collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2360 en: Septiembre 04, 2010, 16:06 Horas »
Yo sigo pensando que el forero antonion es un troll al servicio de Alvarado, por lo que cabe hablar con propiedad de Alvaradion o de antonvarado.

Igual es un nick creado por el propio Jesús Alvarado para criticarse con pocos argumentos o con razones febles buscando el provocar así una corriente de solidaridad hacia él mismo, algo que consigue de continuo.

Mis principales dudas versan acerca de si realmente detrás del nick de antonvarado está el propio Alvaradion, o si Alvaradion le paga alguna cantidad a antonvarado para concitar las iras del respetable y ver reforzada su propia imagen, aunque en ese caso la labor en pro de Alvaradion que hace antonvarado es impagable por excelsa.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2361 en: Septiembre 04, 2010, 16:08 Horas »
Yo sigo pensando que el forero antonion es un troll al servicio de Alvarado, por lo que cabe hablar con propiedad de Alvaradion o de antonvarado.

Igual es un nick creado por el propio Jesús Alvarado para criticarse con pocos argumentos o con razones febles buscando el provocar así una corriente de solidaridad hacia él mismo, algo que consigue de continuo.

Mis principales dudas versan acerca de si realmente detrás del nick de antonvarado está el propio Alvaradion, o si Alvaradion le paga alguna cantidad a antonvarado para concitar las iras del respetable y ver reforzada su propia imagen, aunque en ese caso la labor en pro de Alvaradion que hace antonvarado es impagable por excelsa.

SÍ. Gratis iba yo a hacer esto, por los cojones

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2362 en: Septiembre 04, 2010, 16:23 Horas »
Yo sigo pensando que el forero antonion es un troll al servicio de Alvarado, por lo que cabe hablar con propiedad de Alvaradion o de antonvarado.

Igual es un nick creado por el propio Jesús Alvarado para criticarse con pocos argumentos o con razones febles buscando el provocar así una corriente de solidaridad hacia él mismo, algo que consigue de continuo.

Mis principales dudas versan acerca de si realmente detrás del nick de antonvarado está el propio Alvaradion, o si Alvaradion le paga alguna cantidad a antonvarado para concitar las iras del respetable y ver reforzada su propia imagen, aunque en ese caso la labor en pro de Alvaradion que hace antonvarado es impagable por excelsa.

Filosofo !!!! ;D

Yo creo que el aburrimiento tiene cotas inimaginables y que cuando se une este con las ganas de protagonismo y un medio como es internet tan facil para comunicarte sin miedo a las respuestas.

Pues nada todo el mundo filosofea, expone la que cree su verdad absoluta y manda a callar al que da la cara.

Pero vamos, en esta vida todos nos movemos por un motivo. Así que si no lo hace por fastidiar lo hará por aburrimiento o por otros motivos que mejor no comento ya que no quiero estar otros siete día sin poder disfrutar del foro.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2363 en: Septiembre 04, 2010, 17:02 Horas »
tú no sabes donde estudió tu hermana?

Killo me sacan 10 años una y 8 otras que pasa tambien te interesa mi vida privada?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2364 en: Septiembre 04, 2010, 17:04 Horas »
Killo me sacan 10 años una y 8 otras que pasa tambien te interesa mi vida privada?

No, hombre. A mí tu vida privada no me interesa. Pero es que escribiste que tu hermana estudió con Alvarado. Y yo te pregunto que en qué centro lo hizo. Una pregunta de lo más normal, eh?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2365 en: Septiembre 04, 2010, 17:06 Horas »
Un carajo para el Madrid y otro para el Barsa.

El partido del gazpachito... qué falta de respeto para un equipo casi centenario.

Hacernos jugar en el mini estadio ese...

Un carajo muy grande para el farselona.

Si tu piensas asi del barça imagina como piensan de nosotros el cordoba, granada, recreativo...todos esos clubes a los que hemos hecho pasar por la carretera de cadiz. Y eso del carajo tu sabras por que lo dices.
Pero el barça que yo sepa descaradamente no nos ha robado nunca, quizas eres muy joven nodo. Por que mi padre tiene 73 años y de eso puede darte lecciones. De lo que supone el madrid y lo que han tenido que pasar el resto de equipos. No compares por dios que me haces gracia. Acaso el barça llevase toda la vida fichando jugadores. Por que el madrid al fichar siempre es desleal, el barça siempre o en mi conocimiento siempre ha ido de frente.
Ponte el gol de breitner.Que poca memoria tenemos algunos!!!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2366 en: Septiembre 04, 2010, 17:07 Horas »
No, hombre. A mí tu vida privada no me interesa. Pero es que escribiste que tu hermana estudió con Alvarado. Y yo te pregunto que en qué centro lo hizo. Una pregunta de lo más normal, eh?

Mira antonion lo poquito que te conozco me parece que eres el tipico mete patas de los foros, asi que vete por la parte mas estrecha ok.
Cuando veas alvarado como es tu amiguito se lo preguntas.
Y ahora la credibilidad que tienes tu, es decir 0. Te la ganas en una tombola de una feria. Si no te crees lo que digo ya sabes...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2367 en: Septiembre 04, 2010, 17:08 Horas »
No, hombre. A mí tu vida privada no me interesa. Pero es que escribiste que tu hermana estudió con Alvarado. Y yo te pregunto que en qué centro lo hizo. Una pregunta de lo más normal, eh?

Alvarado estudió en el Martínez Montañés.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2368 en: Septiembre 04, 2010, 17:09 Horas »
Alvarado estudió en el Martínez Montañés.

Y antes en San Miguel, lo sé. El que no lo sabía era erlitri.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2369 en: Septiembre 04, 2010, 17:12 Horas »
Y antes en San Miguel, lo sé. El que no lo sabía era erlitri.



Antonion tu que pasa eres la novia de alvarado o que? Tu nivel circense sigue increscendo...
Continue...donde hizo la primera comunión?  ;D ;D ;D
Que tio mas ridiculo. Por que no haces como que has fallecido otra vez o eso del suicidio. jajaja

PD: El tio acabará pidiendome el movil de mi hermana que esta casa.

Ya sabes para navidades te lo pides que con la foto de tu colega te vas a quedar seco. ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 17:14 Horas por erlitri »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2370 en: Septiembre 04, 2010, 17:29 Horas »
Miren yo solo de oidas se que mi hermana por alguna razon coincidio con alvarado estudiando y os puedo asegurar que es sevillista cien por cien. Dudarlo incluso ofenderia bastante.
Lo digo con total seguridad por que cuando mi hermana se entero que el era el que radiaba los goles del sevilla ni se lo creia. Le tuve que enseñar una foto y de lo poco que lo conoce lo que si que tiene muy claro son sus colores.
Seguro que si mas gente, que aunque sea de oidas, hablan, todos coincidran en lo mismo, por que el que es sevillista lo es cien por cien, no se anda con medias tintas.

Puedes decirme en qué centro coincidió?

Pues si quieres se lo pregunto pero estamos hablando de entre 20 y 30 años. No creo que la gente se haga del barça a los 20 tacos y mucho menos siendo sevillista desde niño.

tú no sabes donde estudió tu hermana?

Killo me sacan 10 años una y 8 otras que pasa tambien te interesa mi vida privada?

No, hombre. A mí tu vida privada no me interesa. Pero es que escribiste que tu hermana estudió con Alvarado. Y yo te pregunto que en qué centro lo hizo. Una pregunta de lo más normal, eh?

Mira antonion lo poquito que te conozco me parece que eres el tipico mete patas de los foros, asi que vete por la parte mas estrecha ok.
Cuando veas alvarado como es tu amiguito se lo preguntas.
Y ahora la credibilidad que tienes tu, es decir 0. Te la ganas en una tombola de una feria. Si no te crees lo que digo ya sabes...

Alvarado estudió en el Martínez Montañés.

Y antes en San Miguel, lo sé. El que no lo sabía era erlitri.



Antonion tu que pasa eres la novia de alvarado o que? Tu nivel circense sigue increscendo...
Continue...donde hizo la primera comunión?  ;D ;D ;D
Que tio mas ridiculo. Por que no haces como que has fallecido otra vez o eso del suicidio. jajaja

PD: El tio acabará pidiendome el movil de mi hermana que esta casa.

Ya sabes para navidades te lo pides que con la foto de tu colega te vas a quedar seco. ;D ;D


Así se comporta un admirador de Alvarado. Capaces de decir cualquier cosa para salvar al maestro, hasta, finalmente, como siempre, caer en el insulto.

Así son.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2371 en: Septiembre 04, 2010, 17:35 Horas »

Desconectado crusai

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2372 en: Septiembre 04, 2010, 17:57 Horas »
Hola, sólo un pequeño recordatorio.

don´t feed the troll, no merece la pena ;)

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2373 en: Septiembre 04, 2010, 18:46 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2010/09/04/no-te-canses/

Bonito post!!!!!

Grande Alvarado.

Dice la verdad, a cuchillo. Qué dolor. Qué valor.


No le tienen odio. No, no. Ni desprecio. Ni inquina. Ni envidia. Ni asco. Ni siquiera miedo. Lo que le tienen es TERROR.

La verdad asusta, hiere, acobarda.


Sigue siempre así Jesús, que como dice el gran Sabina: "que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".


Araujo, a ti te conocemos todos desde que casi pierdes el puesto de trabajo por defender desaforadamente al Betis y nunca "viste el momento" de hacer lo mismo con el SFC.





Gracias Jesús, siempre.
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 18:53 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2374 en: Septiembre 04, 2010, 18:59 Horas »
Puedes decirme en qué centro coincidió?

tú no sabes donde estudió tu hermana?

No, hombre. A mí tu vida privada no me interesa. Pero es que escribiste que tu hermana estudió con Alvarado. Y yo te pregunto que en qué centro lo hizo. Una pregunta de lo más normal, eh?

Y antes en San Miguel, lo sé. El que no lo sabía era erlitri.

Así se comporta un admirador de Alvarado. Capaces de decir cualquier cosa para salvar al maestro, hasta, finalmente, como siempre, caer en el insulto.

Así son.


jajaja yo no soy admirador de nadie, tu eres su novia se confirma por la importancia que le das al tema troll de foro, sal a la calle un poco.
Quieres la medallita de foro friki del 3 al cuarto, te la doy antes o despues del suicidio? Venga ven toma ven...
jajaja Que mal vas a quedar el dia que nos encontremos chaval. Mira por ti no muevo ni el dedo para marcar el telefono a mi hermana asi eres de insignificante, personaje.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2375 en: Septiembre 04, 2010, 19:16 Horas »
jajaja yo no soy admirador de nadie, tu eres su novia se confirma por la importancia que le das al tema troll de foro, sal a la calle un poco.
Quieres la medallita de foro friki del 3 al cuarto, te la doy antes o despues del suicidio? Venga ven toma ven...
jajaja Que mal vas a quedar el dia que nos encontremos chaval. Mira por ti no muevo ni el dedo para marcar el telefono a mi hermana asi eres de insignificante, personaje.


Y ahora me amenazas?

Hace unos 11 meses que casi no salgo de casa, no me deja mi psiquiatra y no me lo recomienda la policía. Lo pongo en tu conocimiento. Vamos, por eso que dices de salir un poco a la calle te lo comento.

Por qué me amenazas? Por demostrar que lo de tu hermana estudiando con Alvarado no era verdad? Tan grave es eso? Quieres saber porque adiviné que era mentira sin conocerte de nada?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2376 en: Septiembre 05, 2010, 00:43 Horas »
jajajajaja, antonion vete a parla escribe de otra cosa que con Alvarado la poquisima credibilidad que te quedaba la perdiste el dia que te forosuicidaste por terceraocuarata vez , y eso que dicen que eres tela de wena gente menos mal que si nos llega a salir mala gente....................................

erlitri no le hagas ni puñetero caso sus mentiras lo dejan cada vez mas con sus posaderas al desnudo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2377 en: Septiembre 05, 2010, 01:42 Horas »
jajajajaja, antonion vete a parla escribe de otra cosa que con Alvarado la poquisima credibilidad que te quedaba la perdiste el dia que te forosuicidaste por terceraocuarata vez , y eso que dicen que eres tela de wena gente menos mal que si nos llega a salir mala gente....................................

erlitri no le hagas ni puñetero caso sus mentiras lo dejan cada vez mas con sus posaderas al desnudo.

Joder, lo pongo ahí tó gordo para que se vea que por fin ha dicho alguien algo bueno de mí en este hilo. Qué emoción, coño.
 :'( :'( :'(

Jesús, mañana me gustaría comentarte algo sobre un artículo tuyo...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2378 en: Septiembre 05, 2010, 02:13 Horas »
Y ahora me amenazas?

Hace unos 11 meses que casi no salgo de casa, no me deja mi psiquiatra y no me lo recomienda la policía. Lo pongo en tu conocimiento. Vamos, por eso que dices de salir un poco a la calle te lo comento.

Por qué me amenazas? Por demostrar que lo de tu hermana estudiando con Alvarado no era verdad? Tan grave es eso? Quieres saber porque adiviné que era mentira sin conocerte de nada?

Es verdad lo de los 11 meses, quien va detrás tuya?? pero no me extraña, si en la vida real eres igual que aquí en el foro es normal que tengas muchos enemigos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2379 en: Septiembre 05, 2010, 02:33 Horas »
Es verdad lo de los 11 meses, quien va detrás tuya?? pero no me extraña, si en la vida real eres igual que aquí en el foro es normal que tengas muchos enemigos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nadie, hombre, nadie  :D :D :D Lo que le digo a erlitri es que no es fácil encontrarme en la calle, era eso nada más  :D :D :D

(ahí arriba joskin reconoce que dicen de mí que soy wena gente  :) )

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 293
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.