collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5160 en: Mayo 14, 2012, 10:43 Horas »
Yo estoy con Jesús, la firma la pusieron los dirigentes del Sevilla F.C. pero el viento en contra lo puso la prensa y una pequeña parte de la afición quizás demasiado exigente o intransigente (lo cual no quita, que en cierta medida esa exigencia sea positiva para el club).

De todos modos, yo después de ver los octavos de final entre el Sevilla F.C. y el Fenerbache. Me decanto por que gran parte de la culpa la tuvo el viento en contra creado por la afición + prensa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5161 en: Mayo 14, 2012, 10:48 Horas »
Tú sabes tan bien como yo lo que influye en la gente el factor prensa. Los resultados los vemos todos. Con JIMENEZ había mucha gente que ya tenía una opinión preconcebida y que jamás cambiaron ni en los mejores momentos de su etapa. Esa es la realidad. No gustaba JIMENEZ como no gustaba DEL BOSQUE para el MADRID. Eran entrenadores de perfil bajo para algunos.

Que yo no me he inventado eso de que cuando ganábamos era por la plantilla tan buena que teníamos y cuando perdíamos era culpa del inepto de AOLO. Siempre era así. Jamás ninguno de los atrincherados en su contra le dieron un mínimo lugar a la duda. En ciertos momentos como eliminaciones dolorosas puedo entender que salieran los críticos a degüello a por JIMENEZ pero esto llego a pasar hasta después de eliminar al mejor BARCLONA de todos los tiempos. Se llegaba a decir que se prefería perder antes que clasificarse así o igualmente cuando llegamos a la final después de sobrevivir en GETAFE.

Que esta polémica no solo fue en su tercer año. NO y lo sabes. Es una polémica creada desde casi el primer día. Y curiosamente alentado por la prensa a raíz de que se dieran cuenta de que no tenían a un entrenador manejable que es lo que gusta a ciertos periodistas de esta ciudad.


Canijo, desde el primer momento, ya había problemas hasta en sus ruedas de prensa (teniendo que suprimir las intersemanales para no joder la marrana) pues era un técnico que para este nivel de exigencia, no estaba preparado.

No te compro que Jiménez desde el primer día, ya tenía enemigos de forma preconcebida, no.

Cierto es que no moló nada su apuesta del primer año, terminando con un sector (pequeño y reducido a mi modo de ver) contrario a su labor. Pero, de igual forma te digo, que UN AMPLIO SECTOR DEL SEVILLISMO (así lo percibí yo) apoyaba a Jiménez (aunque no le gustara) ya que comprendía que tras un año tan convulso (muerte de nuestro Antonio y huída de la rata de la Mancha), su labor había sido la más indicada.

Comienza el segundo año.... se intensifica el clima tenso y cada vez más irrespirable y, tras el rabo del león del Athletic Club (y algunos partidos más en casa), ya se divisia un sector bastante amplio que no entendía la figura de Jiménez para un tercer año.

Todo fue progresivo, Jiménez hizo su parte (buena y mala, por supuesto), y desde el Club, se UTILIZÓ SU FIGURA para tapar errores internos...... ¿de quién fue la culpa?:..... insisto que yo no utilicé a Jiménez de señuelo, y la prensa poco puede hacer al respecto......

Que le pregunten al Consejo de Administración, máximos responsables del técnico en el que delegan la responsabilidad año tras año.

Pero bueno, volver al tema de Jiménez, tras años y años de intensísimo debate, creo que no conduce a nada productivo. Ya se dijo en su día lo que se tenía que decir (al menos yo), cada uno opinió en consecuencia, y poco sentido tiene tirar mierda entre compañeros por el apoyo o crítica que se pudo ejercer en su día sobre su figura; y ahí, creo que estaremos todos de acuerdo.

Un abrazo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5162 en: Mayo 14, 2012, 10:49 Horas »


Tan grandes como las tonterías de grandisimos foreros defensores de grandisimas verdades. ¿A que sí?


No sé yo. No se yo si aquí en el floro se han vivido cosas tan grandes como las que del Aolismo han manado, o como las que se maceran en el bloxs independiente por los cojones...

 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5163 en: Mayo 14, 2012, 10:52 Horas »
Monito yo quiero apuntarme a tu ONG. ¿Aonde tengo que acudir?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5164 en: Mayo 14, 2012, 12:05 Horas »
¿De qué nos sirve ahora desenterrar estigmas que tanto daño nos hicieron?

Aolo ha demostrado en el campo, donde debe, si vale o no vale. Y si ha tenido que callar a gente lo ha hecho donde debe.

De igual manera que nosotros callábamos a las criaturitas en la época de Lopera, en el campo y sin hacer sangre luego.

Si nosotros nos empeñamos en seguir autoinmolándonos con aquella guerra mientras nuestro se muere de pena, sin duda nos vamos a quedar ahi.

Si Alvarado se dedica a desenterrar el tema Aolo para ponerse medallitas en vez de reconocer la mierda de temporada que ha hecho su equipo, señalar a los responsables y tratar de buscar soluciones, es su problema y el de sus seguidores.Pero no el del Sevillismo.
+1000

Ya pueden cerrar este hilo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5165 en: Mayo 14, 2012, 21:05 Horas »


Con todos mis respetos...... hay que tenerla bastante dura, ¿no creéis?....  :-X

Gracias Zarok por traerlo, nunca lo he leido solo lo que subis vosotros.

Aún después de hacer esta pésima campaña nuestros SFC ( aunque sólo parece que es de él) todavia le queda munición para dar y repartir de forma esperpéntica. Lo mejor es que con este lenguaje cada vez queda más al descubierto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5166 en: Mayo 14, 2012, 21:13 Horas »
Gracias Zarok por traerlo, nunca lo he leido solo lo que subis vosotros.

Aún después de hacer esta pésima campaña nuestros SFC ( aunque sólo parece que es de él) todavia le queda munición para dar y repartir de forma esperpéntica. Lo mejor es que con este lenguaje cada vez queda más al descubierto.

Si tu estuvieras bien pagado, seguramente te daría igual vilipendiar, insultar y menospreciar a otros sevillistas.

Hay quien tiene que echar 8 horas en un andamio cada dia.......éste puede ganar el triple solo con soltar 3 o 4 cabronadas a los que se meten con el consejo.Es para pensárselo.

Yo tambien creo que me venderia, por eso en parte justifico a este prostituto de Del Nido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5167 en: Mayo 14, 2012, 21:39 Horas »

La realidad es la que tenemos hoy. Sin AOLO no hemos mejorado un ápice en nada. Bueno, en casi nada. Antes caer en octavos de la Champions era señal de bronca y ahora se cae en la previa de la Europa League y nadie dice nada. Antes caer en una semifinal de copa con el BILBAO o llegar a una final sin jugar viene era sinónimo de crispación, hoy caemos a las primeras de cambio y todos están contentos y felices porque no está AOLO. Antes caer del 4º puesto era un drama y ahora estar en media tabla es un mal menor.



Bastante de acuerdo con este párrafo, Maziu. El equipo, desde que se fue Jiménez, no ha mejorado en nada sino que progresivamente ha ido devaluándose. Pasito a pasito de mal en peor hasta hoy. El equipo se fue vulgarizando poco a poco desde que tomó las riendas el arahalense hasta hoy. Progresivamente. Obviamente no es igual tener en tus filas a Alves, Adriano, Renato, Palop, Kanouté, Luis Fabiano o Keita que tener a Coke, Rakitic, Varas o Manu.
 
Evidentemente el culpable de esa vulgarización (que, esperemos, ya esté completada del todo por el bien de la institución) no fue Jiménez. El técnico hizo su trabajo de forma seria y profesional y, como suele pasar, la culpa no es del que está sino del que lo pone/lo quita.
 
Y en lo referente a que antes se chillaba tras caer en Champions y ahora no vamos a UEFA y no se mueve un varal, pues también totalmente de acuerdo.

Eso demuestra que el trabajo de adoctrinamiento, aborregamiento y amariconamiento al que subrepticiamente se ha visto sometido esta santa afición por parte de ese entorno de voceros que a golpe de talonario el club contrató para ello ha dado sus frutos. A (una parte de) la afición del Sevilla le han dado la vuelta como un calcetín y le han cambiado la cara como jamás esperé. Una vez, escuché en el Historia Viva a Don Antonio Ramírez comentar un pasaje donde, tras caer en Pamplona, el equipo fue recibido a sillazo limpio. Evidentemente eso me parece una salvajada. Pero entre aquello que fuimos y el rebañito de plañideras que somos ahora, hay un término medio de exigencia.
 
El que la afición esté totalmente dividida, absolutamente desconocedora de su pasado y parcialmente con el cerebro lavado habla bien a las claras del trabajo serio y magnífico que, entre otros, ha protagonizado el protagonista de este hilo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5168 en: Mayo 14, 2012, 22:10 Horas »
Aparte de las consabidas meadas de Matthew sobre unos cuantos, os perdéis en las ramas y dejáis pasar las mejores, seguid, seguid así.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5169 en: Mayo 14, 2012, 22:43 Horas »
A colación de lo que hablais de aborregamiento de la afición, esto he escrito en mi blog de ON


http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/mestallizaci-n

MESTALLIZACIÓN

Desde algún tiempo desde los medios oficiales del Sevilla y personas cercanas a las altas instancias se están mandando un adoctrinamiento algo preocupante. Todo es bueno buenísima y nos tenemos que conformar con lo que venga, y si lo que viene es un fracaso inexcusable pues es un éxito tener unos dirigentes que lo reconozcan. Ese es el mensaje. Y lo preocupante es que muchos lo siguen a pies juntillas sin hacerse preguntas, sin mirar atrás, sin pensar lo más minimo.
 
 
 
El paradigma es la invención de lo que llaman "proceso de mestallización" a colación de que la afición valencianista se considera altamente exigente e incluso por momentos cruel ante un club que lleva ya muchísimos años en lo alto de la élite. Por lo visto, el ganar titulos nos ha hecho empacharnos de éxito, estar en las nubes y ser alta y dañinamente exigentes y belicosos ante nuestro querido Sevilla.
 
 
 
Lo de mestallización no hay por donde cogerlo. Primero porque la afición siempre ha sido altamente exigente. Recuerdo el año en el que nos clasificamos para la UEFA con Luís Aragones, en el equipo jugadores como Suker, Unzué, Moya, Marcos... Y en varios partidos hubo protestas incluso ir los Biris al palco al final del partido a protestar y sacar los pañuelos. No habían títulos ni empachos de por medio. Los chaqueteros tampoco habían aparecido ni los sevillistas de títulos. Allí estábamos los de siempre. Pero es que con Caparrós a la vuelta de la eliminatoria europea frente al Parma italiano fue gente al aeropuerto a protestar. Conclusión: siempre hemos sido exigentes. Siempre lo hemos sido, en lo bueno y en lo malo. Y siempre debemos serlo, no tenemos que cambiar. Y menos con patrañas de por medio.
 
 
 
Lo mismo el que acuñó el término "mestallización" no estaba por aquella época y nadie se lo ha contado. O tal vez si lo sabe y a pesar de ello lo oculta. También antes se defendian a los jugadores tipo Ropmaric, Konko, Mosquera... la razón era el bien del club, ahora se les atiza a los jugadores sin piedad, ya no es bueno defenderlos¿? Contra los de arriba ni una mala palabra. Solo recordar y recordar los titulos, pero en la tele del club no ponen ni un partido salvo contadas excepciones, no se quiere que se vea la involución del equipo¿?.
 
 
 
No a la manipulación y al adoctrinamiento. No a la betinización de la afición.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5170 en: Mayo 15, 2012, 13:17 Horas »
A colación de lo que hablais de aborregamiento de la afición, esto he escrito en mi blog de ON


http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/mestallizaci-n

MESTALLIZACIÓN

Desde algún tiempo desde los medios oficiales del Sevilla y personas cercanas a las altas instancias se están mandando un adoctrinamiento algo preocupante. Todo es bueno buenísima y nos tenemos que conformar con lo que venga, y si lo que viene es un fracaso inexcusable pues es un éxito tener unos dirigentes que lo reconozcan. Ese es el mensaje. Y lo preocupante es que muchos lo siguen a pies juntillas sin hacerse preguntas, sin mirar atrás, sin pensar lo más minimo.
 
 
 
El paradigma es la invención de lo que llaman "proceso de mestallización" a colación de que la afición valencianista se considera altamente exigente e incluso por momentos cruel ante un club que lleva ya muchísimos años en lo alto de la élite. Por lo visto, el ganar titulos nos ha hecho empacharnos de éxito, estar en las nubes y ser alta y dañinamente exigentes y belicosos ante nuestro querido Sevilla.
 
 
 
Lo de mestallización no hay por donde cogerlo. Primero porque la afición siempre ha sido altamente exigente. Recuerdo el año en el que nos clasificamos para la UEFA con Luís Aragones, en el equipo jugadores como Suker, Unzué, Moya, Marcos... Y en varios partidos hubo protestas incluso ir los Biris al palco al final del partido a protestar y sacar los pañuelos. No habían títulos ni empachos de por medio. Los chaqueteros tampoco habían aparecido ni los sevillistas de títulos. Allí estábamos los de siempre. Pero es que con Caparrós a la vuelta de la eliminatoria europea frente al Parma italiano fue gente al aeropuerto a protestar. Conclusión: siempre hemos sido exigentes. Siempre lo hemos sido, en lo bueno y en lo malo. Y siempre debemos serlo, no tenemos que cambiar. Y menos con patrañas de por medio.
 
 
 
Lo mismo el que acuñó el término "mestallización" no estaba por aquella época y nadie se lo ha contado. O tal vez si lo sabe y a pesar de ello lo oculta. También antes se defendian a los jugadores tipo Ropmaric, Konko, Mosquera... la razón era el bien del club, ahora se les atiza a los jugadores sin piedad, ya no es bueno defenderlos¿? Contra los de arriba ni una mala palabra. Solo recordar y recordar los titulos, pero en la tele del club no ponen ni un partido salvo contadas excepciones, no se quiere que se vea la involución del equipo¿?.
 
 
 
No a la manipulación y al adoctrinamiento. No a la betinización de la afición.

 


Comparto el texto, y además nos quieren distraer, sin venir a cuento, con historias ya pasadas. Como se dice por aquí, " vamos al turrón" y tratar de que la planifición de la temporada próxima que ya está aquí, tener menos errores que en la presente.  
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 13:18 Horas por Triaca »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5171 en: Mayo 15, 2012, 14:00 Horas »
Entonces, ¿los que leen a Alvarado y comparten parte de lo que dice, son malos sevillistas, o son tontos, o... qué es lo que son?

Y los del sevillómetro, ¿en qué consistía?

es que hay veces que no lo tengo claro. La diferencia, me refiero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5172 en: Mayo 15, 2012, 15:24 Horas »
Entonces, ¿los que leen a Alvarado y comparten parte de lo que dice, son malos sevillistas, o son tontos, o... qué es lo que son?

Y los del sevillómetro, ¿en qué consistía?

es que hay veces que no lo tengo claro. La diferencia, me refiero.

Por supuesto que no. Quien lee a Alvarado (o cualquier otro) y comparte en gran medida su visión particular del Sevillismo, es igual de Sevillista que tú, que yo, que Del Nido o que cualquier otro, de hecho, jamás etiquetaré (hablo por mí) ni "puntuaré" a ningún SEVILLISTA por el mero hecho de ser o no abonado.

Otros lo harán, pero desde luego yo no seré....

Quien comparta ciertas reflexiones de Alvarado, me parece genial e igual de válido que aquel que no lo hace. Yo mismo comparto en ciertas ocasiones (bastantes en según que temas) la visión de Jesús...... pero cuando no lo hago, no pensaré por ello que él sea menos sevillista....... ahora bien, que él ni nadie, cuestione el Sevillismo de los demás porque piensen diferente a él...... y eso Jesús, sí lo ha hecho tristemente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5173 en: Mayo 15, 2012, 15:53 Horas »
Entonces, ¿los que leen a Alvarado y comparten parte de lo que dice, son malos sevillistas, o son tontos, o... qué es lo que son?

Y los del sevillómetro, ¿en qué consistía?

es que hay veces que no lo tengo claro. La diferencia, me refiero.

La diferencia está en la manera de pensar y en las varas de medir, si uno cree tener la razón en cuanto a un tema acerca del Sevilla, sea cual sea el tema, es mas sevillista que el otro porque lo que él piensa va a misa y lo demas no vale.

Se lleva mucho, no te creas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5174 en: Mayo 15, 2012, 16:09 Horas »

Quien comparta ciertas reflexiones de Alvarado, me parece genial e igual de válido que aquel que no lo hace. Yo mismo comparto en ciertas ocasiones (bastantes en según que temas) la visión de Jesús...... pero cuando no lo hago, no pensaré por ello que él sea menos sevillista....... ahora bien, que él ni nadie, cuestione el Sevillismo de los demás porque piensen diferente a él...... y eso Jesús, sí lo ha hecho tristemente.

Pero yo también he escuchado/leído a sevillistas que se burlan de aquellos "aborregados" que leen, escuchan o comparten algunas (muchas, pocas) opiniones de, por ejemplo, Alvarado. Como si esa forma de entender el sevillismo fuera irrisoria. Es lo mismo.

Y no lo digo por tí, Zarok. Lo que yo veo hipócrita, es esa distinta vara de medir, segun se hable del que opine como nosotros o no.

Pero en fín.

La diferencia está en la manera de pensar y en las varas de medir, si uno cree tener la razón en cuanto a un tema acerca del Sevilla, sea cual sea el tema, es mas sevillista que el otro porque lo que él piensa va a misa y lo demas no vale.

Se lleva mucho, no te creas.

Ahí está la cosa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5175 en: Mayo 15, 2012, 16:43 Horas »
La diferencia está en la manera de pensar y en las varas de medir, si uno cree tener la razón en cuanto a un tema acerca del Sevilla, sea cual sea el tema, es mas sevillista que el otro porque lo que él piensa va a misa y lo demas no vale.

Se lleva mucho, no te creas.

Curioso forero este Platon...Le pasa como al ojazos, que el traje de friki cachondo le sienta muy mal y en cuanto se pone la vestimenta de forero serio y reflexivo, realiza asertos interesantes. :D :D :D :D :D

Ahora sin coña. Permíteme decirte que llevas unos días, a mi entender, bastante acertado en tus comentarios. Como en cierta cosa que escribiste el otro día en el hilo del Villarreal (que se pasó contestar, a ver si tengo un rato y me pongo), estoy bastante de acuerdo en esto que comentas. Lo que ocurre es que pienso que es una cuestión metasevillista y que entra en el campo de lo general.

No recuerdo qué dirigente político fue el que, tras proponer nosequé medida, dijo que el no apoyarlo era de no ser un patriota. Creo que fue ZP, pero no estoy seguro. Es decir, españolómetro al poder. Estas son mis medidas y si tú no estás de acuerdo es porque eres menos patriota que yo. Con dos cojones.

Pues igual. Si las cabezas pensantes de este país, que se supone (esto recalcado, entrecomillado y en Arial 36 en negrita) que deben ser gente preparada, seria y honesta sacan el españolómetro a pasear para justificar su verdad, pues es normal que haya sevillistas de a pie que saquen el sevillómetro. Como cuando dices que no te gusta la Semana Santa y/o la Feria y aparece el típico que podía ser el tercero de los Esto es así sacando el sevillanonómetro. Como hay gente que saca el musicómetro, el cinefilonómetro y esas cosas. Eso de sentar cátedra y decir que el de frente no sabe o es menos que tú simplemente por dejar de estar de acuerdo con tu verdad está muy de moda. Y el sevillómetro pues no es una excepción.

Evidentemente, querido Rafa, esto es como te ha explicado Zarok. Nadie es más que nadie por pensar, expresarse o actuar de tal o cual manera. Todos tenemos nuestros sentimientos y ni somos más que nadie ni menos que nadie por expresarlos de una forma determinada. Esto, cualquier persona sensata, sabe que es así. Yo en la grada suelo ser bastante tranquilo y es rarísimo verme pitar. Pero, por ejemplo, a mi vera se sienta un colega que es un auténtico talibán. De esos que en 5 minutos es capaz de formar un batiburrillo genealógico con fallecidos de, no sé, Rakitic, Pérez Guasa, Villar o Monchi. Un sevillista de esos que, junto a mí, se nos ha visto en campos de segunda división. Y yo he tenido que leer, por ejemplo, en algunas ocasiones decir a gente que los pitaores, silbaores y demás adjetivos deben ser expulsados del Sánchez Pizjuán y que para eso no vengan. ¿Acaso ofende eso? Obviamente a mí que alguien me diga que para eso no venga, como comprenderás, me entra por un oído y me sale por otro. Ofende quien quiere y no quien puede.

De todas formas, el tema es lo de siempre. Es vital que todos entendamos que esto no es más que una válvula de escape y de entretenimiento que palía el sufrimiento por la penuria diaria que tenemos, que todo debe trivializarse un poquito y que para tres días que vamos a estar por aquí vamos a intentar evitar los malos rollos y bajarla al suelo un pelín. Y que a todos nos une la misma pasión.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5176 en: Mayo 15, 2012, 16:54 Horas »
Entonces, ¿el aborregamiento de antes hace efecto ahora? ¿no habíamos quedado en que el Sevilla de un tiempo a esta parte había cambiado las formas y el fondo en su manera de dirigirse al sevillista y la prensa?

Que yo recuerde las venas de cuello se le hinchaban a Alvarado para defender a Aolo, o Mosquera o las ventas para crecer... pero hoy por hoy, ¿de verdad crees que se sigue aborregando desde el mismo micrófono?

Yo creo que donde han dado el giro es en otras trincheras, desde la que no falta tiempo para alabar al más grande presidente de todos los tiempos.... Ahora se han quedado sin diana, no saben a donde disparar, quizás a Monchi, pero ni tan siquiera lo hacen de forma directa

Quizás sea eso, quizás ahora los pitaores no saben a quién pitar o quizás no se atrevan, o hasta puede que hayan dejado de ir al Ramón Sánchez Pizjuán..... como eran sevillistas de finales  ::) ::) ;D

No sé muy bien, qué responderte...Quizás lleves razón y el errado sea yo, obviamente.

Sí creo que se ha intentado en cierta forma anestesiar a la afición y/o conducirla por un camino. Ojo. Que me gustará más o menos, me dolerá más o menos que hagan eso con los míos, pero no es nada extraño, nocivo ni anormal. Pasaba en el Betis con Larriba, pasa en el Madrid con la movida que tiene montada Mou, pasa en el PSOE con sus medios afines, pasa en el PP con sus medios afines...Es lo más normal del mundo que desde los MMOO se quiera defender una realidad como la realidad. No es ni tan siquiera censurable, creo, porque esa es la labor. Cienes y cienes de veces me habrás visto alabar la profesionalidad del señor Alvarado en ese sentido.

En cuanto a si se ha cambiado mucho antes que ahora, pues la verdad no lo sé. Nunca escuché los programas que haya tenido en la radio y, quitando alguna repetición de partido que haya visto por la tele y algún ratito muy puntual, tampoco lo he escuchado radiar como para poder opinar. Sí lo leía mucho antes, pero la verdad ya lo hago muy poco. Hay cosas que me interesan más y el tiempo del que uno disfruta es limitado.

Sí estoy de acuerdo en que otras trincheras han virado su timón. Desconozco si es acción-reacción a la dulcificación, pero es evidente que ha sido así. Sólo hay que ver, sin ir más lejos, al ínclito Manolo Aguilar.

Y en lo referente a los pitaores, te recomiendo un artículo que aparece en el nervioneo del gran utrerano Juan R.Corona. El autor lo conozco y te aseguro que es un tío interesante.

Un saludo, Kuerbi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5177 en: Mayo 15, 2012, 17:10 Horas »
Pero yo también he escuchado/leído a sevillistas que se burlan de aquellos "aborregados" que leen, escuchan o comparten algunas (muchas, pocas) opiniones de, por ejemplo, Alvarado. Como si esa forma de entender el sevillismo fuera irrisoria. Es lo mismo.

Y no lo digo por tí, Zarok. Lo que yo veo hipócrita, es esa distinta vara de medir, segun se hable del que opine como nosotros o no.

Pero en fín.


Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Hemos estado encendidos muchas veces, expresando de forma escrita muchas cosas que no deberíamos en infinidad de ocasiones (yo me incluyo, por supuesto) en épocas muy convulsas para el Sevillismo..... pero sería una auténtica necedad denunciar la catalogación de "mal sevillista" a aquellos que libremente protestan ante una gestión...... y presumir arrogantemente de lo guay que somos los críticos por ver la paja en el ojo ajeno.

Aquí, desde el más crítico y ácido (siempre dentro de las reglas de juego que la educación y el respeto permita) al más complaciente y optimista, son NECESARIOS para que todo este plural concepto se entienda mínimamente.

Despreciar una corriente de pensamiento, cuando el ente común es el SENTIR SEVILLISTA, me parece que está muy por debajo de lo que el propio Sevillismo significa y demanda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5178 en: Mayo 15, 2012, 17:40 Horas »
Bah

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5179 en: Mayo 15, 2012, 17:46 Horas »

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31