collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2014, 09:36 Horas »
Y otros a los que, a base de esperar, se les pasa el arroz, nos les dejan coger el tren cuando están en su mejor momento, se desmotivan... Ejemplos hay en los dos sentidos.

Una cosa es 2 años esperando en el SAT tras pasar por el C y otro pasar de juveniles al sat y en 3 meses ya jugar en el primer equipo y a los 5 ser tercer delantero... sin haber hecho nada espectacular.

Ojo! pensando que es un jugador de una gran proyección y ojalá llegue.

Y lo digo por los casos recientes que hemos visto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2014, 09:40 Horas »
Una cosa es 2 años esperando en el SAT tras pasar por el C y otro pasar de juveniles al sat y en 3 meses ya jugar en el primer equipo y a los 5 ser tercer delantero... sin haber hecho nada espectacular.

Ojo! pensando que es un jugador de una gran proyección y ojalá llegue.

Y lo digo por los casos recientes que hemos visto.

¿Casos recientes como el de Carlos Fernández? Dime uno.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2014, 09:50 Horas »
Una cosa es 2 años esperando en el SAT tras pasar por el C y otro pasar de juveniles al sat y en 3 meses ya jugar en el primer equipo y a los 5 ser tercer delantero... sin haber hecho nada espectacular.

Ojo! pensando que es un jugador de una gran proyección y ojalá llegue.

Y lo digo por los casos recientes que hemos visto.
Por lo que he visto y leído no dudo que es un jugador con una buena proyección y ojalá llegue a ser un gran jugador en el Sevilla FC, pero ese cambio de pasar en nada de ser juvenil a jugador prácticamente del primer equipo no me gusta nada, se lo puede creer mucho y de este modo puede decrecer su proyección.

Y me sumo a la pregunta que ha hecho Jose Luis, pues no recuerdo ningún caso parecido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2014, 09:58 Horas »
¿Casos recientes como el de Carlos Fernández? Dime uno.

No se si fue tan rápido, pero Alex Rubio al poco de subir al filial era el tercer delantero del equipo e incluso jugó en Vallecas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2014, 10:04 Horas »
No se si fue tan rápido, pero Alex Rubio al poco de subir al filial era el tercer delantero del equipo e incluso jugó en Vallecas

Correcto en lo Alex Rubio, pero discrepo totalmente en la definición de "tercer delantero" o al menos la connotación que se le está dando.

Los jugadores del filial deberían ser todos, bajo mi punto de vista, potenciales recambios de los jugadores del primer plantel en situaciones límite. Sin necesidad de ser ni el primer ni el último nada del primer equipo.

También ha jugado este año Cotan y no es el "segundo mediocentro ofensivo".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2014, 10:17 Horas »
Correcto en lo Alex Rubio, pero discrepo totalmente en la definición de "tercer delantero" o al menos la connotación que se le está dando.

Los jugadores del filial deberían ser todos, bajo mi punto de vista, potenciales recambios de los jugadores del primer plantel en situaciones límite. Sin necesidad de ser ni el primer ni el último nada del primer equipo.

También ha jugado este año Cotan y no es el "segundo mediocentro ofensivo".

+1

Se trata de hacer virtud de la necesidad coyuntural, no de echar al chaval a los perros de buenas a primeras y con dorsal de titular.

Piano, piano. Sin prisa, pero sin pausa. Y, sobre todo, con cero absoluto de carga de responsabilidades al chaval.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2014, 10:18 Horas »
Y con Jairo Morillas pasó algo parecido en su día.

Desde algunas instancias del club se vendió también lo de que el sustituto de Rakitic era Cotán.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2014, 10:23 Horas »
Y con Jairo Morillas pasó algo parecido en su día.

Desde algunas instancias del club se vendió también lo de que el sustituto de Rakitic era Cotán.



Jairo Morillas ha debutado con el primer equipo en partido oficial?

Me da que no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2014, 10:36 Horas »
Y con Jairo Morillas pasó algo parecido en su día.

Desde algunas instancias del club se vendió también lo de que el sustituto de Rakitic era Cotán.



Pero si Jairo ha sido el mejor ejemplo de la locura que hubo en el club en esos años.

Estuvo en el DH, pasó por el Sevilla Atlético, jugó en el C, volvió al Sevilla Atlético, lo bajaron al DH para volver de nuevo al primer filial.

Todo esto sin debutar en el primer equipo.

No se si fue tan rápido, pero Alex Rubio al poco de subir al filial era el tercer delantero del equipo e incluso jugó en Vallecas

Es un buen ejemplo, aunque teniendo en cuenta el entrenador y como pensaba entonces Monchi, me da que no se pensó más como un proyecto en el que de verdad se confiase en el jugador. Fue más bien una chapuza, como todo lo que se está haciendo con él.

Del resto, ninguno. Campaña se pasó varios años en el Sevilla Atlético, Luis Alberto incluso pasó por el C, Luna tuvo que rendir en el filial para tener su oportunidad, Rodri lo mismo, Navas y Ramos pasaron por el entonces Sevilla B... es que no hay nadie así. Ni siquiera Cotán, porque ya estuvo el año pasado en el SAC.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2014, 11:15 Horas »
Jairo Morillas ha debutado con el primer equipo en partido oficial?

Me da que no.

Fue convocado pero sin debutar. Pero entrenaba y jugaba amistosos. Y se hablaba tela. Todavía me acuerdo del nuevo Torres.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2014, 11:22 Horas »
Correcto en lo Alex Rubio, pero discrepo totalmente en la definición de "tercer delantero" o al menos la connotación que se le está dando.

Los jugadores del filial deberían ser todos, bajo mi punto de vista, potenciales recambios de los jugadores del primer plantel en situaciones límite. Sin necesidad de ser ni el primer ni el último nada del primer equipo.

También ha jugado este año Cotan y no es el "segundo mediocentro ofensivo".

Estoy de acuerdo contigo. Los jugadores del filial son eso, jugadores del filial que pueden echar una mano en el primer equipo cuando haya una urgencia.

Decía lo del "tercer delantero" por darle un rol en el primer equipo similar al que se supone que tiene Carlos Fernández. Un tecnicismo y ya está.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2014, 11:27 Horas »
Fue convocado pero sin debutar. Pero entrenaba y jugaba amistosos. Y se hablaba tela. Todavía me acuerdo del nuevo Torres.

¿En serio?

No me suena nada. Vamos, me jugaría el cuello a que nunca fue convocado. Ni siquiera en partidos de Copa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2014, 11:57 Horas »
+1

Se trata de hacer virtud de la necesidad coyuntural, no de echar al chaval a los perros de buenas a primeras y con dorsal de titular.

Piano, piano. Sin prisa, pero sin pausa. Y, sobre todo, con cero absoluto de carga de responsabilidades al chaval.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1º lo de FAZIO

2º Ahora hay que tener paciencia con los chavales

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final, AL PILON.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2014, 12:04 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1º lo de FAZIO

2º Ahora hay que tener paciencia con los chavales

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final, AL PILON.

El problema del Mortaja, Ale, es que de tanto escribir pamplinas, cuando dice algo con algún sentido, siempre lo cogemos con el carrito de los helaos al cuqui :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2014, 12:18 Horas »
+1

Se trata de hacer virtud de la necesidad coyuntural, no de echar al chaval a los perros de buenas a primeras y con dorsal de titular.

Piano, piano. Sin prisa, pero sin pausa. Y, sobre todo, con cero absoluto de carga de responsabilidades al chaval.

Otro que se ha hecho del Comando de los inteligentes y ha salido del de los cuquis por lo que se ve :D :D :D :D :D

Donde queda aquello de se pudren, la drogja y un sinfín de pamplinas que decías ?  :D :D :D

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2014, 16:47 Horas »
Una cosa es 2 años esperando en el SAT tras pasar por el C y otro pasar de juveniles al sat y en 3 meses ya jugar en el primer equipo y a los 5 ser tercer delantero... sin haber hecho nada espectacular.

Ojo! pensando que es un jugador de una gran proyección y ojalá llegue.

Y lo digo por los casos recientes que hemos visto.
Puestos a elegir las dos situaciones extremas, prefiero la que está viviendo Carlos Fernández (porque tiene una proyección muy alta). Si fracasara o no saliera bien esta primera intentona de meterlo en el primer equipo, todavía será muy joven para resarcirse en un año o dos.

Que no ocurran más casos como el de Salva Rivas, en definitiva.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2014, 16:49 Horas »
Por cierto, estoy casi convencido al 100% de que Jairo Morillas no llegó a ser convocado en partido oficial, sino solo en algún amistoso entre semana.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2014, 19:04 Horas »
Cómo está su lesión?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #38 en: Enero 23, 2014, 23:14 Horas »
Ahora que hablas de Salva Rivas, no va ni convocado con el Oviedo y éso que están en una racha negativa de resultados y de juego.
Ya sabía que no estaba jugando, pero es un futbolista que por su etapa en los escalafones inferiores y la pretemporada que hizo en el primer equipo se merecía como mínimo una oportunidad de demostrar de lo que era capaz, y no se le dio. Quién sabe adónde podría haber llegado si le hubieran dejado engancharse al Sevilla hace tres veranos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2014, 23:54 Horas »
Ya sabía que no estaba jugando, pero es un futbolista que por su etapa en los escalafones inferiores y la pretemporada que hizo en el primer equipo se merecía como mínimo una oportunidad de demostrar de lo que era capaz, y no se le dio. Quién sabe adónde podría haber llegado si le hubieran dejado engancharse al Sevilla hace tres veranos...

No se puede discutir.

De todos los que hemos visto a Salva en los últimos cuatros años y que sabemos las circunstancias del centro del campo desde la época de Manzano, no creo que haya nadie que ponga en duda que Salva mereció una oportunidad. Y por supuesto, que las cosas pueden cambiar con esa oportunidad. Yo no tengo tan claro que la calidad se imponga tarde o temprano y el jugador llegue superando cualquier zancadilla. Hay momentos claves en un futbolista, representantes, intereses... y eso condiciona mucho.

Es como los casos de Jozabed y Alberto Moreno. ¿Quién de los que lo ha visto puede decir que Alberto merece una oportunidad antes que Jozabed? Ninguno, me juego lo que sea. Y el que lo haga, no está siendo honesto con el rendimiento que los dos dieron en el SAT. Emery confió en Alberto y no en Jozabed (por lo que fuese). Quizás, si lo hubiese hecho al revés, ahora Alberto Moreno andaría por el Jaén y la gente dudaría que el lateral del Jaén tuviese sitio en el primer equipo del Sevilla. Eso pasa muchísimo. Y no hablo de todos los casos, sino de jugadores puntuales como Salva, Jozabed o el mismo Deivid, que merecieron su oportunidad porque jugaron tan bien o mejor que otros que sí la tuvieron.
« Última modificación: Enero 23, 2014, 23:56 Horas por Jose Luis Bueno »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.