collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS  (Leído 40147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #200 en: Abril 16, 2011, 17:14 Horas »
¿Como que no me entero?

Pero quillo, ¿has leido mi mensaje?

Te lo digo porque responde a cada una de las afirmaciones que haces. RNII llama inútil a Renato, Kalamar dice que eso le parece injusto por la trayectoria que ha tenido. En ese momento saltas  tú y le recriminas que él (Kalamar) hizo lo mismo con Maresca.

De ahí, se puede sacar que a ti Maresca te merece un respeto, como también Renato.

¿Me he enterado o no me he enterado?

Pues bueno, yo no lo veo así porque ni sus aportaciones ni sus trayectorias son comparables. Y, especialmente, su personalidad tampoco.

Maresca era un buen chulo de putas, hablaba con mucha prepotencia, jamás asumió la crítica del aficionado contra su juego y siempre se creyó en posesión de la verdad.

Hizo una buena primera temporada. ¿Me merece mucho respeto?, ¿creo que nos aportó mucho?

La respuesta es no.

Pues para ti la perra, el sevillismo recordara a maresca como un chulo putas

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #201 en: Abril 16, 2011, 17:14 Horas »
Que poco agradecidos somos a los grandes jugadores de nuestra historia.

Que lástima tener que leer ésto dirigido a una persona que nos ha dado tanto.
En serio, alguien que llama bulto a un delantero, que en dos temporadas que lleva con nosotros, tiene mejores números en goles y asistencia en ese mismo tiempo que el denominado D10S, simplemente me hace gracia, por no decir otra cosa, que me recrimine, alguien así, por que diga que Renato es un inútil porque no está ni para jugar un partido entre solteros y casados y que su implicación con el club no va más allá de cobrar a fin de mes su sueldo, es como mínimo un poco grotesco

Así que déjame de monsergas y aplícate el cuento, y me da igual lo que no hubiera dado el Brasileño, que es eso, pasado, sin embargo el otro es presente y no he visto ninguna queja tuya al ver como se le trata a ese jugador, quizás es que como tú piensas igual pues no pasa nada.

Por cierto, no me vengas con que le ha faltado el respeto a la afición o cualquier cosa parecida, porque uno habrá faltado al respeto a la afición pero el otro de santo tiene más bien poco, más bien todo lo contrario, pero eso es como lo de decir que un árbol no hace ruido cuando cae porque nadie lo escucha.

Ve con otro con el cuentito del respeto que conmigo no cuela.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #202 en: Abril 16, 2011, 17:18 Horas »
Primer doblete de Rodri.

Al menos no pone el 4-4-2 y maneja la alternativa del 5-3-2 que esperemos que le salga bien, aunque es extraño que no ponga a Cáceres, que ofensivamente puede ser más peligroso que Dabo.

Rodri, desmarques al espacio, a las espaldas de Cata Díaz, que Rakitic los ve de cine.  ;)

José Luis, el 5-3-2 no se utiliza apenas desde Cantatore. Y tendría un mínimo sentido si tuvieras a Alves y Roberto Carlos, pero con Dabo y Navarro de carrileros, yo no lo entiendo mucho.

Un equipo de cagueta total. Este hombre no tiene término medio: o juega a la ruleta rusa o pone el autobús.

P. D. Hombre, para darle pases a Rodri, yo hubiera preferido a LA en el equipo. Pero este es capaz de llevárselo otra vez de paseo, como en Madrid.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #203 en: Abril 16, 2011, 17:19 Horas »
¿Como que no me entero?

Pero quillo, ¿has leido mi mensaje?

Te lo digo porque responde a cada una de las afirmaciones que haces. RNII llama inútil a Renato, Kalamar dice que eso le parece injusto por la trayectoria que ha tenido. En ese momento saltas  tú y le recriminas que él (Kalamar) hizo lo mismo con Maresca.

De ahí, se puede sacar que a ti Maresca te merece un respeto, como también Renato.

¿Me he enterado o no me he enterado?

Pues bueno, yo no lo veo así porque ni sus aportaciones ni sus trayectorias son comparables. Y, especialmente, su personalidad tampoco.

Maresca era un buen chulo de putas, hablaba con mucha prepotencia, jamás asumió la crítica del aficionado contra su juego y siempre se creyó en posesión de la verdad.

Hizo una buena primera temporada. ¿Me merece mucho respeto?, ¿creo que nos aportó mucho?

La respuesta es no.
Será que tengo que cambiar la palabra inútil, por bulto pues esa definición está mejor aceptada p0or la gente del foro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #204 en: Abril 16, 2011, 17:21 Horas »
José Luis, el 5-3-2 no se utiliza apenas desde Cantatore. Y tendría un mínimo sentido si tuvieras a Alves y Roberto Carlos, pero con Dabo y Navarro de carrileros, yo no lo entiendo mucho.

Un equipo de cagueta total. Este hombre no tiene término medio: o juega a la ruleta rusa o pone el autobús.

P. D. Hombre, para darle pases a Rodri, yo hubiera preferido a LA en el equipo. Pero este es capaz de llevárselo otra vez de paseo, como en Madrid.

Es un sistema que me gusta mucho, claro que con los jugadores adecuados, pero siempre lo he visto bastante completo porque tienes dos arriba, centro del campo, pues atacar por bandas, tienes siempre tres tíos abajo.

Si está bien trabajado, un 5-3-2 apenas tiene fisuras y tiene muchas variables para atacar.

Dicho esto, con los jugadores que tenemos, no es el más adecuado, pero hoy, tampoco entraba el 4-4-2.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #205 en: Abril 16, 2011, 17:21 Horas »
Queremos aspirar a Champions y ponemos el autobus contra el Getafe, venga ya.Como le salga mal le van a caer palos hasta en el carnet de identidad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #206 en: Abril 16, 2011, 17:22 Horas »
Queremos aspirar a Champions y ponemos el autobus contra el Getafe, venga ya.Como le salga mal le van a caer palos hasta en el carnet de identidad.


Mucho me temo que éste puede estar ya tirando la temporada, sabiendo que no sigue.

Ojalá ganemos y me deje mal, pero esta alineación me recuerda a la que puso Alvarez justo antes de que lo echaran.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #207 en: Abril 16, 2011, 17:24 Horas »
Primer doblete de Rodri.

Al menos no pone el 4-4-2 y maneja la alternativa del 5-3-2 que esperemos que le salga bien, aunque es extraño que no ponga a Cáceres, que ofensivamente puede ser más peligroso que Dabo.

Rodri, desmarques al espacio, a las espaldas de Cata Díaz, que Rakitic los ve de cine.  ;)
Yo creo que ha pensado que Dabo es más peligroso en ataque y en defensa  :D :D :D :D

Cáceres estará cansado, digo yo  ::) ::)

                  Varas

Dabo - Alexis - Escudé - Navarro

                  Fazio

          Medel - Rakitic

                 Renato

        Negredo - Rodri


Seguro que se hace mejor fútbol que jugando con dos bandas muy abiertas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #208 en: Abril 16, 2011, 17:28 Horas »
Me gusta el esquema y me gusta el planteamiento.

No me gustan algunos nombres.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #209 en: Abril 16, 2011, 17:31 Horas »
Escudé no juega finalmente. Jugará Cáceres.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #210 en: Abril 16, 2011, 17:33 Horas »
Escudé no juega finalmente. Jugará Cáceres.
Pues se verá algo parecido a lo que se vio contra el Villarreal, un sistema que no debíamos haber abandonado.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #211 en: Abril 16, 2011, 17:34 Horas »
Me gusta el esquema y me gusta el planteamiento.

No me gustan algunos nombres.

El esquema está bien, pero la plantilla actual del Sevilla no cuenta con los hombres necesario para ejecutarlo en condiciones.

Tengo miedo... :'(

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #212 en: Abril 16, 2011, 17:37 Horas »
Independientemente de la alineación lo único válido es salir a por el partido desde el minuto uno. En Mallorca ya fue el colmo, toda una primera parte tirada a la basura.... actitud y no jugar a verlas venir, o sea, a Manzano.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #213 en: Abril 16, 2011, 17:39 Horas »
                varas
dabo caceres alexis navarro
               fazio
       medel rakitic
              renato
       negredo rodri

rozando la genialidad, voy a apostar a que ganamos por más de un gol de diferencia

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #214 en: Abril 16, 2011, 17:42 Horas »
Si no ha puesto a sergio sanchez con defensa de 3 ya no juega nunca mas con Manzano.

No me gusta la alineacion.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #215 en: Abril 16, 2011, 17:44 Horas »
¿Algún enlace para ver el partido?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #216 en: Abril 16, 2011, 17:44 Horas »
!!!!  Fazio, de MI VIDA ····

Resuelve tu esto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #217 en: Abril 16, 2011, 17:48 Horas »
No es por nada, pero debería haber sacado a Sergio Sanchez, en lugar del Diademan, en el centro de la defensa es mejor. Pero claro el Goyolo no mira por el equipo, mira por el mismo. Veo lógico que juegue Dabo por la derecha, suele atacar mejor, aunque su peligro está en defensa, hay es donde debería jugar Sergio, taparía muy bien las subidas de Dabo, pero veo un partido lento, podremos ganar o perder, espero que sea ganar, y me parece a mí, que será en la segunda parte, cuando meta Luis Alberto por Renato. Suerte y rezando a todos los santos.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #218 en: Abril 16, 2011, 17:52 Horas »
No me creo la alineacion... para poner al dabo pon a luis alberto así al menos veo algo en condiciones

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #219 en: Abril 16, 2011, 17:53 Horas »
¿Algún enlace para ver el partido?

Los de veetle se suelen ver siempre bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.