collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959483 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2420 en: Septiembre 06, 2010, 20:12 Horas »
Compañero coletas,

La critica a Alvarado es tan voluminosa porque el es sin duda el buque insignia comunicativo del SFC. El emerge en un tiempo bastante duro del sevillismo, 2005 si no recuerdo mal, se hace popular (al menos para mi) en una tertulia de Radio Marca en la que se bate el cobre con la caterva mandrilista, creo recordar cuando el linchamiento mediatico a Javi Navarro, cerrandoles el pico y con aluvion de sms de toda España a su favor.

Esa epoca coincide con la emergencia del Sevilla y el comienzo de las gestas. Alvarado es la voz del gol de Puerta y el que glosa las emociones de Eindovhen. Su rabia, por ejemplo, a final del partido del Shalke acordandose de los vecinos, era la de muchos sevillistas.

Y en el camino, para muchos de nosotros, se ha ido desquiciando, supongo que por rencillas personales con los "papafritas" que eran sus compis en muchodeporte y demas jarfia que tampoco es que sean santos varones. Y estos avenates cada vez se ven mas y sobresalen en criticas feroces contra sectores del sevillismo criticos, con insultos a diestro y siniestro, con perdidas de papeles.

Y no vale el cuento de que es su blog y hace lo que quiera, porque sus historias las traslada a Radio y TV oficiales. A mi se me cae la cara de vergüenza cuando repaso el video de la Supercopa de España y el tio llama "asesino" a Pepe por la segunda tarjeta por la patada a Martí (joder, nos quejamos de que le digan eso a Javi Navarro y este hombre hace lo mismo!). Y de celebrar en su programa nocturnos la eliminacion de champions  del propio Mandril. Y podria seguir un buen rato.

Basicamente, que Alvarado tiene muchos detractores por su notoriedad, algunos no lo somos desde siempre ni tampoco lo somos incondicionalmente (podras leer en este hilo que alguna vez le doy la razon), pero no lo achaques a motivos extraños, personales o no de otro tipo.

Vuelvo a estar de acuerdo contigo en tu comentario. Ya sé que Alvarado ha ido cayendo en un extremismo desmesurado y que algunos de sus comentarios como narrador son vergonzantes (cada vez con mayor frecuencia).

Sólo quería expresar mi disconformidad con que se acuse sin pruebas o que se quiera destruir a veces sin argumentos. Al final hay quien se coloca enfrente de Alvarado y utiliza recursos similares. Por lo menos eso opino yo

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: JESUS ALVARADO. MÁRTIR DEL SEVILLISMO.
« Respuesta #2421 en: Septiembre 06, 2010, 20:22 Horas »
UNO DE LOS MEJORES DEL SEVILLA...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: JESUS ALVARADO.
« Respuesta #2422 en: Septiembre 06, 2010, 20:23 Horas »
Grande Alvarado.


Mi máximo apoyo, siempre.
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 12:07 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2423 en: Septiembre 06, 2010, 20:47 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2010/08/31/solidez-defensiva/

Publicado el 31 Agosto 2010 a las 08:08

... durante este mes de agosto en el que el blog ha estado cerrado por vacaciones han sucedido muchas cosas. Algunas de ellas verdaderamente duras e inesperadas. Sobre todo el final tan prematuro e inesperado de nuestra participación en la Liga de Campeones...

Lo malo ha sido que sólo hemos durado dos partidos.

La Supercopa de España, sobre todo por el patético partido de vuelta, también fue algo doloroso...

El Sevilla FC fue eliminado por un Sporting de Braga a todas luces inferior... y el Sevilla FC... fue un pelele absoluto, una pantomima de equipo en tres de las cuatro  partes que tuvo la eliminatoria.

...

Y bien que lo pagamos.

Con un gran puñado de millones tirados a la basura...

... El ridículo, el fracaso, la hecatombe se había consumado ante el Braga y ya, qué verdad tan grande, de nada servía llorar por el agua derramada.

...

Con el inmenso dolor de ver a mi equipo caer de forma humillante ante el Braga

... para huir de la lastimosa imagen de impotencia ofrecida en la noche del espantoso ridículo en Champions.

...

Cualquier cosa menos la imagen ridícula y lastimosa ofrecida en esos partidos...

No sirve de nada, ya lo he dicho, llorar por el agua derramada. Así que tratemos de conservar limpia y fresca la que tenemos y no pensemos ya en la que se perdió.

...

Y ganando lograremos puntos y conseguiremos pasar eliminatorias.

Y ganando puntos y pasando eliminatorias, a lo mejor, llega otro título, o varios, y una nueva clasificación para Champions...





Si te parece, lo lógico ahora es hablar de que nuestra meta es que nos eliminen de la UEFA, que nos eliminen de la Copa y que quedemos por debajo del sexto puesto esta temporada.

Para mí lo más lógico, es decir que nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible en la UEFA, intentar ganarla y volver a clasificarnos para Liga de Campeones.

Y eso es lo que ha hecho Alvarado.

Pero bueno, quizás lo lógico sea volver otra vez atrás. Si ya llevamos unas semanas llorando, no pasa nada por seguir así la temporada entera.

Un abrazo


Una gota en el desierto del continente para justificar el fondo del contenido.

Un mínimo justificante que no cambia la idea general de lo que intenta expresar.

Y no se llora por una eliminación concreta sino por la destrucción sistemática de una época dorada y la continua justificación de dicha decadencia.

Te devuelvo el abrazo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2424 en: Septiembre 07, 2010, 11:50 Horas »
Sinceramente, creo que Alvarado es mucho más importante de lo que muchos dicen. La gran prueba, para mí, es este post.

Panarra no solo ha explicado perfectamente por qué se critica a Alvarado, sino quién es y por ende, por qué tiene la relevancia que tiene.

Mi experiencia supongo que es la de muchos. De repente, surge en 2005 (yo lo descubrí antes en muchodeporte) un tipo que habla perfectamente, que es capaz de expresar con palabras claras lo que yo siento como sevillista y que no solo intenta defender al Sevilla FC (como muchísimos otros), sino que además es la voz que me pone los pelos como escarpias cuando escucho LA FINAL de Eindhoven.

Y todo va bien hasta un hecho que coincide en el tiempo con el comienzo de sus reproches al sevillismo: y es la preponderancia que poco a poco adquiere en la radio del club.

A donde se ha llegado es de todos sabido, y mejor aceptado por unos que por otros.

Personalmente, sigo sin considerarlo “malo” para el Sevilla; pero debo admitir que si antes mis visitas a su blog eran diarias, ahora no pasan de ser mensuales… y con suerte.

Y a mi lo que me da no es ni rencor ni fe ciega; lo que me da es pena. De lo que fue y de lo que es.
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 12:02 Horas por nashozo »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2425 en: Septiembre 07, 2010, 20:20 Horas »




Si el departamento de moderación, ofreciendo las explicaciones oportunas, varía el título a un tema, no se debe de volver a cambiar

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2426 en: Septiembre 07, 2010, 22:03 Horas »
Si el departamento de moderación, ofreciendo las explicaciones oportunas, varía el título a un tema, no se debe de volver a cambiar



JESUS ALVARADO, MÁRTIR DEL SEVILLISMO.


« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 22:05 Horas por RED SKIN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2427 en: Septiembre 08, 2010, 13:01 Horas »
Otro día en Alvaradolandia. Un nuevo día en la patria de lo bajuno, la paranoia y el servilismo más indigno.

Otro día de aplausos lobotomizados en el país de los cerebros de granito.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2428 en: Septiembre 08, 2010, 13:04 Horas »
Otro día en Alvaradolandia. Un nuevo día en la patria de lo bajuno, la paranoia y el servilismo más indigno.

Otro día de aplausos lobotomizados en el país de los cerebros de granito.

¿Lo has leído? Porque yo no lo había leído, pero al ver tu comentario, he ido a hacerlo y hoy me parece que está brillante, desmonta una mascarada.

¿O es que tocaba también que cobrara el peaje diario?  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2429 en: Septiembre 08, 2010, 13:08 Horas »
¿Lo has leído? Porque yo no lo había leído, pero al ver tu comentario, he ido a hacerlo y hoy me parece que está brillante, desmonta una mascarada.

¿O es que tocaba también que cobrara el peaje diario?  ;D

 :D

Paga su peaje, por supuesto.

Aparte de que lo que a ti te parece un brillante desmontaje de una mascarada, a mí me parece el enésimo, manido, triste y absurdo de repetir ejercicio de dejar con el culo al aire a unos desgraciados que viven en pelotas todo el año. Una futilidad sin más sentido que el buscar el aplauso lobotomizado -again- de sus hordas de fans; porque como noticia vale tanto como la de que Magallanes ha dado la vuelta al mundo.

Digo yo, vamos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2430 en: Septiembre 08, 2010, 13:12 Horas »
:D

Paga su peaje, por supuesto.

Aparte de que lo que a ti te parece un brillante desmontaje de una mascarada, a mí me parece el enésimo, manido, triste y absurdo de repetir ejercicio de dejar con el culo al aire a unos desgraciados que viven en pelotas todo el año. Una futilidad sin más sentido que el buscar el aplauso lobotomizado -again- de sus hordas de fans; porque como noticia vale tanto como la de que Magallanes ha dado la vuelta al mundo.

Digo yo, vamos.

Así está más claro.

Después de comparecer aquí para solgar tu bagatela diaria viniendo o sin venir a cuento (como tantísimos tantos que aprovechando que el Pisuerga de las órdenes de sus críticos cerebelos, hipotálamos y bulbos raquídeos para por el Valladolid  de nuestros foros, se disfrazan de sabelotodos con algún elemento del SFC) luego has ido y lo has leído  ;D

Aluego, más después  8)

Por cierto, discrepo de ti: lo de destapar las felonías periodísticas sobre las cosas de nuestro Sevilla debería de ser pan diario, porque hay muchos sevillistas de buena fe que piensan e incluso defienden que los espíritus libres de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla o como se llame, son ilustrados filántropos que nos defienden del pensamiento único haciendo gala de una independencia que nuestros medios oficiales no conocen, de una pluralidad inexistente en los nuestros y que hay que hacerles caso porque la verdad está en sus páginas, portales y audios o videos...

Y...

Bueno, nada, que te pases mañana también por aquí para soltar tu lindeza diaria  8)
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 13:15 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2431 en: Septiembre 08, 2010, 13:23 Horas »
Así está más claro.

Después de comparecer aquí para solgar tu bagatela diaria viniendo o sin venir a cuento (como tantísimos tantos que aprovechando que el Pisuerga de las órdenes de sus críticos cerebelos, hipotálamos y bulbos raquídeos para por el Valladolid  de nuestros foros, se disfrazan de sabelotodos con algún elemento del SFC) luego has ido y lo has leído  ;D

Aluego, más después  8)

Por cierto, discrepo de ti: lo de destapar las felonías periodísticas sobre las cosas de nuestro Sevilla debería de ser pan diario, porque hay muchos sevillistas de buena fe que piensan e incluso defienden que los espíritus libres de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla o como se llame, son ilustrados filántropos que nos defienden del pensamiento único haciendo gala de una independencia que nuestros medios oficiales no conocen, de una pluralidad inexistente en los nuestros y que hay que hacerles caso porque la verdad está en sus páginas, portales y audios o videos...

Y...

Bueno, nada, que te pases mañana también por aquí para soltar tu lindeza diaria  8)

Mañana me tendrás por aquí, como un clavo.

Si Alvarado tiene la misión de mantener siempre alerta al sevillismo sobre los venenos que brotan de las fauces del dragón de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla (o como se llame), ¿por qué no voy a poder tener y realizar yo la de insistir en que la faena de Alvarado hace mucho más daño al Sevilla y al sevillismo del que nos hacen los comechurras de los periodistas locales?

Y cuidao conmigo, que tú eres periodista. Y pa ti también tengo en el cerebelo, en el bulbo raquídeo y en la bragueta, cachondo.

:D
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 13:26 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2432 en: Septiembre 08, 2010, 13:24 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2433 en: Septiembre 08, 2010, 13:25 Horas »
Mañana me tendrás por aquí, como un clavo.

Si Alvarado tiene la misión de mantener siempre alerta al sevillismo sobre los venenos que brotan de las fauces del dragón de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla (o como se llame), ¿por qué no voy a poder tener y realizar yo la de insistir en que la faena de Alvarado hace mucho más daño al Sevilla y al sevillismo del que nos hacen los comechurras de los periodistas locales?

Y cuidao conmigo, que tú eres periodista. Y pa ti también tengo.

:D

Así empezó antonion

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2434 en: Septiembre 08, 2010, 13:28 Horas »
Así empezó antonion

¿Y Alvarado también empezó dando la brasa por los foros con sus tochacos?

8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2435 en: Septiembre 08, 2010, 13:35 Horas »
¿Y Alvarado también empezó dando la brasa por los foros con sus tochacos?

8)

Sí, y en los primeros foros su nick era "soy el Mortaja"... cosas veredes...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2436 en: Septiembre 08, 2010, 13:41 Horas »
Sí, y en los primeros foros su nick era "soy el Mortaja"... cosas veredes...

Y yo que hubiera jurado que Jesús había empezado por estos lares como Sevillana24...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2437 en: Septiembre 08, 2010, 17:10 Horas »
Pues me da la sensación que en su comentario de hoy, Alvarado patina un poco, yo creo (por el contexto) que los de Muchodeporte se han equivocado y ponen 2 delanteros cuando deben poner 1, ya que hablan del "nuevo sistema utilizado por Alvarez", que no es otro que el de 1 punta como usó contra el Levante. Es que no cabe otra cosa.

Ademas me parece un lapsus evidente, y Alvarado una de dos, o no ha caido en ello, o aprovecha aun así este error para meterles caña, pero vamos que tampoco pasa nada porque esa gente se merecen eso o más  :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2438 en: Septiembre 09, 2010, 13:43 Horas »
Así está más claro.

Después de comparecer aquí para solgar tu bagatela diaria viniendo o sin venir a cuento (como tantísimos tantos que aprovechando que el Pisuerga de las órdenes de sus críticos cerebelos, hipotálamos y bulbos raquídeos para por el Valladolid  de nuestros foros, se disfrazan de sabelotodos con algún elemento del SFC) luego has ido y lo has leído  ;D

Aluego, más después  8)

Por cierto, discrepo de ti: lo de destapar las felonías periodísticas sobre las cosas de nuestro Sevilla debería de ser pan diario, porque hay muchos sevillistas de buena fe que piensan e incluso defienden que los espíritus libres de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla o como se llame, son ilustrados filántropos que nos defienden del pensamiento único haciendo gala de una independencia que nuestros medios oficiales no conocen, de una pluralidad inexistente en los nuestros y que hay que hacerles caso porque la verdad está en sus páginas, portales y audios o videos...

Y...

Bueno, nada, que te pases mañana también por aquí para soltar tu lindeza diaria  8)

Bueno, pues para que el amigo NODO no eche de menos mi comentario del día en este hilo, aquí estoy.

Aquí vuelvo, como vuelvo a preguntarme: ¿sobre qué felonía periodística pone hoy en alerta Alvarado a los sevillistas de buena fe que piensan e incluso defienden que los espíritus libres de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla o como se llame, son ilustrados filántropos que nos defienden del pensamiento único haciendo gala de una independencia que nuestros medios oficiales no conocen, de una pluralidad inexistente en los nuestros y que hay que hacerles caso porque la verdad está en sus páginas, portales y audios o videos?

¿WTF?
¿Cuál es el valioso valor de la patética, bajuna y vergonzosa exhibición de chulería de Alvarado de hoy? ¿Cuál es el mensaje de este concurso de medidas de churra -Alvarado SIEMPRE la tiene más grande- por el que debemos estar agradecidos los sevillistas? ¿Que Paco Cepeda es un periodista inútil, torpe, vago y dañino para el Sevilla?

Pues como estadísticamente es seguro que hay sevillistas en el mundo que aún no conocen ese importantísimo dato, y como estadísticamente es posible que alguno de esos sevillistas entre en la página de Alvarado en estos días y se informe, habrá que decir eso del thanks for the info. Eso sí, ya que andamos con lo estadístico, no sé cómo andará el flujo de nuevos visitantes por día al blog del muchacho; pero algo me dice que, estadísticamente hablando, el 99,999% de las muchas visitas que su blog dice tener será de habituales (diarios o semanales) al sitio. Por tanto, estadísticamente hablando, dudo mucho de que con su artículo de hoy haya abierto los ojos a algún sevillista sobre los perniciosos efectos de leer al Cepeda. Pero bueno, como estadísticamente hablando la Primitiva también toca, lo dejamos en el thanks for the info del principio, por lo que pueda pasar.

Ahora que ya le hemos agradecido a Alvarado la valiosísima y novedosísima información que sin duda -bueno, alguna duda hay; cosas de la estadística- habrá proporcionado a algún sevillista de los que visitan su blog, ahora que ya hemos sido justos con su valiosísima labor, yo me pregunto:

¿era necesario, imprescindible, el uso de un estilo tan chulesco, bajuno, vergonzoso y repugnante para la exposición de la estadísticamente posiblemente importantísima información de que Paco Cepeda es un periodísta del TBO?

¿Y qué hace más daño al Sevilla, a su imagen y a sus relaciones con los medios? ¿Paco Cepeda con sus falacias torticeras o un señor a sueldo en el Sevilla, empleado del club, buque insignia (qué desgracia...) de nuestros MMOO (qué desgracia...), que en su blog personal (de granito la tiene, como su sevillismo de cobro) se dedica a insultar, chulear y castigar a todo el que le viene en gana/le ordenan?

Dándote (a NODO) por bueno el valor de que lo de destapar las felonías periodísticas sobre las cosas de nuestro Sevilla debería de ser pan diario, porque hay muchos sevillistas de buena fe que piensan e incluso defienden que los espíritus libres de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla o como se llame, son ilustrados filántropos que nos defienden del pensamiento único haciendo gala de una independencia que nuestros medios oficiales no conocen, de una pluralidad inexistente en los nuestros y que hay que hacerles caso porque la verdad está en sus páginas, portales y audios o videos (sic, y facepalm ;D), dándole validez a la estadística cuántica de que el artículo de Alvarado de hoy haya abierto un par de ojos en el sevillismo, voy a ser salomónico en mi juicio.

Alvarado y Cepeda son igual de dañinos, perniciosos e indeseables para mi Sevilla.

Lo que pasa es que a Cepeda no le llega el cheque mensual del Sevilla FC, S.A.D. Y a Alvarado sí.

Lo que pasa es que a Cepeda, para el Sevilla, no es fácil sacudírselo de encima. Pero para el Sevilla sí es facilísimo prescindir del bajunerío de Alvarado, y cambiar de tercio por completo -a uno más respetuoso, digno y a la la altura de nuestra institución- en el asunto.

¿Qué cosas digo, no? Bagatelas, ya, por supuesto. Sobre todo comparadas con la estadísticamente posiblemente de vital importancia labor de Alvarado, claro. Normal, así empezó Antonion.

Pero como él está en Parla (parece ser, hace tela que no lo leo por aquí ;D) y no puede seguir con su parte, y tú sigues aquí para seguir con la tuya, considerando yo a las dos labores del mismo valor, nivel de importancia y calidad en su ejecución, no iba a dejar que la cosa cayera en saco roto, ¿no? Y eso, aquí me tienes, intentado recoger el testigo, aunque sea humildemente.

Y, humildemente, para mí que en la quiniela de este hilo, en el partido Diámetro y supuración del ojete de Mortaja-Diámetro y supuración del ojete del NODO, de momento la cosa está claramente para un 2, sin paliativos. Aunque claro, habría que ver qué opina Alvarado.

;D

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2439 en: Septiembre 09, 2010, 13:52 Horas »
¿Como reaccionariamos cada uno de nosotros si tuvieramos a un buho majareta dandonos morcilla dia si dia también?.

Es que lo del buho es mu fuerte, creo que la mayoría de vosotros no se hace a la idea. Yo sufrí una vez una persecución por motivos profesionales y os aseguro que no era agradable. Comprendo la reacción de Jesus Alvarado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 308
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.