collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 953856 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #120 en: Septiembre 17, 2009, 23:50 Horas »
Hacia muchisimo que no entraba en su blog, Alvarado no es santo de mi devoción, al leer lo de la Veneno me entro curiosidad y lei el articulo y la verdad es, sin que sirva de precendente, que coincido con el, estoy hasta los cojo.... de tanta televasura, y tanto friky.

De todas forma, no soporto el estilo de alvarado, el "portavoz del sevillismo"....

Pero tú ¿piensas que está haciendo una crítica a la telebasura?

Es la mayor zafiedad -y mira que ya ha escrito unas cuantas- que le he leído. Y además corbade porque no tiene los güevos de dar nombres y apellidos. Sí, esos nombres y apellidos que tanto demanda sus seguidores.

Pues tio, lo he leido muy rapido, y juraria que si, pero ya me pones en duda. A quien va dirijida su critica?, que me pierdo.

saludos
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 23:52 Horas por SVQ FC »

Dovo

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #121 en: Septiembre 17, 2009, 23:51 Horas »
joe por el bombo que le habéis dao al tema no he podido evitar entrar a leerlo, no seréis una estrategia suya de márketing para tener más pinchazos en su blog?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #122 en: Septiembre 17, 2009, 23:55 Horas »
Otro que ha picado y ha entrado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #123 en: Septiembre 17, 2009, 23:56 Horas »
Juro por mis hijos que no había leido eso hasta esta noche.

Alvarado se equivoca gravemente. Las rencillas personales, deben quedar en el ámbito privado.

Pistas: programa de los lunes en una cadena de poca audiencia ¿CRN? quien habla allí del sevilla? ya todos sabeis quien es. Yo prefiero omitir su nombre, creo que él no se merece que se le mencione para un tema tan triste.

El que quiera por mp

Dovo

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #124 en: Septiembre 17, 2009, 23:57 Horas »
Otro que ha picado y ha entrado.

jaja joe a ve quien es el guapo que no entra cuando llegas al foro y todos los mensajes son "jesus alvarado" y entras al post y hay debate de "vomitivo, askeroso, repugnante, horrendo", hay que entrar, yo al menos no puedo evitarlo

Dovo

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #125 en: Septiembre 18, 2009, 00:00 Horas »
Pues lo primero que pensé cuando leí lo de la Veneno es que iba referido de manera metafórica al foro oficial. Pero seguro que han sido imaginaciones mías. Vamos, que tampoco me voy a calentar la cabeza con lo que quiere decir.

LO que si diré es que gracias a su blog he conectado con uno que no conocía, el del Flautista de Hamelín o algo así.  :o Espero que esa tendencia sea minoritaria porque desde luego no es la imagen del sevillista de a pie que yo tengo. Porque si es tal y como dice ese tío o Alvarado, lo del sevillismo sería una auténtica guerra civil y realmente no creo que sea así.

     Esto no es así ni de lejos, aquí hay un microcósmos un poco de frikis, te metes a este foro y de repente ves que hay otros de otros foros también sevillistas que te odian y gritan atacándote "muerte a los del ex foro oficiaaaal" luego te vas a un blog de otro sevillista que le da querer que cierren tu foro, luego sacan otros blog donde se ponen un mote como "los gatos" y te quieren comer...tela de FRIKI, en la vida real no es así vamos por lo menos yo no lo he vivido ni de lejos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #126 en: Septiembre 18, 2009, 00:02 Horas »
Pues el adalid de la verdad y el ir de frente ha vuelto a quedar retratado y a mostrar su miseria y cobardía.

Patético...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #127 en: Septiembre 18, 2009, 00:07 Horas »
Lo de la Veneno es una metafora y se refiere a todos sus enemigos. No?

Cuando ponga tias buenas avisad.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #128 en: Septiembre 18, 2009, 00:09 Horas »
Lo de la Veneno es una metafora y se refiere a todos sus enemigos. No?

Cuando ponga tias buenas avisad.

Estoy mas perdido que un betico con un mando buscando un canal que televisen su veti

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #129 en: Septiembre 18, 2009, 00:10 Horas »
JESÚS ALVARADO, tu actitud es de COBARDE


Dovo

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #130 en: Septiembre 18, 2009, 00:34 Horas »
y que se autoflagele

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #131 en: Septiembre 18, 2009, 00:37 Horas »
Ni lo borres, ni pidas perdón. Tú no has escrito esa vergüenza.

Qué lástima que mi Club, estandarte del señorío, tenga tipo como éste en sus medios.

A mí lo que me produce lástima es que haya quien comparta no ya sólo su forma de pensar, sino también su manera de expresarse.

Es muy triste.

Un saludo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #132 en: Septiembre 18, 2009, 10:32 Horas »
Yo todabía estoy esperando que diga algo del cierre del foro oficial...

Y lo dice alguien que lo tenía en un pedestal hace tiempo...

Desconectado Tsartitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #133 en: Septiembre 18, 2009, 11:11 Horas »
No suelo leer a Alvarado, sinceramente.

Alguna que otra vez al año, para ver que opina.

Pero ahora que lo comentais, me parece muy fuerte que ni siquiera se haya hecho eco del cierre del FO, y sobre todo que ni siquiera haya mencionado algo sobre el nuevo foro, que han hecho posible que muuuuuuuuuuuuucha gente que se informaba/comentaba/debatía en esa casa, ahora tengan otro "hogar".

¿Habrá recibido órdenes de DN para que no lo haga?

 ::)

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #134 en: Septiembre 18, 2009, 11:15 Horas »
No suelo leer a Alvarado, sinceramente.

Alguna que otra vez al año, para ver que opina.

Pero ahora que lo comentais, me parece muy fuerte que ni siquiera se haya hecho eco del cierre del FO, y sobre todo que ni siquiera haya mencionado algo sobre el nuevo foro, que han hecho posible que muuuuuuuuuuuuucha gente que se informaba/comentaba/debatía en esa casa, ahora tengan otro "hogar".

¿Habrá recibido órdenes de DN para que no lo haga?

 ::)

Que va hombre, él es muy independiente e íntegro ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #135 en: Septiembre 18, 2009, 11:20 Horas »
No suelo leer a Alvarado, sinceramente.

Alguna que otra vez al año, para ver que opina.

Pero ahora que lo comentais, me parece muy fuerte que ni siquiera se haya hecho eco del cierre del FO, y sobre todo que ni siquiera haya mencionado algo sobre el nuevo foro, que han hecho posible que muuuuuuuuuuuuucha gente que se informaba/comentaba/debatía en esa casa, ahora tengan otro "hogar".

¿Habrá recibido órdenes de DN para que no lo haga?

 ::)

Que va hombre, él es muy independiente e íntegro ::)

A mí me la suda que no hable del foro, seguramente tendrá órdenes de no dar demasiada publicidad al cierre para a su vez no otorgársela a este foro, pero que insulte, como hizo en el artículo de su blog ayer, de forma tan rastrera a un sevillista, me jode.

Mucho están tardando en hacerle las maletas y que abandone el club del señorío, que este hombre ensucia día tras día.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #136 en: Septiembre 18, 2009, 11:24 Horas »
Definitivamente a esto se le llama "Perdida de papeles" y Jesus Alvarado los perdio hace muchisimo tiempo, una lastima, pero es asi.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #137 en: Septiembre 18, 2009, 11:31 Horas »
El otro día comentaba con un amigo muy metido en esto del Sevilla determinadas cuestiones, siendo una de ellas el tema de los medios oficiales. Me decía que “si tú piensas que los medios oficiales del Sevilla y del Betis son lo mismo es que no hablamos el mismo idioma”.

Al final me he dado cuenta que lleva razón: los nuestros son peores.

Larriba es un elemento prototípico del estilo Betis. Un catetito ignorante al que no se le puede pedir más de lo que da porque no da para más. El típico vocero de estómago agradecido y cultura limitada (sólo hay que ver el último comunicado que hizo donde cada dos renglones había una falta de ortografía) plegado a lo que dice su amo y señor.

En cambio, los nuestros (Jesús Alvarado incluido, como objeto de este post) son peores porque no son chiquichanclas de medio pelo. Son gente generalmente instruida, inteligentes, conocedoras de que es imposible engañar al sevillista medio. En cambio, a pesar de ello de su calidad intrínseca, día a día nos despachamos en rebozamientos por la basura del Señor Alvarado, en naderías vacuas como el programa Tertulia Abierta, o en bodrios infumables como suele ser (ojo, cada vez menos) La Bombonera. Sí, lo sé. Soy un sevillista tremendamente exigente con los medios oficiales del club. ¿Sabéis por qué? Porque les veo posibilidades y como tal, hay que exigirles. No se le puede pedir lo mismo a Chevantón, Duscher o David Prieto que a Luis Fabiano, Romaric o Fazio. A los últimos hay que pedirles muchísimo más porque son capaces de darlo; a los primeros no hay que exigirles porque sus evidentes limitaciones dan para lo que dan.

El post ese de la Veneno es asqueroso y repulsivo. Y cobarde a más no poder ya que este señor no tiene huevos de decirle al tal Agustín (Adriano) a la cara lo que piensa de su programa. Lo hace con insultos, medias verdades, y mala baba (que no tiene nada que ver con la gracia sevillana). Es increíble que critique a la telebasura, el rey de la radiobasura y de la blogbasura. Esto es como si Belén Esteban se pone a criticar al esmirriao.

Y por favor. Que no insulten mi inteligencia con aquello de que es su blog y puede decir lo que quiera. Hablamos de un trabajador a sueldo del Sevilla y por tanto sujeto a la crítica de los que le con nuestro abono coadyuvamos a pagar su soldada como lo puede ser Vizcaíno, Kanouté o el jefe de taquillas.

No reconozco tu señorío, Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #138 en: Septiembre 18, 2009, 11:38 Horas »
Segun dice alvarado no es un trabajador a sueldo, es simplemente un colaborador.

Por lo demas, ciertamente el post si va dedicado a alguien en particular es bastante ofensivo, pero no deja de ser alguien que escribe sus cosas en su blog como hacemos cualquiera por aqui.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #139 en: Septiembre 18, 2009, 11:41 Horas »
A qué viene el post de La Veneno?

No será porque haya tenido algún encuentro con dicho personaje y al verlo de nuevo en la tele le trajo "gratos recuerdos" no?

O será que no le queda otra que meterse en el mundillo rosa porque cada vez tenga menos "audiencia" y tenga que buscarla por donde sea?

Como diría el gran Papuchi: "Ruaro, ruaro, ruaro".

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.