collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 958735 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4380 en: Mayo 20, 2011, 15:58 Horas »
Manzano, aka goyolo: "Me desagradaría que no viniera Bielsa, porque si después de todo esto fuera mentira, ¿qué pasaría? Todas las personas que han hablado de este hombre, ¿que dirían?. No tendrán crédito los que dijeran eso. ¿Y si no viene?"

vaya tela el escupitajo que te ha echao en las gafas el amigo goyolo... y tú poniendo frasecitas de bielsa en el blog durante días y días

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4382 en: Mayo 20, 2011, 18:24 Horas »
MANZANO: "LAS NOTICIAS SALEN DE ALGÚN SITIO Y NADIE LAS HA PARADO"

este manzano debe de ser de los que piensan que tenemos a borreguitos siguiendo consignas para engañar al sevillismo

qué se habrá creído este... o no?  ::)

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4383 en: Mayo 20, 2011, 20:37 Horas »
Me parece bien la critica de privarnos de Luis Alberto en la eliminatoria por compromisos internacionales, pero espero con ansias la respuesta a la convocatoria de Manzano para el 22 de mayo ( convoca a Salva, Rodri y Campaña)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4384 en: Mayo 20, 2011, 22:22 Horas »
Señor Alvarado. Le voy a pedir un favor. No le llevará más de 2 minutos

Levante su brazo izquierdo y ponga la palma de su mano sobre su corazón. ¿Ya lo ha hecho? Imagino que estará notando como late su corazón sevillista. Yo lo he hecho miles de veces, y se nota. Vaya que si se nota.

Olvídese por un instante de la cuenta corriente y de los ingresos que le proporciona hablar del Sevilla FC, ya sea directamente (como colaborador de los MMOO) o indirectamente (vía publicidad de un blog sevillista). Olvídese por un momento de la cartera embilletá hasta la corcha. aparque por un instante sus quehaceres profesionales y déjese llevar en exclusiva por su sentimiento. Sólo será un ratito.

Retrotráigase a unos lustros atrás, donde la pasión sevillista comandaba su ser. Acuérdese de ese chavalín que se sacaba su abono ilusionado al máximo con ver a su Sevilla, que no tenía más relación con el club que el alma que a ambos unía y que quería siempre lo mejor para su Sevilla. No deje de escuchar su corazón. Pum-pum. Pum-pum.

Sevillista ¿verdad? Suena precioso. Lo sé.

Una vez alcanzado este punto místico inenarrable e incomprensible para aquel que no se rige por los sentimientos, piense. Un minuto. Sólo uno.

¿De verdad cree usted que poco podía hacer para que las cosas no fueran como han sido? ¿De verdad (recuerdo, obvie su actual situación profesional y atienda sólo a su palangana corazón) cree que, tal vez, esa falta de comunión que hemos vivido este año no se puede deber (en cierta medida) a la beligerancia vivida?

¿Y si entre todos le echamos agua al fuego? ¿No sería mejor para mí, su, nuestro Sevilla?

La gente inteligente, cuando pasa algo se echa la culpa a sí mismo antes que mirar al resto. En la autocrítica y el pensar dónde ha podido fallar uno está el crecimiento.

Como persona inteligente que es, imagino que, al menos, una pensada le dará. Usted mismo

Forza Sevilla


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4385 en: Mayo 21, 2011, 03:51 Horas »
"Poco podía hacer yo"............

Al menos podias haber apoyado al entrenador la mitad de la mitad de la mitad que lo hiciste con MJ, digo yo no? Igualmente era el entrenador actual de TU equipo, y por tanto el mejor del mundo, no?

Mas que apoyar, creo que hiciste lo contrario desde tu blog (antologicas esas frasecitas de Bielsa).

Y pa colmo te vas a quedar con el culo al aire y lo que es peor, a KEATON creo que si lo vas a apoyar, en una nueva y quizasmas cruenta guerra que la que se dio con Jimenez, y que probablemente abanderes en favor de KEATON.

No nos queda na a todos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4386 en: Mayo 21, 2011, 08:41 Horas »
Como te dije en su día, Jesús, tu a lo tuyo, dando cera a to lo que se menee, parcialidad total y a las ordenes del club siempre, para todo lo contrario están otros.

Tu como el "narigudo", " los nuestros son los de rojo, pisalo, pisalo, los rojos son los nuestros.

Sabemos que eso es una forma de hablar del argentino para que nadie se confundiera.

El único pero, no se si tu eres el responsable de esto, que te pongo y que no me gusta nada de nada, es que te pongas a discutir con otros Sevillistas de temas que le afecten a nuestro club por cuestiones personales, entonces no encontraras en mi a un defensor por tu forma de proceder, sino todo lo contrario.

un abrazo Jesús y leña al mono siempre ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4387 en: Mayo 21, 2011, 14:10 Horas »
Señor Alvarado. Le voy a pedir un favor. No le llevará más de 2 minutos

Levante su brazo izquierdo y ponga la palma de su mano sobre su corazón. ¿Ya lo ha hecho? Imagino que estará notando como late su corazón sevillista. Yo lo he hecho miles de veces, y se nota. Vaya que si se nota.

Olvídese por un instante de la cuenta corriente y de los ingresos que le proporciona hablar del Sevilla FC, ya sea directamente (como colaborador de los MMOO) o indirectamente (vía publicidad de un blog sevillista). Olvídese por un momento de la cartera embilletá hasta la corcha. aparque por un instante sus quehaceres profesionales y déjese llevar en exclusiva por su sentimiento. Sólo será un ratito.

Retrotráigase a unos lustros atrás, donde la pasión sevillista comandaba su ser. Acuérdese de ese chavalín que se sacaba su abono ilusionado al máximo con ver a su Sevilla, que no tenía más relación con el club que el alma que a ambos unía y que quería siempre lo mejor para su Sevilla. No deje de escuchar su corazón. Pum-pum. Pum-pum.

Sevillista ¿verdad? Suena precioso. Lo sé.

Una vez alcanzado este punto místico inenarrable e incomprensible para aquel que no se rige por los sentimientos, piense. Un minuto. Sólo uno.

¿De verdad cree usted que poco podía hacer para que las cosas no fueran como han sido? ¿De verdad (recuerdo, obvie su actual situación profesional y atienda sólo a su palangana corazón) cree que, tal vez, esa falta de comunión que hemos vivido este año no se puede deber (en cierta medida) a la beligerancia vivida?

¿Y si entre todos le echamos agua al fuego? ¿No sería mejor para mí, su, nuestro Sevilla?

La gente inteligente, cuando pasa algo se echa la culpa a sí mismo antes que mirar al resto. En la autocrítica y el pensar dónde ha podido fallar uno está el crecimiento.

Como persona inteligente que es, imagino que, al menos, una pensada le dará. Usted mismo

Forza Sevilla



Sensacional escrito Le Tissier. Magnífico. No se puede expresar ésto con más categoria. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4388 en: Mayo 23, 2011, 00:56 Horas »
Jesuso, dinos algo.

Cuéntanos la verdad, dinos que tenemos que hacer.

Por favor.

Amén.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4389 en: Mayo 23, 2011, 01:01 Horas »
Cuatro esquinitas tiene tu cama
cuatro angelitos te las guardan
dos a los pies
dos a la delantera
y Jesús Alvarado a tu cabecera
que te dice:
mama mono y reposa
y no tengas miedo de ninguna cosa
que yo me quedo aquí
al lado de ti

Jesusito de mi vida

eres ninio como yo

por eso en billetes chicos

que luego el del quiosco no tiene cambio

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4390 en: Mayo 23, 2011, 01:01 Horas »
Jesuso, dinos algo.

Cuéntanos la verdad, dinos que tenemos que hacer.

Por favor.

Amén.

Alvarado sea el Señor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4391 en: Mayo 23, 2011, 01:03 Horas »
Alvarado sea el Señor.


Y Cabrera su profeta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4392 en: Mayo 23, 2011, 01:04 Horas »
Alvarado sea el Señor.

San José Cabrera, Pater Putativus, ruega por nosotros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4393 en: Mayo 24, 2011, 19:52 Horas »
¿Qué te han hecho Lucas, Paco, Víctor, el otro y jimex para que te cachondees de ellos?

El nivel es bajito ¿eh? Es la suerte que tienes.

Y los otros, masoquistas. No los entiendo, pero se las buscan una detrás de la otra.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4394 en: Mayo 24, 2011, 23:59 Horas »
Jesus Alvarado y la Disonancia Cognitiva:

Citar
Lo primero, os voy a ofrecer un correo que recibí esta misma tarde. La identidad de su remitente me la reservo por motivos obvios.

    Hola, Jesús:

    Para que veas el índice de papafritismo que hay en los periodistas deportivos de esta ciudad te voy a contar un caso.
    Estaba aburrido, es la verdad, y les he enviado a los abutanados y a los del Estadio Deportivo un email diciéndoles que trabajo en el aeropuerto de Sevilla y que había visto esta tarde a Bielsa siendo recogido por un directivo de nuestro Sevilla FC, que las fotos estaban en venta al mejor postor.

    Los naranja me contestan que no compran fotos ( imagínate, están juntando pa pagarle al presi), y los del panfleto del mundo me escribe un tal Carlos Pérez, Jefe de Redacción, diciéndome que me las compra, pero que si puede ser en exclusiva.

    Le envío un mail diciendo que lo siento pero que se las he vendio a Marca.

    ¿Apuestas algo que publican algo?
]

[...]

Citar
Bielsa está en Argentina a esta hora de la noche. No se ha movido de allí.

Estas cosas mueven a la risa, ya lo sé.

Pero a mí me parece algo de extrema gravedad aunque, ya lo sé también, yo no soy más que un talibán que se inventa cosas y que mantiene guerras abiertas con todo el mundo.

Pues no.

Yo denuncio a los que manipulan y a los que mienten.

Y demuestro que mienten y manipulan.

Esto, no es por nada, señor Alvarado... ¿¿¿¿se da usted cuenta que EL QUE MIENTE E INVENTA ALGO AQUI ES SU AMIGO DEL EMAIL???????. ED será un pardillo, no ha corroborado una informacion (que a fin de cuentas no es el caso Watergate lo que está en juego)... pero, lo que se dice, mentir y manipular, lo que usted denuncia, es precismanete lo que han hecho para que usted pueda criticarles?

Como siempre en estos casos, apliquen la Navaja de Hanlon:

«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Enhorabuena señor Alvarado. Cada dia un poquito mas repulsivo.
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 00:01 Horas por Panarra »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4395 en: Mayo 25, 2011, 10:00 Horas »
Jesus Alvarado y la Disonancia Cognitiva:

[...]

Esto, no es por nada, señor Alvarado... ¿¿¿¿se da usted cuenta que EL QUE MIENTE E INVENTA ALGO AQUI ES SU AMIGO DEL EMAIL???????. ED será un pardillo, no ha corroborado una informacion (que a fin de cuentas no es el caso Watergate lo que está en juego)... pero, lo que se dice, mentir y manipular, lo que usted denuncia, es precismanete lo que han hecho para que usted pueda criticarles?

Como siempre en estos casos, apliquen la Navaja de Hanlon:

«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Enhorabuena señor Alvarado. Cada dia un poquito mas repulsivo.

+1

Por cierto, qué bien le viene al Sevilla que Jesuso ande de guerras de guarrillas, verduleras y putas con los medios locales, ¿eh? Fijo que esto potencia taco las buenas relaciones y las mejores predisposiciones para con nuestro club en el papafritismo sevillano...

Qué asco, qué bajunerío más repugnante y beticucho tenemos enquistao y pagao bajo la bandera, madre. Qué puto asco, coño.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4396 en: Mayo 25, 2011, 10:46 Horas »
¿Ha escrito algún post sobre la ausencia de Rodri en las fichas de "Todo el Sevilla"?

¿De éso no se rie como lo  hace de cualquier error de la prensa?

Han tenido el detalle de no incluirle a él. Supongo que para que nos quede claro a todos que no es un trabajador del club.  :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4397 en: Mayo 25, 2011, 10:51 Horas »
+1

Por cierto, qué bien le viene al Sevilla que Jesuso ande de guerras de guarrillas, verduleras y putas con los medios locales, ¿eh? Fijo que esto potencia taco las buenas relaciones y las mejores predisposiciones para con nuestro club en el papafritismo sevillano...

Qué asco, qué bajunerío más repugnante y beticucho tenemos enquistao y pagao bajo la bandera, madre. Qué puto asco, coño.

Todas estas guerras son una ayuda extra e incondicional que Jesuso hace entrega al club desinteresadamente.

En pocos años, veremos los beneficios en la entidad de todo este "trabajo".
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 10:54 Horas por kalamar »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4398 en: Mayo 25, 2011, 10:54 Horas »
Cuidadito porque entre todos estamos hundiendo a los que han  picado pero aplaudiendole la gracia a los de la broma.

Entre unos foros y otros estamos haciendo "héroes" a los verdaderos estafadores, estamos convirtiendo las gamberradas en proezas.

Como esto siga asi, los foros se van a convertir en un autentico putiferio.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4399 en: Mayo 25, 2011, 11:49 Horas »
Cita de: el inclito Alvarado
¿En serio que no os preocupa el hecho de que sucedan estas cosas que dejan al sistema periodístico tan con el culo al aire, tan enseñando sus vergüenzas?

Queda demostrado que hay gente a la que le encanta que le timen, que le estafen y que le engañen.

Queda demostrado que los obsesionados con ese ridículo protagonismo que se supone debe dar el “yo he sido el primero” tarde o temprano terminan también con el culo al aire y haciendo el ridículo de manera patética.

Todos retrataditos.

Ridículo espantoso.

Pero, como siempre, nunca pasa nada.
Aqui de nuevo Don Carajote de la Mancha (nada que ver con el Traidor de la idem) estrellandose con los molinos de viento, en la mas gilipollas de sus cruzadas.

La prensa deportiva se inventa 3000 rumores para llenar periodicos en verano. Los aficionados que se aburren un huevo se pirran por leer rumores de posibles fichajes, ojean un periodico en el bar de grati o se gastan 1 leurillo en matar el rato. Le dan al F5 como posesos para ver si ya tenemos mister o viene Kallstrom de una santa vez.

Y no pasa nada hoygan. Esta gente puede caminar por la calle impune, y cobran por su trabajo, en lugar de estar en el paro mendigando. Y los aficionados, estafados, no van a meterle fuego a los kioskos.

Alvarado hijo, ¿tu eres tonto? ¿No tienes una preocupacion mas grande en tu vida? Que no es el Watergate, coño. Que es prensa deportiva. Que es una chuminada y un entretenimiento del que los aficionados participan encantados, y el que no quiere, simplemente no lo compra o no entra en la web. Que te crees que has descubierto America, canastos, la fiabilidad de la prensa deportiva hablando de fichajes es del 2%.

Lecciones de integridad del sevillista de granito que hacia de hincha del Barça por dinero. El que dejo de sacarse el carné del Sevilla porque se lo ordenaron en Cadena Iberica por miedo a Lopera.

Del maquis contra el Nacional-Madridismo que cuando era un asalariado de Radio España le negó a NODO las cintas de un programa donde insultaban a nuestro conforero porque eran "ordenes de Madrid". (si no es asi exactamente lo que conto Nodo que me corrija)

Menudo personaje y que verguenza que el Sevilla te de un microfono para tus tonterias


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 974
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.