collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956723 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4680 en: Julio 04, 2011, 14:36 Horas »
lo que tiene cojones es que vizcaino cae peor y es mas polemico que cristobal soria y jesus alvarado juntos y vizcaino no hay quien lo largue ni con agua caliente  :o :o

UN onvre ha hablado. Esto es totalmente cierto también. Se irá cuando le de la gana, desgraciadamente.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4681 en: Julio 07, 2011, 17:04 Horas »
Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.

Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

Curioso el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 50 euros y una nota que decía: "¿Podría mandarme con el perro 1kg de carne picada de ternera y 1/2kg de pierna de cerdo?"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pierna de cerdo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su error, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, cogió la bolsa con el hocico y salió del establecimiento.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al cánido y cerró a toda prisa su negocio.
El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y camino hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En la parada cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

El carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso las compras junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra esta, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regreso a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... y comenzó a golpear al perro. El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "¡¡Por Dios, amigo!!, ¿Qué es lo que está haciendo?. ¡Su perro es un genio!..... ¡Es único!"

El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué coño!! Esta es la segunda vez en esta semana que al muy cabrón se le olvidan las llaves.... ¡¡y yo en el puto baño!!."


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4682 en: Julio 07, 2011, 17:10 Horas »
Yo no lo he entendido, señor antonion.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4683 en: Julio 07, 2011, 17:10 Horas »
Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.

Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

Curioso el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 50 euros y una nota que decía: "¿Podría mandarme con el perro 1kg de carne picada de ternera y 1/2kg de pierna de cerdo?"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pierna de cerdo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su error, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, cogió la bolsa con el hocico y salió del establecimiento.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al cánido y cerró a toda prisa su negocio.
El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y camino hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En la parada cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

El carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso las compras junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra esta, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regreso a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... y comenzó a golpear al perro. El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "¡¡Por Dios, amigo!!, ¿Qué es lo que está haciendo?. ¡Su perro es un genio!..... ¡Es único!"

El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué coño!! Esta es la segunda vez en esta semana que al muy cabrón se le olvidan las llaves.... ¡¡y yo en el puto baño!!."



Esto sí que es una parábola, y no las que improvisaba el porreta aquél que era hijo pero no de un pobre carpintero de más allá del cruce de Las Cabezas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4684 en: Julio 07, 2011, 17:11 Horas »
Yo no lo he entendido, señor antonion.

Estoy profundamente desepsionado contigo, que lo sepas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4685 en: Julio 07, 2011, 17:14 Horas »
Estoy profundamente desepsionado contigo, que lo sepas.

Vengo un tanto achispado, por si lo tienes a bien como alivio de luto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4686 en: Julio 07, 2011, 17:38 Horas »
Vengo un tanto achispado, por si lo tienes a bien como alivio de luto.

¿Tú qué meriendas?

¿Aceptarías perrunilla como complemento de un cafelito manchao con sus dos sacarinas?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4687 en: Julio 07, 2011, 17:42 Horas »
¿Tú qué meriendas?

¿Aceptarías perrunilla como complemento de un cafelito manchao con sus dos sacarinas?

Sapos blancos típicos del Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4688 en: Julio 07, 2011, 17:45 Horas »
Sapos blancos típicos del Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia.

Así tienes en lo alto esa Par´Anoia...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4689 en: Agosto 09, 2011, 17:49 Horas »
Ha vuelto pegando leñazos:

"El que me busque, me encontrará. Cada cual tendrá de mí lo que cada cual me dé. Así de sencillo. Sin rodeos.

No me asustan los matones cibernéticos, ni los cobardes que insultan, calumnian o amenazan desde el anonimato. Alguno de estos sigue en los Tribunales, que la cosa es lentita. Pero ahí sigue y todo termina llegando. Otros igual cualquier día tienen que darse una vuelta por los Juzgados también. Ya veremos.

Me trae sin cuidado por completo el número de visitas que tenga mi blog. Fijaos si me importa poco que lleva cerrado casi cuarenta días. No escribo para tener visitas. Escribo para sacar fuera lo que llevo dentro.

Aquí estoy otra vez."

 :D

"Durante mi ausencia bloguera (en Twitter no he dejado de estar y he de reconocer que es una maravilla) han pasado muchas cosas.

Por ejemplo, hace cosa de un mes, algunos carapapas me “echaron” de Sevilla Fútbol Club Radio.

Así, por las buenas, porque a a ellos en sus foritos se le metió en los huevos soltar esa falacia. Y hubo mucha gente que me mandó correos electrónicos alarmada por la “noticia”.

Como tantas otras veces, lo que soltaron los chuflas en sus foritos era mentira.

Aun así, me da pena constatar que sigue habiendo mucha gente que se cree lo que escribe cualquier mindundi disfrazado de, por ejemplo, lagarterana, o de águila ratonera, o de pelícano, en cualquier sitio"

 :D ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4690 en: Agosto 09, 2011, 17:55 Horas »
PERSONAJE

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4691 en: Agosto 09, 2011, 17:59 Horas »
Jesús, tu a lo tuyo, a dar cera a to lo que se menee ;)


Hoy he escuchado en la emisora de los obispos a un tonto el culo del periodismo libre ;D decir que Alfaro lo tenia hecho con el betin hace na, como si los derechos federativos del jugador fueran del Cai y no del Sevilla

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4692 en: Agosto 09, 2011, 18:01 Horas »
Entiendo que su presencia en el Sevilla es un castigo divino, una prueba que Dios nos pone a los sevillistas y que tenemos que soportar a cambio de pertenecer a lo más grande que ha creado, nuestro club.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4693 en: Agosto 09, 2011, 18:06 Horas »
joder, ni un sólo privado avisándome de que ha abierto el blog??  >:( >:( >:(

sólo espero que nodete no se equivocara cuando insinuaba que este tío estaba en la puta calle, por su propio bien y por su permanencia en los mm.oo. porque alvarator suele ir apuntando matrículas...

 ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4694 en: Agosto 09, 2011, 18:08 Horas »
Jesús, tu a lo tuyo, a dar cera a to lo que se menee ;)


Hoy he escuchado en la emisora de los obispos a un tonto el culo del periodismo libre ;D decir que Alfaro lo tenia hecho con el betin hace na, como si los derechos federativos del jugador fueran del Cai y no del Sevilla

 ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4695 en: Agosto 09, 2011, 18:17 Horas »
joder, ni un sólo privado avisándome de que ha abierto el blog??  >:( >:( >:(

sólo espero que nodete no se equivocara cuando insinuaba que este tío estaba en la puta calle, por su propio bien y por su permanencia en los mm.oo. porque alvarator suele ir apuntando matrículas...

 ::)
Antonion, tú que dominas el tema.

Lo de los Foritos ¿por qué Foro o Foros va? y lo de Carapapas, Mindundis disfrazados de Lagarterana, Aguila ratonera o Pelicano  ??? ??? ???

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4696 en: Agosto 09, 2011, 18:22 Horas »
Antonion, tú que dominas el tema.

Lo de los Foritos ¿por qué Foro o Foros va? y lo de Carapapas, Mindundis disfrazados de Lagarterana, Aguila ratonera o Pelicano  ??? ??? ???

es tan fácil de contestar que resulta complicado hacerlo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4697 en: Agosto 09, 2011, 18:25 Horas »
es tan fácil de contestar que resulta complicado hacerlo
Bueno, a ver si alguien me aclara el tema. esto de internec, la verdad es que cada vez está mas complicao.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4698 en: Agosto 09, 2011, 18:33 Horas »
es tan fácil de contestar que resulta complicado hacerlo
Oye Antonion, y digo yo, que dice que vuelve a trabajar en la Tele en una serie de Canal Sur y Con Los Morancos ¿No eras tu el que decia que lo habian echao? ¿que ha pasado?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4699 en: Agosto 09, 2011, 18:35 Horas »
Joder, y Miraflores cerrado...

 :-\ :-\

 


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31