collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2820 en: Octubre 08, 2010, 13:48 Horas »
Eso debe ser, ya decía yo......

Pero vamos, que incluso eso tampoco es excusa, por el Sevilla FC es tan grande que los excelentes medios de comunicación brillantemente dirigidos y gestionados por el flamante Subdirector General de Organización y Gestión a cuya capacidad intelectual y de marketing es difícil llegar, tienen incluso capacidad para traducir cualquier sonido, venga de Ganímedes, de Raticulín, de Constelación Orión, de Alfa, de Beta, de VHS o de un simple y humilde aunque equivocado mono.


Senza parole.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2821 en: Octubre 08, 2010, 13:52 Horas »
:D :D :D

Porque me piro al médico pitando, que si no... ;D

Os sus quiero. A todos. A mi retoño un poco más, como es normal ;D

:-*

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2822 en: Octubre 08, 2010, 14:09 Horas »
Eso es otro cantar... que se pueda o no se pueda es distinto, pero las mismas posibilidades hay por todos lados.... la culpa es de que en todo el fruto territorio nacional (salvo en pocas ciudades) la gente es del Madrid o del Barça y por eso han generado de siempre mas dinero que el resto de clubes.... ¿es culpa de ellos? o es culpa del catetismo nacional?.

En cuanto a que los poderosos son cada vez mas poderosos no tiene la culpa nadie salvo los clubes besahuevos que por tener unos cedidos son capaz de tragar litros y litros cualuna japonesa en un bukakke.

Todo esto lo han permitido la mayoría de los clubs... no toda la culpa va a ser de mandril o el farsa.

Estamos de acuerdo. Pero lo cortés no quita lo valiente ...

El que haya prevalencia de masa sumisa en detrimento de masa crítica, y el que quien tenga más peso tienda a tener cada vez más no limpia la mancha existente sobre el fondo de la competición.

La gente estará aborregada, Madrid es la capital y siempre tendrá más potencial, Barcelona es un gigante económico, pero eso no quita que el reglamento les permita valerse de ese potencial en detrimento de los demás una vez iniciada la competición.

¿Qué eso vale para todos igual?. Cierto. ¿Que eso beneficia a unos más -los menos- que a otros -los más-? .También cierto.
¿Que eso puede ser injusto?. Que cada cual opine.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2823 en: Octubre 09, 2010, 16:18 Horas »
Vamos a ver, jesús, ayer la web oficial da una noticia

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18776&webSFC=4de4d1d14082a28e7fd2aae8766a11b4

El Sevilla FC, a través de su departamento de marketing, ha puesto en marcha un casting para que los aficionados posen en una imagen que decorará el túnel de acceso al terreno de juego. Para esta ocasión, se pretende que sean los propios sevillistas quiénes hagan el papel de lo que son, aficionados y sean ellos los verdaderos protagonistas.  Con esta imagen se plasmará la fuerza de la afición sevillista en pleno partido. Se busca, no sólo la decoración del túnel de los vestuarios, sino más bien la motivación de los jugadores; que sientan el aliento de la afición antes de saltar al césped y un grupo de sevillistas quedarán plasmados para siempre en una imagen que motivará al equipo.

Los requisitos necesarios para participar en dicho casting son una edad comprendida entre los 8 y los 80 años y estar dispuesto a que se le pinte la cara. Aquellos a quienes se seleccione, deben acudir al mismo ataviados con accesorios sevillistas (bufandas, bandera gorras....).

Todos los interesados deben enviar un mail con sus datos (dirección, edad, sexo, teléfono de contacto y muy importante incluir una fotografía reciente) a: casting@sevillafc.es

Apuntar que de entre todos los e-mails recibidos se seleccionarán a 30 personas y que los elegidos serán avisados por vía telefónica el lunes 11 de octubre por la tarde para una sesión otográfica que tendrá lugar el miércoles 13 de 9 de la mañana a las 14.00 horas, por lo tanto hay que tener en cuenta que es un día y hora laborable.


[/i]

Hoy sábado, tú, faltando el respeto al compañero que inicialmente publicó la noticia en la página oficial del club, reescribes la misma noticia, sin dar, por supuesto, la fuente, que tú no la das ni siquiera cuando se trata de nuestra página web oficial y luego mira que te quejas cuando lo hacen, o al menos eso dices, los demás.

Esto escribes hoy:


Puede que sea la tuya la última cara que vea Kanouté antes de saltar al terreno de juego en la Casa Grande del Fútbol de Andalucía. Puede que Palop se motive viendo tu gesto de apoyo, tus ganas de ganar, antes de encabezar la fila de once que en ese partido tan importante jueguen los nuestros en Nervión.

El Gran Club de Andalucía lanza una inciativa que me ha parecido muy bonita. Se inicia un casting para seleccionar a l@s 30 aficionad@s sevillistas que posarán en una imagen que decorará el túnel que lleva del vestuario del Sevilla FC a la cancha en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La fuerza de la grada se sentirá desde antes de que nuestros futbolistas salten al campo.
Y tú puedes estar en esa imagen.
Si quieres participar tienes que enviar un email a casting@sevillafc.es. En ese correo tienes que indicar tu nombre, apellidos, dirección, edad, sexo, teléfono de contacto y una fotografía reciente.
Se buscan Sevillistas entre 8 y 80 años que estén dispuestos a dejarse pintar la cara con nuestros colores y que, si son citados, asistan a la sesión de fotografía ataviados con accesorios sevillistas de todo tipo (bufandas, sombreros, banderas, camisetas, etc…)
Los elegidos serán citados vía telefónica a la sesión de fotografía que tendrá lugar el próximo miércoles día 13 de 9:00 a 14:00 horas.
¡Suerte si te animas!


Y digo yo, para qué quieres reescribir tú la misma noticia si bastaría con citar el enlace donde el club la publica? Nadie a quien insultar hoy? Aprovechamiento del trabajo de los demás?

Ah, no... espera, espera, que veo que tú has añadido algo, espera...

Ahora veo que donde la página oficial dice "deben acudir al mismo ataviados con accesorios sevillistas (bufandas, bandera gorras....). tú, en cambio, dices "ataviados con accesorios sevillistas de todo tipo (bufandas, sombreros, banderas, camisetas, etc…)

Era eso?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Había que pelotear al que manda con el tema de los sombreritos?  :D :D :D :D :D :D :D :D Son tus costumbres y hay que respetarlas?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
































































papafrita

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2824 en: Octubre 09, 2010, 17:02 Horas »
Lo del sombrerito chirria ¿desde cuando un sombrero ha sido una prenda que lleven los sevillistas al Sánchez-Pizjuán? Salvo la final de Copa del NouCamp en ningún partido más he visto yo un sombrero.
¿Lo de no citar a la página oficial? Pues habrá pensado que como él es un medio paraoficial, pues que no le hacía falta citarla.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2825 en: Octubre 10, 2010, 11:07 Horas »
Pide perdón, anda por lo escrito hoy, no tienes verguenza decir que te han plagiado, pide perdón ::).

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2826 en: Octubre 10, 2010, 11:33 Horas »
Pide perdón, anda por lo escrito hoy, no tienes verguenza decir que te han plagiado, pide perdón ::).

Estoy un poco perdido, pero ... ¿lo han plagiado o no?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2827 en: Octubre 10, 2010, 11:34 Horas »
Estoy un poco perdido, pero ... ¿lo han plagiado o no?

Tiene toda la pinta, pero no, tendrá que pedir perdón por plagiarlo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2828 en: Octubre 10, 2010, 16:30 Horas »
Hola jesús  :)

He leído tu última entrada y me he quedado completamente destrozado. No hay derecho, jesús, a que te plagien esos tipos de la Cadena Ser que no hacen más que pensar en ti día y noche. Haces bien en demostrar publicamente todas las tropelías que te hacen. Primero el búho ese contando tus intimidades sevillistas en internet, después te plagian, qué va a ser lo siguiente?

Pero no sólo la Cadena Ser, eh? Igual te doy otro disgusto, pero hicieron una película con el nombre de tu programa "Quédate a mi lado". Impresionante, eh? Es cierto que la película es de 1998 pero eso es sólo un detalle, lleva tu nombre y digo yo que si no podían haber titulado la película de otra manera, en vez de aprovecharse de tus ideas.

Pero yo te entiendo, jesús, ya lo creo que te entiendo. Mira, voy a contarte algo que jamás le había contado a nadie. Tú has leído "cien años de soledad"? Pues es mío!! Tú que ya me vas conociendo un poco... quien podría poner el nombre de Macondo a un pueblo imaginario? Efectivamente, jesús. Me lo plagió un tal gabriel, al que yo no conocía de nada, pero que seguro que estaba atento a lo que yo escribía en mi cuarto, jesús. Fue tremendo.

Y la película de Titanic. Sabes que yo iba a ser el protagonista? Así, como te lo cuento, jesús... Pues resulta que un día llegué tarde porque estaba acabando un capítulo de "cien años de soledad" y se presentó el Di Caprio ese y terminó quedándome el papel. Y tú sabes, jesús, que conmigo de protagonista esa película habría sido totalmente distinta. Y así les fue, que les hundieron el barco.

Así que si alguien te entiende en estos duros momentos soy yo, jesús.

De todas formas, he recuperado un antiguo artículo tuyo en el que también hablabas de plagios y cuya "Nota post post" fue como un cuchillo entrando en el corazón de todos nosotros.

http://www.jesusalvarado.com/2009/07/17/si-digo-que-nos-copian-es-que-porque-nos-copian/

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2829 en: Octubre 10, 2010, 16:36 Horas »
Hola jesús  :)

He leído tu última entrada y me he quedado completamente destrozado. No hay derecho, jesús, a que te plagien esos tipos de la Cadena Ser que no hacen más que pensar en ti día y noche. Haces bien en demostrar publicamente todas las tropelías que te hacen. Primero el búho ese contando tus intimidades sevillistas en internet, después te plagian, qué va a ser lo siguiente?

Pero no sólo la Cadena Ser, eh? Igual te doy otro disgusto, pero hicieron una película con el nombre de tu programa "Quédate a mi lado". Impresionante, eh? Es cierto que la película es de 1998 pero eso es sólo un detalle, lleva tu nombre y digo yo que si no podían haber titulado la película de otra manera, en vez de aprovecharse de tus ideas.

Pero yo te entiendo, jesús, ya lo creo que te entiendo. Mira, voy a contarte algo que jamás le había contado a nadie. Tú has leído "cien años de soledad"? Pues es mío!! Tú que ya me vas conociendo un poco... quien podría poner el nombre de Macondo a un pueblo imaginario? Efectivamente, jesús. Me lo plagió un tal gabriel, al que yo no conocía de nada, pero que seguro que estaba atento a lo que yo escribía en mi cuarto, jesús. Fue tremendo.

Y la película de Titanic. Sabes que yo iba a ser el protagonista? Así, como te lo cuento, jesús... Pues resulta que un día llegué tarde porque estaba acabando un capítulo de "cien años de soledad" y se presentó el Di Caprio ese y terminó quedándome el papel. Y tú sabes, jesús, que conmigo de protagonista esa película habría sido totalmente distinta. Y así les fue, que les hundieron el barco.

Así que si alguien te entiende en estos duros momentos soy yo, jesús.

De todas formas, he recuperado un antiguo artículo tuyo en el que también hablabas de plagios y cuya "Nota post post" fue como un cuchillo entrando en el corazón de todos nosotros.

http://www.jesusalvarado.com/2009/07/17/si-digo-que-nos-copian-es-que-porque-nos-copian/
Soy torpe, ya lo sabes Antonion:

El mensaje que quieres lanzar es que Garcia Márquez te ha hecho grande por copiarte igual que la SER a Alvarado?????????????

¿lo he entendido bien????  ::) ::) ::) ::)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2830 en: Octubre 10, 2010, 16:44 Horas »
Hola jesús  :)

He leído tu última entrada y me he quedado completamente destrozado. No hay derecho, jesús, a que te plagien esos tipos de la Cadena Ser que no hacen más que pensar en ti día y noche. Haces bien en demostrar publicamente todas las tropelías que te hacen. Primero el búho ese contando tus intimidades sevillistas en internet, después te plagian, qué va a ser lo siguiente?

Pero no sólo la Cadena Ser, eh? Igual te doy otro disgusto, pero hicieron una película con el nombre de tu programa "Quédate a mi lado". Impresionante, eh? Es cierto que la película es de 1998 pero eso es sólo un detalle, lleva tu nombre y digo yo que si no podían haber titulado la película de otra manera, en vez de aprovecharse de tus ideas.

Pero yo te entiendo, jesús, ya lo creo que te entiendo. Mira, voy a contarte algo que jamás le había contado a nadie. Tú has leído "cien años de soledad"? Pues es mío!! Tú que ya me vas conociendo un poco... quien podría poner el nombre de Macondo a un pueblo imaginario? Efectivamente, jesús. Me lo plagió un tal gabriel, al que yo no conocía de nada, pero que seguro que estaba atento a lo que yo escribía en mi cuarto, jesús. Fue tremendo.

Y la película de Titanic. Sabes que yo iba a ser el protagonista? Así, como te lo cuento, jesús... Pues resulta que un día llegué tarde porque estaba acabando un capítulo de "cien años de soledad" y se presentó el Di Caprio ese y terminó quedándome el papel. Y tú sabes, jesús, que conmigo de protagonista esa película habría sido totalmente distinta. Y así les fue, que les hundieron el barco.

Así que si alguien te entiende en estos duros momentos soy yo, jesús.

De todas formas, he recuperado un antiguo artículo tuyo en el que también hablabas de plagios y cuya "Nota post post" fue como un cuchillo entrando en el corazón de todos nosotros.

http://www.jesusalvarado.com/2009/07/17/si-digo-que-nos-copian-es-que-porque-nos-copian/
antonion que moderno que eres, como molas tio, estás dejando a Alvarado por los suelos, tu sí que escribes bien y tienes arte   ::) ::)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2831 en: Octubre 10, 2010, 16:50 Horas »
antonion no seas embustero tio , a ti el unico papelito que te viene bien es el de Gasper.lo demas te viene demasiado grande.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2832 en: Octubre 10, 2010, 19:45 Horas »

Y la película de Titanic. Sabes que yo iba a ser el protagonista? Así, como te lo cuento, jesús... Pues resulta que un día llegué tarde porque estaba acabando un capítulo de "cien años de soledad" y se presentó el Di Caprio ese y terminó quedándome el papel. Y tú sabes, jesús, que conmigo de protagonista esa película habría sido totalmente distinta. Y así les fue, que les hundieron el barco.


Tu no escribiste ""cien años de soledad" tu los estas viviendo, por eso estas aquí todo el día  :D :D :D

 ;) Un saludo

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2833 en: Octubre 10, 2010, 19:46 Horas »
Soy torpe, ya lo sabes Antonion:

El mensaje que quieres lanzar es que Garcia Márquez te ha hecho grande por copiarte igual que la SER a Alvarado?????????????

¿lo he entendido bien????  ::) ::) ::) ::)

Lo sé, amijho mío.

Lo has entendido mal. Significa que hay tantas posibilidades de que la Cadena Ser plagie a Alvarado como de que García Márquez me plagie a mí. Más o menos la misma infinita distancia.

Fíjate en la nota post post del mismísimo Alvarado en otro intento anterior de acusación de plagio que sus mismas criaturitas le desmontaron, supongo que en un descuido imperdonable del moderador del foro. Como jesús siempre ha mantenido que él no lee su propio foro, tratándo a sus criaturitas y chivatos como a la mierda, se apoya en un supuesto mensaje recibido.

http://www.jesusalvarado.com/2009/07/17/si-digo-que-nos-copian-es-que-porque-nos-copian/

Nota post post.-
Para rectificar y pedir perdón.
Me escribe un correo Gabriel Girón y me hace ver la tremenda metedura de pata que he cometido con lo de los nombres de los pueblos en la camiseta.
Prometo que pensaba que el Sevilla FC había sido pionero en esta iniciativa, pero Gabriel me hace ver que otros equipos, por ejemplo el Recreativo de Huelva, ya la habían puesto en práctica en sus equipaciones en temporadas anteriores.
Por tanto, agradezco a Gabriel Girón su correo, pido mil disculpas por la metedura de pata, reconozco mi error y me trago mis palabras respecto a este asunto de los nombres de los pueblos en las camisetas.
Y ya de paso aprovecho para desear al Decano del fútbol español una buena temporada y un inmediato regreso a Primera División.
Alguna vez teníamos que ser nosotros los que copiásemos.  ;D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2834 en: Octubre 10, 2010, 20:12 Horas »
Lo sé, amijho mío.

Lo has entendido mal. Significa que hay tantas posibilidades de que la Cadena Ser plagie a Alvarado como de que García Márquez me plagie a mí. Más o menos la misma infinita distancia.

Fíjate en la nota post post del mismísimo Alvarado en otro intento anterior de acusación de plagio que sus mismas criaturitas le desmontaron, supongo que en un descuido imperdonable del moderador del foro. Como jesús siempre ha mantenido que él no lee su propio foro, tratándo a sus criaturitas y chivatos como a la mierda, se apoya en un supuesto mensaje recibido.

http://www.jesusalvarado.com/2009/07/17/si-digo-que-nos-copian-es-que-porque-nos-copian/

Nota post post.-
Para rectificar y pedir perdón.
Me escribe un correo Gabriel Girón y me hace ver la tremenda metedura de pata que he cometido con lo de los nombres de los pueblos en la camiseta.
Prometo que pensaba que el Sevilla FC había sido pionero en esta iniciativa, pero Gabriel me hace ver que otros equipos, por ejemplo el Recreativo de Huelva, ya la habían puesto en práctica en sus equipaciones en temporadas anteriores.
Por tanto, agradezco a Gabriel Girón su correo, pido mil disculpas por la metedura de pata, reconozco mi error y me trago mis palabras respecto a este asunto de los nombres de los pueblos en las camisetas.
Y ya de paso aprovecho para desear al Decano del fútbol español una buena temporada y un inmediato regreso a Primera División.
Alguna vez teníamos que ser nosotros los que copiásemos.  ;D


Entonces, ¿todo el que lee a Alvarado es una criaturita? ¿O quieres decir que si no es criaturita es chivato?

¿Tú en cuál de los dos grupos te incluyes?

*****
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 23:56 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2835 en: Octubre 10, 2010, 23:49 Horas »
Entonces, ¿todo el que lee a Alvarado es una criaturita? ¿O quieres decir que si no es criaturita es chivato?

¿Tú en cuál de los dos grupos te incluyes?

*****

La próxima vez se le aplicará la norma y será sancionado:

1.- Respeto.

No todos tenemos que pensar de la misma forma; sea tolerante y respetuoso con las opiniones de otros usuarios y si no está de acuerdo, opte siempre por rebatirlas con argumentos.

Está expresamente prohibido respecto a otros foreros y por las opiniones vertidas:


Faltar al respeto o menospreciar 5 días

P.D.: El mensaje será editado en breve.
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 23:57 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2836 en: Octubre 11, 2010, 00:33 Horas »
este tema se esta volviendo un coñazo.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2837 en: Octubre 13, 2010, 20:26 Horas »
Joder, iba a poner "Alvarado, papafrita" para que no se me amuermara el Antonion, pero después de leer al Dpto. de Moderación no me atrevo  :-\.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2838 en: Octubre 14, 2010, 14:46 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2010/10/14/feliz-cumpleanos/

Impresionante la felicitación de Alvarado al sevillismo por su 105 cumpleaños. Verdaderamente emocionante. Una postal realizada por otro y ni una sola línea propia.

Eso sí, rodeada por delante y por detrás (barrio sésamo) por dos informaciones sobre temas madridistas, que eso sí que nos importa a los sevillistas.

Visca el Barsa, Alvarado.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2839 en: Octubre 14, 2010, 14:48 Horas »
Viva Alvarado, CRACK.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.