collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 147433 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #160 en: Octubre 18, 2010, 13:09 Horas »
Paco, a lo peor te has enterado mal y le van a premiar con un puesto de "ejecutivo", como Monchi.

Pues que tengan cuidado, porque los dos pueden ir de la mano como "ejecutivos"................¿donde? esa es la pregunta del millon. :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #161 en: Octubre 18, 2010, 13:16 Horas »

No puedo ni debo comentar nada porque lo que me llegan son critiqueos de aficionados, pero me consta que algunos si estan bien informados y su futuro en el Sevilla F.C. esta un poquitin oscuro.


Pues Dios te oiga Paco, Dios te oiga, aunque claro también habría que hacer algo con el Chirigotas, pero para éso creo que debería yo de coger una silla y esperar sentado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #162 en: Octubre 18, 2010, 13:34 Horas »
Que este sujeto esté trabajando en el SFC dentro de la Secretaría Técnica es LAMENTABLE. No tiene ni idea de fútbol. Habrá visto mucho, pero lo que es conocimiento de este deporte: cortito con sifón.

Fuera del SFC!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #163 en: Octubre 19, 2010, 10:30 Horas »
Entrevista a Víctor Orta en almassevillistas. Creo que se sincera bastante, aunque hay algunas cosillas en las que me dá la impresión (desde mi total desconocimiento) . Por ejemplo, no creo que el sevillismo meta en el mismo saco a Kherzakov que a De Mul, Chevantón o Mosquera. Lo del mercado brasileño también tiene sus matices, porque igual que hay jugadores que se fichan carísimos, pues también están los casos de (por ejemplo) Mattioni o Diego Alves. Una cosa es que es mercado esta caro y otra es que llevamos muchos años sin traer nada de allí cuando antes caían siempre un año sí y otro también.

No hubiera estado mal que le preguntase por la Bundesliga y los jugadores que están apareciendo por allí, o que explicase por qué hemos abandonado (hasta este año) el mercado de los países del Este.



http://almassevillistas.blogspot.com/2010/10/victor-orta-palabra-de-futbol.html


 lunes 18 de octubre de 2010Víctor Orta: "Palabra de fútbol".
No es hombre de dar titulares, a pesar de provenir de un mundo tan mediático como es la prensa deportiva.
Alude permanentemente al trabajo en equipo.
Insiste en que la contratación de Perotti es un éxito de la Dirección deportiva, huyendo en todo momento de protagonismo alguno.

Este madrileño de 32 años, padre de un "sevillista hasta la muerte", Carlos, es parte indisoluble de este Sevilla exitoso del último lustro.
En un fútbol cada vez más competitivo y tan profesionalizado, la secretaría técnica de cualquier club de élite se antoja fundamental para el crecimiento y la consecución de sus objetivos.
El Sevilla FC, año tras año, asi lo hace. No me cabe duda que Víctor Orta y la secretaría técnica sevillista encabezada por Monchi ha sido y es piedra angular de este Sevilla que preside José María Del Nido y donde de unos años para acá, se ha hecho un hueco entre los más grandes del panorama europeo.

Con todo ello, la dirección deportiva y la secretaría técnica están siendo ultimamente foco de las críticas, el rendimiento de algunos jugadores parecen fundamentarlas, pero apuesto que en algunos casos, esas críticas están hechas desde el desconocimiento, en otros desde la manipulación.


Vino de la mano de Monchi hace cuatro años, pero ya traía tras de si un currículum importante.
Con solo 23 años ya trabajaba y era sobradamente conocido en un diario de tirada nacional (Marca).
Tres años más tarde realizó tareas de representanción en una multinacional como director de fútbol. Tras una temporada como secretario técnico en el R.Valladolid en el que dejó diseñado junto a Caminero la plantilla que luego consiguió el ascenso, cojió las maletas y se vino para Sevilla donde ha conocido las mieles del éxito y también lo que significa la exigencia de trabajar en un club como el Sevilla.


.-Víctor, ¿ha cambiado mucho tu status dentro del organigrama técnico sevillista desde tu llegada en el 2006?

No, mantengo el mismo cargo, solo con el plus de una mayor responsabilidad que da el estar en un equipo con el nivel que ostenta hoy el Sevilla.

.-¿La misma exigencia?

La exigencia es la misma, la de cumplir con tu trabajo. En cualquier caso, la exigencia en este equipo motiva y además engrandece aún más la imagen de la Entidad.

.-¿Como repercute tu trabajo en el ámbito familiar Víctor?.

Obviamente son los máximos perjudicados. Intentamos llevarlo lo mejor que se puede. Me gustaría disfrutar de más tiempo para ellos, pero esto está montado así y como te dije antes no me puedo quejar.

.-En el nivel que se mueve la Entidad actualmente todos los movimientos están mirados con lupa y en su caso sujetos a fuertes críticas, ¿como te aislas de esa presión?.

A mi esta presión me motiva. La presión de Monchi, del Presidente, siempre va encaminada a engrandecer el club y es un aliciente más para seguir haciendo las cosas cada vez mejor.

.- Como definiría Víctor Orta al Director deportivo Ramón Rodriguez Verdejo, "Monchi".


Monchi es un innovador en el fútbol español, y me explico. Siempre ha habido secretarios técnicos y directores deportivos en el fútbol de este pais pero pasaban a un segundo plano incluso en los éxitos. Ramón ha conseguido que se hable de este puesto en los clubes y en el entorno del fútbol por su buen hacer y sus logros, de hecho ahora hay movimientos en las direcciones deportivas con cambios y fichajes de personas para este puesto. Estar al lado de Monchi es un Master de Dirección Deportiva todos los días y me siento un privilegiado de poder trabajar con él.


.- ¿Cual sería tu momento más feliz desde que estas en el Sevilla, el más importante?

Hay muchos, pero por cercanía, la última Copa del Rey. Fue muy emotiva porque muchos pronosticaban un fin de ciclo y la afición con su desplazamiento masivo y el equipo con un partidazo, volvió a dar un golpe en la mesa para decir que nunca nos habiamos ido.



SEVILLA AT.-

Después de un par de años complicados, parece que el 1º filial recupera la senda de los éxitos y del buen juego.
.-El año del descenso de 2ª A, ¿se contempló como un fracaso?.


Seguro que se cometieron errores, pero hay que mirar las cosas con más objetividad.
Ese año se hizo una considerable reducción presupuestaria y desde la dirección deportiva se optó por darle la oportunidad a los chavales del C, que venían de ganar la copa del rey y el poder promocionar a jugadores que después han dado el salto al primer equipo o a otros de 2ª, caso de Perotti, Armenteros, Marc Valiente, Cordero, etc..

Unos años antes, el Barça B, descendió de 2ªB a tercera con jugadores como Bojan, Pedrito o Sergio Busquets, y creo que no le ha ido nada mal. En un escalón diferente, en ambos casos lo que se busca es la promoción de jugadores.

.- El fichar hombres como Pouga, Cabral, Juanjo, etc..¿Que buscabais con estas incorporaciones?

Cuando se traen a jugadores de fuera de Sevilla es porque desde la secretaría técnica y la dirección deportiva se piensa que en ese momento determinado no tenemos en el filial jugadores específicos en esas demarcaciones.
Juanjo, un chico joven y con proyección venía del Santander de jugar muchos partidos en 1ª.
Pouga no ha dado el rendimiento deportivo que se esperaba, pero el año pasado fue cedido al Leixoes de la liga portuguesa y anotó 7 goles, y donde por ejemplo Saviola metió 9 goles, o Hulk anotó solo 5.
Este año ha sido traspasado al Vaslui rumano en lo que ha supuesto uno de los traspasos más rentables del filial.
Cabral también se trajo por que en ese momento, tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico creyó que existía esa carencia en el equipo. Hoy está jugando liga de campeones con el Basilea suizo.

Evidentemente si ese perfil de jugador creemos que lo tenemos aquí, no se traerían.
Arsene Wenger, que es un genio en la contratación de juveniles de otros países, de 10 que fichan, estadísticamente llegan al 1º equipo uno o dos. ¿Por que?. La adaptación. Si ya en el fútbol profesional es complicado, a esas edades lo es mucho más.
Cuando desde la Dirección deportiva comandada por Monchi se nos encomendó esa misión, corrimos ese riesgo. La rentabilidad de los jugadores foráneos en el filial, en algunos casos ha sido positiva y en otras no tanto.

.-Este año se ha dado continuidad al proyecto terminado la temporada pasada por Ramón Tejada tras la destitución de Diego Rodriguez y en el estáis implicados tanto la secretaría técnica como el cuerpo técnico, ¿que se busca este año y cuales son los objetivos?.

La planificación deportiva en el Sevilla desde el 1º equipo hasta el C está comandada por Ramón Rodriguez Verdejo, "Monchi".

El éxito de la planificación estriba en haber conjuntado un magnífico cuerpo técnico con una magnifica secretaría técnica y en las que ambas tienen voz y voto en las decisiones que se toman. Sin ir más lejos, los dos fichajes de fuera que han venido este año, han sido consesuados al 50% entre las dos partes.
Todo filial está encaminado al crecimiento y la promoción de sus jugadores y en ese objetivo estamos.

.-Pinta bien este filial...

Las notas hay que ponerlas en junio, pero si es verdad que la temporada ha empezado muy bien y que estamos muy ilusionados con el crecimiento de estos chavales.

.-Imagino que al igual que te responsabilizan a ti cuando las cosas han ido mal, este año también tendrás algo que ver en la buena trayectoria del equipo...

El mérito o demérito en las planificaciones de los equipos es parte de todos los estamentos del club desde hace mucho tiempo.
No se puede personalizar todo solo en una sola persona. Ni los éxitos, ni los fracasos.


FICHAJES.-

.-En los últimos 5 años donde el equipo ha estado siempre compitiendo con los grandes y consiguiendo objetivos, el balance general no deja de ser positivo.
Pero como en todo en la vida, hay luces y sombras.
¿Como explicarías Víctor que hombres como Chevantón, Koné, De Mul, etc...que venían con un bagaje importante de sus equipos y por los que se hicieron una inversión importante, no hayan dado ni de lejos el rendimiento esperado?.¿Entiendes por tanto las críticas?.


Nuestro trabajo está expuesto a ellas y por supuesto que hay que respetarlas. Yo entiendo el descontento de la gente en algunos casos, el rendimiento de algunos de esos jugadores no ha sido el esperado y ni la direccion deportiva , ni seguro que el propio jugador podemos estar contentos por ello.
Pero la explicación es que son personas y están sujetos a muchos condicionantes en su adaptación.
Eso pasa desde que el fútbol es fútbol y en todos los equipos. ¿Quien esperaba el rendimiento de Kaka la temporada pasada en el R.Madrid?

Chevantón ha estado con el eterno problema de las lesiones, además que ha tenido por delante a dos pesos pesados como eran Kanoute y Luis Fabiano.
Koné, el día del Español, le metió aquel golazo de cabeza y era un fenómeno. Metió otro gol en champions frente al Slavia de Praga y poco después se lesionó. Jamás pudo cojer una racha de regularidad que le permitiera desarrollar su fútbol.
Con De Mul se hacía complicado tener continuidad teniendo por delante a un ciclón como Jesús Navas..
El propio Kherzakov, que también lo colocan en el debe de los fichajes, vino contrastado y avalado por el cuerpo técnico y la dirección deportiva y no vamos a descubrir ahora a Kherzakov, pero por circunstancias ajenas al fútbol, el jugador no acabo de adaptarse. Sin embargo fue un jugador que dejó dinero en el club con su venta.

No todos se adaptan con la misma rapidez de Keita, Poulsen o Zokora por ejemplo.
Cuando se traen estos jugadores te aseguro que están suficientemente contrastados pero como ocurre en todos los equipos, el nivel de éxito depende de muchos condicionantes.

La dirección deportiva del Sevilla FC podrá ser sospechosa de acertar o no en los fichajes, pero de ver, estudiar y contrastar jugadores en absoluto. No en vano, a Sevilla vienen equipos extranjeros a estudiar nuestra metodología de trabajo y está siendo ejemplo para mucho de ellos.

.-Independientemente de lo que costó Mosquera, el colombiano vino avalado por una magnifica trayectoria en Pachuca donde fue elegido mejor central sudamericano. ¿Le pudo pasar factura lo que el club pagó por él?. ¿Acusó en demasía el cambio del fútbol sudamericano al fútbol europeo?.

En el caso de Mosquera , estuvo señalado desde el 1º día como epicentro de todos los males y tuvo que nadar desde que aterrizó en Sevilla a contracorriente. Seguramente en un principio le costó adaptarse al fútbol europeo y cuando lo fue haciendo ya estaba estigmatizado.

.-Que lástima lo de Lautaro Acosta, ¿piensas que todavía podemos ver al Laucha que jugó en Lanús?.

No es fácil levantarse de una situación como la que ha vivido Acosta, más en lo psicológico que en lo físico.
Acosta fue seguido por el Arsenal, y se interesaron por él muchos equipos de Europa, lo que ocurre es que por culpa de las lesiones no ha podido tener continuidad y asi es muy complicado obtener rendimiento.
Tenemos tres competiciones y seguro que tendrá minutos a lo largo de la temporada.
Por implicación, por compromiso, por actitud, se merece que el fútbol le devuelva todo lo que el le ha dado a pesar de su juventud.

.-Otros hombres que vinieron con la aureola de ser jugadores importantes, caso de Romaric y Konko, han hecho dos campañas irregulares y donde se ha puesto en duda su nivel para jugar en el Sevilla, ¿crees que este año, con la llegada del nuevo técnico puede ser el de la confirmación de ambos?.

Volvemos a lo mismo de antes. La materia prima la tienen, pero por diversas circunstancias les ha costado mas esa adaptación. No son los únicos que al principio no rinden conforme a lo esperado pero con el tiempo se ve el verdadero potencial que tienen.
En el caso de ellos, por diferentes motivos, su caracter ha tenido mucha influyencia.
Konko ha comenzado muy bien esta temporada, y si le respetan las lesiones podremos ver algo parecido al Konko del Genoa.
Romaric, si mantiene esta linea en todos los aspectos y se centra puede enseñarnos mucho del fútbol que lleva dentro.

PLANIFICACIÓN 2010-2011.-

.-Que crees que falló con Antonio Álvarez.

Los resultados, no hay más. Tanto Antonio como todo el cuerpo técnico han realizado un esfuerzo y un trabajo brutal pero desgraciadamente los resultados no les han acompañado.
La eliminación en la previa de champions hizo mucho daño.

.-Que le dirías a ese sector de la prensa sevillana que dice que esta temporada se ha empobrecido la plantilla con respecto a la pasada, cosa que yo particularmente no comparto en absoluto.

Ya lo dijo el presidente. Salieron Adriano y Squillacci y han venido 5 incorporaciones nuevas.
Los que estaban más estos cinco fichajes nuevos no pueden nunca empobrecer la plantilla con respecto al año pasado.. Es pura cuestión matemática.

.-En la planificación de este año, amén de dar salida a muchos jugadores con los que no se contaba, la contratación del deseado medio centro creativo quizás haya sido lo más complejo, ¿por que se demora tanto el fichaje de ese medio centro?.

El mercado este verano ha sido muy inmovilista debido a la crisis económica y ningún equipo ha hecho grandes movimientos en la contratación de jugadores. Nosotros manejamos el mismo mercado, el Sevilla no tiene un mercado especial. Esto no es el Football Manager ni el Comunio, donde se puede comprar y vender jugadores a tu antojo.
Se contrató en el momento que se pudo.

.-¿Era Borja Valero la 1ª opción?.

El tema de Borja ha sido retransmitido por todos los medios. El no está aquí porque finalmente el o su entorno decidió no venir. No hay mas.

.-¿Veremos a Cigarini triunfar en el Sevilla?.

Paciencia. No se puede juzgar a los jugadores a los tres meses.
El día del Barcelona, fue un escandalo. La gente me paraba por la calle felicitandome por el fichaje, y hoy ya no vale. Ni una cosa ni otra. Ni me pueden parar por la calle el día del Barcelona ni ahora decir que no vale. Hay que tener paciencia y tranquilidad para valorar al jugador.
Cigarini ha dado cosas buenas, puede dar cosas mejores y en este momento se está en la búsqueda de su adecuación a lo que es el sistema del fútbol español.

.-Hasta no hace mucho el mercado brasileño era de obligado seguimiento por parte de la dirección deportiva de la Entidad, ¿se sigue con la misma intensidad que antes?.
En este sentido, las últimas incorporaciones han venido de Italia, Francia...¿se está priorizando más el mercado europeo?.


El mercado brasileño ha cambiado mucho y se ha encarecido una barbaridad.
Los principales factores son la introducción de los paises del Este que están dinamitando los precios de los jugadores y el hecho que ahora en Brasil hay dinero fruto de las inversiones que generan los Juegos Olímpicos y el Mundial. Esto hace que cueste mucho más sacar jugadores de Brasil porque están muy bien pagados y solo a base de mucho dinero es posible hacer un traspaso.
Te puedo decir que el seguimiento al mercado brasileño es igual o superior al de hace unos años.
De cada 10 partidos que se juegan cada jornada, seguimos seis como mínimo. Y a Brasil viajamos no menos de cuatros veces al año.

Lo que ocurre es que la competencia con los grandes equipos es brutal.
El Inter de Milán pagó al Vasco de Gama por Philippe Coutinho 6 millones de euros con solo 16 años.
Wellington Silva, de Fluminense, compañero de Coutinho en el mundial sub15 lo ficho el Arsenal por 5 millones de euros también con solo 16-17 años.
El Sevilla no puede competir en ese mercado actualmente.
En el mercado europeo, la crisis económica y unas leyes mucho más exigentes donde no se permiten tener deudas, hacen en muchos casos que los equipos estén obligados a vender para poder saldar dichas deudas, lo que sin duda facilita la contratación de estos jugadores.


MUY PERSONAL.-

.-¿Alguna manía dentro del mundo del fútbol?

Soy muy supersticioso. Tengo muchas manías a la hora de ver los partidos.
Quizás la más llamativa es que cuando estoy viendo el Sevilla, si nos marcan algún gol, me cambio de sitio con el amigo que tengo al lado. Pero tengo muchas.

.-Tu ídolo como futbolista.

Sin duda Marco Van Basten.

.-¿Y como entrenador?

Brian Clough, antiguo entrenador del Nothingan Forest. Su peculiar personalidad y su manejo del vestuario fueron muy llamativos en su etapa como entrenador del Nothingan. Hay incluso una pelicula que hace una mirada al reinado de los 44 días de Brian Clough como entrenador del Leeds United. La película se llama "The Damned United".


-¿Que es lo que borrarías de todo lo que has vivido en el Sevilla?

La muerte de Antonio Puerta. Fue dificil de vivir porque era una mezcla de muchos sentimientos.
Pero como dijo James Dean, la unica grandeza del hombre es conseguir la inmortalidad y Antonio vive en nuestros corazones, en cada cántico del minuto 16, en esa última Copa que fue la suya, en cada canterano que ve su estatua al llegar a la Ciudad Deportiva. Antonio es eterno.


.-Un deseo profesional.

Devolver al Sánchez Pizjuan la alegría, que vuelvan los éxitos, que disfruten y que nunca se canse de ganar.

.-Un deseo personal.

Salud y seguir trabajando durante mucho tiempo con este grupo de trabajo de la secretaría técnica del Sevilla FC comandado por Monchi.

.-Una ciudad para vivir.

A parte de Sevilla, Buenos Aires.

.-Después de cuatro años en la ciudad, y con tanto fútbol a tus espaldas, te hago la pregunta del millón: ¿Se puede ser de otro equipo?.

Hago mia la frase que dijo Pablo Alfaro en su despedida como jugador del Sevilla: "No nací sevillista, pero moriré sevillista".
Cuando me vaya del Sevilla, seguro que seré mejor persona y mejor profesional gracias a todo el Sevilla FC.
Te puedo decir que mi hijo tiene muy claro que aunque yo me vaya del Sevilla, el seguira siendo del Sevilla hasta la muerte y su segundo equipo el Sevilla At.
Por siempre ya seremos Sevillistas.





Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #164 en: Octubre 19, 2010, 10:32 Horas »
Ni para ponerlo a cavar zanjas para después taparlas, para después volver a cavarlas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #165 en: Octubre 19, 2010, 10:37 Horas »

...................................


Lo que digan "Rinmonchete y cORTAdillo" me importa un completo carahovendao a día de hoy. Mizojoz están viendo lo que ven y la palabrería me sobra.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #166 en: Octubre 19, 2010, 11:04 Horas »
Coño, desde la dirección deportiva ha existido un silencio absoluto durante mucho tiempo y menuda tourné se están marcando los tíos por todos los medios de comunicación.

¿Hay que excusarse de algo o están más asustao que un perrito abandonao?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #167 en: Octubre 19, 2010, 11:13 Horas »
Coño, desde la dirección deportiva ha existido un silencio absoluto durante mucho tiempo y menuda tourné se están marcando los tíos por todos los medios de comunicación.

¿Hay que excusarse de algo o están más asustao que un perrito abandonao?

Pues reconozco que antes yo me ponía negro ante sus silencios y ausencias. Pero que, visto lo visto, leído lo leído y escuchadas sus gilipolleces absurdas e insultantes a la inteligencia, confieso que los prefería callaos.

P.D: A la fruta calle ya.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #168 en: Octubre 19, 2010, 11:23 Horas »
Pues reconozco que antes yo me ponía negro ante sus silencios y ausencias. Pero que, visto lo visto, leído lo leído y escuchadas sus gilipolleces absurdas e insultantes a la inteligencia, confieso que los prefería callaos.

P.D: A la fruta calle ya.

¿No tienes la sensación, con tantas apariciones públicas, que están más cerca del GAME OVER, que no les quedan más vidas y carecen de "escudos protectores"?


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #169 en: Octubre 19, 2010, 11:24 Horas »
No sé si por responsabilidad del entrevistado o del entrevistador, pero la profundidad de esa entrevista no llega a nivel de charco.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #170 en: Octubre 19, 2010, 13:23 Horas »
¿No tienes la sensación, con tantas apariciones públicas, que están más cerca del GAME OVER, que no les quedan más vidas y carecen de "escudos protectores"?

No sé si es sensación o ganas, pero yo también lo veo así.

Y por lo que me han comentado la cabeza del amigo ya está cortada, que se sirva es cuestión de tiempo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #171 en: Octubre 19, 2010, 13:40 Horas »
¿No tienes la sensación, con tantas apariciones públicas, que están más cerca del GAME OVER, que no les quedan más vidas y carecen de "escudos protectores"?



No sé, ni idea, macho. El club atraviesa hace muchísimos meses una etapa de coñodelabernardismo en el que nada tiene sentido ni parece lo que es. Y lo digo porque, si yo fuese el presi, haría por no permitir más gilipolleces de AB-Orta o de Chirigotín, máxime si tuviesen ya fecha de ejecución. Sin embargo, ahí siguen, diciendo polladas cada vez más absurdas e insultantes, y haciéndole al club el mismo servicio que una sífilis o un cáncer de churra.

No tengo ni idea, tío. Y lo peor, estoy seguro de que en el club tampoco la tienen...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #172 en: Noviembre 17, 2010, 10:51 Horas »

Dale tu NODO.  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #173 en: Noviembre 17, 2010, 10:54 Horas »
¿Y por qué no te fuiste después del partido entre filiales a ver más partidos de cantera en lugar de perder el tiempo?



http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19156

ORTA, DESDE EL MONUMENTAL EN EL RIVER-BOCA: "LO MEJOR QUE SE PUEDE VER EN ARGENTINA ESTÁ EN CATEGORÍAS INFERIORES"
Martes, 16 de noviembre de 2010

Este martes Argentina se paraliza porque echa a rodar el balón en El Monumental de Núñez y se ven las caras los dos grandes gigantes del fútbol porteño, River Plate, que hace de local, y Boca Juniors... Y allí esta ni más ni menos que el secretario técnico de la Entidad, Víctor Orta, que incluso ha presenciado en la previa del choque el encuentro entre las reservas de ambos conjuntos, que vienen a ser los filiales. Orta pasa estos días en Argentina calibrando el nivel del fútbol argentino, en el que ciertamente hay poca cosa a destacar en categoría profesional, tal y como reconoció en Sólo el Sevilla. "La verdad es que lo mejor que se puede ver está en categorías inferiores, desde sub 18 para abajo, ahí todavía hay material, pero parece que el fútbol de Primera se está haciendo demasiado veterano, aunque Argentina es Argentina y siempre se pueden ver grandes cosas", indicó. Cabe recordar que precisamente buceando en otras categorías inferiores a la Primera, se ficho a precio de saldo a prometedores futbolistas como Fede Fazio y Diego Perotti. Como nota anecdótica, resaltar que el superclásico, como se conoce el derbi de River y Boca en Argentina, tendrá un ex sevillista en el campo, pues Matías Almeyda, que volvió a la actividad profesional la pasada campaña tras colgar las botas, será de la partido en los locales.



Dices que en el fútbol profesional hay poco que destacar... (lo más destacable que Almeyda juegue ese partido después de haber colgado las botas)... pero te quedas.

Desde el club se destaca que estás ahí en ese momento al mismo tiempo que se dice que lo más útil es hacer otras cosas como ver fútbol de categorías inferiores...

Pero para decir que has visto fútbol de categorías inferiores el propio club usa "incluso" vio el partido de filiales...

Esto suena a cachondeo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #174 en: Noviembre 17, 2010, 11:09 Horas »
Pero no estaba en London tratando el tema Pienaar?

 ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #175 en: Noviembre 17, 2010, 11:11 Horas »
¿En Argentina cerraron la linea de los vuelos que salían de la academia de la marina?  ::) ::) ::)



 :-\

Con estas cosas no se juega.

Y no era la Academia de la Marina, era la Escuela de Mecánica de la Armada o ESMA.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #176 en: Noviembre 17, 2010, 11:18 Horas »
ORTA VETE YA

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #177 en: Noviembre 17, 2010, 11:34 Horas »
¿Sigue jugando Medel en Boca Juniors? ¿Qué tal le va?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #178 en: Noviembre 26, 2010, 09:56 Horas »
Orta: “La Copa siempre tiene mayor capacidad de sorpresa, esperemos repetir”

Víctor Orta, parte importante de los fichajes del Sevilla.

Uno de los mayores responsables en los fichajes del Sevilla, Víctor Orta, atendió ayer a los internautas en un encuentro digital en Canal Sur. El secretario técnico manifestó su ilusión de “repetir” la victoria en la Copa del Rey, una competición que “siempre tiene mayor capacidad de sorpresa”, mientras que ve “difícil cambiar” el monopolio de Barça y Real Madrid “si todo sigue igual”.

En lo puramente futbolístico, Orta cree que el canterano Gómez Campaña aún no debe dar el salto al primer equipo, ya que, por ahora, “está llevando el ritmo adecuado”. Cuestionado sobre el mercado sudamericano, tan utilizado por el Sevilla en años anteriores, el madrileño apuntó que ahora es más difícil fichar en esa zona porque “los precios en Brasil se han desmadrado con la aparición del fútbol ruso y ucraniano, que sobrevaloran a los futbolistas de este país”.

A la pregunta de a quién ficharía sin fijarse en el dinero, Orta nombró a históricos como “Van Basten con 20 años”, Baresi, “que la rompería todavía”, y a Nelinho, histórico lateral derecho brasileño, “para tirar las faltas”.

Ésto está publicado por Estadio Deportivo ayer.

¿Lo que remarco en negrita es la agenda de Monchi y del vividor éste?.... ::) ::) ::)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #179 en: Diciembre 11, 2010, 23:13 Horas »
yo a este no lo veo un chupoptero,como a monchi.

Simplemente lo veo malo,incapaz.

El error es creer que una enciclopedia andante puede tener buen ojo clinico.


En los trabajos creativos, no es mejor quien mas datos sabe,sino quien tiene mas don natural.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.