collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3320 en: Noviembre 17, 2010, 00:57 Horas »
Dejalo que capaz es de decir que el Pico es el lateral izquierdo y la Pala el centrocampista que necesitamos. Y me veo al Pico y a la Pala de titulares en el Pizjuan.

Nuestra suerte es que las comisiones en el mercao del pico y la pala andan fatal.

En el del pico de jaco todavía, que the eighties are back. Pero en el del pico de doblar el lomo, chungo cubata.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3321 en: Noviembre 17, 2010, 00:59 Horas »
Qué pico y qué pala le daba al inepto gafotas éste.

De la pala te diría exactamente qué madera se usó para su empuñadura y qué grado de inclinación tiene la parte metálica. Te hablaría de su importancia, de cuando se inventaron, de cómo han sido sustituidas por otros utensilios. Te lo diría todo, pero si le das una y le invitas a cavar no sabría emplearla.

Lo que le pasa con el fútbol y los futbolistas, más o menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3322 en: Noviembre 17, 2010, 01:02 Horas »
De la pala te diría exactamente qué madera se usó para su empuñadura y qué grado de inclinación tiene la parte metálica. Te hablaría de su importancia, de cuando se inventaron, de cómo han sido sustituidas por otros utensilios. Te lo diría todo, pero si le das una y le invitas a cavar no sabría emplearla.

Lo que le que con el fútbol y los futbolistas, más o menos.

La verdad que yo también prefería la historia de la abuela timada.

Menos de mala leche me pone, desde luego. Que luego no duermo con el sofocón, y acabo tocándome la cuca pa pillar el sueño, y yo ya estuve en el infierno los dos años y pico de Aolo que me chupé en el Pizjuán, hoygam.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3323 en: Noviembre 17, 2010, 01:19 Horas »
Antonion, ¿que ha pasado en Sevillagrande con Alvarado?  :-\

¿y su post?


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3324 en: Noviembre 17, 2010, 01:29 Horas »
Antonion, ¿que ha pasado en Sevillagrande con Alvarado?  :-\

¿y su post?



ni idea, tú has posteado allí cien veces más que yo, sin exagerar... así que si no lo sabes tú...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3325 en: Noviembre 17, 2010, 01:43 Horas »
ni idea, tú has posteado allí cien veces más que yo, sin exagerar... así que si no lo sabes tú...

 ???

hace mucho ya y de alvarado poco compañero, y lo pregunto porque veo que tu re-llegada se corresponde en tiempo mas o menos con la eliminacion de ese post y suponia que sabias algo.

En fin, si no sabes nada lo dejo ahi.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3326 en: Noviembre 17, 2010, 01:45 Horas »
???

hace mucho ya y de alvarado poco compañero, y lo pregunto porque veo que tu re-llegada se corresponde en tiempo mas o menos con la eliminacion de ese post y suponia que sabias algo.

En fin, si no sabes nada lo dejo ahi.

Los motivos de mi rellegada a este foro los he contado ya alguna vez

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3327 en: Noviembre 17, 2010, 08:57 Horas »
Los motivos de mi rellegada a este foro los he contado ya alguna vez


¿Aprovechaste una jornada de puertas abiertas en Pino Montano?  ;D


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3328 en: Noviembre 17, 2010, 23:07 Horas »
En su programa ahora mismo el presi.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3329 en: Noviembre 18, 2010, 17:37 Horas »
Mi más sentido pésame al papafritismo local y también a la lechuga mediática.
No hay derbi.
Ajo y agua.
Lo siento de verdad, :D
Otro año será.


Nos puede tocar un equipo mierdoso y el tipo se alegra de que no sea así. Nos puede tocar la posibilidad de machacar a esta gente y que ese machaque repercuta animicamente en su trayectoria liguera, para ir preparando otro derby con el sevilla atlético el año que viene, y el tipo se alegra de que no sea así.

Nos ha tocado el Málaga, después Valencia o Villarreal y después quizás el Real Madrid... pero el tipo está contento y feliz porque no tenemos derbi con un equipo de la segunda división.

Valiente papafrita estás hecho.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3330 en: Noviembre 18, 2010, 17:50 Horas »
Mi más sentido pésame al papafritismo local y también a la lechuga mediática.
No hay derbi.
Ajo y agua.
Lo siento de verdad, :D
Otro año será.


Nos puede tocar un equipo mierdoso y el tipo se alegra de que no sea así. Nos puede tocar la posibilidad de machacar a esta gente y que ese machaque repercuta animicamente en su trayectoria liguera, para ir preparando otro derby con el sevilla atlético el año que viene, y el tipo se alegra de que no sea así.

Nos ha tocado el Málaga, después Valencia o Villarreal y después quizás el Real Madrid... pero el tipo está contento y feliz porque no tenemos derbi con un equipo de la segunda división.

Valiente papafrita estás hecho.

Supongo que esta contento porque no ha salido lo que querian los periodistas no porque el no lo quisiera...al menos es lo que yo entiendo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3331 en: Noviembre 18, 2010, 17:56 Horas »
Mi más sentido pésame al papafritismo local y también a la lechuga mediática.
No hay derbi.
Ajo y agua.
Lo siento de verdad, :D
Otro año será.


Nos puede tocar un equipo mierdoso y el tipo se alegra de que no sea así. Nos puede tocar la posibilidad de machacar a esta gente y que ese machaque repercuta animicamente en su trayectoria liguera, para ir preparando otro derby con el sevilla atlético el año que viene, y el tipo se alegra de que no sea así.

Nos ha tocado el Málaga, después Valencia o Villarreal y después quizás el Real Madrid... pero el tipo está contento y feliz porque no tenemos derbi con un equipo de la segunda división.

Valiente papafrita estás hecho.

GRANDE ALVARADO!!!!!!!

ERES UN CRACK JESUS!!!!!!


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3332 en: Noviembre 18, 2010, 18:00 Horas »
Preferiría el rival más cómodo e históricamente el mibethin es un equipo sumiso a los intereses sevillistas, unas veces griego (Tsartas), otras francés (Kanouté), siempre acaban dándonos placer y orgasmos múltiples.
El churro me pide mibeti.

Como los palitos esos de zahorí, que vibran cuando se acercan al agua, pero en versión de morcilla de hígado de Higuera de la Sierra, cuando lo acerco a una cartulina con los escudos que estarán en el bombo, me se pone al pasar por encima de las trece barras como un epiléptico en una maratón de tetris.
para no complicar la vida prefero los equipos mas debiles, el Cordoba o el betin, si es un equipo de primera prefiero a los pateticos.
Después de tres temporadas consecutivas donde nos han tocado rivales complicados en octavos, no estaría mal que nos tocase uno más flojete. Me pido uno de 2B o de 2ª. Me da igual el que sea.
Yo prefiero al beti, le ganamos casi siempre y no es cuestión de que nos toque otro rival que se nos dé peor.. Siempre hay que ir a lo fácil, el beti en este caso, también el Córdoba.
no se si lo habreis dicho ya, pero¿ cuando es el sorteo de octavos?, y por cierto, prefiero al betñin, por la facilidad del desplazamiento  ;D
Me gustaría jugar contra cualquier equipo de Segunda, siempre me suele gustar jugar contra los peores equipos y los peores estan ahí.

Si ademas de jugar contra alguno de los peores equipos que continuan en la competición nos ahorramos el viaje pues de arte.
con el mas malo , o que lo es lo mismo el bethindeD.Olive
Al más mierdoso, el betin, siempre y cuando hayan arreglado el cesped, no vaya a ser que alguno se nos lesione en el patatal, y que pongan vallas de seguridad, porque conociendo a esa gentuza capaces son de tirarnos hasta el busto.
Yo quiero al Levante de Sevilla o al Betin califal.

Pues no hay papafritas por aquí, o va a resultar que el papafrita es Alvarado?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3333 en: Noviembre 18, 2010, 18:08 Horas »
Supongo que esta contento porque no ha salido lo que querian los periodistas no porque el no lo quisiera...al menos es lo que yo entiendo.

Los que tienen que estar contentos hoy son los de la acera de enfrente, que habrán soltado monumental suspiro cuando hayan visto que el equipo ese donde juega Kanouté y Luis Fabiano no los va a empalar nuevamente. Que mucho hablaban antes del sorteo, pero habría que haberlos visto hoy diciendo "joder, menos mal".

Y sin embargo, a quien leemos es a un componente de los medios del club contento hasta las trancas porque no nos haya tocado la mierda esa verdiblanca.

Que se vaya a cagar.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3334 en: Noviembre 18, 2010, 19:46 Horas »
"En la portada de hoy jueves, en la esquina inferior izquierda de la misma aparece la siguiente noticia"


Negativo. Es en la esquina inferior derecha, pedazo de papafrita sin arreglo ninguno. Que te pones a denunciar un gazapo y lo cometes tú peor todavía.

Calamidad, que eres una calamidad.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3335 en: Noviembre 18, 2010, 21:28 Horas »
En la portada de hoy jueves, en la esquina inferior derecha de la misma aparece la siguiente noticia.

Parece ser que leemos este blog, eh, papafrita??

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3336 en: Noviembre 18, 2010, 21:33 Horas »
En la portada de hoy jueves, en la esquina inferior derecha de la misma aparece la siguiente noticia.

Parece ser que leemos este blog, eh, papafrita??

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O que relee y ha corregido.

No amigo?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3337 en: Noviembre 18, 2010, 21:35 Horas »
O que relee y ha corregido.

No amigo?

No.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3338 en: Noviembre 18, 2010, 21:54 Horas »
Pues no hay papafritas por aquí, o va a resultar que el papafrita es Alvarado?
Sr.piccolo, aquí lo que hay es un .................po'no lo digo que me expulsan por desconsideración con el mas allá

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3339 en: Noviembre 18, 2010, 22:05 Horas »
Antonion, pesao eres quillo.

Y digo yo, si no te gusta........pa que lo lees?
Yo lo que no me gusta o no me aporta, paso totalmente...

tu mismo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 264
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.