collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 238433 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2010, 17:25 Horas »
Renuévenlo ya por dios.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #41 en: Diciembre 27, 2010, 17:21 Horas »
¿Alguien sabe si es cierto lo que me han comentado, o lo ha oido tambien, que el Villareal le ha hecho una oferta y que por eso ha parado su renovación?

La verdad, sería un gran error de la dirección técnica no amarrar a este futbolista y gastarse 5 kilos en Alexis.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #42 en: Diciembre 27, 2010, 18:44 Horas »
¿Alguien sabe si es cierto lo que me han comentado, o lo ha oido tambien, que el Villareal le ha hecho una oferta y que por eso ha parado su renovación?

La verdad, sería un gran error de la dirección técnica no amarrar a este futbolista y gastarse 5 kilos en Alexis.


Villareal B

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #43 en: Diciembre 27, 2010, 18:46 Horas »
¿Alguien sabe si es cierto lo que me han comentado, o lo ha oido tambien, que el Villareal le ha hecho una oferta y que por eso ha parado su renovación?

La verdad, sería un gran error de la dirección técnica no amarrar a este futbolista y gastarse 5 kilos en Alexis.

Con o sin renovación, lo de Alexis ya es un gran error.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #44 en: Diciembre 27, 2010, 18:55 Horas »
Lo he visto 4-5 partidos y me ha parecido que jugaba en otra categoria diferente a la de sus compañeros y eso siendo central tiene mucho merito.

Seria un error a mi modo de ver no renovarlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #45 en: Diciembre 27, 2010, 18:56 Horas »
Lo he visto 4-5 partidos y me ha parecido que jugaba en otra categoria diferente a la de sus compañeros y eso siendo central tiene mucho merito.

Seria un error a mi modo de ver no renovarlo.

Suscribo íntegramente tu comentario, amigo mío.

Tiene una estampa de futbolista, BRUTAL.

Aparenta muchísima más edad de la que tiene, y eso en un central, es algo a tener muy en cuenta.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #46 en: Diciembre 27, 2010, 18:57 Horas »
Es un tronco con coleta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #47 en: Diciembre 27, 2010, 18:59 Horas »
Es un tronco con coleta.

Y JAVI NAVARRO era Beckenbauer

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #48 en: Diciembre 27, 2010, 19:00 Horas »
Lo he visto 4-5 partidos y me ha parecido que jugaba en otra categoria diferente a la de sus compañeros y eso siendo central tiene mucho merito.

Seria un error a mi modo de ver no renovarlo.
¿A que precio?  ::) ::)

Estos temas hay que manejarlos bien. Es uno de los problemas de esta gente joven. Les llenan la cabeza de pajaritos y ven el dinero demasiado pronto. PACIENCIA

Ah!!! si se quiere ir.... Bye, Bye

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #49 en: Diciembre 27, 2010, 19:01 Horas »
Y JAVI NAVARRO era Beckenbauer

Javi Navarro era un tronco con melena y además, peligroso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #50 en: Diciembre 27, 2010, 19:01 Horas »
Es un tronco con coleta.

Ese comentario, dime dónde lo encajamos con este otro...

A mi lo que me da pena es que parcheemos con jugadores de fuera, que tienen tan poca experiencia europea y la misma o mayor edad, que aquellos que estamos viendo cada fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

¿Y si ahora traemos un central extranjero con poca experiencia?..... y ojo!, respeto perfectamente que Bernardo no te convenza como jugador, claro está; pero si vamos a confiar en la cantera, tendremos por lo menos que intentar probarlos en el primer equipo para ver su posible evolución, pienso yo.

Un saludo!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #51 en: Diciembre 27, 2010, 19:02 Horas »
Javi Navarro era un tronco con melena y además, peligroso.

Pues dame 5 JAVI NAVARROS o AITOR OCIOS ahora.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #52 en: Diciembre 27, 2010, 19:04 Horas »
Javi Navarro era un tronco con melena y además, peligroso.
Sobre to , peligroso para los demás.

!!! Cuanto daria yo, por otro Javi Navarro !!! (y yo lo digo como futbolista, no como hwuan que ha estado con él intimamente  en Tarifa, segun declaró aqui)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #53 en: Diciembre 27, 2010, 19:05 Horas »
Ese comentario, dime dónde lo encajamos con este otro...

¿Y si ahora traemos un central extranjero con poca experiencia?..... y ojo!, respeto perfectamente que Bernardo no te convenza como jugador, claro está; pero si vamos a confiar en la cantera, tendremos por lo menos que intentar probarlos en el primer equipo para ver su posible evolución, pienso yo.

Un saludo!.

Yo creo que hay que saber a quién subir, y Bernardo, bajo mi opinión, no debe ser central del Sevilla FC.

Sí veo a otros que tienen calidad y con sitio futuro en el primer equipo -futuro inmediato además-.

Pero que también hay grandes pufos en el filial, claro que los hay.

Y respecto a lo de la experiencia, me refiero a ser puntal importante del primer equipo. Como bien comentas en el hilo de Luís Fabiano, tienen que ir curtiéndose y ganándole el puesto al titular.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #54 en: Diciembre 27, 2010, 19:06 Horas »
Javi Navarro era un tronco con melena y además, peligroso.

Peligroso es el Konkoide, Fernandito Navarro y demas gente que tenemos en defensa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #55 en: Diciembre 27, 2010, 19:07 Horas »
¿A que precio?  ::) ::)

Estos temas hay que manejarlos bien. Es uno de los problemas de esta gente joven. Les llenan la cabeza de pajaritos y ven el dinero demasiado pronto. PACIENCIA

Ah!!! si se quiere ir.... Bye, Bye

Al precio que merece un tio que destaca sobre el resto.

Cuando veas a este en el Arsenal al estilo Lauren el bye bye vendra acompañado de lagrimas.

Para esto se tiene que confiar en sus cualidades, a mi me parece un jugador importante y con un buen futuro y quizas presente , si se va y la caga en su carrera vienes, me lo cuentas y me atizas , si se queda y triunfa te voy a dar con mi vara de esas que miden bien, si se va y triunfa te doy con un palo directamente.

 ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2010, 19:07 Horas »
Yo creo que hay que saber a quién subir, y Bernardo, bajo mi opinión, no debe ser central del Sevilla FC.

Sí veo a otros que tienen calidad y con sitio futuro en el primer equipo -futuro inmediato además-.

Pero que también hay grandes pufos en el filial, claro que los hay.

Y respecto a lo de la experiencia, me refiero a ser puntal importante del primer equipo. Como bien comentas en el hilo de Luís Fabiano, tienen que ir curtiéndose y ganándole el puesto al titular.

OOOkeissssss!!. ;)

PD: De todas formas, un central (de los 2 que se alineen para "x" partido) puede ser perfectamente un "tronco" como tú bien apuntas. Si el compañero es de buena salida de balón y técnico, un buen tronco a su lado, siempre y cuando no sea una tortuga, claro está, no está de más para según qué partidos. Pero claro, opinión muy particular mía.

Un saludo tío!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #57 en: Diciembre 27, 2010, 19:08 Horas »
Al precio que merece un tio que destaca sobre el resto.

Cuando veas a este en el Arsenal al estilo Lauren el bye bye vendra acompañado de lagrimas.

Para esto se tiene que confiar en sus cualidades, a mi me parece un jugador importante y con un buen futuro y quizas presente , si se va y la caga en su carrera vienes, me lo cuentas y me atizas , si se queda y triunfa te voy a dar con mi vara de esas que miden bien, si se va y triunfa te doy con un palo directamente.

 ;)

Me uno al linchamiento ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #58 en: Diciembre 27, 2010, 19:10 Horas »
OOOkeissssss!!. ;)

PD: De todas formas, un central (de los 2 que se alineen para "x" partido) puede ser perfectamente un "tronco" como tú bien apuntas. Si el compañero es de buena salida de balón y técnico, un buen tronco a su lado, siempre y cuando no sea una tortuga, claro está, no está de más para según qué partidos. Pero claro, opinión muy particular mía.

Un saludo tío!.

Estoy de acuerdo contigo 100%.

Pero en muchos partidos en los que he visto a este chaval, además de entrar con fuerza, cosa normal en un central fuerte, deja recaditos sin venir a cuento. No sé, no me convence.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #59 en: Diciembre 27, 2010, 19:11 Horas »
Al precio que merece un tio que destaca sobre el resto.

Cuando veas a este en el Arsenal al estilo Lauren el bye bye vendra acompañado de lagrimas.

Para esto se tiene que confiar en sus cualidades, a mi me parece un jugador importante y con un buen futuro y quizas presente , si se va y la caga en su carrera vienes, me lo cuentas y me atizas , si se queda y triunfa te voy a dar con mi vara de esas que miden bien, si se va y triunfa te doy con un palo directamente.

 ;)

Quillo, que es su cumpleaños, hoy dejemosle que ponga todas las paridas que quiera.  ::) :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30