collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959317 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3580 en: Diciembre 02, 2010, 20:50 Horas »
Que conste que lo estoy escuchando por la tele porque no me va ningún enlace y este señorito lo único que está haciendo es insultar a varios jugadores parisinos llamándolos payasos.

Me encanta la ética y seriedad de los medios del club :)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3581 en: Diciembre 02, 2010, 20:54 Horas »
Que conste que lo estoy escuchando por la tele porque no me va ningún enlace y este señorito lo único que está haciendo es insultar a varios jugadores parisinos llamándolos payasos.

Me encanta la ética y seriedad de los medios del club :)
Te habrás equivocado de emisora, imposible que Alvarado insulte a alguien, no es su estilo...  ::)

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3582 en: Diciembre 02, 2010, 20:56 Horas »
Jesus, nos han robao'.

El arbitro de nuevo. Y mira que jugamos mejor que el Barca y tenemos los mejores jugadores y tal...

...pero nuevamente el arbitro, que esta en complot para desestabilizarnos y los jugadores del PSG que son unos teatreros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3583 en: Diciembre 02, 2010, 20:58 Horas »
Jesus, nos han robao'.

El arbitro de nuevo. Y mira que jugamos mejor que el Barca y tenemos los mejores jugadores y tal...

...pero nuevamente el arbitro, que esta en complot para desestabilizarnos y los jugadores del PSG que son unos teatreros.
Y los papafritas, no te olvides de los papafritas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3584 en: Diciembre 02, 2010, 20:58 Horas »
Te habrás equivocado de emisora, imposible que Alvarado insulte a alguien, no es su estilo...  ::)

Seguro que habría interferencias y era algún papafrita o algún saturno que se ha colado por el canal del Sevilla...

Y había uno que se parecía el habla de Cabrera, que tampoco se queda atrás, que ya es casualidad...

Y otro a Morales, que parece que le gusta un tal Ambrosio...

 ::)

Desconectado ajesus_sev

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3585 en: Diciembre 02, 2010, 21:06 Horas »
Ahora a volver a defender al inepto de Jiménez. A ver que tendrá q ver que los jugadores sean unos sinverguenzas con que Jiménez sea tan malo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3586 en: Diciembre 02, 2010, 21:08 Horas »
No se puede ver todo contra él en negativo, ahora está dando un buen rapapolvo a Manzano, y antes de empezar ha largado tela, sin decir nombres de algunos futbolista, las cosas hay que decirlas.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3587 en: Diciembre 02, 2010, 21:11 Horas »
Ahora a volver a defender al inepto de Jiménez. A ver que tendrá q ver que los jugadores sean unos sinverguenzas con que Jiménez sea tan malo.

 Tiene que ver que los dos son igual de rencorosos...y a la mínima, escupen veneno por sus boquitas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3588 en: Diciembre 02, 2010, 21:18 Horas »
hoy han jugado 3 centrocampistas, Alvarado


como a ti te gusta


le toca al arbitro?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3589 en: Diciembre 02, 2010, 21:39 Horas »
hoy han jugado 3 centrocampistas, Alvarado


como a ti te gusta


le toca al arbitro?

Ya lo ha dicho, ya lo ha dicho. Que si asqueroso, que si lamentable, en fin.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3590 en: Diciembre 02, 2010, 21:46 Horas »
este personaje no para de insultar........................

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3591 en: Diciembre 02, 2010, 21:47 Horas »
este personaje no para de insultar........................

A mi no me sorprende  :P

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3592 en: Diciembre 02, 2010, 21:49 Horas »
este personaje no para de insultar........................

¿A quien ha insultado?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3593 en: Diciembre 02, 2010, 22:00 Horas »
Ha estado en París, con todo pagado. Que coño pasa? sigue siendo un simple blog y un simple colaborador? seguís defendiedno esa teoría con este insultador? que cruz, ojalá le pusieran orden de alejamiento del Pizjuán.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3594 en: Diciembre 02, 2010, 22:02 Horas »
Hoy jesus se ha perdido por una conspiracion beitoc-madridista-masocina, por una maldicion gitana, por el arbitro, por el frio, por la noticia de la nasa que ha dejado a los jugadores a cuadros????

Entiendo que defienda a los que le pagan joer pero de vez en cuando un poco de autocritica no viene mal si algo funciona se ensalza y si algo no funciona pues se critica.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: JESUS ALVARADO, esta lectura no la recomiendo a los fragiles de estomago
« Respuesta #3595 en: Diciembre 03, 2010, 07:07 Horas »
Sin defensa no hay paraíso (4-2)
Publicado el 3 Diciembre 2010 a las 3:30

Tras otra derrota de las que duelen (¿hay alguna derrota de tu equipo que no te haga daño?) sigo insistiendo en algo que ya, visto lo visto hoy en el Parque de los Príncipes parisino, se me antoja básico. Estamos hablando del a,e,i,o,u del fútbol.

Sin solidez defensiva estamos más vendidos que un cristiano rodeado de leones en la arena del Coliseo de Roma. Este equipo no defiende y para que un equipo tenga cierto futuro en cualquier competición futbolera tiene que basar todas su prestaciones en los cimientos de un buen desempeño (colectivo) defensivo de los once hombres que saltan a un terreno de juego con la intención de pelear por la misma camiseta, por el mismo escudo.

Todo esto que explico en esta introducción es la primera lección en el jardín de infancia de este invento prodigioso llamado fútbol que tiene la diabólica capacidad de hacernos volar entre nubes y de ahogarnos en lodo hasta hartarnos de llorar de la pena.

Defensa.

Este equipo nuestro no defiende un pimiento. Ahí radica el problema y a eso habrá de encontrar soluciones nuestro técnico Gregorio Manzano con su equipo de trabajo. Conocida la causa de este calvario que venimos atravesando los sevillistas, encuentren soluciones y encuéntrenlas pero ya.

No he variado mi discurso ni medio grado. Los que me seguís lo sabéis. El fútbol es defensa. La clave de los éxitos, lo primordial y básico es que el rival no te haga goles, dejar tu portería a cero. Porque una vez alcanzado ese principio esencial, en la inmensa mayoría de encuentros seremos capaces de anotar un gol sólo uno, que nos lleve a la victoria.Esta básica premisa la teníamos aprendida y la poníamos en práctica de manera brillante no hace tanto tiempo. Y la ejecutábamos con tal perfección que nos dio para lograr la proeza de ser el equipo que más partidos estuvo sin recibir un gol de cuántos esta bendita entidad ha tenido en sus 105 años de vida. Sin embargo, maldición, el comité de sabios del papafritismo y cierto amplio sector de la grada de Nervión decidió que eso era basura, que eso era patético, que eso no servía para nada por muchos terceros puestos (o cuartos, o quintos) que se lograran, por mucho record de triunfos fuera de casa en una temporada que se alcanzara. Aquello no valía. Y como no valía, Nervión, que no Mestalla, Nervión, qué pena tan grande, se convirtió en una casa de locos con silbidos, pitos, escándalos, broncas, insultos, improperios y con un clima demencial contra un equipo (el propio) que obtenía resultados por encima de sus posibilidades.

Aquel clima aborrecible, abominable  e insoportable derivó en la negación del éxito, en la esquizofrenia de rechazar lo muy bueno en busca de ¿lo óptimo?. Me río yo de los peces de colores. Se mató lo muy bueno, se asesinó el trabajo bien hecho, se repudió el vivir en la excelencia.

Y lo decía, lo escribía. Buscad posts de antaño. Advertía que nos estábamos suicidando, denunciaba la horrenda injusticia de ningunear el meritazo que tenía estar dónde estábamos, criticaba a aquellos que desde el minuto uno convirtieron en hojalata el oro que acumulábamos, decía que la espantosa injusticia de crear un entorno insostenible cuando estábamos en situación de tocar las palmas y disfrutar sin parar nos llevaría a triturar el precioso sueño que tanto tiempo (cien añitos, qué pronto se dice) nos había costado forjar.

Mestallización de Nervión lo llamé.

¡No, pelota, no!¡No, segmentador, no! ¡No, impresentable, no! Tú eres, me decían y me dicen, un cáncer para el sevillismo. Tú no tienes ni idea porque sólo desde la “crítica” es posible crecer. ¿La crítica para crecer cuando estamos en el techo o incluso en la azotea de nuestras reales posibilidades?

Pues vale, aquí estamos ahora. En el hoyo, hasta las mismas trancas. Hasta donde nos ha llevado toda la esquizofrenia antes expuesta.

Y ahora hay que , cuanto antes, tratar de salir de aquí porque debajo del hoyo hay otro hoyo y aún otro más abajo.

Cuando teníamos solvencia defensiva la alababa, la bendecía, la defendía a capa y espada enfrentándome con desesperación al “comité de sabios” que todo lo sabe y que todo lo domina. Lo hacía porque sabía lo que vendría detrás. Ahora que lo que venía detrás ya ha llegado, ahora lo que hago es rogar que volvamos (cuanto antes) a lo que teníamos, pedir humildemente que mi equipo, el que está el negro agujero en el que lo han metido en buena parte los que “se aburrían” con la excelencia, vuelva a ser fuerte en defensa.

Y lo más gracioso de todo este elogio del absurdo es que aquellos que más colaboraron en ningunear y vilipendiar aquel Sevilla de hace una, dos, tres temporadas son, como no puede ser de otra manera, los que ahora más saña le ponen a sus palabras, más sapos echan por la boca, más sangre quieren, más “indignados” se muestran, más cabezas piden que rueden.

Pero, hijo de mi vida ¿no te das cuenta que tú te cargaste todo lo bueno que había y que si estamos aquí, ahora, es “gracias” a ti y a tu tan fructífera “crítica para crecer” (al insulto por sistema lo llaman crítica)?

¿Qué te vas a dar cuenta? Tú no te das cuenta de nada en absoluto.

Hoy hemos vuelto a perder. Hemos caído en París ante un muy buen equipo de fútbol. Si enfrentándote a un muy buen equipo de fútbol como es el PSG no defiendes un pimiento y conviertes tu juego en una colectiva donación de balones al rival, pierdes fijo. Y eso nos ha pasado.

Hay cosas positivas en esta helada y triste noche parisina. El equipo podría haberse dejado morir, como dicen que se abandonan los montañeros que entran en congelación, tras recibir dos goles en dos minutos en dos corners lanzados desde el mismo sitio y por el mismo tío. Podía haber claudicado, podía haber bajado los brazos como ya hizo contra el Braga o contra el mismo Getafe, hace muy poquito. Pero no. Y eso me da pie a la esperanza. Se rebeló contra su negro destino y empató un partido que se escapaba como entre los dedos se escapa el agua. Y no era justo el 2-0 porque en la primera parte y desde el pitido inicial el Sevilla mandó en el juego y en la posición. Pero si no defiendes a balón parado eres carne de cañón.

La puntilla llegó con el 3-2 de este maldito Nené empeñado en marcarnos cada vez que se enfrenta a nosotros juegue con la camiseta que juegue. Gol vital, gol demoledor, cuando ya escuchábamos todos en la puerta los pasos del descanso.

A pesar del 3-2, el Sevilla (dos goles a balón parado desde el mismo banderín) había sido superior al rival gracias al trivote que nos dio posesión y control y que permitió al inmenso Kanouté jugar como hombre punta y anotar dos goles y a pesar del empecinamiento de jugar con Capel en banda derecha.

Y en la segunda parte, con la salida del campo de Zokora y la vuelta a la dupla atacante Kanouté-Negredo como en tantas otras segundas partes esta temporada el equipo se diluyó, se fracturó por completo y volvió a suicidarse con errores defensivos propios de principiantes y poniendo en práctica la campaña ya famosa de “regale balones a su enemigo”.




Derrota no esperada pero sí entendible. Derrota anotando dos goles en el feudo de un equipo que en sus últimos siete encuentros como local no había recibido ninguno. Y dos balones a la madera. Derrota que nos pone en la misma tesitura que estaríamos si nos jugásemos el pase a dieciseisavos a doble partido y viniéramos de ganar fuera de casa el partido de ida. Eso es lo que tenemos.

El árbitro. No puedo dejar de hablar del el árbitro, nunca puedo cuando estos rateros se ríen de mi equipo en nuestra cara. Ya no es que nos perjudiquen, es que se cachondean de nosotros con todas sus malditas castas. En España y Europa. Decisiones arbitrales que rayan la demencia.¿Cómo explicar si no que ese agarrón por detrás de Chantome a Navarro no fuera sancionado con amarilla, que era la segunda, cuando quedaba más de media hora de juego?¿Cómo asumir que la mano de Jallet dentro del área no es penalti? De la misma manera que en La Romareda nos birlaron un penalti de monumento, esta noche el árbitro italiano de turno nos ha vuelto a dejar con la boca abierta contemplando atónitos hasta qué extremo puede llegar la sinvergonzonería de estos tipos, tahúres del silbato, ya sean españoles, italianos, turcos o moldavos.

Se busca, en resumen, solvencia defensiva para tratar de sacar del hoyo a un equipo que hace tan poquito tiempo vivía anclado en el paraíso, de ese paraíso del que fuimos expulsados por el ángel exterminador del insulto, del silbido, de la locura colectiva, del improperio, de la falta de respeto, del no saber valorar lo que se tenía, de menospreciar tanto bueno como había.

Búsquenla, encuéntrenla, aplíquenla. Hagan algo. Porque este agujero es frío y oscuro y el suelo que estamos pisando es de arenas movedizas.

De esas que te engullen sin compasión.






Que se caiga este proyecto tan solido es unica y exclusivamente de la aficion de los siete ymedio y de los arbitros ¿no es así Jesus?


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3596 en: Diciembre 03, 2010, 08:00 Horas »
A mí me parece que la esencia del análisis que hace Jesús Alvarado no tiene ni pies ni cabeza. Está metido en un revanchismo que le hace mantener ideas que no se sustentan.

El Sevilla con los 3 últimos entrenadores ha presentado los mismos 2 dibujos (a veces se ha jugado con uno, otras con otro) y se han tenido las mismas ideas. Y no fruto de la casualidad, no; son fruto de que las fortalezas de la plantilla están donde están y las debilidades están también donde están. Si bien la debilidad más gorda que tenemos, la del centro del campo, lleva acrecentándose a pasos agigantados temporada tras temporada. Y la otra debilidad gorda, la de los laterales, 3/4 de lo mismo.

Cuando un equipo se debilita mucho en 4 de los 11 puestos que tienen que cubirir los jugadores, se nota. ¿Y como se nota? Pues que el equipo pierde más partidos que antes. ¿Y cómo los pierde? Pues encajando goles, al menos uno más que el rival.

Todo lo demás, todo, esos cambios de filosofía, etc. son historias extrañas que Alvarado pone sobre la mesa para poder seguir su guerra particular. Y son historias extrañas porque con Manzano, Álvarez o Jiménez (que es a quien invoca) todo da igual. ¿De verdad, Jesús Alvarado, te crees que con la pérdida dramática de calidad y solvencia de 4 de los 11 jugadores de campo, este equipo con Jiménez iría mejor? Me temo que hasta lo creerás. Me temo que hasta no te darás cuenta.

¿Qué te vas a dar cuenta? Tú no te das cuenta de nada en absoluto.

« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 08:04 Horas por FRAN »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3597 en: Diciembre 03, 2010, 08:56 Horas »

Joder, con la cantidad de palabras que ha escrito, y no le ha dado lugar a comentar nada de que ayer jugamos con 3 centrocampistas.

Otras veces empieza a escribir sus post recordandolo.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3598 en: Diciembre 03, 2010, 10:14 Horas »
Pero, hijo de mi vida ¿no te das cuenta que tú te cargaste todo lo bueno que había y que si estamos aquí, ahora, es “gracias” a ti y a tu tan fructífera “crítica para crecer” (al insulto por sistema lo llaman crítica)?

Acojonante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3599 en: Diciembre 03, 2010, 10:23 Horas »
Tiene algo de Razon en lo que dice, pero esta claro que centra el debate y las culpabilidades en algo que no es cierto.

El problema es algo simple, antes podiamos colocar en el mercado a 5-7 futbolistas porque eran buenos y los pretendian media europa , ahora no llegamos a dos, bien sea por tema de edad o por condiciones fisico-tecnicas.

Eso se le ha olvidado a Alvarado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31