no entiendo como este tipo puede seguir en el foro, yo nunca leí sus mensajes y me extrañaban todos los ataques que sufría por parte de todos los foreros. Pero ahora me doy cuenta, que se hace odiar con las cosas que dice. Pero ahí tengo que darle la razón, Jesús Alvarado trabajaba en la Ser y hablaba del Barça, solo y exclusivamente y es del Barça, lo que no quita que sea también sevillista. La verdad que hay mucho polígamo suelto, yo soy hombre de una sola mujer (SFC)

Ya has dictado sentencia?

Pues no, no es del Barça, y a lo mejor te ha pasado como con Antonion, que no lo lees  y no sabes lo que realmente pasó en esa época en la ventana.

Una mentira mil veces repetida, no deja de ser una mentira, aunque algunos se la crean.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2343 en: Septiembre 04, 2010, 14:58 Horas »
mira aquellas tertulias de futbol que hacia Germa Nierga (creo que se escribe asi) en su programa la Ventana de la cadena Ser que se emitia de 4 a 7 en aquela epoca yo era un fiel oyente de dicho programa sobre todo por que habia un tal Alvarado que era capaz en la radio mediatiacogalactica de darles puyazos y vaya puyazos que le daba al nacional madridismo, era una tertilia de no mas de 20 minutos en las que habia un representante de los 4 primeros clasificados que en aquella epoca eran

Madrid; representado por una tipa que me repelaba

Barcelona ; Jesus Alvaro

Valencia ; por el responsable de la ser en Valencia que para mas señas es Sevillista (no me acuerdo del nombre)

Depor; no recuerdo quien era.


pues bien en aquella epoca yo era supervisor o jefe de ventas , o como se le quiera llamar de una empresa, tenia unos 20 tios a mi  cargo, pues bien un dia estando en la ruta (visitando clientes) estaba con un comercial al cual habia metido yo a trabajar y que es sevillista, pues le dije "illo pon la ser que va a empezar la tertulia de futbol, que no veas el Alvarado ese la que le da a los mandrileños" y mi  compañero me dijo tu no sabes que el Alvarado ese es Sevillista, le dije que NO lo sabia , porlo tanto todo que antonion comenta de su barcelonismo queda desmantelado. poco tiempo despues empezo a entrar en el   "chat irc hispano " SFCRADIO  un tal jalvarado en el mismo chat donde un tal kparrosveteya fallecio.  y aun le rien las gracias muchos que en aquella epoca se sentia ultrajados, pa'mea y no echa ni gota

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2344 en: Septiembre 04, 2010, 15:09 Horas »
Miren yo solo de oidas se que mi hermana por alguna razon coincidio con alvarado estudiando y os puedo asegurar que es sevillista cien por cien. Dudarlo incluso ofenderia bastante.
Lo digo con total seguridad por que cuando mi hermana se entero que el era el que radiaba los goles del sevilla ni se lo creia. Le tuve que enseñar una foto y de lo poco que lo conoce lo que si que tiene muy claro son sus colores.
Seguro que si mas gente, que aunque sea de oidas, hablan, todos coincidran en lo mismo, por que el que es sevillista lo es cien por cien, no se anda con medias tintas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2345 en: Septiembre 04, 2010, 15:19 Horas »
Miren yo solo de oidas se que mi hermana por alguna razon coincidio con alvarado estudiando y os puedo asegurar que es sevillista cien por cien. Dudarlo incluso ofenderia bastante.
Lo digo con total seguridad por que cuando mi hermana se entero que el era el que radiaba los goles del sevilla ni se lo creia. Le tuve que enseñar una foto y de lo poco que lo conoce lo que si que tiene muy claro son sus colores.
Seguro que si mas gente, que aunque sea de oidas, hablan, todos coincidran en lo mismo, por que el que es sevillista lo es cien por cien, no se anda con medias tintas.

Puedes decirme en qué centro coincidió?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2346 en: Septiembre 04, 2010, 15:25 Horas »
Por si sirve para aclarar el tema, copio una parte de la entrevista que publicaron en SEVILLAGRANDE.COM, en Mayo del 2004.

-¿POR QUE EN TU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE LA CADENA SER "LA VENTANA", DEFENDÍAS AL BARCELONA EN VEZ DE AL SEVILLA?

Mucha gente me pregunta por esto… Yo soy Sevillista, y me gusta el Barça, eso es así, entonces… sabréis que tanto en la radio como en la televisión, muchas veces el papel que tú ejerces es interpretar a un personaje, y siempre hay posturas, unas a favor otras en contra. Tampoco "La ventana" es un programa de fútbol, aunque haya una tertulia deportiva, que por cierto, hemos superado el millón de oyentes… (se ríe). El caso es que se creó esa tertulia, y en este país, y más en un programa a nivel nacional, quieras o no, lo que vende es el Real Madrid y el Barcelona. A mi me propusieron si quería defender al Barça, y como el Barça también me tira, es por eso que lo hice, pero está claro que yo soy del Sevilla, y si juegan Sevilla y Barça, por supuesto que quiero que gane el Sevilla.

Saludos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2347 en: Septiembre 04, 2010, 15:25 Horas »
Puedes decirme en qué centro coincidió?

tambien pones eso enduda antonion, tambien pones en duda que el Señor que se sienta al lado mio que lo conoces desde pequeño y sabe de su sevillismo, por que si quieres el proximo partido te lo presento, tambien pones en duda a un cliente mio que lo conoces de hace mucho tiempo y sabe de sus colores desde pequeño(bancoyrojo)?
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 15:29 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2348 en: Septiembre 04, 2010, 15:27 Horas »
Por si sirve para aclarar el tema, copio una parte de la entrevista que publicaron en SEVILLAGRANDE.COM, en Mayo del 2004.

-¿POR QUE EN TU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE LA CADENA SER "LA VENTANA", DEFENDÍAS AL BARCELONA EN VEZ DE AL SEVILLA?

Mucha gente me pregunta por esto… Yo soy Sevillista, y me gusta el Barça, eso es así, entonces… sabréis que tanto en la radio como en la televisión, muchas veces el papel que tú ejerces es interpretar a un personaje, y siempre hay posturas, unas a favor otras en contra. Tampoco "La ventana" es un programa de fútbol, aunque haya una tertulia deportiva, que por cierto, hemos superado el millón de oyentes… (se ríe). El caso es que se creó esa tertulia, y en este país, y más en un programa a nivel nacional, quieras o no, lo que vende es el Real Madrid y el Barcelona. A mi me propusieron si quería defender al Barça, y como el Barça también me tira, es por eso que lo hice, pero está claro que yo soy del Sevilla, y si juegan Sevilla y Barça, por supuesto que quiero que gane el Sevilla.

Saludos.

pues nada tambien antonion tendra que decir algo encontra de esto,

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2349 en: Septiembre 04, 2010, 15:31 Horas »
Es que no se puede hablar con tanta soberbia como hablan algunos sobre este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2350 en: Septiembre 04, 2010, 15:34 Horas »
lo que no se puede es que con el pasado de antonion ir ahora de diva,

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2351 en: Septiembre 04, 2010, 15:36 Horas »
lo que no se puede es que con el pasado de antonion ir ahora de diva,

pero quien es'???

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2352 en: Septiembre 04, 2010, 15:39 Horas »
Puedes decirme en qué centro coincidió?

Pues si quieres se lo pregunto pero estamos hablando de entre 20 y 30 años. No creo que la gente se haga del barça a los 20 tacos y mucho menos siendo sevillista desde niño.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2353 en: Septiembre 04, 2010, 15:42 Horas »
Por si sirve para aclarar el tema, copio una parte de la entrevista que publicaron en SEVILLAGRANDE.COM, en Mayo del 2004.

-¿POR QUE EN TU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE LA CADENA SER "LA VENTANA", DEFENDÍAS AL BARCELONA EN VEZ DE AL SEVILLA?

Mucha gente me pregunta por esto… Yo soy Sevillista, y me gusta el Barça, eso es así, entonces… sabréis que tanto en la radio como en la televisión, muchas veces el papel que tú ejerces es interpretar a un personaje, y siempre hay posturas, unas a favor otras en contra. Tampoco "La ventana" es un programa de fútbol, aunque haya una tertulia deportiva, que por cierto, hemos superado el millón de oyentes… (se ríe). El caso es que se creó esa tertulia, y en este país, y más en un programa a nivel nacional, quieras o no, lo que vende es el Real Madrid y el Barcelona. A mi me propusieron si quería defender al Barça, y como el Barça también me tira, es por eso que lo hice, pero está claro que yo soy del Sevilla, y si juegan Sevilla y Barça, por supuesto que quiero que gane el Sevilla.

Saludos.

A mi padre le gustaba como jugaba el barça de cruiff y le gusta el barça de guardiola. Siempre me dice que el madrid es un equipo que nos ha hecho mucho daño. Pero el trato del barça siempre ha sido ejemplar.
No conozco un tio mas sevillista que mi padre, acaso debo dudar de su sevillismo ahora?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2354 en: Septiembre 04, 2010, 15:47 Horas »
Pues si quieres se lo pregunto pero estamos hablando de entre 20 y 30 años. No creo que la gente se haga del barça a los 20 tacos y mucho menos siendo sevillista desde niño.

tú no sabes donde estudió tu hermana?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8097
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2355 en: Septiembre 04, 2010, 15:49 Horas »
Hombre yo creo que está tan claro que es sevillista, como que es el mayor cáncer del SFC (y hay unos cuantos).

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2356 en: Septiembre 04, 2010, 15:56 Horas »
Hombre yo creo que está tan claro que es sevillista, como que es el mayor cáncer del SFC (y hay unos cuantos).

Mucha importancia y poder le das al personaje
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 16:00 Horas por coletas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2357 en: Septiembre 04, 2010, 15:57 Horas »
A mi padre le gustaba como jugaba el barça de cruiff y le gusta el barça de guardiola. Siempre me dice que el madrid es un equipo que nos ha hecho mucho daño. Pero el trato del barça siempre ha sido ejemplar.
No conozco un tio mas sevillista que mi padre, acaso debo dudar de su sevillismo ahora?

Un carajo para el Madrid y otro para el Barsa.

El partido del gazpachito... qué falta de respeto para un equipo casi centenario.

Hacernos jugar en el mini estadio ese...

Un carajo muy grande para el farselona.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8097
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2358 en: Septiembre 04, 2010, 16:00 Horas »
Mucha importancia y poder le das al personaje

En sí no tiene poder, el poder es el del micrófono que le dan.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2359 en: Septiembre 04, 2010, 16:02 Horas »
Pónganse todos firmes ahora, que ha llegado SEVICOR

 :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 263
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.