collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956692 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3440 en: Noviembre 25, 2010, 13:06 Horas »
O sea, ¿que véis normal que medios locales que presumen de informar de los equipos sevillanos, ayer no estuvieran por el RSP?

Dejemos aparte los medios privados: ¿véis normal que Canal Sur, que la pagamos todos, le echasen ayer + cuenta al Valencia y al Barcelona, y dejasen en 2º plano a Sevilla y Granada, 2 equipos andaluces?

¿Y no veis normal que el SFC denuncie y se queje por esto? Por qué, porque el que lo ha dicho es Alvarado?


Yo lo que no veo normal es lo vuestro, macho, pero bueno allá cada cual.


ALVARADO, POCO LES DIJISTE A ESA GENTUZA!
Si lo veo normal, crees que alguien medianamente entendido de futbol, preferiria ver un partido Sevilla fc ( Sevilla atletico ) vs Granada un miercoles a las 9, cuando esta jugando el barça o el valencia. (Champions league ) Y el sevillista que no halla visto el partido, no es mal sevillista y no le juzgare por no verlo, pero alvarado tiene que callarse y dejarse de creer que es el mejor por el haber estado retrasmitiendo el ( ¿ Trofeo ? ).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3441 en: Noviembre 25, 2010, 20:51 Horas »
Vaya articulito.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3442 en: Noviembre 25, 2010, 21:12 Horas »
O sea, ¿que véis normal que medios locales que presumen de informar de los equipos sevillanos, ayer no estuvieran por el RSP?

Dejemos aparte los medios privados: ¿véis normal que Canal Sur, que la pagamos todos, le echasen ayer + cuenta al Valencia y al Barcelona, y dejasen en 2º plano a Sevilla y Granada, 2 equipos andaluces?

¿Y no veis normal que el SFC denuncie y se queje por esto? Por qué, porque el que lo ha dicho es Alvarado?

Yo lo que no veo normal es lo vuestro, macho, pero bueno allá cada cual.


ALVARADO, POCO LES DIJISTE A ESA GENTUZA!

Cuando vengan otra vez con las exigencias, se les enseña la puerta de salida, ya que como son medios privados que emiten lo que le da la gana, pues el Sevilla FC como propiedad privada da las noticias como les da la gana.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3443 en: Noviembre 25, 2010, 23:11 Horas »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3444 en: Noviembre 25, 2010, 23:26 Horas »
Copy&paste  ;)

Eso eso, que no es plan de ir a la página del mesias a descifrar el enigma de Nodo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3445 en: Noviembre 25, 2010, 23:28 Horas »
Creo que se refiere al periódico

Ahhhhhh. Vale hombre. ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3446 en: Noviembre 25, 2010, 23:30 Horas »
Qué habrá soltao por esas teclas de Dios nuestro inconfundible Roberto Gómez de los MMOO

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3447 en: Noviembre 26, 2010, 17:46 Horas »
Hoy vuelves, jesús, a poner en funcionamiento aquello de "a todo aquel que señale lo que hacen mal los que mandan en el club, leña, que ya se callarán" y has vuelto a echar mierda insinuando no se sabe qué sobre Pedro García, periodista de La Razón que hace unos días hablaba de la subida de sueldo de algunos de los que mandan en el Sevilla.

Pedro García, un muchacho que escribe de deportes en La Razón y que tiene una curiosa historia de encuentros y desencuentros con el Sevilla FC que, a lo mejor, pudiera explicar ciertos comportamientos hacia el Grande de Andalucía.

Por si fuera poco, intimidas al sevillismo y le pides que no hable de lo que no sabe y que espere a la Junta General de Accionistas. Esto contrasta con tu petición de que los sevillistas hablen de lo que no saben y apoyen el reparto televisivo que propone el club. Te contradices, sólo cuando vienen mal dadas hay que callar?

Por otra parte, el periodista que dio la noticia ha comentado algo muy interesante en Columnas Blancas: "Además, quiero recordar a todo el mundo, como expresé en la información misma, que antes de publicar la noticia se la envié al club a través de su jefe de prensa para que la valoraran y la matizaran si lo creían oportuno pues entendía que podía haber mil explicaciones posibles y que al lector le interesarían. La respuesta que tuve por parte del club fue: “Muchas gracias por darnos la oportunidad de hacerlo, pero no”

Mayor limpieza en el proceder del periodista es imposible.

Por eso, esa afirmación del periodista, te vuelve a dejar una vez más, jesús, con el culo al aire, que llevas una racha que ni la de monchi.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3448 en: Noviembre 27, 2010, 23:55 Horas »
Cusha, mostro.

Los sueldos, los buenos sueldos, hay que ganárselos. Y tú, como número 1 en lo tuyo, tienes ante tí una papeleta difícil y complicada. Pero seguro que sabrás solventarla, aunque, eso sí, habrá que currársela un poco más de lo habitual porque la situación es un poco más compleja.

¿Hablar del árbitro? Hombre...un pase puede tener, pero por ahí te veo poco recorrido. Yo tiraría más por despellejar a los periodistas sevillanos en general y, en particular, al blog ese que leías del hippie ese que se apodaba halcón, búho, águila o algo así y que de tantííísimo interés es para el sevillismo. Otra buena opción puede ser dar una clase de táctica y hablar de los tres mediocentros (no tenemos ni uno bueno, como para poner tres).

O calla, calla. Mejor aún. Una entrevista en AEK Radio mañana por la noche a Aolo.  Pregúntale si ya ha encontrado en Atenas Sur algún programa de musica regional con el nombre "Se llama Sirtaki" y os echáis unas risas.Cabrera que no falte. Dile que por aquí echamos mucho de menos los tacles.

¡¡¡Joder!!! O mejor aún, que no me he dado cuenta!!!. Aprovechando el cemento (tú de cemento armao sabes mucho) que hemos visto hoy por Nervión, nada mejor que una ración de Saturnos, pitaores y mestallizadores. Eso sí que sería la caña!!!!

Lo dicho. A currar, que la cola del paro es larga y no es plan de engrosarla más aún

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3449 en: Noviembre 27, 2010, 23:58 Horas »
Cusha, mostro.

Los sueldos, los buenos sueldos, hay que ganárselos. Y tú, como número 1 en lo tuyo, tienes ante tí una papeleta difícil y complicada. Pero seguro que sabrás solventarla, aunque, eso sí, habrá que currársela un poco más de lo habitual porque la situación es un poco más compleja.

¿Hablar del árbitro? Hombre...un pase puede tener, pero por ahí te veo poco recorrido. Yo tiraría más por despellejar a los periodistas sevillanos en general y, en particular, al blog ese que leías del hippie ese que se apodaba halcón, búho, águila o algo así y que de tantííísimo interés es para el sevillismo. Otra buena opción puede ser dar una clase de táctica y hablar de los tres mediocentros (no tenemos ni uno bueno, como para poner tres).

O calla, calla. Mejor aún. Una entrevista en AEK Radio mañana por la noche a Aolo.  Pregúntale si ya ha encontrado en Atenas Sur algún programa de musica regional con el nombre "Se llama Sirtaki" y os echáis unas risas.Cabrera que no falte. Dile que por aquí echamos mucho de menos los tacles.

¡¡¡Joder!!! O mejor aún, que no me he dado cuenta!!!. Aprovechando el cemento (tú de cemento armao sabes mucho) que hemos visto hoy por Nervión, nada mejor que una ración de Saturnos, pitaores y mestallizadores. Eso sí que sería la caña!!!!

Lo dicho. A currar, que la cola del paro es larga y no es plan de engrosarla más aún
Lo he visto esta noche a la salida del Estadio. Que malita cara.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3450 en: Noviembre 28, 2010, 00:01 Horas »
Lo he visto esta noche a la salida del Estadio. Que malita cara.

La que se te habrá quedado a tí de haberlo tenido e cerca ¿no?.  :D :D. O igual a partir de ahora la vida te va de fábula pues has estado cerca del mesías, que no se te olvide ;).

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3451 en: Noviembre 28, 2010, 00:01 Horas »
Ya te ha escuchado  ;)

En lo de los mediocentros y los destrujtores que echásteis a Manolo

¿Ya ha escrito hoy sobre el partido?

Eso es eficiencia, coño.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3452 en: Noviembre 28, 2010, 00:03 Horas »
Ésto ha escrito el mesías:



Un Sevilla desolador (1-3)
Publicado el 27 Noviembre 2010 a las 21:10
Si digo que estoy hundido creo que me vas a entender porque es seguro que tú estarás como yo.
El Getafe, os contaba en la previa, llevaba cinco salidas seguidas sin marcar un solo gol, sin rascar un solo punto. Y pedía por favor que no resucitáramos al Getafe.
También hablaba de la falta de solidez defensiva de nuestro Sevilla, que en 12 jornadas había recibido 19 goles. Ahora son 22 en 13 jornadas.
Que es el peor registro de goles encajados en la 13ª jornada desde la temporada 87-88, que se dice pronto.
Decía en la previa de SFC Radio que me daba la impresión de que viendo cómo juega el rival tal vez el partido de hoy era para jugar con tres centrocampistas y Kanouté arriba.
El Getafe con cinco hombres en el medio campo ha hecho con nosotros lo que ha querido, salvo en los últimos 20 minutos de la primera parte que fue cuando nos adelantamos en el marcador. Al descanso nos fuimos ganando por un gol a cero.
Pero en la segunda mitad nuestro Sevilla se quedó en la caseta, no compareció. Y el Getafe, con sus cinco hombres por el medio, jugó como quiso, se puso 1-3 y a otra cosa, mariposa.
Un equipo que no ganaba un partido desde hace siete jornadas.
Si este equipo, si cualquier equipo, tiene la impotecnia defensiva que muestra este Sevilla que tanto nos está haciendo sufrir esta temporada, no vamos a ninguna parte. Lo dije en la previa, lo vengo diciendo desde el verano, y lo sigo diciendo hoy en esta noche catastrófica que me deja con los ánimos completamente por los suelos.
¿Soluciones? Hay que buscarlas. Urge buscarlas. Urge encontrarlas.
Esta sangría de puntos (dos partidos seguidos en casa ante Mallorca y Getafe y cero puntos) tiene que ser detenida cuanto antes.
Es imprescindible armar a este equipo (o caricatura de equipo que es lo que ha sido en la segunda mitad) defensivamente. Próxima parada liguera, Villarreal.
Antes PSG en Europa.
Ojú.
Me acuerdo de un Sevilla que era potente defensivamente, que ganaba un montón de puntos, que ganaba muchísimos partidos, que estaba arriba, arriba, que quedó tercero en la tabla.
Pero aquel Sevilla lo destrozaron entre muchos que hablaban de no sé que espectáculo, de no sé qué aburrimiento, de no sé qué cosas, que montaron un ambiente irrespirable cuando nuestro equipo conseguía extraordinarios resultados.
Ahora tenemos lo que tenemos.
No sé si habrá gente feliz por esta desoladora situación que estamos viviendo.
Es posible que sí.
Yo, desde luego, no estoy entre ellos.
Yo estoy entre los que se lamentaban entonces con pena de como estaba el ambiente cuando el equipo estaba arriba, arriba y entre los que se lamentan ahora, con el corazón encogido, después de ver a un equipo que ha olvidado por completo la solidez defensiva.
La base del fútbol.
La solidez defensiva.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3453 en: Noviembre 28, 2010, 00:05 Horas »
Me averguenzo de mí misma por haber malgastado minuto y medio de mi vida leyendo lo que ha escrito JA  :-[.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3454 en: Noviembre 28, 2010, 00:07 Horas »
Me averguenzo de mí misma por haber malgastado minuto y medio de mi vida leyendo lo que ha escrito JA  :-[.
Pásate un antivirus por los ojos no vaya a ser que pilles algo malo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3455 en: Noviembre 28, 2010, 00:11 Horas »

Pero aquel Sevilla lo destrozaron entre muchos que hablaban de no sé que espectáculo, de no sé qué aburrimiento, de no sé qué cosas, que montaron un ambiente irrespirable cuando nuestro equipo........


Monchi y los que dirigen el club, no.

Han sido los que hablaban.

En fin.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3456 en: Noviembre 28, 2010, 00:11 Horas »
"Pero aquel Sevilla lo destrozaron entre muchos que hablaban de no sé que espectáculo, de no sé qué aburrimiento, de no sé qué cosas, "
Eso es una verdad como un templo, las cosas como son.

Aun recuerdo aquella rueda de prensa que dieron Paco Cepeda, Manolo Aguilar y Víctor Fernández donde anunciaron la destitución de Manolo Jiménez.

Sangrante.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3457 en: Noviembre 28, 2010, 01:51 Horas »
"Me acuerdo de un Sevilla que era potente defensivamente, que ganaba un montón de puntos, que ganaba muchísimos partidos, que estaba arriba, arriba, que quedó tercero en la tabla.

Pero aquel Sevilla lo destrozaron entre muchos que hablaban de no sé que espectáculo, de no sé qué aburrimiento, de no sé qué cosas, que montaron un ambiente irrespirable cuando nuestro equipo conseguía extraordinarios resultados.

Ahora tenemos lo que tenemos.

No sé si habrá gente feliz por esta desoladora situación que estamos viviendo.

Es posible que sí.

Yo, desde luego, no estoy entre ellos.

Yo estoy entre los que se lamentaban entonces con pena de como estaba el ambiente cuando el equipo estaba arriba, arriba y entre los que se lamentan ahora, con el corazón encogido, después de ver a un equipo que ha olvidado por completo la solidez defensiva.

La base del fútbol.

La solidez defensiva."



No fue quien hace tres años, un mes y dos días sepultó el sistema de presión del Sevilla para que hasta la fecha, el Sevilla no haya vuelto a presionar a su rival, probablemente el único equipo de Primera que se permite el lujo de no presionar al rival en su campo, de no hacerlo en nuestra línea de medios y que se olvidara de unos laterales que encimaran a sus rivales para ni dejarles centrar ni dejarlos pasar, para quitarles la pelota. Ése no fue.

No fue quien le siguió, al que eso de "presión" le sonaba a chino mandarín.

No fue el refuerzo de Mosquera (8 M €), tampoco.

Ni por la aportación de Konko (9 M €).

Parece que tampoco se ha debido a ese lateral izquierdo que responde al nombre de Navarro (8-9 M €).

Ni a la llegada de un tal Romaric (8-9 M €).

Ni la de Ruano (5,5-6 M €).

Ni a la de Koné (12 M €).

Ni a la de un tal Cigarini o como se llame.

Ni a que Renato tiene 4,5 años que en Eindhoven, como Palop, como Kanouté, como Luisfa, como Drago, como Escudé.

No.

A aquel Sevilla que era potente defensivamente, que ganaba un montón de puntos, que ganaba muchísimos partidos, que estaba arriba, arriba, que quedó tercero en la tabla lo destrozaron los que hablaban de espectáculo.

Jiménez, que lo dejó quinto a falta de diez jornadas, Antonio, que pese a que nos jugábamos la vida contra el Sporting de Braga como el mismo dijo todavía se mantuvo varias jornadas más, la "calidad" y aporte -normal vistos los muchos millones que costaron- de Mosquera, Konko, Romaric, Koné, Navarro, Ruano así como de quienes los trajeron no ha tenido nada que ver en el destrozo a aquel equipo que tanto aplaudimos, tanto a los futbolistas como a quienes los trajeron.

Por lo menos ya me quedo tranquilo sabiendo que no fueron ellos, que son esos otros que hablaban de espectáculo. A ver si los pillo en los vestuarios dándoles consignas a los jugadores para que perpetren lo de anoche, que se van a enterar esos de los espectáculos, me van a oír, porque mira que decirle a los jugadores eso... mira que fichar a jugadores así... mira que poner a entrenadores que no saben o entienden que es "presión" en el fútbol moderno... valientes desgraciaos esos del "espectáculo".

Así tenemos el espectáculo que tenemos.

El espectaculito.

Menos mal que yo no estoy entre ellos... sálveme Dios...
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 01:52 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3458 en: Noviembre 28, 2010, 02:11 Horas »
su penultimo articulo: "recuperamos a uno de los 9 lesionados".

Y apela a la mala suerte,a las contrariedades,a la prensa canalla............pero ni un palo a monchi.

A ver,de las 25 fichas,monchi parte EN AGOSTO con 3 lesionados para toda(o casi) la temporada(s.sanchez,kone y drago).A esos hay que sumarle los consabidos acosta y fazio, con fisico precario y dados a llevarse la mayor parte del tiempo fuera del equipo.

Se parte con 5 fichas menos,Alvarado.Tu amigo monchi configura asi la plantilla, Alvarado. Es logico que si pasan cosas habituales como la lesion de fabiano,navas y guarente(fichado lesionado por monchi por cierto)pues que nos veamos en cuadro.

Pero ni una mencion al que configura una plantilla de lisiados.todo se debe a la mala suerte.

Cada dia menos credibilidad, Alvarado.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3459 en: Noviembre 28, 2010, 02:20 Horas »
Me direis que soy un pesado, pero sigo sin comprender como se sigue escuchando a este tio.



saludos

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 09:40]


Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 09:18]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 09:40]


Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 09:18]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31