collapse

Autor Tema: Samuel "SAMU" De Los Reyes  (Leído 21722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2012, 14:02 Horas »
El año pasado en el C se limitaba a pegar estacazos y pegar balonazos sin sentido. Despejar era su misión y cuando centraba lo hacía muy mal. El chaval hasta me caía mal. Este año es otro jugador totalmente diferente, con unas limitaciones que poco a poco está superando. Su mayor virtud es la anticipación, sobre todo en las segundas partes.

Bueno, yo apenas lo vi en el C el año pasado, pero cuando lo subieron, con sólo 16 años, no era así desde luego. Un poco tosco sí era y cintura no le sobraba  (y le sigue pasando), pero cuando subía creaba muchísimo peligro y metió unos cuantos goles pese a su juventud. No sé si es que estaba en baja forma o aburrido cuando tú lo veías, pero siempre ha sido mejor jugador de lo que cuentas. Y al balón le pega duro. No tan bien como Alberto Moreno, pero sí muy fuerte.

Retrotrayéndome al inicio de este hilo, que no me acordaba haber creado, precisamente preguntaba cómo había evolucionado después de que lo subieran al C y Alejandro me comentaba que se había estancado. Durante un tiempo le vi jugar con rodilleras, no sé si se había resentido de su lesión.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2012, 14:56 Horas »
Recordar que sus saques de banda son espectaculares. Parece que no hace mucho esfuerzo y tiene uno de los saques más largos del fútbol español.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2012, 15:22 Horas »
Recordar que sus saques de banda son espectaculares. Parece que no hace mucho esfuerzo y tiene uno de los saques más largos del fútbol español.

Por otro lado, un recurso muy poco o mal aprovechado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2012, 15:32 Horas »
Por otro lado, un recurso muy poco o mal aprovechado.

Hombre, ayer con Tano... Hasta el Cadenas echaba de menos a Hiroshi  :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2012, 15:35 Horas »
Por otro lado, un recurso muy poco o mal aprovechado.

Stankevicius dixit.

 :P

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #65 en: Febrero 13, 2012, 16:00 Horas »
Hombre, ayer con Tano... Hasta el Cadenas echaba de menos a Hiroshi  :D :D :D :D

Ayer y en toda la temporada.  Ninguno de nuestros goles tiene como origen un saque de banda.

Yo no eché de menos a Hiroshi, e incluso Tano me parece que lo hizo mejor con balón y sin balón. Y también marcó. Además, Hiroshi no es que destaque en el juego aéreo, por increíble que parezca.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #66 en: Febrero 13, 2012, 16:06 Horas »
Ayer y en toda la temporada.  Ninguno de nuestros goles tiene como origen un saque de banda.

Yo no eché de menos a Hiroshi, e incluso Tano me parece que lo hizo mejor con balón y sin balón. Y también marcó. Además, Hiroshi no es que destaque en el juego aéreo, por increíble que parezca.

No destaca desde luego para lo alto que es, aunque algún gol ha metido, además de estorbar al portero en un corner directo.

Tano, lógicamente, tiene mucha más movilidad y crea más espacios que hiroshi, pero como referencia no puede jugar. Mejor de segundo punta o para el contraataque. A Hiroshi le falta fortaleza, por otra parte, pero más adecuado para esa función que Tano sí es, creo. Lo que no es decir mucho.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #68 en: Febrero 17, 2013, 14:35 Horas »
Otro pilar del SAT que se va... ¿también gratis como Jozabed?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #69 en: Febrero 17, 2013, 14:40 Horas »
Otro pilar del SAT que se va... ¿también gratis como Jozabed?
Eso parece. Se ha desvinculado y ha firmado por el Sabadell, por lo que he leído aquí.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #70 en: Febrero 17, 2013, 14:44 Horas »
Eso parece. Se ha desvinculado y ha firmado por el Sabadell, por lo que he leído aquí.

Vaya forma lamentable de desmantelar al filial, tirando por los suelos uno de los pilares del club, la cantera.

 :(

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #71 en: Febrero 17, 2013, 14:46 Horas »
Por lo visto el Sabadell inició la temporada sin lateral izquierdo, y este invierno fichó al lateral izquierdo del Villarreal "Toño", y en el partido ante el Barça "B", en el cual rindió bien, sufrió una rotura de ligamentos significando que sea baja para lo que resta de temporada. Eso ha obligado al Sabadell a buscar otro lateral izquierdo y la verdad es que dudo que se haya equivocado en la elección, se va un formidable futbolista, de lo mejorcito del filial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #72 en: Febrero 17, 2013, 14:53 Horas »
Por lo visto el Sabadell inició la temporada sin lateral izquierdo, y este invierno fichó al lateral izquierdo del Villarreal "Toño", y en el partido ante el Barça "B", en el cual rindió bien, sufrió una rotura de ligamentos significando que sea baja para lo que resta de temporada. Eso ha obligado al Sabadell a buscar otro lateral izquierdo y la verdad es que dudo que se haya equivocado en la elección, se va un formidable futbolista, de lo mejorcito del filial.

 ???Uf, me consuela un montón >:(.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #73 en: Febrero 17, 2013, 16:06 Horas »
Se va el corazón del Sevilla Atlético.

Sin duda, uno de los tres mejores jugadores de las dos últimas temporadas, junto con Alberto y Jozabed.

Mucha suerte para él en el Sabadell.

Antes de este mensaje tuyo para decir que se va el corazón del SAT y uno de sus tres mejores jugadores, llevaba más de un año sin escribirse en este hilo...

Dicho sea de paso, sí se ha escrito en el de otros nueve jugadores del SAT.

Para que ni los confesos canteranistas hablaran de él, sorprende que ahora tengamos páginas de revuelo.

Y yo sí que hablo desde el desconocimiento, pero vamos, que al chaval aquí, ni caso en particular desde hace más de un año y hasta hoy.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #74 en: Febrero 17, 2013, 16:17 Horas »
No tenia muchas opciones para pasar al primer equipo; pero tiene un gran margen de progresion, éra posible renovar su contrato, y buscarlo alguna cesion la proxima temporada ... lo mismo creo por el caso de Jozabed.
La cantera aparte de aportar futbolistas al primer equipo, puede aportar dinero; y ya 2 futbolistas buenos del filial se van gratis.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #75 en: Febrero 17, 2013, 16:19 Horas »
Antes de este mensaje tuyo para decir que se va el corazón del SAT y uno de sus tres mejores jugadores, llevaba más de un año sin escribirse en este hilo...

Dicho sea de paso, sí se ha escrito en el de otros nueve jugadores del SAT.

Para que ni los confesos canteranistas hablaran de él, sorprende que ahora tengamos páginas de revuelo.

Y yo sí que hablo desde el desconocimiento, pero vamos, que al chaval aquí, ni caso en particular desde hace más de un año y hasta hoy.

Relativo.

Muchas veces se habla de los jugadores en otros hilos, sobre todo en los de los partidos del Sevilla Atlético.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #76 en: Febrero 17, 2013, 16:19 Horas »
Antes de este mensaje tuyo para decir que se va el corazón del SAT y uno de sus tres mejores jugadores, llevaba más de un año sin escribirse en este hilo...

Dicho sea de paso, sí se ha escrito en el de otros nueve jugadores del SAT.

Para que ni los confesos canteranistas hablaran de él, sorprende que ahora tengamos páginas de revuelo.

Y yo sí que hablo desde el desconocimiento, pero vamos, que al chaval aquí, ni caso en particular desde hace más de un año y hasta hoy.


Esa es la cuestión. Mañana en los titulares "Nos roban otra promesa", verás.


Cuanta razón en este mensaje. Cuanto desvelo en el mismo. Cuanto nivel de "carbón" en el autor  :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #77 en: Febrero 17, 2013, 16:20 Horas »
De este no decian que era mas bien paquetorro?

Yo no sigo mucho la cantera pero de sus referencias a cuando ya sido convocado para el primer equipo ( amistosos y tal) se hablaba de que era cumplidor pero cortito.

Del que si se hablaba bien era de Jozabed, el otro que se ha fugado de balde. Que digo yo que si el tal Jozabed no hubiese aportado mas en el primer equipo que hervas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #78 en: Febrero 17, 2013, 16:25 Horas »

Esa es la cuestión. Mañana en los titulares "Nos roban otra promesa", verás.


Cuanta razón en este mensaje. Cuanto desvelo en el mismo. Cuanto nivel de "carbón" en el autor  :D


Ninguna razón. Acabo de mirar y en los dos últimos partidos en casa, se habló de Samuel. Cuando fue suplente, la gente no lo entendió. Cuando no teníamos laterales izquierdos para ir a Getafe y Samuel no fue ni convocado, la gente lo criticó.

No es cierto que se haya pasado de él durante más de un año.

El mismo hilo de Luismi lleva más de un mes en el mismo sitio y rara es la semana en la que alguien no pregunta por él.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Samuel "SAMU" De Los Reyes
« Respuesta #79 en: Febrero 17, 2013, 16:31 Horas »
Ninguna razón. Acabo de mirar y en los dos últimos partidos en casa, se habló de Samuel. Cuando fue suplente, la gente no lo entendió. Cuando no teníamos laterales izquierdos para ir a Getafe y Samuel no fue ni convocado, la gente lo criticó.

No es cierto que se haya pasado de él durante más de un año.

El mismo hilo de Luismi lleva más de un mes en el mismo sitio y rara es la semana en la que alguien no pregunta por él.

Que sí Jose Luis, que si este es un fenómeno, que si estamos cortando el paso de cantera, que si monchi fuma en pipa y todas esas cosas.

La cuestión es que no está siendo demandado por el primer equipo, que está en un equipo hundido en la clasificacicación de Segunda B y que hoy el San Roque nos generó peligro por ambos laterales con uno menos.  ::)

¿Que puede vivir de esto? Puede. El Sabadell es una gran opción por ejemplo.

Pero por opinar podríamos hablar de Casado por ejemplo. Un joven que tuvo que buscarse la Vida, debutó en primera con el primer equipo y ni mú por este foro aunque esté rindiendo en un equipo que está mejor clasificado que el nuestro (De Primera División).

El Problema no es nuevo. Pero no tenemos recursos económicos para paliarlo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.