collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956703 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3240 en: Noviembre 12, 2010, 19:48 Horas »
Jose Carlos en el Sevilla ha hecho esto con 23 años

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs..jose-carlos.46817.es.html

Lautaro Acosta en el Sevilla y fuera del Sevilla ha hecho esto con 22 años

http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.lautaro.acosta.21333.es.html

Si hay que confiar entre uno y otro.... yo confiaría más en Acosta. Jose Carlos se ha sobredimensionado hasta su papel en el filial, porque te vas a su hilo o a los comentarios del año anterior y como que tampoco era un crack

Otra cosa sería comparar a Acosta con Alfaro, pero con Jose Carlos ahí por lo menos gana el argentino



Con lo que han hecho en el Sevilla, gana José Carlos de calle, sobrado. Sin embargo para él todo son críticas y dudas, y de Acosta no dice nada, bueno sí dice, lo pone por las nubes.

No tiene sentido Kuerbo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3241 en: Noviembre 12, 2010, 19:52 Horas »
Ayer Alvarado estuvo comentando que no ve a Jose Carlos como jugador para el Sevilla, que aunque tiene calidad, le falta físico, actitud y otras cualidades imprescindibles en un futbolista y que Jose Carlos no posee porque ha empezado muy tarde en esto del fútbol, y que ya tiene 24 años.

Yo creo que en parte tiene razón, pero que también hay que darle la oportunidad al chaval para que mejore, quien sabe, quizá llegue a algo en el SFC.

Ayer, tras finalizar el primer tiempo, me dio por poner SFC Radio y...... uffff... todos eran elogios a Lautaro Acosta, hasta que dió su análisis un tal Antonio (puede ser?); total, este hombre, destacó que Lautaro no terminaba de verle sitio en este equipo, a lo que Alvarado se echaba las manos a la cabeza y decía.... "pero bueno, Acosta le está echando ganas y voluntad al partido"...... y el otro le replicaba... "bueno, pero por lo que sea, lleva tres años aquí, y todavía no ha demostrado nada...... ", y le respondía Alvarado.... "bueno, 3 años NO, solamente 1, ya que lleva 2 años lesionados y eso hay que tenerlo en cuenta"......

Óle ahí!!. Como la de cemento, hoygam!.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3242 en: Noviembre 12, 2010, 20:05 Horas »
¿No le da por poner a Alvarado, a cuanto ha salido el minuto jugado de Acosta vs Jose Carlos?.

Es un Iluminatti de ciudado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3243 en: Noviembre 12, 2010, 20:11 Horas »
Alvarado es un cinico y hace muchas cosas de las que crítica a los demás como en el caso de criticar a entrenadores y jugadores. Alvarado se harta de criticar y pegar palitos a algunos jugadores como Luis Fabiano y otros. Y a Alvarez le ha dado bonito desde el primer día.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3244 en: Noviembre 12, 2010, 20:23 Horas »
Alvarado es un cinico y hace muchas cosas de las que crítica a los demás como en el caso de criticar a entrenadores y jugadores. Alvarado se harta de criticar y pegar palitos a algunos jugadores como Luis Fabiano y otros. Y a Alvarez le ha dado bonito desde el primer día.



No te olvides que es un asalariado más del cortijo, hace lo que le mandan..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3245 en: Noviembre 12, 2010, 20:32 Horas »
Pues no es tan descabellado, y además para más inri, si esos casi dos años lesionados, son debidos a las repetidas negligencias del servicio médico sevillista, tanto más para arropar a este jugador. Vamos digo yo.

Y sobre la comparación por lo realizado por Jose Carlos... yo no lo estoy atacando y tendré que leer lo que dice Alvarado, pero vamos que reclamar para este chaval una cesión no es ni mucho menos una herejía, quizás sea lo más coherente tanto para el chaval como para el club. De hecho si algún iluminado no hubiese pensado que podría valer como mediocentro organizador para este equipo, lo mismo el chaval ya llevaba 10 partidos en un segunda puntero o seis o siete en un primera de la parte baja  :-\

Por supuesto que puede pedir una cesión a José Carlos, todo es opinable.

Lo que no entiendo por qué TANTA PACIENCIA para un desastre de contratación que en 3 años no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, pese a haber costado 9 millones de €, y que para éste no pida ninguna cesión, y para un chaval que apenas ha jugado, pero cuando lo hace cumple perfectamente a mi entender, sí la pida. Simplemente eso.

Y lo mismo de tantos y tantas fiascos de fichajes...... aunque lo mismo él, al igual que Monchi, piensa que no hay malas contrataciones, sino buenos y malos rendimientos....  8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3246 en: Noviembre 12, 2010, 20:59 Horas »
No voy a entrar a valorar las declaraciones de Alvarado con respecto a José Carlos y al Laucha.
Solo voy a decir lo que pienso y es que éste es un mandao por otros y que por lo tanto, si el rio suena es que agua lleva.
Con esto quiero decir ni más ni menos que lo que estoy diciendo, es decir, que creo que es un mandao de cohones y que le han hecho el encarguito.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3247 en: Noviembre 12, 2010, 21:00 Horas »
No voy a entrar a valorar las declaraciones de Alvarado con respecto a José Carlos y al Laucha.
Solo voy a decir lo que pienso y es que éste es un mandao por otros y que por lo tanto, si el rio suena es que agua lleva.
Con esto quiero decir ni más ni menos que lo que estoy diciendo, es decir, que creo que es un mandao de cohones y que le han hecho el encarguito.

[/quote

Quien no vea esto, es que vive en otro mundo..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3248 en: Noviembre 12, 2010, 21:05 Horas »
¿Has leido mi primer párrafo?
Puede, solo digo que puede ser por eso.

NI a Konko, ni a Romaric, ni a Koné se le ha defendido tanto como a Acosta  ::)


Pues no se, le recordara Acosta a Mickey Mouse, por eso lo defiende tanto.  :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3249 en: Noviembre 12, 2010, 21:06 Horas »
Por otra parte voy a comentar una cosa que llevo tiempo pensando y que nunca digo. Si su blog es "su" blog y es personal, ¿Que caraho hace poniendo cosas del programa de la radio del Sevilla en su blog?
¿Dónde empieza su blog personal y donde termina la radio oficial del Sevilla?
¿Dónde empieza la radio oficial del Sevilla y dónde termina su blog personal?
¿Se está aprovechando en su blog personal de las informaciones que recibe en la radio del Sevilla?
¿Porqué no cita cuando se aprovecha de las informaciones que obtiene del Sevilla en sus medios oficiales de dónde ha obtenido esas informaciones?
¿Porqué se le deja usar a su antojo esas informaciones?
¿Es porque es más sevillista que nadie?
Ojú, qué de inquietudes me genera este personaje.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3250 en: Noviembre 12, 2010, 21:09 Horas »
Por otra parte voy a comentar una cosa que llevo tiempo pensando y que nunca digo. Si su blog es "su" blog y es personal, ¿Que caraho hace poniendo cosas del programa de la radio del Sevilla en su blog?
¿Dónde empieza su blog personal y donde termina la radio oficial del Sevilla?
¿Dónde empieza la radio oficial del Sevilla y dónde termina su blog personal?
¿Se está aprovechando en su blog personal de las informaciones que recibe en la radio del Sevilla?
¿Porqué no cita cuando se aprovecha de las informaciones que obtiene del Sevilla en sus medios oficiales de dónde ha obtenido esas informaciones?
¿Porqué se le deja usar a su antojo esas informaciones?
¿Es porque es más sevillista que nadie?
Ojú, qué de inquietudes me genera este personaje.

¿Donde termina la espalda y empieza el culo?  ::) :D

Pues eso, la Delgada Linea Alvaradiana.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3251 en: Noviembre 12, 2010, 21:15 Horas »
El tipo este no da puntada sin hilo. Hace muuuuuuucho que ni entro en su blog ni oigo sus berreadas, pero estoy seguro que a la mínima te suelta "como he escrito en mi blog" o " lo he escrito en mi blog". Usando en beneficio propio los medios del club para darse publicidad.

El insulto fácil desde la radio ya la inventó José Mª García y por ello se hizo famoso.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3252 en: Noviembre 12, 2010, 21:19 Horas »
El tipo este no da puntada sin hilo. Hace muuuuuuucho que ni entro en su blog ni oigo sus berreadas, pero estoy seguro que a la mínima te suelta "como he escrito en mi blog" o " lo he escrito en mi blog". Usando en beneficio propio los medios del club para darse publicidad.

El insulto fácil desde la radio ya la inventó José Mª García y por ello se hizo famoso.

Pero la diferncia está en que Jose Mª García, no hablaba en la radio oficial de mi club, por lo que me daba igual..

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3253 en: Noviembre 12, 2010, 21:21 Horas »
Pero la diferncia está en que Jose Mª García, no hablaba en la radio oficial de mi club, por lo que me daba igual..

No, pero si yo estoy contigo. Gente así sobra de la radio de nuestro club.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3254 en: Noviembre 12, 2010, 21:24 Horas »
¿Donde termina la espalda y empieza el culo?  ::) :D

Pues eso, la Delgada Linea Alvaradiana.


Correcto. ¿Quieres decir con esto que en esa delgada franja, los ingresos por publicidad de su blog ¿Los reparte?
Cuando se echa las flores del fichaje de Martín Cáceres (que ya se lo he escuchado unas pocas de veces en la radio oficial, que si en el aeropuerto de portugal, que si monchi, que si, que si) ¿quiere esto decir que ha cobrado comisión por el fichaje? ¿quiere decir que le tenemos que estar agradecido por su fichaje y que sin su participación, Cáceres nunca habrá venido al Sevilla? ¿Quiere decir que él le paga parte de la ficha de Martín? ¿Qué es lo que quiere decir?
Vaya tela con el personaje que nunca trabaja (cobra) en el (del) Sevilla.
Qué cantidad de preguntas sin contestar ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3255 en: Noviembre 12, 2010, 22:45 Horas »
Pues no es tan descabellado, y además para más inri, si esos casi dos años lesionados, son debidos a las repetidas negligencias del servicio médico sevillista, tanto más para arropar a este jugador. Vamos digo yo.

Y sobre la comparación por lo realizado por Jose Carlos... yo no lo estoy atacando y tendré que leer lo que dice Alvarado, pero vamos que reclamar para este chaval una cesión no es ni mucho menos una herejía, quizás sea lo más coherente tanto para el chaval como para el club. De hecho si algún iluminado no hubiese pensado que podría valer como mediocentro organizador para este equipo, lo mismo el chaval ya llevaba 10 partidos en un segunda puntero o seis o siete en un primera de la parte baja  :-\

Kuerbo, haz el favor de mirar mi comentario anterior a tu post.  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg277428#msg277428

Ahí, de lo que menos habla Alvarado sobre José Carlos es de una cesión. Habla de la falta de actitud, de la falta de físico, y de otras cualidades imprescindibles que ni se molesta en especificar. Así no se defiende a uno de los de colorao. Y ya si comparamos el trato con Acosta es para llevarse las manos a la cabeza.

Y soy de los que aún defiende la valía de Acosta y sobre todo de Koné.

Lo mismo que a José Carlos le falta actitud o físico (manda cojones, parece que nadie ha visto la evolución que está teniendo los últimos meses), a Acosta le faltan las cualidades técnicas que a José Carlos le sobran.

Aquí no se está hablando de que es lo más conveniente para ambos jugadores (para mí, los dos cedidos), se está hablando de que Acosta muy bien porque lucha, se ha lesionado y no se acelera (por los cojones); y José Carlos muy mal porque no tiene actitud y le faltan "otras cosas imprescindibles".

Es que no tiene sentido. Y nosotros podemos decir lo que queramos porque la mayoría no llevamos la bandera de defender lo nuestro a capa y espada, y con razón y sin ella. Pero él, que defiende ese sevillismo, por lógica tiene que defender a ambos jugadores.
 

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3256 en: Noviembre 12, 2010, 22:54 Horas »
No, pero si yo estoy contigo. Gente así sobra de la radio de nuestro club.

Desde el club, y desgraciadamente para muchos aficionados aborregados sevillistas, no les sobra..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3257 en: Noviembre 12, 2010, 23:32 Horas »
Desde el club, y desgraciadamente para muchos aficionados aborregados sevillistas, no les sobra..
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3258 en: Noviembre 12, 2010, 23:50 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que le vamos a hacer. Despues nos quejamos que Alvarado falta al respeto.  :-[

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3259 en: Noviembre 13, 2010, 00:04 Horas »
Que le vamos a hacer. Despues nos quejamos que Alvarado falta al respeto.  :-[

Que le vamos a hacer el estilo de la radio se impone...

De todas formas, no todos se tienen que dar por aludido, eh?, o sí?..

 


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31