collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 64140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2014, 11:51 Horas »
Descanse en paz la carrera deportiva de Juanito. Que el ojazos y su CCP están hartos de repetírnoslo: chaval que metes en el primer vestuario, futuro que destruyes.

Juan Muñoz es de los pocos, que han ido paso a paso, no cómo otros que se tiran sobre todo el primer año de juvenil en blanco, cómo puede ser Chuma este año.
Juan pasó por el Juvenil "C" el primer año, por el Juvenil "B" el segundo compartiendo con el del División de Honor.

P.D. Paso a paso, no por correr demasiado, amanece más temprano. 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2014, 11:54 Horas »
SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2014, 12:05 Horas »
SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No os olvidéis de "EL ENTONNO", y del "REPRESENTANTE QUE LE ACONSEJA MALAMENTE".

Son claves en el mantra cecepero.

Yo digo que este acaba en el Recre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2014, 12:07 Horas »
No os olvidéis de "EL ENTONNO", y del "REPRESENTANTE QUE LE ACONSEJA MALAMENTE".

Son claves en el mantra cecepero.

Yo digo que este acaba en el Recre.

Desoír los sabios consejos de media hora de reloj de Angelito, regalados a pleno solaco y a pie de albero de la CP mientras asujeta al chaval por el cuello de la casaca pa que no juya, otro habitual y trágico motivo de fracaso deportivo yuvenil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2014, 12:10 Horas »
No os olvidéis de "EL ENTONNO", y del "REPRESENTANTE QUE LE ACONSEJA MALAMENTE".

Son claves en el mantra cecepero.

Yo digo que este acaba en el Recre.
Er representante es weno, weno, weno.

Igual algun día cuento como convenció a los dos chavales pa firmarlos.

Pero hasta que no se pongais de culo, no lo cuenta !! EA !!

Ah ¿sabeis quien es su nuevo representante? pues eso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2014, 12:18 Horas »
Desoír los sabios consejos de media hora de reloj de Angelito, regalados a pleno solaco y a pie de albero de la CP mientras asujeta al chaval por el cuello de la casaca pa que no juya, otro habitual y trágico motivo de fracaso deportivo yuvenil.

¡¡Hostiassssss!! No digas más. Debe ser traumatizante vivir algo así. Al final la cantera no es que sea una selva, sino la instrucción completa de los boinas verdes con fuego real. Por eso de ahí o salen cracks superdotados física y mentalmente o no sale una mierda.


Ah ¿sabeis quien es su nuevo representante? pues eso.


Está en buenas manos. O al menos se le da de fruta madre hacer ganar dinero al Sevilla y se presta a cualquier paripé necesario para conseguirlo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2014, 14:56 Horas »
Juan Muñoz es de los pocos, que han ido paso a paso, no cómo otros que se tiran sobre todo el primer año de juvenil en blanco, cómo puede ser Chuma este año.
Juan pasó por el Juvenil "C" el primer año, por el Juvenil "B" el segundo compartiendo con el del División de Honor.

P.D. Paso a paso, no por correr demasiado, amanece más temprano. 
Es curioso que el último canterano consolidado, Alberto Moreno, también pasara, creo, por los tres juveniles (por el Liga Nacional seguro).


Pero no creo que Chuma se haya pasado todo el año en blanco, ni mucho menos. De hecho, ha jugado 23 partidos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2014, 14:59 Horas »
Es curioso que el último canterano consolidado, Alberto Moreno, también pasara, creo, por los tres juveniles (por el Liga Nacional seguro).


Pero no creo que Chuma se haya pasado todo el año en blanco, ni mucho menos. De hecho, ha jugado 23 partidos.
Cierto.

Pero el fondo del mensaje, creo que es que Chuma pudiendo jugar en el LN más de 30 partidos completos, pues ha jugado completos en el DH, muchisimos menos. Y eso a esa edad, tampoco es muy conveniente.

Igual que hay jugadores que explotan antes y otros que explotan despues u otros como Menudo, que nunca explotan  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2014, 15:46 Horas »
Cierto.

Pero el fondo del mensaje, creo que es que Chuma pudiendo jugar en el LN más de 30 partidos completos, pues ha jugado completos en el DH, muchisimos menos. Y eso a esa edad, tampoco es muy conveniente.

Igual que hay jugadores que explotan antes y otros que explotan despues u otros como Menudo, que nunca explotan  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero en el LN también estaban Nané, Zelu, Miguel, Cordero... Es cierto que cuando se junta tanto talento, es difícil ser justos con todos y saber llevar sus casos a la perfección.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2014, 18:52 Horas »
Es curioso que el último canterano consolidado, Alberto Moreno, también pasara, creo, por los tres juveniles (por el Liga Nacional seguro).


Pero no creo que Chuma se haya pasado todo el año en blanco, ni mucho menos. De hecho, ha jugado 23 partidos.

De cuántos minutos hablamos los qué ha jugado, por que participar en 23 partidos no lo es todo, si no los minutos en total que se juega.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: JUAN MUÑOZ
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2014, 02:38 Horas »
De cuántos minutos hablamos los qué ha jugado, por que participar en 23 partidos no lo es todo, si no los minutos en total que se juega.
Minutos exactos no te los puedo decir, Gabriel, pero sí que en el total de partidos, con esos 23, es el 9º de la plantilla que más ha jugado, empatado con D'Andrea, Matos y Juanje; y en cuando a las titularidades, ocho, ha sido el 15º del equipo. No está nada mal para ser de primer año...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN MUÑOZ
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2014, 07:54 Horas »
Minutos exactos no te los puedo decir, Gabriel, pero sí que en el total de partidos, con esos 23, es el 9º de la plantilla que más ha jugado, empatado con D'Andrea, Matos y Juanje; y en cuando a las titularidades, ocho, ha sido el 15º del equipo. No está nada mal para ser de primer año...

De todas formas, con lo que hay que quedarse de todo esto es que cuando un chaval tenga prisa por subir escalones o se desespere por no saltarse ningún escalón, el mismo club puede ponerle ejemplos como el de Sergio Ramos o Campaña que se saltan varios, y Alberto y Juan que apenas se han saltado ninguno.

Se puede llegar de las dos formas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2014, 12:07 Horas »
Minutos exactos no te los puedo decir, Gabriel, pero sí que en el total de partidos, con esos 23, es el 9º de la plantilla que más ha jugado, empatado con D'Andrea, Matos y Juanje; y en cuando a las titularidades, ocho, ha sido el 15º del equipo. No está nada mal para ser de primer año...

Si no te discuto de que jugadores en este caso Chuma, si hubiera empezado en el L. N. lo mismo tendría muchos más minutos e incluso en estos momentos podría ser titular con el D.H.
Mira a Sedeño que empezó en el L. N. y ahora es titular en el primer juvenil.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: JUAN MUÑOZ
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2014, 14:25 Horas »
Si no te discuto de que jugadores en este caso Chuma, si hubiera empezado en el L. N. lo mismo tendría muchos más minutos e incluso en estos momentos podría ser titular con el D.H.
Mira a Sedeño que empezó en el L. N. y ahora es titular en el primer juvenil.
Ya, pero se los habría quitado a otros como Nané, Zelu y Miguel, que también tienen muchísima proyección... En el DH solo estaban Juan Muñoz y Giráldez como delantero y segundo delantero/mediapunta. Ah, y Chuma ahora no está jugando porque está lesionado.


De todas formas, con lo que hay que quedarse de todo esto es que cuando un chaval tenga prisa por subir escalones o se desespere por no saltarse ningún escalón, el mismo club puede ponerle ejemplos como el de Sergio Ramos o Campaña que se saltan varios, y Alberto y Juan que apenas se han saltado ninguno.

Se puede llegar de las dos formas.
Así es, son buenos ejemplos todos. Y es que creo que en estas etapas formativas, al estar en cambios de todo tipo los chavales, muchas veces resulta impredecible lo que puede suceder con ellos en un futuro, cómo pueden evolucionar o en qué clase de futbolista pueden romper.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2014, 14:35 Horas »
A mí lo que no me gusta de este niño es el brotherpony que tiene coml representante...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2014, 14:37 Horas »
Cierto.

Pero el fondo del mensaje, creo que es que Chuma pudiendo jugar en el LN más de 30 partidos completos, pues ha jugado completos en el DH, muchisimos menos. Y eso a esa edad, tampoco es muy conveniente.

Igual que hay jugadores que explotan antes y otros que explotan despues u otros como Menudo, que nunca explotan  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gran parte de culpa de sus pocos minutos, aparte de tener por delante a Juan, proviene de problemas físicos. Unas molestias de espalda, relacionadas con el crecimiento, y para la que los médicos aconsejaron reposo.

Después volvió y ha jugado algunos minutos, pero anda con problemas en una pierna, que no le dejan estar en plena forma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SE PUDRE-ES UN NIÑATO-DROJAS-GOLFAS-PESETERISMO-NO ES UN CRACK
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2014, 14:48 Horas »
Gran parte de culpa de sus pocos minutos, aparte de tener por delante a Juan, proviene de problemas físicos. Unas molestias de espalda, relacionadas con el crecimiento, y para la que los médicos aconsejaron reposo.

Después volvió y ha jugado algunos minutos, pero anda con problemas en una pierna, que no le dejan estar en plena forma.
Siendo muy cierto lo que dices ( ya ves que cuando llevas razón, la llevas y se te da), no es menos cierto, que en los partidos que ha jugado, no ha estado a la altura de su nivel en Cadetes. Es más particularmente diría que yo esperaba mucho más de él este año, en esos partidos.

Pero es su primer año y hay que tener paciencia con él.

Claro que como bien dices ha tenido un Miura como Juan por delante, pero no olvidemos que el proximo, tendrá a otro muy buen delantero como Nané, a no ser que Agustin los haga jugar juntos.

Ojalá y Chuma sea el jugador que se atisbaba que podria llegar a ser a los largo de los años que ha jugado en nuestra cantera.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2014, 18:50 Horas »
¡Pedazo de delantero!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2014, 23:02 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/juan-munoz-estar-aqui-es-una-ilusion-y-hacer-goles-mi-obligacion-68679-1406314192.html

Centradito el chaval.

si se cuida y los cuidamos, ojo.

Desde hace décadas no salía un proyecto de delantero de la cantera como este.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUÁN MUÑOZ MUÑOZ
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2014, 23:32 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/juan-munoz-estar-aqui-es-una-ilusion-y-hacer-goles-mi-obligacion-68679-1406314192.html

Centradito el chaval.

si se cuida y los cuidamos, ojo.

Desde hace décadas no salía un proyecto de delantero de la cantera como este.

De la cantera hace pero tela, tela, tela de años que no sale un delantero que aprovechemos en el Sevilla para el primer equipo y este y Carlos Fernández me parecen dos grandisimos jugadores, pero es que Juan Muñoz es increíble, tiene el gol en la cabeza y partido que juega partido en el que marca, que olfato goleador tiene, increíble.

Me ilusiona sobremanera lo que este chaval pueda llegar a hacer en el futuro con la camiseta del Sevilla, ojala termine llegando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.