collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956717 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2380 en: Septiembre 05, 2010, 11:40 Horas »
jajaja yo no soy admirador de nadie, tu eres su novia se confirma por la importancia que le das al tema troll de foro, sal a la calle un poco.
Quieres la medallita de foro friki del 3 al cuarto, te la doy antes o despues del suicidio? Venga ven toma ven...
jajaja Que mal vas a quedar el dia que nos encontremos chaval. Mira por ti no muevo ni el dedo para marcar el telefono a mi hermana asi eres de insignificante, personaje.


Y ahora me amenazas?

Hace unos 11 meses que casi no salgo de casa, no me deja mi psiquiatra y no me lo recomienda la policía. Lo pongo en tu conocimiento. Vamos, por eso que dices de salir un poco a la calle te lo comento.

Por qué me amenazas? Por demostrar que lo de tu hermana estudiando con Alvarado no era verdad? Tan grave es eso? Quieres saber porque adiviné que era mentira sin conocerte de nada?



antonion, hemos valorado su queja por haberse sentido amenazado por la frase que subrayamos en rojo escrita por el forero erlitri.

Ciertamente nos ha parecido de un tono amenazante, aunque atenuada por la escrita a continuación (en negrita) en la que afirma que por usted no movería ni un dedo.

Del mismo modo hemos apreciado en su mensaje de contestación la frase subrayada en rojo con la que usted entra en el nefasto juego de las amenazas veladas propuesto por el forero erlitri, atenuada por su siguiente frase (en negrita) que atenúa el efecto de la anterior cuando le atribuye un motivo, por no salir.

En todo caso, hemos decidido no admitir ningún tipo de amenaza velada por lo que ambos foreros son expulsados durante 15 días en aplicación de la norma número 1 del foro:


NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Bienvenid@ al Foro Oficial SFC

Antes de publicar mensajes lea atentamente las NORMAS DE USO DEL FORO para que se familiarice con ellas. La publicación de mensajes implica que ha leído, comprendido y aceptado dichas normas.

1.- Respeto.

No todos tenemos que pensar de la misma forma; sea tolerante y respetuoso con las opiniones de otros usuarios y si no está de acuerdo, opte siempre por rebatirlas con argumentos.

Está expresamente prohibido respecto a otros foreros y por las opiniones vertidas:

Amenazar 15 días
Coaccionar 15 días
Faltar al respeto o menospreciar 5 días



Sean buenos por favor

Desconectado hasta_la_muerte

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2381 en: Septiembre 05, 2010, 13:19 Horas »
los emplados del club son eso y en mi modesta opinion con cada tema, con cada comentario que le dediquemos solo seguimos contribuyendo, a que sus agradecidisimos estomagos sigan haciendo sus magnificas y vividoras digestiones. Pero repito es solo mi modesta opinion . "un abrazo cada ocho horas."

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2382 en: Septiembre 05, 2010, 13:24 Horas »
Y ahora me amenazas?



Deja de hacerte pajas mentales.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2383 en: Septiembre 05, 2010, 13:49 Horas »
Joder, lo pongo ahí tó gordo para que se vea que por fin ha dicho alguien algo bueno de mí en este hilo. Qué emoción, coño.
 :'( :'( :'(

Jesús, mañana me gustaría comentarte algo sobre un artículo tuyo...


y ya es dificil encontrar algo bueno con tu curriculun vitae

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2384 en: Septiembre 05, 2010, 15:46 Horas »
Es muy triste que venga un nota aqui a provocar y que por su culpa tengan que expulsar a personas que vienen a debatir y exponer su opinión.
Si, se que me podeis decir que se debe aguantar y no entrar en provocaciones, pero es que cuando existe alguien que no hace otra cosa que provocar el mal funcionamiento del foro, provocar a los foreros, .........

No conozco a erlitri, pero es que no es justo. Quiere esto decir que aqui puede venir cualquiera a entorpecer, manipular, joder, el foro, y si alguno de los que disfrutamos del foro perdemos un poco los papeles al defender el funcionamiento del foro, de premio por esto tenemos la expulsión.

No está bien, creo que el departamento de moderación debería de ver este asunto. O dejamos campo libre para este tipo de trolls.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2385 en: Septiembre 05, 2010, 16:00 Horas »
Es muy triste que venga un nota aqui a provocar y que por su culpa tengan que expulsar a personas que vienen a debatir y exponer su opinión.
Si, se que me podeis decir que se debe aguantar y no entrar en provocaciones, pero es que cuando existe alguien que no hace otra cosa que provocar el mal funcionamiento del foro, provocar a los foreros, .........

No conozco a erlitri, pero es que no es justo. Quiere esto decir que aqui puede venir cualquiera a entorpecer, manipular, joder, el foro, y si alguno de los que disfrutamos del foro perdemos un poco los papeles al defender el funcionamiento del foro, de premio por esto tenemos la expulsión.

No está bien, creo que el departamento de moderación debería de ver este asunto. O dejamos campo libre para este tipo de trolls.


Estoy de acuerdo con este comentario.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2386 en: Septiembre 05, 2010, 16:03 Horas »
Es muy triste que venga un nota aqui a provocar y que por su culpa tengan que expulsar a personas que vienen a debatir y exponer su opinión.
Si, se que me podeis decir que se debe aguantar y no entrar en provocaciones, pero es que cuando existe alguien que no hace otra cosa que provocar el mal funcionamiento del foro, provocar a los foreros, .........

No conozco a erlitri, pero es que no es justo. Quiere esto decir que aqui puede venir cualquiera a entorpecer, manipular, joder, el foro, y si alguno de los que disfrutamos del foro perdemos un poco los papeles al defender el funcionamiento del foro, de premio por esto tenemos la expulsión.

No está bien, creo que el departamento de moderación debería de ver este asunto. O dejamos campo libre para este tipo de trolls.


+1

lo que pasa amigo CICERON , que este troll lleva muchos años dando ...............y lo peor es algunos hasta le rien las gracias, cuando solo con saber quien se esconde detras de ese nick(antonion) deberia de estar baneado de cualquier foro Sevillista.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2387 en: Septiembre 05, 2010, 16:20 Horas »
Que pesadez.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2388 en: Septiembre 06, 2010, 11:28 Horas »
El que siente como cobra ha hablado:

La Europa League ha cambiado
Publicado el 6 Septiembre 2010 a las 12:09

Mucho se ha hablado de la cantidad de millones de euros que el Gran Club de Andalucía de todos los tiempos ha dejado de percibir por ser apeado de la Copa de Europa en la primera eliminatoria que disputó ante el Sporting de Braga.

El veinte por ciento del presupuesto, señaló José María Del Nido en los días previos del partido en Portugal.

Afortunadamente para la entidad, el equipo tiene en su mano recuperar parte del daño económico causado por el tremendo ridículo sufrido ante los “Guerreros del Miño”.

Y es que la Europa League ha cambiado bastante con respecto a la extinta Copa de la Uefa. Al disputarse con exactamente el mismo formato que la Champions (una eliminatoria más incluso), los ingresos de los clubes participantes han subido como la espuma.

Ignoro si estos datos que voy a exponer a continuación han sido divulgados por algún medio en estos días, pero por si acaso aquí los dejo.

El Fulham inglés, equipo que disputó la pasada temporada la Final de esta competición y la perdió, percibió 10.010.114 euros.

De haber sido campeón, hubiese ingresado un millón de euros más. O sea, un total de once millones de euros.

Lo cual no es ninguna tontería.

Tomo como referencia al Fulham porque este equipo disputó la Europa League desde la fase de grupos. No así el Atlético de Madrid que, aún siendo campeón, ingresó 6.358.740 euros ya que, como todo el mundo sabe, el club colchonero aterrizó en esta competición en dieciseisavos de final, tras caer eliminado en la Champions al ser tercero (y de casualidad) en su grupo.

Así, en la fase de grupos de la pasada temporada cada club participante recibió un fijo de 600.000 euros por su participación, además de un bonus de 300.000 euros por partidos disputado (50.000 euros por encuentro), independientemente del resultado de los mismos.
Hablamos, pues, de un fijo de 900.000 euros por disputar la fase de grupos. A eso hemos de sumarle 120.000 euros por cada victoria conseguida y 60.000 euros por cada empate.

Si un club hubiese ganado los seis partidos de la fase de grupos en la temporada 2009-2010 se habría embolsado 1.620.00 euros en esta primera fase.

Cada equipo que llegó a dieciseisavos recibió un bonus de 180.000 euros. Los que alcanzaron los octavos, 270.000 más. Los cuartofinalistas, 360.000 euros y cada uno de los cuatro semifinalistas se embolsó 630.000 euros.

Tres millones de euros más para el campeón y dos para el subcampeón. Estos son los números, este es el reparto que se ha hecho de los 135 millones de euros destinados a la segunda competición europea.

Desconozco si para esta temporada 2010-2011 las cifras serán las mismas o (cabe pensar que posiblemente será así) ligeramente superiores.

Sea como sea, es bueno que la gente sepa que nuestro Sevilla FC tiene en su mano mitigar de manera importante el lastre económico que supuso la hecatombe de la eliminación ante el Braga.

Las cifras a percibir son netamente inferiores a las que se manejan en Champions, pero la Europa League no es un torneo menor.

Claro que no es la Champions, pero, por favor, que nadie cometa el pecado de soberbia de despreciarla.

Sólo hay que detenerse unos minutos a pensar en Eindhoven, en Glasgow…
Y en las cifras que contiene este post.

El objetivo está en el Aviva Stadium de Dublín, el 18 de mayo de 2011.

Y si lo logramos, a ver quién se acuerda del Braga el día 17.


Los mismos que se acordaron de aquella infausta noche del Málaga en Nervión (0-2) en el último partido de la temporada 2004-2005 en la Plaza Markt de Eindhoven.

O sea, nadie.

Nota post post.- Después de recibir varios emails un poquito fuera de lugar (o un mucho, que artistas hay siempre) debo aclarar que los datos de este post están sacados de la web oficial de la UEFA.

El artículo en cuestión está publicado con fecha 24 de agosto. El hecho de no haber sido publicado antes en el blog obedece, obviamente, a que el blog ha estado cerrado. De haber estado operativo, el post habría sido publicado el mismo día 24 ó 25, ya que la noticia en la web de la Uefa la leí el día de su publicación.

Este es uno de los posts que tenía preparados, escrito y guardado en la carpeta “borradores”  para ir publicando poco a poco.

Yo no me dedico, como otros que se dicen profesionales de la informacion, a machacar el trabajo de los demás, a copiar y pegar a saco sin citar a los demás medios que se han currado el tema. Yo esta práctica lamentable la he sufrido con mi blog, según se ha demostrado en varias ocasiones y no es esa mi manera de actuar. Doy mi palabra de honor de que no tenía la menor idea de que “El Correo de Andalucía” había publicado ayer domingo un artículo sobre el asunto. De haberlo sabido, los hubiese citado sin ningún problema, toda vez, como digo, que no hay que ser muy avispado para conseguir estos datos.

Por eso apunto en el post que desconocía si algún medio los había publicado con antelación, ya que del día 24 de agosto al 6 de septiembre hay días más que de sobra para haberlo hecho. Es más, lo que me pregunto es cómo es posible que, estando esta noticia publicada desde el 24 de agosto, ningún medio la haya comentado hasta ayer, 5 de septiembre.
Aclarado esto, por favor, pediría a los animales que me escriben correos cargados de basura que se dediquen un poco a tratar de mejorar su vida privada que debe andar muy, muy chunga la cosa.
Hay gente que  está, verdaderamente, fatal.

Qué vidas más tristes.





Seguro que nada tiene que ver este post con la bonita avioneta que en los últimos días se pasea por las playas de Andalucía, ¿verdad?

Pues sí que vida más triste pero las tristezas con pan son menos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2389 en: Septiembre 06, 2010, 12:41 Horas »
Cada vez te leo menos, Jesus y cada vez me parce más real que tu trabajo en el blog no es expresar tu sentimiento sevillista sino otro motivo que no comprendo, pero aún asi algunos buenos articulos te sigo leyendo.

P.D: Tampoco comprendo la sitiación de acoso y derribo de algunos contra tu persona, no sé sera que yo no te considero tan importante dentro del sevillismo, Jesús.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2390 en: Septiembre 06, 2010, 15:53 Horas »
Citar
La Europa League ha cambiado
Publicado el 6 Septiembre 2010 a las 12:09

Mucho se ha hablado de la cantidad de millones de euros que el Gran Club de Andalucía de todos los tiempos ha dejado de percibir por ser apeado de la Copa de Europa en la primera eliminatoria que disputó ante el Sporting de Braga.

El veinte por ciento del presupuesto, señaló José María Del Nido en los días previos del partido en Portugal.

Afortunadamente para la entidad, el equipo tiene en su mano recuperar parte del daño económico causado por el tremendo ridículo sufrido ante los “Guerreros del Miño”.

Y es que la Europa League ha cambiado bastante con respecto a la extinta Copa de la Uefa. Al disputarse con exactamente el mismo formato que la Champions (una eliminatoria más incluso), los ingresos de los clubes participantes han subido como la espuma.

Ignoro si estos datos que voy a exponer a continuación han sido divulgados por algún medio en estos días, pero por si acaso aquí los dejo.

El Fulham inglés, equipo que disputó la pasada temporada la Final de esta competición y la perdió, percibió 10.010.114 euros.

De haber sido campeón, hubiese ingresado un millón de euros más. O sea, un total de once millones de euros.

Lo cual no es ninguna tontería.

Tomo como referencia al Fulham porque este equipo disputó la Europa League desde la fase de grupos. No así el Atlético de Madrid que, aún siendo campeón, ingresó 6.358.740 euros ya que, como todo el mundo sabe, el club colchonero aterrizó en esta competición en dieciseisavos de final, tras caer eliminado en la Champions al ser tercero (y de casualidad) en su grupo.

Así, en la fase de grupos de la pasada temporada cada club participante recibió un fijo de 600.000 euros por su participación, además de un bonus de 300.000 euros por partidos disputado (50.000 euros por encuentro), independientemente del resultado de los mismos.
Hablamos, pues, de un fijo de 900.000 euros por disputar la fase de grupos. A eso hemos de sumarle 120.000 euros por cada victoria conseguida y 60.000 euros por cada empate.

Si un club hubiese ganado los seis partidos de la fase de grupos en la temporada 2009-2010 se habría embolsado 1.620.00 euros en esta primera fase.

Cada equipo que llegó a dieciseisavos recibió un bonus de 180.000 euros. Los que alcanzaron los octavos, 270.000 más. Los cuartofinalistas, 360.000 euros y cada uno de los cuatro semifinalistas se embolsó 630.000 euros.

Tres millones de euros más para el campeón y dos para el subcampeón. Estos son los números, este es el reparto que se ha hecho de los 135 millones de euros destinados a la segunda competición europea.

Desconozco si para esta temporada 2010-2011 las cifras serán las mismas o (cabe pensar que posiblemente será así) ligeramente superiores.

Sea como sea, es bueno que la gente sepa que nuestro Sevilla FC tiene en su mano mitigar de manera importante el lastre económico que supuso la hecatombe de la eliminación ante el Braga.

Las cifras a percibir son netamente inferiores a las que se manejan en Champions, pero la Europa League no es un torneo menor.

Claro que no es la Champions, pero, por favor, que nadie cometa el pecado de soberbia de despreciarla.

Sólo hay que detenerse unos minutos a pensar en Eindhoven, en Glasgow…
Y en las cifras que contiene este post.

El objetivo está en el Aviva Stadium de Dublín, el 18 de mayo de 2011.

Y si lo logramos, a ver quién se acuerda del Braga el día 17.


Los mismos que se acordaron de aquella infausta noche del Málaga en Nervión (0-2) en el último partido de la temporada 2004-2005 en la Plaza Markt de Eindhoven.

O sea, nadie.

Nota post post.- Después de recibir varios emails un poquito fuera de lugar (o un mucho, que artistas hay siempre) debo aclarar que los datos de este post están sacados de la web oficial de la UEFA.

El artículo en cuestión está publicado con fecha 24 de agosto. El hecho de no haber sido publicado antes en el blog obedece, obviamente, a que el blog ha estado cerrado. De haber estado operativo, el post habría sido publicado el mismo día 24 ó 25, ya que la noticia en la web de la Uefa la leí el día de su publicación.

Este es uno de los posts que tenía preparados, escrito y guardado en la carpeta “borradores”  para ir publicando poco a poco.

Yo no me dedico, como otros que se dicen profesionales de la informacion, a machacar el trabajo de los demás, a copiar y pegar a saco sin citar a los demás medios que se han currado el tema. Yo esta práctica lamentable la he sufrido con mi blog, según se ha demostrado en varias ocasiones y no es esa mi manera de actuar. Doy mi palabra de honor de que no tenía la menor idea de que “El Correo de Andalucía” había publicado ayer domingo un artículo sobre el asunto. De haberlo sabido, los hubiese citado sin ningún problema, toda vez, como digo, que no hay que ser muy avispado para conseguir estos datos.

Por eso apunto en el post que desconocía si algún medio los había publicado con antelación, ya que del día 24 de agosto al 6 de septiembre hay días más que de sobra para haberlo hecho. Es más, lo que me pregunto es cómo es posible que, estando esta noticia publicada desde el 24 de agosto, ningún medio la haya comentado hasta ayer, 5 de septiembre.
Aclarado esto, por favor, pediría a los animales que me escriben correos cargados de basura que se dediquen un poco a tratar de mejorar su vida privada que debe andar muy, muy chunga la cosa.
Hay gente que  está, verdaderamente, fatal.

Qué vidas más tristes.



<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QKdxxAJFOCA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué me gusta ver a mi mártir maquillando la realidad...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2391 en: Septiembre 06, 2010, 16:09 Horas »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QKdxxAJFOCA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué me gusta ver a mi mártir maquillando la realidad...

"El objetivo está en el Aviva Stadium de Dublín, el 18 de mayo de 2011.

Y si lo logramos, a ver quién se acuerda del Braga el día 17."

No tiene vergüenza ni para pegar un sello. Ni pa eso le alcanza.

En fin...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2392 en: Septiembre 06, 2010, 16:41 Horas »
"El objetivo está en el Aviva Stadium de Dublín, el 18 de mayo de 2011.

Y si lo logramos, a ver quién se acuerda del Braga el día 17."

No tiene vergüenza ni para pegar un sello. Ni pa eso le alcanza.

En fin...

Nada, nada, hay que trasladar a la opinión pública el nuevo "mensaje ambicioso" del club.

Traqueteo a la mente colectiva del sevillismo.

Y si cuela, cuela. A pesar de todo el sobre llegará con toda su carga de sentimiento a final de mes.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2393 en: Septiembre 06, 2010, 16:47 Horas »
El objetivo actual sí, claro mira que los cojones... y mientras lo logramos (que eso ya es otro tema, el llegar a lograrlo y no CAGARLA en el camino) me estaré acordando del día del Braga y de las castas de más de uno...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2394 en: Septiembre 06, 2010, 16:50 Horas »
"No llores por el sol que tus lágrimas no te dajarán ver las estrellas."

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2395 en: Septiembre 06, 2010, 16:55 Horas »
Nada, nada, hay que trasladar a la opinión pública el nuevo "mensaje ambicioso" del club.

Traqueteo a la mente colectiva del sevillismo.

Y si cuela, cuela. A pesar de todo el sobre llegará con toda su carga de sentimiento a final de mes.

Que te gusta fustigarte con el mono  ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2396 en: Septiembre 06, 2010, 17:00 Horas »
Nada, nada, hay que trasladar a la opinión pública el nuevo "mensaje ambicioso" del club.

Traqueteo a la mente colectiva del sevillismo.

Y si cuela, cuela. A pesar de todo el sobre llegará con toda su carga de sentimiento a final de mes.

http://www.jesusalvarado.com/2010/08/31/solidez-defensiva/

Publicado el 31 Agosto 2010 a las 08:08

... durante este mes de agosto en el que el blog ha estado cerrado por vacaciones han sucedido muchas cosas. Algunas de ellas verdaderamente duras e inesperadas. Sobre todo el final tan prematuro e inesperado de nuestra participación en la Liga de Campeones...

Lo malo ha sido que sólo hemos durado dos partidos.

La Supercopa de España, sobre todo por el patético partido de vuelta, también fue algo doloroso...

El Sevilla FC fue eliminado por un Sporting de Braga a todas luces inferior... y el Sevilla FC... fue un pelele absoluto, una pantomima de equipo en tres de las cuatro  partes que tuvo la eliminatoria.

...

Y bien que lo pagamos.

Con un gran puñado de millones tirados a la basura...

... El ridículo, el fracaso, la hecatombe se había consumado ante el Braga y ya, qué verdad tan grande, de nada servía llorar por el agua derramada.

...

Con el inmenso dolor de ver a mi equipo caer de forma humillante ante el Braga

... para huir de la lastimosa imagen de impotencia ofrecida en la noche del espantoso ridículo en Champions.

...

Cualquier cosa menos la imagen ridícula y lastimosa ofrecida en esos partidos...

No sirve de nada, ya lo he dicho, llorar por el agua derramada. Así que tratemos de conservar limpia y fresca la que tenemos y no pensemos ya en la que se perdió.

...

Y ganando lograremos puntos y conseguiremos pasar eliminatorias.

Y ganando puntos y pasando eliminatorias, a lo mejor, llega otro título, o varios, y una nueva clasificación para Champions...





Si te parece, lo lógico ahora es hablar de que nuestra meta es que nos eliminen de la UEFA, que nos eliminen de la Copa y que quedemos por debajo del sexto puesto esta temporada.

Para mí lo más lógico, es decir que nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible en la UEFA, intentar ganarla y volver a clasificarnos para Liga de Campeones.

Y eso es lo que ha hecho Alvarado.

Pero bueno, quizás lo lógico sea volver otra vez atrás. Si ya llevamos unas semanas llorando, no pasa nada por seguir así la temporada entera.

Un abrazo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2397 en: Septiembre 06, 2010, 17:01 Horas »
El espíritu crítico del chaval y su valentía sevillista están sin duda al nivel del sueldo que cobra por transcribir los mensajes que le dictan. Años ya de paladín y adalid del sevillismo de granito, y jamás se le ha leído ni oído la frase "algo no funciona en este Sevilla", por poner una suavita.

Eso sí, el máster en manipulación de la actualidad y uso torticero de la historia del club en grado de guardería de educación especial, Cum Laude. Como la redifusión del otro día de no sé qué Vomítame a la Vera en la que él, el "apadrina a un sobrino de Antonio Ozores" Cabrera y Pepe Castro se llevaron una hora recordando los tenebrosos años previos a la llegada de Don José María, cuando no había para balones y nos íbamos a ir del Pizjuán.

Qué lujo. Qué lujazo de pofresional.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2398 en: Septiembre 06, 2010, 17:08 Horas »
Me hace gracia el titulo " JESUS ALVARADO, MÁRTIR DEL SEVILLISMO".

Mártir? Este hombre ha fallecido?

Se podrá estar de acuerdo o no con su modo ver o sentir el Sevilla FC, pero no porqué haya algunas personas que no coincidan con él, hay que cambiar titulos a los hilos ni a los post, digo yo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2399 en: Septiembre 06, 2010, 17:18 Horas »
Me hace gracia el titulo " JESUS ALVARADO, MÁRTIR DEL SEVILLISMO".

Mártir? Este hombre ha fallecido?

Se podrá estar de acuerdo o no con su modo ver o sentir el Sevilla FC, pero no porqué haya algunas personas que no coincidan con él, hay que cambiar titulos a los hilos ni a los post, digo yo.

Sabias palabras. Lógico sabiendo quien las escribe  ;)

 


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31