collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5920 en: Septiembre 16, 2013, 00:02 Horas »
Ya se que no cae muy bien por aqui, pero a mi personalmente me importa un carajo al que le caiga bien o mal.

Yo leo, pienso y saco mis conclusiones y punto.

Y soy uno de los que procuro leer todos los dias a Jesus Alvarado.

Como ejemplo hoy.

Solo pongo el enlace, para que nadie se me moleste y que haga cada uno haga lo que yo hago con respecto a leer o no a Jesus, que cada uno haga lo que le salga de los huevos.


http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5921 en: Septiembre 16, 2013, 14:59 Horas »
Ya se que no cae muy bien por aqui, pero a mi personalmente me importa un carajo al que le caiga bien o mal.

Yo leo, pienso y saco mis conclusiones y punto.

Y soy uno de los que procuro leer todos los dias a Jesus Alvarado.

Como ejemplo hoy.

Solo pongo el enlace, para que nadie se me moleste y que haga cada uno haga lo que yo hago con respecto a leer o no a Jesus, que cada uno haga lo que le salga de los huevos.


http://www.jesusalvarado.com/

En el penultimo post habla sobre sus impresiones en torno a los dos puntos de doce y el peor arranque de los ultimos años.

Como no se puede escribir comentarios, y como a mí me encanta Alvarado y lo aprecio, escribo aquí yo soy más optimistas, y a los mismos números me remito: si perdemos el próximo domingo en Valencia, seguiremos teniendo dos puntos más que el año pasado con los mismos equipos que hemos jugamos: A Madrid, Málaga, Levante, Barcelona y Valencia. Con todos ellos perdimos el año pasado. Este año ya hemos hecho dos puntos.

Yo este año soy optimista por naturaleza, porque creo que se ha conformado un buen equipo, porque creo que el equipo se tiene que acoplar y se está viendo, porque creo que hay calidad, y porque creo que el resto de equipos no nos tienen por qué superar. Todo es un apriori, lógicamente, pero esos son mis presentmientos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5922 en: Septiembre 16, 2013, 18:22 Horas »
Para todos los que nos guste escuchar a Alvarado y sus compis, compartamos su opiniones a veces sí y otras no,

desde hoy mismo en NEO FM vuelven cada lunes en Quedate a mi lado de 19:00 a 20:30 h.

Y también narrarán los partidos de casa desde el Sanchez-Pizjuán.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5923 en: Septiembre 20, 2013, 21:33 Horas »
Este tío está perdiendo la cabeza


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5924 en: Septiembre 20, 2013, 21:35 Horas »
Este tío está perdiendo la cabeza


Jajajajajajajaja.

Como un cencerro.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5925 en: Septiembre 20, 2013, 22:03 Horas »
Una de las pocas cosas buenas que ha hecho Vizcaino en el Sevilla, ehar a este señor que miente, manipula e insulta a su antojo.

Me encanta cuando hace años todo en el club se hacia fenomenal y ahora todo se hace mal. antes las camisetas, la radio la preparacion física todo se hacia bien, ahora no funciona nada y todo es culpa de Vizcaino.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5926 en: Septiembre 20, 2013, 22:06 Horas »
Jajajajajajajaja.

Como un cencerro.
Joer, es que no hay por donde coger esa crítica ;D Que las camisetas pueden ser feas, que puede no gustar el escudo, etc etc... pero relacionar el número de ventas de camisetas con las que intercambian los futbolistas es muy grande. Es más, si consigue relacionarlo, que haga una tesis doctoral que algún premio puede ganar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5927 en: Septiembre 20, 2013, 22:22 Horas »
Este tipejo, antes lo veia coherente pero cada vez me parece mas DEMENCIAL. Las criticas que hace tenga o no razon. A perdido el norte.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5928 en: Septiembre 20, 2013, 22:28 Horas »
Lo normal seria pensar que los jugadores regalaron las camisetas por el increible apoyo masivo recibido por la aficion, que se desplazo en masa para verlos. Pero claro, eso seria lo normal.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5929 en: Septiembre 20, 2013, 22:53 Horas »
Lo normal seria pensar que los jugadores regalaron las camisetas por el increible apoyo masivo recibido por la aficion, que se desplazo en masa para verlos. Pero claro, eso seria lo normal.
Eso lo pensaría una persona en su sano jucio, o sea, lo contrario a este personaje.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5930 en: Septiembre 20, 2013, 22:55 Horas »
Es cierto que las camisetas son feas y que se venden poco.

Pero ligar eso a que los jugadores las regalen .... con papel de fumar macho.

Lo curioso es que muchas de las europeas, especialmente las de banderas desproporcionadas y colores extraños (como la azul cobalto aquella o la amarilla) tenían peor gusto aun que las actuales.

Alvarado en su momento las critico, eso no podemos negárselo.

Pero también es verdad que ni por asomo les dio la misma caña y venderse se vendían menos y en una época en la que el Sevilla tenia mas tiron.

Por tanto aquí se suma todo.

Que las camisetas son feas (y no le falta razón)
Que el marketing del Sevilla es pésimo (y no le falta razón, pero esto lleva siendo asi años)
Y que lo echaron de la radio oficial de club. (quizás con razón o quizás sin ella)

Pero lo que esta claro es que aun sin faltarle razón en muchas de las cosas que dice, pierde credibilidad por como las dice y por la cruzada personal que tiene.

Aun asi, es tan sencillo como no leerle, porque como ya he dicho, Alvarado estará mal, pero los que están constantemente pendientes de el para cricitarle, no andan mucho mejor eh.

Yo lo leo, porque suelo coincidiren muchas cosas con el, en otras solo en parte y en otras muchas (como con el tema Negredo) opino todo lo contrario y asi lo he discutido con el en Twitter por ejemplo (por cierto con bastante educación, aunque no siempre sea asi, conmigo siempre ha sido educado y he de decir que no lo conozco de nada).

Cuestion de gustos y formas imagino.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5931 en: Septiembre 20, 2013, 23:35 Horas »
Este tío está perdiendo la cabeza



Pues a ver si me regalan una, porque a mí me gustan.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5932 en: Septiembre 22, 2013, 12:49 Horas »
Este tío está perdiendo la cabeza



Yo soy de los que piensan que este personaje que insultó y dividió a sevillistas no debería tener ni un post en este foro,e s más, hace mucho que no participo de esto porque es darle protagonismo a una persona que lo necesita para vivir.

Pero este tweet demuestra que debe buscar ayuda médica profesional, si no, se ahogará en su propia bilis de odio. Creo que no he visto persona más rencorosa, vengativa y malita en los años de mi vida, siempre se puede buscar un apoyo psicológico para superarlo.

Ya empieza a dar penita y lastimita. Y encima el tío sigue teniendo seguidores ciegos, da para tesis sociológica desde luego.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5933 en: Septiembre 22, 2013, 12:54 Horas »
Estos personajes que pierden la cabeza suelen llamar mucho la atencion, con sus seguidoresw y detractores.

A mi hay cosas suyas que me gustan y cosas que me ponen malo. En realidad me importa un CARAJO lo que haga aunque siempre recordaré esa fase donde intentó DIVIDIR al sevillismo y EXCLUIR una parte del mismo.

Eso si fue deleznable y asqueroso.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5934 en: Septiembre 30, 2013, 16:59 Horas »
Esta tarde, como cada lunes a las 19:00 horas, escucha un nuevo programa de Quédate a mi lado, con Jesús Alvarado, Ricardo Pérez, David Vasco, Piojo López y Carlos Refolio.

Hora y media donde le dan un punto de vista diferente a la actualidad sevillista.

Recuerda, en NEO FM: en el dial 90.4 de la FM o en neofm.es

y si no te gustan, no los escuches y en paz  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5935 en: Septiembre 30, 2013, 17:02 Horas »
Esta tarde, como cada lunes a las 19:00 horas, escucha un nuevo programa de Quédate a mi lado, con Jesús Alvarado, Ricardo Pérez, David Vasco, Piojo López y Carlos Refolio.

Hora y media donde le dan un punto de vista diferente a la actualidad sevillista.

Recuerda, en NEO FM: en el dial 90.4 de la FM o en neofm.es

y si no te gustan, no los escuches y en paz  :D

rafa-paz  :D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5936 en: Octubre 01, 2013, 11:43 Horas »

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5937 en: Octubre 02, 2013, 00:49 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5938 en: Octubre 02, 2013, 00:51 Horas »
Pues sin que sirva de precedente, lleva bastante razón

La lleva.......

Entre esto, y mi crítica en el hilo de Vizcaíno sobre que el plazo del Euroabono haya expirado 3 días antes de que se dispute el primer partido, comienza a inquietarme.....  :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5939 en: Octubre 02, 2013, 09:36 Horas »
Bueno, no descubre las américas. Algunos venimos diciendo algo parecido desde el minuto 0 de la competición.

En mi opinión se equivoca al relacionar doble pivote defensivo-Rakitic-Marin. No creo que el doble pivote sea innegociable sumado a la posición de Rakitic en la mediapunta. Creo que esa es una de las alternativas que nos brinda esta plantilla. Pero existen más.

1.- La primera es dejar a Rakitic como mediocentro (donde no se le puede poner un pero a su labor) y alinear como mediapunta a un tío que trabaje en defensa, nunca a un Marin indolente que desmonta cualquier presión, y provoca contras letales con sus perdidas y su falta de trabajo en la recuperación. Como ahora los mediapuntas trabajadores (Vitolo, Reyes, Trocho, Cheryshev) están lesionados o bajos de forma, no me parece mal que elijamos la opción doble pivote más Rakitic. Perfecto.

2.- La segunda consiste en jugar con un pivote, dos interiores, dos extremos y un delantero arriba. Por ejemplo: M'Bia en el pivote y una línea de cuatro trabajadora y con talento conformada por Vitolo-Trocho-Rakitic-Reyes por detrás de Gameiro. Un pequeño giro táctico que surge de retrasar al mediapunta para compartir tareas con Rakitic. Tanto a la hora de la resta como a la de aportar soluciones imaginativas y pisar área.

3.- Y la tercera, que en mi opinión sería la que más nos equilibraría, no se puede poner por ahora en práctica. En ella Rakitic aparecería en la mediapunta, M'Bia en el pivote, y entre uno y otro jugaría ese CENTROCAMPISTA completo (o intermedio, como le gusta decir a Zarok) con briega, recorrido, y capacidad para mover al equipo, que Monchi no se ha preocupado de tener en nómina. Así se solucionarían los problemas de salida y distribución de balón que genera el doble pivote, Rakitic ejercería de mediapunta brillante y trabajador, y nuestro CENTROCAMPISTA box to box sería el motor del equipo.

¿Denominador común en todas las opciones? Marin no juega. Así no hay que estar pendientes de si le da por correr o por tocarse los cojones, o si es necesario regalarle por reyes un balón para él solito. El equipo no se desequilibra por tener a Rakitic en el mediocentro, sino por tener al alemán como mediapunta.

Otra cosa distinta es que algunos confundan equilibrio con meter 9 o 10 tíos atrás en 25 metros por delante del portero, a la vez que se ponen más contentos por ver cuantos más defensas mejor en una alineación. Ese es otro debate que no tiene nada que ver con la configuración del centro del campo, la posición de Rakitic, o lo que nos ofrezca el enano alemán.
Eso se llama simple y llanamente poner el autobús, vamos a dejarnos de eufemismos y demás palabrería con estampado de camuflaje. Supongo que esta querencia viene generada por la angustia y los miedos que provocan tan pocos puntos en nuestro casillero, pero creo que a la larga pagaríamos caro lo de decantarnos habitualmente por esta timorata opción.

Yo iría alternando según partidos y momentos de los mismos entre las opciones 1 y 2, pero sacando al equipo de la cueva, buscando trabajo y compromiso en todas las líneas, y mordiendo arriba sobre todo (y por ahora) a rivales que tuvieran dificultad para dar salida al balón. Y en Enero haría lo imposible por traerme libre y con un buen sueldo a Natkho, porque creo que sería un tío ideal para equilibrar el equipo en defensa y en ataque.
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 09:43 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31