collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 79117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #440 en: Noviembre 11, 2023, 16:05 Horas »
Y ahora sale el padre pidiendo que e se deje tranquilo al equipo ahora y animar a muerte al Sevilla,con lo que lleva dando el pesao
Desconoce la vergüenza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #441 en: Noviembre 22, 2023, 17:50 Horas »
Dicho por Del Nido carrasco: “Ojalá arreglarlo con mi padre: no queremos un Málaga ni un Valencia”.

Alguien duda de que si entrase Del Nido Benavente, el Sevilla estaría en liquidación en poco tiempo!!!!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #442 en: Noviembre 22, 2023, 19:19 Horas »
En el Twitter del programa hay algunos audios, la verdad es que son tela.

Dice el Junior que el padre tiene un pacto con los americanos para ampliar el capital y vender el club. Dice que tiene documentado ese pacto con los americanos y está en los juzgados.

 Que el mismo tiene una deuda de 3 kilos con Hacienda por culpa del padre ( que si es cierto ya tiene que ser mongolo uno y HDP el otro).

Después de ponerlo verde le tiende la mano. Sería lo menos malo, un nuevo acuerdo por la pasta. A mi que vuelva Del nido padre me parece peligroso, ( y una vergüenza), que vuelva con los americanos de la mano me parece ponernos en venta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #443 en: Noviembre 22, 2023, 21:21 Horas »
Dicho por Del Nido carrasco: “Ojalá arreglarlo con mi padre: no queremos un Málaga ni un Valencia”.

Alguien duda de que si entrase Del Nido Benavente, el Sevilla estaría en liquidación en poco tiempo!!!!.

Alguien duda de que di sigue esta gente actual, el equipo va a entrar en liquidación? No sé en que te basas para suponer que con del nido el Sevilla entraría en liquidación. Yo si te puedo argumentar con números que si esta gente sigue, nos vamos al hoyo, económicamente seguro, y deportivamente bastante probablemente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #444 en: Noviembre 22, 2023, 21:55 Horas »

 Que el mismo tiene una deuda de 3 kilos con Hacienda por culpa del padre ( que si es cierto ya tiene que ser mongolo uno y HDP el otro).

Eso es absolutamente cierto.

Eso lo contó en una reunión con los accionistas minoritarios una y otra parte.

Ya hay que ser hijo de tal para hacerle eso a tu hijo, lo que no le haría al Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #445 en: Noviembre 23, 2023, 12:30 Horas »
Eso es absolutamente cierto.

Eso lo contó en una reunión con los accionistas minoritarios una y otra parte.

Ya hay que ser hijo de tal para hacerle eso a tu hijo, lo que no le haría al Sevilla.

Os recuerdo que el Sevilla estaba vendido a los americanos justamente por los mismos que dirigen hoy en día el club. Que la operación no se cerró porque Carrión pidió más dinero. Y que del nido no estaba en esa venta.

Sinceramente yo querría una tercera opción y ya he dado el nombre de Mateu Alemany como perfecto para dirigir el club. Pero como lo que hay es lo que hay, en aprovecharse del club y en tener pocos motivos para no fiarse de ellos, creo que a los actuales no hay quién les eche la pata encima.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #446 en: Noviembre 23, 2023, 12:54 Horas »
Cómo no tendrá que ser la morterá billetes que se llevan para que éste no se hable con el padre y a la inversa... Tremendo el tema!!

Lo dicho de Guatemala a Guatepeor y de Guatepeor a Guatemala. El bucle que hay montado para dirigir el SFC es complicado tirando a peligroso para el club.

Lo más destacado que dijo:
1. Un plan dice que tiene el padre con los americanos, para tras llegar al poder y una ampliación de capital, vender el club.
2. Dice que tiene pruebas documentales del trato del padre con los americanos, esos cuyos dividendos reportan al padre, con la venta acumulativa y periódica de 125 acciones cada 3 meses, si la acción la vende a 2.850 €, pues multipliquen ambas cantidades y luego resten el gasto de la compra de cada acción, y así obtendrán el neto que, según su hijo, obtiene el padre del SFC por ir introduciendo en el capital del SFC a los americanos.

En fin...

Creo que no hay que hablar mucho más para darse uno cuenta de lo que tenemos dentro, en la planta noble, del RSP y del SFC.

No sé cómo vamos a salir de esta con esta gente...

La situación del SFC puede tornarse en muy grave si no se para todo esto de raíz.

Y legalmente los aficionados del SFC no pueden hacer absolutamente nada. Solo se me ocurre dejar a esta gente en su SAD y refundar la gente del SFC el club aparte de éstos. No veo ninguna otra opción.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #447 en: Noviembre 23, 2023, 15:58 Horas »
Cómo no tendrá que ser la morterá billetes que se llevan para que éste no se hable con el padre y a la inversa... Tremendo el tema!!

Lo dicho de Guatemala a Guatepeor y de Guatepeor a Guatemala. El bucle que hay montado para dirigir el SFC es complicado tirando a peligroso para el club.

Lo más destacado que dijo:
1. Un plan dice que tiene el padre con los americanos, para tras llegar al poder y una ampliación de capital, vender el club.
2. Dice que tiene pruebas documentales del trato del padre con los americanos, esos cuyos dividendos reportan al padre, con la venta acumulativa y periódica de 125 acciones cada 3 meses, si la acción la vende a 2.850 €, pues multipliquen ambas cantidades y luego resten el gasto de la compra de cada acción, y así obtendrán el neto que, según su hijo, obtiene el padre del SFC por ir introduciendo en el capital del SFC a los americanos.

En fin...

Creo que no hay que hablar mucho más para darse uno cuenta de lo que tenemos dentro, en la planta noble, del RSP y del SFC.

No sé cómo vamos a salir de esta con esta gente...

La situación del SFC puede tornarse en muy grave si no se para todo esto de raíz.

Y legalmente los aficionados del SFC no pueden hacer absolutamente nada. Solo se me ocurre dejar a esta gente en su SAD y refundar la gente del SFC el club aparte de éstos. No veo ninguna otra opción.

Y a lo mejor seríamos hasta más felices como aficionados. Lo digo totalmente en serio. Entre el nivel de mafia de unos y otros y el nivel de ansiedad en que se ha instalado el club, yo sería hasta más feliz.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #448 en: Noviembre 23, 2023, 18:18 Horas »
La entrevista es un "jitaso" que dirían en México. De obligada escucha.

Después de conocer los entresijos de unos y otros durante años digo que no me voy con ninguno de ellos ni a coger billetes de 500 euros. Ayer el Jr iba de bueno pero como asociado de AU que soy digo que tiene un morro importante este chico:

"Suscribimos un pacto en noviembre de 2019 para ahuyentar, entre otras cosas, a los americanos que se acercó a todos los grupos para tratar de convencer para que vendiésemos nuestras acciones. Después de trazar un plan que todos conocimos, dijimos que no. Fue muy bien acogido por todos los sevillistas. Las familias de toda la vida iban a gestionar el club."

Las familias de toda la vida también son las de AU. No sé si andará por 1200 el número de accionistas individuales agrupados en la asociación. Manolo Aguilar tuvo el detalle de preguntarle por la reciente decisión de rechazar la inclusión de un punto en la próxima JGA que propuso AU. Carrasco explicó el ardid al que ha recurrido el Consejo para denegar la votación sobre la remuneración del mismo, ardid que no ha sido usado en el pasado cuando AU ha propuesto otros puntos que sí convenían al Consejo. Y tan pancho se quedó el Junior. Sr Carrasco: Hay muchos sevillistas de a pie en AU que pueden andar por la calle con la cabeza alta. Arrieritos somos.

Otro pasaje que ha pasado desapercibido: cuando menciona de pasada que él ha elegido vivir su vida de manera recta y conforme a la ley (no textual). Vaya andanada al padre.

Sobre la deuda con Hacienda, ¿si el traspaso de regreso de la acciones a DN padre generó una obligación con Hacienda del 20% de plusvalía, por qué no satisfizo el pago a Hacienda usando el 100% de la plusvalía? ¿O es que DN padre no le pagó realmente la acciones al hijo (ni viceversa) y lo que se hizo fue un enjuague? ¿Por otro lado, no conocía ya sobradamente el hijo la calaña del padre después de años de saqueo en la Costa del Sol?

No me da pena Junior. Al fin y al cabo ¿qué meritos financieros o profesionales ha contraído para llegar a la Presidencia? Ser hijo de. En el pecado lleva la penitencia. Lo que pasa es que el padre es incapaz de llamar okupa al que es más okupa de todos, que es su hijo precisamente. Debe ser duro.
« Última modificación: Noviembre 24, 2023, 05:06 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #449 en: Diciembre 16, 2023, 21:37 Horas »
Este es el gran problema del Sevilla. Lo ha enmierdado todo. El cuchara de Castro no se mueve para bien y para mal, pero del nido carrasco se mete en todo sin tener ni p idea de nada. Bueno si, sabe de una cosa...

Le deseo una feliz y blaaaanca navidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #450 en: Diciembre 17, 2023, 04:06 Horas »
Este es el gran problema del Sevilla. Lo ha enmierdado todo. El cuchara de Castro no se mueve para bien y para mal, pero del nido carrasco se mete en todo sin tener ni p idea de nada. Bueno si, sabe de una cosa...

Le deseo una feliz y blaaaanca navidad.

El único y auténtico okupa. Creía DN Benavente que le podía hacer la pirula a los otros firmantes del pacto y ha sido su hijo el que le ha acabado haciendo la pirula a él. El pacto decía que la presidencia pasaría de Castro a un DN y ahí está el tío. Hay que echarle morro a la vida para asumir la presidencia con ciento y pico de acciones y una trayectoria profesional desconocida.
« Última modificación: Diciembre 17, 2023, 04:09 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #451 en: Diciembre 17, 2023, 19:11 Horas »
Yo creo que los comentarios sobre lo que cada cual hace con su vida privada, si ha sido consumidor de algo o lo que sea, sobran. Que igual que todos en el mundo del furbo son unos sinvergüenzas, igual todos no toman solo sevenap como la perra del Fontanal, dejemonos de hipocresias. Esos comentarios son propios de la guerra sucia que en Twitter tienen los esbirros de uno y otro bando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #452 en: Diciembre 18, 2023, 14:44 Horas »
El verdadero cáncer, metafóricamente hablando, del SFC es toda esta clase "noble" que dirige al SFC.

El problema no es que sean los dirigentes, el problema de verdad es que son los propietarios mayoritarios. No siendo éste precisamente unos de esos mayoritarios.

Me llama mucho la atención cómo el verdadero interés, único diría yo, de estos impresentables sea únicamente sacar un sueldo del SFC, además de las gambas y el aguinaldo si hay beneficios.

Los veo como una especie de garrapatas, que se pegan a la piel y te chupan la sangre para engordar.

Pues a estas garrapatas venden y han vendido miles de accionistas sus acciones... Esto sí que es triste, que los propios aficionados y pequeños accionistas del SFC hayan dado prácticamente todo el poder a estas garrapatas.

Presumiblemente ahora le tocará presidir a éste, para cobrar 1M de euros y Pepe Castro cobrar lo que cobra éste. Un cambio de nóminas, vaya...

Qué vergüenza. Esto que comento es el verdadero cáncer del SFC, sus propietarios mayoritarios.

Y el que viene detrás de éste... Su padre, es el que pegará el palo definitivo. Se ve venir de lejos...



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #453 en: Enero 04, 2024, 21:23 Horas »
Todavía sigues haciéndote fotos, por tus comentarios durante la semana, en vez de moverse y aligerar la plantilla de jugadores malos, diciendo que estabas contento. Pues ya ves, teniendo a personas que en ningún sitio lo quieren, llámese Víctor Orta, Quique Sánchez y gran parte de jugadores, nos vamos a Segunda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #454 en: Enero 04, 2024, 21:25 Horas »
Supongo que vas a consentir que el perro viejuno que has traído de central de la imagen de macarra, propia de él, en una entrevista en directo sin que tenga consecuencias. Vas a consentir que le grite a aficionados del Sevilla.

Eres un golfo. De casta le viene al galgo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #455 en: Enero 04, 2024, 23:34 Horas »
Lo pongo aquí porque este es el actual presidente, dios sabe cómo.

A lo que voy. Ojalá dentro de tres años siga existiendo el actual Sevilla.

El club está en la ruina y llevamos dos años jugando con fuego y parece que este año estamos comprando todas las papeletas para quemarnos. Y de todas maneras si no es este año, será el siguiente porque en las manos en las que estamos no hay otro final. Y bajar a segunda es concurso de acreedores automático y adiós al club.

Ojalá no pase, pero es un peligro MUY REAL. Ésta gente nos lleva a la disolución del club. Y no estoy exagerando. Estamos más cerca de lo que parece.

Ya llegarán las lamentaciones. Pero 16 puntos en la primera vuelta es descenso seguro. Y descenso es igual a concurso de acreedores y adiós al Sevilla FC. Es así de simple. Y la afición no reacciona. No es consciente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #456 en: Enero 05, 2024, 12:12 Horas »
¿Cómo puede ser este señor presidente del SFC?

Es que es algo que no me entrará nunca en la cabeza, cómo puede ser este sujeto presidente del SFC. En fin...

Los accionistas mayoritarios, que han puesto a este sujeto ahí, máximos culpables de la vergonzosa caída libre deportiva del SFC.

Y repito, no quiero al padre ni en pintura. No vaya a ser que los mass media vengan por aquí y lean este mensaje y se crean que yo soy pro DN. No, no, yo soy anti-DN y anti-accionistas mayoritarios, quienes actualmente se están cargando el SFC.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #457 en: Enero 05, 2024, 13:56 Horas »
La última. Es posible que alguna vez hagan algo bien. O al menos con cabeza, pero de momento no se le conoce.

Ayer, lloviendo, frío, ya sabemos el estadio que tenemos.  Jornada sin colegio. Y a cuanto ponen las entradas más baratas? A 60 euros. Dudo mucho que el Sevilla FC vaya a sobrevivir 10 años en estas manos, pero si por milagro existe, no tendrá aficionados que tengan la costumbre de ir al estadio. Están echando a los aficionados jóvenes y a los que no tienen un buen nivel adquisitivo. Los chavales se están despegando del Sevilla y los que no, no tienen más cojones que ser sevillistas de televisión. Exactamente igual que el cateto de ciudad real con el real Madrid. Lamentable. Y el proyecto de nuevo estadio no soluciona nada. Al contrario. Todo para palcos vip. Quieren una afición de pijos y canapés.

Esa es una. Otra.

Este impresentable que cree que nos representa, ayer dejó sólo en el campo a Fernando, que se tuvo que autoentregar un cuadro de recuerdo, mientras el chocamanos de las acciones okupadas, estaba dando un homenaje a cubierto a Ernesto Valverde. Una persona que por todos es sabido que no le tiene el más mínimo cariño al Sevilla. No sé el motivo.

Por supuesto descarto al 10000% que se siente con Sergio Ramos y le obligue a disculparse por la imagen dada por el capitán del Sevilla. Le echará la manita por el hombro y arreglado.

También doy por supuesto que no le dirá nada a Rakitic cuando ayer desafío a Quique cuando le dijo que entraba. Le faltó tomarse una cervecita mientras se preparaba.

De verdad, imposible hacerlo peor. Se ha dado todo para que un niño de papá sin escrúpulos este jugando a los empresarios, cuando todo lo que ha hecho en la vida ha sido tocarse los cojones y vivir a la sombra de lo que su padre le conseguía y le solucionaba.

En este plan, yo ya me estoy haciendo a la idea de lo que viene.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #458 en: Enero 06, 2024, 12:04 Horas »
El verdadero cáncer, metafóricamente hablando, del SFC es toda esta clase "noble" que dirige al SFC.

El problema no es que sean los dirigentes, el problema de verdad es que son los propietarios mayoritarios. No siendo éste precisamente unos de esos mayoritarios.

Me llama mucho la atención cómo el verdadero interés, único diría yo, de estos impresentables sea únicamente sacar un sueldo del SFC, además de las gambas y el aguinaldo si hay beneficios.

Los veo como una especie de garrapatas, que se pegan a la piel y te chupan la sangre para engordar.

Pues a estas garrapatas venden y han vendido miles de accionistas sus acciones... Esto sí que es triste, que los propios aficionados y pequeños accionistas del SFC hayan dado prácticamente todo el poder a estas garrapatas.

Presumiblemente ahora le tocará presidir a éste, para cobrar 1M de euros y Pepe Castro cobrar lo que cobra éste. Un cambio de nóminas, vaya...

Qué vergüenza. Esto que comento es el verdadero cáncer del SFC, sus propietarios mayoritarios.

Y el que viene detrás de éste... Su padre, es el que pegará el palo definitivo. Se ve venir de lejos...

No puedo estar más de acuerdo en tu comentario... mira que soy antidelnido por convicción... pero ante la situación que ya se está planteando yo creo que si estos vienen a robar y dejar el club en la ruina como lo están dejando.. pues que lo  haga ya un profesional, alguien que de verdad sepa dejar esto como un solar.
« Última modificación: Enero 06, 2024, 14:24 Horas por nereido »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #459 en: Enero 06, 2024, 13:34 Horas »
No puedo estar de acuerdo en tu comentario... mira que soy antidelnido por convicción... pero ante la situación que ya se está planteando yo creo que si estos vienen a robar y dejar el club en la ruina como lo están dejando.. pues que lo  haga ya un profesional, alguien que de verdad sepa dejar esto como un solar.

Ésta gente no hace algo bien ni por equivocación, pero en lo de trincar tienen un talento innato.

El Sevilla atrae a los trincones como la mierda a las moscas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.