collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956674 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3540 en: Noviembre 30, 2010, 23:35 Horas »
Veo la gente en contra de Monchi sobre todo y algunos contra Del Nido, pero veo a la afición más unida que nunca, todos sabemos lo que hay y que no es bueno, por mucho que pongamos de nuestra parte la afición no puede clasificar al equipo para champions, eso se hace con una buena gestión y una buena plantilla, cosa que no tenemos

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3541 en: Noviembre 30, 2010, 23:36 Horas »
Es que esto no es forocoches, aquí quien insulta es baneado, quien menosprecia tambiény es de los foros más correctos que he visto jamás, por eso tan solo participo en este.

eso (perdoname la frase) no te lo crees ni tu, aqui se dice chirigotero  y otras lideces en todo despectivo hacia monchi,izcaino o Alvarado  y no pasa nada . , aqui dependiendo de quien es el menospreciado y quien es el que recibe tal calificativo o si  le cae mejor o peor al que modera se expulsa o pasa desapercibido.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3542 en: Noviembre 30, 2010, 23:39 Horas »
Mas difícil fue la tiesura suprema de la época de Roberto Alés, la de la pistola en la Junta y la de Mazagatos. Y fite como salió la cosa p'alante.

Yo creía que, al menos tú, me ibas a apoyar Ale :-\
Yo voy a jierro, contigo, en este tema, en el de Monchi y en algunos más. Pero la realidad es que estas aguas turbulentas, necesitan ser calmadas y para eso nada mejor que el tiempo.

Dale tiempo y ya veras como retornamos, pero de momento y con mi objetividad, difisi, difisi.

Ahora bien, contigo avanti Popa, !!! Vamos !!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3543 en: Noviembre 30, 2010, 23:44 Horas »
eso (perdoname la frase) no te lo crees ni tu, aqui se dice chirigotero  y otras lideces en todo despectivo hacia monchi,izcaino o Alvarado  y no pasa nada . , aqui dependiendo de quien es el menospreciado y quien es el que recibe tal calificativo o si  le cae mejor o peor al que modera se expulsa o pasa desapercibido.




No, depende con el pie con el que se levante el moderador, ya que algunos días banea a 6 personas y otros días se dicen cosas peores y las pasa por alto, porque no las leerá o que se yo, sin ir muy lejos yo reporté un mensaje tuyo que le decías de todo a fernando Alonso y no fuiste baneado. Pero lo que quería decir es que este foro no se suele insultar tanto como en otros foros, sino vete a HLM o SG

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3544 en: Noviembre 30, 2010, 23:47 Horas »
Vamos a ver si soy capaz de explicarme....

...

¿Puede ser?

Quizás una buena manera de empezar sería con toda la plantilla dando una rueda de prensa y pidiendo unión. Jugadores de otros equipos lo han hecho para otros temas. Lo podrían hacer los nuestros. Claro, que para eso luego tenemos que ver una actitud en el campo.

¿Pensáis que sería una buena manera de empezar a cambiar las cosas?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3545 en: Noviembre 30, 2010, 23:51 Horas »
No, depende con el pie con el que se levante el moderador, ya que algunos días banea a 6 personas y otros días se dicen cosas peores y las pasa por alto, porque no las leerá o que se yo, sin ir muy lejos yo reporté un mensaje tuyo que le decías de todo a fernando Alonso y no fuiste baneado. Pero lo que quería decir es que este foro no se suele insultar tanto como en otros foros, sino vete a HLM o SG

yo al tipejo ese que me cae como el culo no creo que le insultara , solo lo describia  :-*

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3546 en: Noviembre 30, 2010, 23:51 Horas »
yo al tipejo ese que me cae como el culo no creo que le insultara , solo lo describia  :-*

Muchos que insultan se pueden amparar en tu mismo pensamiento

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3547 en: Noviembre 30, 2010, 23:53 Horas »
Muchos que insultan se pueden amparar en tu mismo pensamiento

pues eso es lo que digo que dependiendo quien sea se actua o no.

hasta mañana .

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3548 en: Diciembre 01, 2010, 00:01 Horas »
Nos hemos ido al lado oscuro del papafritismo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3549 en: Diciembre 01, 2010, 00:01 Horas »
En el tema concreto de Alvarado yo veo un problema de base. Y es que la gente confunde al Jesús persona con el Jesús personaje. Y cuando digo la gente, creo que él mismo ha entrado en un bucle que se hecho autopartícipe de esa confusión. En fin. Que me pierdo. A lo que iba.

No conozco al Alvarado persona. De lo que le he leído, me parece un tío listo, inteligente y un actorazo de cojones. Pero poco más. No sé si es buena gente, un cabrón, si ayuda a cruzar a las viejecitas o se se pega peos en una lata. No tengo ni idea porque no lo conozco. Ni lo sé ni me interesa más que cualquiera. Como a todo el mundo en esta vida, le deseo lo mejor en el ámbito personal y profesional. Y ya está.

Aquí lo que se critica es al Alvarado personaje. Al menos yo (y por cómo conozco el foro, muchos de sus foreros). Pero no por el hecho de ser Jesús Alvarado per se. Eso es circunstancial e indiferente. Si ese papel le hubiese tocado a Víctor Fernández, Chazarri, Javier Cabrera o Manolo Aguilar (que le pudo haber tocado a cualquiera de ellos por lo que tengo entendido), las críticas serían las mismas, sólo cambiando al muñeco. Lo que se critica es la forma de ser de los MMOO del club y la forma de trasladar la información a la parroquia sevillista intentando adoctrinarla cuando, como todos sabemos, eso es imposible en este barrio de Sevilla (en otros que hay saliendo para Dos Hermanas sí es más fácil, pero aquí nunca habrá forma de hacerlo). Y claro. Si la cabeza visible (de forma puntual y circunstancial) a Jesús Alvarado que además tiene un blog con mil millones de visitas diarias, pues más todavía. Esa facilidad para el insulto, la descalificación,  la falta de autocrítica, la excusitis, el desvío de atención, la autocomplacencia y creencia de infalibilidad o el creerse el ombligo del mundo, muchos consideramos que es la antinomia del señorío cabal y responsable que ha ostentado nuestra gloriosa entidad en sus 120 años de historia. Y como tal, pues lo criticamos. Así de jodidamente sencillo.

Y poco más. Que el aceite y el agua nunca se han llevado bien, pero que algunos tendremos que ejercer de cocineros y pinches para ordenar esto y que en esta cocina sevillista todo sea más fácil (o, mejor dicho, menos difícil). Cuantos más cocineros, mejor.

¿no?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3550 en: Diciembre 01, 2010, 00:10 Horas »
Estoy un poco cansado del mecenazgo que este señor quiere ejercer en la afición del Sevilla.
El Sevilla no es él. El Sevilla ya existía antes de él y seguirá existiendo cuando el Sevilla no de para sus intereses personales y desaparezca de la primera línea.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3551 en: Diciembre 01, 2010, 00:13 Horas »
pues eso es lo que digo que dependiendo quien sea se actua o no.

hasta mañana .

No creo que eso sea así. A lo mejor son por las formas de expresarse de algunos que dicen lo que quieren decir a lo bestia.
La sutileza es una parte esencial de la expresión escrita.
Un abrazo
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 00:20 Horas por betikk »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3552 en: Diciembre 01, 2010, 00:17 Horas »
eso (perdoname la frase) no te lo crees ni tu, aqui se dice chirigotero  y otras lideces en todo despectivo hacia monchi,izcaino o Alvarado  y no pasa nada . , aqui dependiendo de quien es el menospreciado y quien es el que recibe tal calificativo o si  le cae mejor o peor al que modera se expulsa o pasa desapercibido.



Chirigotero no es un insulto, si ha salido en ellas y le gusta, pues lo es. Es fácil.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3553 en: Diciembre 01, 2010, 11:39 Horas »
En respuesta a sus tweets de ayer como ha puesto Alum Wabei, yo tambien le he esrito todo esto.


yermaster16 adrian simon
@alvaradoblog Jesus y no te da que pensar por que tanta gente te insulta?? todos son muy malos y tu muy bueno? que conste que nunca se debe insultar a nadie, pero tu comentario ya resulta ambiguo y nauseabundo, pasate por forooficialsfc.com o hlm.com y veras lo que la gente opina de ti, conozco poca gente que no te odie y cada dia va a mas, haztelo mirar anda, un saludo

A lo que me contesta:

Alvaradoblog Jesús Alvarado
@
@yermaster16 Hace mucho tiempo que no entro en los foros. Aquello es una dictadura de i Y yo, afortunadamente, conozco a TELA de gente q me aprecia. Sobre todo, la gente que me conoce ¿Tu me conoces de algo,campeon?
 Si mi comentario no te agrada, no lo leas, no lo escuches. Es que es muy sencillito, miarma.

y le vuelvo a responder

yermaster16 adrian simon
@
@Alvaradoblog Gracias a Dios y afortunadamente no, además no lo leo, te leía allá por 2005. Hay una conspiración judeo masónica en contra del Sevilla, todo el mundo nos odia no? No nos tomes a los sevillistas por jilipollas haz el favor y recapacita porque eres
 tan odiado por la gran mayoria del sevillismo un saludo

y me sigue contestando (hago un pequeño resumen);

No, hijo, no. Lo que hay es mucho impresentable injuriando a todo lo que se menea flatando a la verdad constantemente.
 Conozco a mucha gente que se ha ido ASQUEADA de los foros porque no les dejan ir contra lo que alli se respira.
repito ¿tu me conoces de algo?¿Tu sabes de mi vida? ¿O simplemente te dejas llevar x la basura que se escribe en "tus foritos"?
Si tu circulo de conocidos son los que se dan cita en los foros no me extraña. :-)
¿O te refieres mejor a que soy odiado por la MAYORIA de los valientes anonimos que se dedican a caluminar si freno en tu forito?

Y tras esto me dice que no soporta a la gente como yo que no deja de insultar, podeis ver los mensajes en su twitter


Lamentable este tipo



Reconozco que no entiendo muy bien de lo que te quejas. ¿Vas a su cuenta twitter hablando groseramente y meterle caña, y te quejas de com ote contesta? Yo lo veo normal, yo que ni odio ni amo a Alvarado.

pero en fín, a lo mejor deberia responderle a alguien que entra subidito de tono mandandole flores, aunque seguramente entonces se le tacharia de marica.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3554 en: Diciembre 01, 2010, 11:46 Horas »
Reconozco que no entiendo muy bien de lo que te quejas. ¿Vas a su cuenta twitter hablando groseramente y meterle caña, y te quejas de com ote contesta? Yo lo veo normal, yo que ni odio ni amo a Alvarado.

pero en fín, a lo mejor deberia responderle a alguien que entra subidito de tono mandandole flores, aunque seguramente entonces se le tacharia de marica.

mi mensaje venía a colación de los insultos que este dedicó a muchos sevillistas durante el Barça Madrid y él dice que le insulto, dime tú donde. Además si el puede expresar su opinión, por qué yo no?? desde el respeto cada uno opina lo que quiera y eso hice.

También en muchas cosas difiero de la opinión de Nacho Mateos y de De la Morena, por ejemplo, la diferencia es que ellos 2 respetan mi opinión y hablan conmigo cordialmente, no como este fanático

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3555 en: Diciembre 01, 2010, 11:48 Horas »
mi mensaje venía a colación de los insultos que este dedicó a muchos sevillistas durante el Barça Madrid y él dice que le insulto, dime tú donde. Además si el puede expresar su opinión, por qué yo no?? desde el respeto cada uno opina lo que quiera y eso hice.

También en muchas cosas difiero de la opinión de Nacho Mateos y de De la Morena, por ejemplo, la diferencia es que ellos 2 respetan mi opinión y hablan conmigo cordialmente, no como este fanático

Me remito al mensaje que escribiste y que cito, compañero, si hay una historia anterior, como comprenderás eso no lo conozco.

Y te repito, LEYENDO lo que le dices y él te contesta, te aseguro que no veo que (en eso) sea desmedido en sus contestaciones.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3556 en: Diciembre 01, 2010, 11:59 Horas »
Me remito al mensaje que escribiste y que cito, compañero, si hay una historia anterior, como comprenderás eso no lo conozco.

Y te repito, LEYENDO lo que le dices y él te contesta, te aseguro que no veo que (en eso) sea desmedido en sus contestaciones.

Eso no fue todo le dije que tenía 21 años porque me lo preguntó y se mofó de mi por ello, además dijo que en los foritos solo había cobardes que no daban la cara y otra serie de improperios que ni me acuerdo y me bombardeó a tweets, eso que pongo es el principio solamente

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3557 en: Diciembre 01, 2010, 12:04 Horas »
Eso no fue todo le dije que tenía 21 años porque me lo preguntó y se mofó de mi por ello, además dijo que en los foritos solo había cobardes que no daban la cara y otra serie de improperios que ni me acuerdo y me bombardeó a tweets, eso que pongo es el principio solamente

Si se rió de tí por tener 21 años, eso es de tontos, quien los pillara  :D

Vale, yo no intento defender a Alvarado, si el nota a veces se pasa tela. Pero también es verdad que mucha gente la tiene tomada con él, y si se tira un peo piden pena de cárcel, y tampoco es eso.

Queramos o no, YO creo que defiende al club contra los ataques barriobajeros procecentes del exterior que hace 5 años yo escuchaba y me sentia impotente que no hubiera nadie que alzara la voz contra ellos,

y ahora que existe una figura que baja el barro a responderlo, me alegro (sea Alvarado, o fuese otro sevillista el que la desempeñara).

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3558 en: Diciembre 01, 2010, 12:11 Horas »
Si se rió de tí por tener 21 años, eso es de tontos, quien los pillara  :D

Vale, yo no intento defender a Alvarado, si el nota a veces se pasa tela. Pero también es verdad que mucha gente la tiene tomada con él, y si se tira un peo piden pena de cárcel, y tampoco es eso.

Queramos o no, YO creo que defiende al club contra los ataques barriobajeros procecentes del exterior que hace 5 años yo escuchaba y me sentia impotente que no hubiera nadie que alzara la voz contra ellos,

y ahora que existe una figura que baja el barro a responderlo, me alegro (sea Alvarado, o fuese otro sevillista el que la desempeñara).

Yo también lo leía allá por 2005, pero me cansó. Pero ya no solo critica a otros periodistas, sino también a la afición sevillista y si le respondo es porque me doy por aludido y no es nadie para guiar a la afición o corregirla, en el equipo de Heliópolis quizás pudiera, pero aquí no.

Si quieres pásate por su twitter, se ve lo que el escribe, no lo que le escriben y verás sus respuestas...

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3559 en: Diciembre 01, 2010, 12:16 Horas »
Sigo siendo un pesado, pero si no os gusta, no entiendo muy bien como entrais en su foro o en donde sea, con no echarle cuenta e ignorarlo es mas que suficiente. Yo lo unico que se de Alvarado es lo que se escriba aquí, y con eso ya quedo harto.



saludos

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31