collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956095 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4300 en: Mayo 12, 2011, 16:39 Horas »
Lo de siempre, sí, majaderías de un tío muy sevillista pero sin fruta idea de fútbol. La culpa de Jiménez.

Tú mismo hablas de que antes defendían gente como Alfaro, Navarro, Alves y Castedo, más Martí y Poulsen o Keita, o un Renato 6 años más joven y que el equipo han ido desguazándolo hasta dejarlo en chatarra. Pero la culpa es de Jiménez, de quién sustituyó a FUTBOLISTAS por FICHAJES DE ALTO COESTE, no, que va, la culpa de Jiménez.

¿Que equipo base tenía Jiménez cuando nos dejó terceros y siendo el segundo menos goleado de la categoría? ¡Ah, no, que eso fue una conjunción de los astros y fruto de la casualidad.

Y que después acusen a otros de comentarios populistas.

Manda webos.

Tú y tus teorías.

Mira, te acepto Jiménez como MAL ENTRENADOR, pero jamás te aceptaré tu absurda teoría sobre su culpabilidad en la fragilidad defensiva.

Chupa, chupa. Que yo te aviso.

O no.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4301 en: Mayo 12, 2011, 16:41 Horas »
Chupa, chupa. Que yo te aviso.

O no.

Es que cuando gente como NODO o tú se mete a hablar sobre fútbol casi que prefiero irme al foro de "En femenino" y leer sobre las nuevas tendencias de moda, o sobre como hacerse un dedito si joder el esmalte o sobre como conquistar a tu chico sin tocarle la minga.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4302 en: Mayo 12, 2011, 16:42 Horas »
Es que cuando gente como NODO o tú se mete a hablar sobre fútbol casi que prefiero irme al foro de "En femenino" y leer sobre las nuevas tendencias de moda, o sobre como hacerse un dedito si joder el esmalte o sobre como conquistar a tu chico sin tocarle la minga.



Mu bien que haces. Pa que te den un revolcón en público y salgas con las lágrimas saltadas y el culo rezumando yogur, hay que tener el tiempo y las ganas. Y tú vas siempre taco de apurao en el curro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4303 en: Mayo 12, 2011, 16:50 Horas »
Mu bien que haces. Pa que te den un revolcón en público y salgas con las lágrimas saltadas y el culo rezumando yogur, hay que tener el tiempo y las ganas. Y tú vas siempre taco de apurao en el curro.

¿Un revolcón sobre fútbol con gente como tú o como NODO? Desconocía que mi nivel era tan bajo. Venga, ahora vete a aplaudirle su próxima parida sobre sistemas defensivos y presión al NODO.

Que ves dos frases engarzadas y bien escritas y eres capaz de creerte que los hermanos Karamazov existieron realmente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4304 en: Mayo 12, 2011, 16:56 Horas »
¿Un revolcón sobre fútbol con gente como tú o como NODO? Desconocía que mi nivel era tan bajo. Venga, ahora vete a aplaudirle su próxima parida sobre sistemas defensivos y presión al NODO.

Que ves dos frases engarzadas y bien escritas y eres capaz de creerte que los hermanos Karamazov existieron realmente.

Hijo de fruta, sabes como hacer daño, mala mujer.

¿Qué será lo próximo? ¿Cambiarme los dientes que dejo debajo de la almohada para el Ratón Pérez por un condón usao?

:D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4305 en: Mayo 12, 2011, 17:14 Horas »
Jesus, yo te voy a dar una razón para que nuestro sistema defensivo se haya ido a tomar por culo:

Simple y llanamente, donde antes habia Danieles Alves, Javis Navarros, Davides, Martís, Poulsenes, ahora hay Mosqueras, Konkoses, Dabos,Alexis, Romarices... ¿Captas la diferencia? Pues eso.

Y los segundos comprados a los precios de venta de los primeros. Que esa es otra.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4306 en: Mayo 12, 2011, 17:43 Horas »
NODO ¿porqué pones solo cifras en todas las temporadas menos en esta?

Quizás el único acierto de jiménez fue conocer al burto que tenía y buscar el modo que no fuese una rémora mayor para el equipo. No creo que le saliese tan mal, al menos al calor de los fríos datos   ;)

Te respondo, primero NO ES CIERTO lo que te subrayo en negrita.

Te estás refiriendo a la temporada 2008-09 pero en realidad me acabo de dar cuenta de que es algo extensivo a las temporadas 2007-08 y 2009-10, con lo cual, no es cierto lo que dices.

Se trata de un olvido, por tanto, las pongo aquí:

En la temporada 2007-08 somos 5º encajando 49 goles y nuestra defensa, como ponía, es tan solo la 10ª menos goleada pese a ese 5º puesto.

En la de marras, la 2008-09 encajamos 39 goles siendo, como explicaba, la segunda menos goleada. Era la cuarta vez junto a los cinco años anteriores en que encajábamos 39 goles o menos. Con Caparrós encajamos 39 y con Juande 35 y 39, no era una "marca" desconocida.

La temporada anterior, casi toda con Jiménez, encajamos 49 que era la cifra más alta de goles recibidos de la época Del Nido, hasta la siguiente, también casi toda con Jiménez, en que recibimos otros 49, o ésta en que recibimos de momento 58.

Una vez dicho esto, te aclaro tanto a ti como a hwuan:



Mira, te acepto Jiménez como MAL ENTRENADOR, pero jamás te aceptaré tu absurda teoría sobre su culpabilidad en la fragilidad defensiva.

Lo siguiente:

Mi comentario primero no va en contra de la figura como entrenador de Manolo Jiménez. Alvarado pregunta públicamente cómo ha ocurrido ese desmoronamiento defensivo, del concepto defensivo. Y le hago ver que COMIENZA con Jiménez, a quien él resguarda increíblemente de este problema.

Hasta que Jiménez toma el mando del equipo, el Sevilla presiona, lo hace con Caparrós y Juande, incluso con el propio Jiménez en situaciones muy concretas, pero no hay más que irse (= a recordar) a los comentarios de los partidos de la época para que se haga presente el que todos éramos conscientes de que se había dejado de presionar, en la misma temporada 2007-08.

En esa temporada -hechos excepcionales al margen- todavía tenemos a los Alves, Keita, Poulsen... pero el Sevilla finaliza la temporada sin que la presión sea uno de sus conceptos futbolísticos utilizados.

A partir de ahí, y no refiriéndome directamente al Jiménez que pretendéis salvar de mis garras cuando en absoluto es mi objetivo (respeto profundamente lo que hizo en el Sevilla antes y como entrenador) como se observa en:

Y es que no se puede pasar uno tres años defendiendo lo bueno del fichaje de Romaric, ni dos años defendiendo lo bueno del fichaje de Zokora, y un año defendiendo lo bueno del fichaje de Alexis por más dinero del que nos dieron por Squillaci.

En este párrafo explico, si no lo entendéis no es mi culpa, que la responsabilidad no es tan solo de Jiménez, sino de quienes le suministran jugadores que NO VALEN (y que eso sí, traga, como tragó encumbrando a Romaric) y cuya aportación es aplaudida una y otra vez por quien hoy se pregunta que porqué falla el concepto defensivo que (da a entender) tan bien dirigía Manolo Jiménez (algo increíble porque sus equipos, a excepción de este año fueron en dos de sus tres temporadas los más goleados de la época Del Nido).

De Jiménez ya se ha hablado bastante. Yo aquí he procurado corregir a quien le echa la culpa al empedrado loando de paso al empedrador y no comentando nada de la calidad del material que otros compraron.

Condió.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4307 en: Mayo 12, 2011, 17:52 Horas »
leo y releo y veo una bajada de nivel evidentisima en este aspecto.

Quedar en 17ª posicion de esta clasficacion es bajar varios niveles con respecto al pasado año.

Ahora mismo, lo que transmite el equipo es que si te llegan arriba te marcan, no hay confianza en la parte trasera del campo, eso desde que se subió a primera la ultima vez no se ha sentido.

Eso ocurre este año y ya ocurrió el año pasado. Sin ir más lejos, el Sevilla fue de los equipos que tanto en la temporada 2008-09 como en la 2009-10 más remates recibieron por parte de sus rivales. Como hecho anecdótico, en el Bernabéu donde ganábamos 0-2 a falta de 20 minutos (para que finalmente remontara el Madrid), fuimos el equipo que más remates recibió sobre su portería, 32 o 33.

No es nuevo de este año. En tres de las cuatro últimas temporadas somos el equipo más goleado de los de arriba.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4308 en: Mayo 12, 2011, 18:26 Horas »
Me vas a hacer llamar al amigo RFOB, y te vas a ganar un ZAS, o ¿me vas a decir que nos rematen una vez más por partido durante 38 jornadas es algo muy significativo?
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=393.msg164710#msg164710
¿y si permitíamos remates desde zonas que eran más fáciles para el portero? Recuerdo cuando Aquivaldo le daba toda la banda a Henry que haría diez tiros facilones escorado y acorralado en la linea de fondo, todos ellos para Palop. Yo es que creo que antes nuestros defensas conocían las características del adversario y ahora no conocen ni las virtudes del compañero

Sabes que te cabe el Mani y sin embargo, te quiero   :D :D :D :D :D :D :D

Verás, si a-pelas a los fríos datos, aguántate con lo que hay. En la 2008-09 sufrimos más remates que en la 2007-08, y no de uno, sino de cada dos por partido.

Y en la 2009-10 todavía más.

Pero lo peor no es eso, lo peor es la comparación con otros rivales.

De hecho hasta que Jiménez abandonó el sistema defensivo basado en la presión, las clasificaciones del Sevilla solían ser quinto con la quinta defensa menos goleada; sexto, con la sexta defensa menos goleada; o tercero con la tercera defensa menos goleada.

A partir de ahí es quinto y cuarto con la décima defensa menos goleada, y tercero con la segunda defensa menos goleada de puritita suerte, no me vengas con lo de Henry, ome, que las caras eran de espanto después de muchos partidos por la cantidad de ocasiones de gol que cedíamos y que exigieron a Palop (que para eso estaba y de agradecer que quienes suministraban bultos también ofrecieran caviar) lo mejor de sí mismo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4309 en: Mayo 13, 2011, 00:31 Horas »
¡¡¡Estadísticas pa qué!

Sensaciones on tour  :P


Sensaciones on fire?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4310 en: Mayo 13, 2011, 10:16 Horas »
¡¡¡Estadísticas pa qué!

Sensaciones on tour  :P

Bueno, pues estadística:

- En dos de sus tres años, el equipo más goleado de la época Del Nido hasta la presente.

- En dos de sus tres años el equipo más goleado de entre los 6-7 primeros

- En dos de sus tres años un equipo mucho más goleado (el 10º o 11º de los 20) que su posición en la tabla a diferencia de Caparrós y Juande.

Estadística. Hablamos de la defensa, del TOTAL ABANDONO de la presión como concepto defensivo y de la descomposición del sistema defensivo. Es en ésa época cuando se inició sin que Álvarez ni Manzano hayan aportado nada para detener la sangría, al revés, incrementarla.

¿Que los jugadores de que disponían no eran los más idóneos (para los tres)? Haber pedido otros, si tragas, callas.

Estadística.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4311 en: Mayo 13, 2011, 10:20 Horas »
Bueno, pues estadística:

- En dos de sus tres años, el equipo más goleado de la época Del Nido hasta la presente.

- En dos de sus tres años el equipo más goleado de entre los 6-7 primeros

- En dos de sus tres años un equipo mucho más goleado (el 10º o 11º de los 20) que su posición en la tabla a diferencia de Caparrós y Juande.

Estadística. Hablamos de la defensa, del TOTAL ABANDONO de la presión como concepto defensivo y de la descomposición del sistema defensivo. Es en ésa época cuando se inició sin que Álvarez ni Manzano hayan aportado nada para detener la sangría, al revés, incrementarla.

¿Que los jugadores de que disponían no eran los más idóneos (para los tres)? Haber pedido otros, si tragas, callas.

Estadística.

Al primero de los tres fue al que "más caso" hicieron. Así que tuvo mucho que ver en el proceso de vulgarización que llega hasta nuestros días.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4312 en: Mayo 13, 2011, 11:52 Horas »
Yo una vez conocí a un chavar fenomenar que era aún más infeliz que los que vienen aquí a justificar lo que Jesuso ha dicho pa justificar las gilipolleces, mentiras e insultos usados para justificar a Aolo.

Eso sí, qué felicidad, qué inocencia. Qué tardes enteras de risas se echaba él solito, con su tiza y sus moscas...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
¿ALVARADO EN LA FERIA? Pakoko, please.
« Respuesta #4313 en: Mayo 13, 2011, 13:10 Horas »




El otro día, en la previa del sábado, una mariconan forera dijo que Alvarado no aparece en la foto porque estaba en la caseta de Pakoko.

Pakoko, ¿Puedes confirmarlo?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4314 en: Mayo 13, 2011, 16:05 Horas »
La fotito tiene mandanga, anda que le sentaría bien al iluminao.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4315 en: Mayo 13, 2011, 16:09 Horas »
alvarado ha conseguido algo dificil: unir al periodismo sevillano deportivo.

Ni competencia ni poias, corporativismo en torno a un frente comun.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4316 en: Mayo 13, 2011, 16:10 Horas »
La fotito tiene mandanga, anda que le sentaría bien al iluminao.

entre nuestros loperistas blancos ha causado una gran conmoción y un profundo escozor anal

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4317 en: Mayo 13, 2011, 16:12 Horas »
entre nuestros loperistas blancos ha causado una gran conmoción y un profundo escozor anal

Pués es absurdo que no lo entiendan a Del Nido le estan pidiendo 30 años de carcel (ojalá sea inocente), necesita el apoyo de toda la prensa, la deportiva incluida.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4318 en: Mayo 13, 2011, 16:13 Horas »
Pués es absurdo que no lo entiendan a Del Nido le estan pidiendo 30 años de carcel (ojalá sea inocente), necesita el apoyo de toda la prensa, la deportiva incluida.

Ojalá sea inocente no, ojalá se haga justicia...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4319 en: Mayo 13, 2011, 16:14 Horas »
Pués es absurdo que no lo entiendan a Del Nido le estan pidiendo 30 años de carcel (ojalá sea inocente), necesita el apoyo de toda la prensa, la deportiva incluida.

ya, pero ellos llevan mucho tiempo besando por donde mea el presidente y esto lo consideran una traición, no olvides que no hay nadie más celoso que un pelota

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30