collapse

Autor Tema: DIEGO GONZALEZ  (Leído 12230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #60 en: Agosto 04, 2017, 08:26 Horas »
Pues yo lo veo un negociazo tipico de equipos grandes.

Criame el pollo, que si luego vale me lo quedo yo a un precio asequible. Que no vale, pues ya he sacado un beneficio por el.

Ganamos siempre se mire como se mire.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #61 en: Agosto 04, 2017, 09:02 Horas »
No me gusta su salida, no porque pueda que no tenga sitio y que sea bueno para su futuro, fogearse fuera del Sevilla por las necesidades de la plantilla actual, pero no me gusta por ir al Boqueron CF, a ellos ni agua, al igual que al resto de equipos que nos bilipendian no quiero que vayan jugadores míos. Si hubiese sido al Depor otro gallo cantaría.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #62 en: Agosto 04, 2017, 10:52 Horas »
No me gusta que se vaya al Málaga. Por parte del jugador le irá bien, pues en el Sevilla no tenía sitio de momento, podrá fogearse e intentar subir un escalón.
PD. No se si es verdad, se habla de 4 millones de euros el traspaso, de ser así, que lo inviertan en el filial, que será necesario.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #63 en: Agosto 04, 2017, 11:15 Horas »
No me gusta que se vaya al Málaga. Por parte del jugador le irá bien, pues en el Sevilla no tenía sitio de momento, podrá fogearse e intentar subir un escalón.
PD. No se si es verdad, se habla de 4 millones de euros el traspaso, de ser así, que lo inviertan en el filial, que será necesario.

Según parece han sido 2 millones de euros, con opción de recompra del Sevilla de entre 5 y 6. Me parece buena operación.

http://www.malagahoy.es/malaga_cf/Diego-Gonzalez-Malaga-Sevilla-Mercado-Fichajes_0_1159984559.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #64 en: Agosto 04, 2017, 11:20 Horas »
Según parece han sido 2 millones de euros, con opción de recompra del Sevilla de entre 5 y 6. Me parece buena operación.

http://www.malagahoy.es/malaga_cf/Diego-Gonzalez-Malaga-Sevilla-Mercado-Fichajes_0_1159984559.html

Dos millones es una miseria.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #65 en: Agosto 04, 2017, 11:23 Horas »
Dos millones es una miseria.

Eso el tiempo lo dirá. Si demuestra que vale más pagamos 5 y lo recuperamos, si no, pues bien vendido que está.

Hablando de miserias, por Ivi hablan que el Levante pagará solo un millón de euros...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #66 en: Agosto 04, 2017, 12:43 Horas »
Dos millones por un internacional sub 21 con España, es una ridiculez, tenga o no tenga sitio aquí.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #67 en: Agosto 04, 2017, 12:52 Horas »
Dos millones por un internacional sub 21 con España, es una ridiculez, tenga o no tenga sitio aquí.

Yo entiendo que su precio es mayor a esos dos millones, pero igualmente creo que no podemos exigir su verdadero precio de mercado y además incluir la opción de recompra asequible en los próximos TRES AÑOS!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #68 en: Agosto 04, 2017, 14:48 Horas »
Dos millones por un internacional sub 21 con España, es una ridiculez, tenga o no tenga sitio aquí.

Un rotundo +100

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #69 en: Agosto 04, 2017, 18:42 Horas »
Se habló de 4M €. Ahora parece que son 2M € y opción de recompra  durante 3 años

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #70 en: Agosto 04, 2017, 19:01 Horas »
La opcion de recompra es muy buena

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #71 en: Agosto 04, 2017, 22:34 Horas »
Eso el tiempo lo dirá. Si demuestra que vale más pagamos 5 y lo recuperamos, si no, pues bien vendido que está.

Hablando de miserias, por Ivi hablan que el Levante pagará solo un millón de euros...

Qué preciosidad de foto te has puesto. No recuerdo haberla visto antes. Y con una de las camisetas más bonitas que hemos tenido.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #72 en: Agosto 05, 2017, 09:58 Horas »
Qué preciosidad de foto te has puesto. No recuerdo haberla visto antes. Y con una de las camisetas más bonitas que hemos tenido.

Gracias. Es la que puso Navas en su Twitter anunciando su fichaje por el Sevilla.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #73 en: Agosto 06, 2017, 15:28 Horas »
Es preferible coger menos pasta con opcion de recompra, que ingresar un poco mas y perder la posibilidad de repescarlo.

Lo suyo seria lo que el madrid con diego llorente y la real sociedad, pero ni nosotros somos el madrid ni los malagueños gilipollas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #74 en: Marzo 29, 2019, 22:30 Horas »
Lo acaban d expulsar en el málaga Sporting.

Por este chaval había opción de recompra los dos primeros años solo no?

Si es así, parece que se sale de nuestra órbita, porque no creo que haya hecho méritos para volver en verano

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #75 en: Marzo 29, 2019, 22:38 Horas »
Por cierto, otro jugador del filial aunque no canterano, porque vino del Getafe con 19 años creo, (aunque Diego González tb vino traspasado del Cádiz, no sé si se pueden considerar canteranos en el tema de fichas....) Ivi se lo cedió el levante al Valladolid en verano, y el Valladolid hizo lo propio en el mercado d invierno al Sporting, bueno... pues ni convocado va con el Sporting.

Una prueba más del nivelito de lo que sale d la cantera en la última década

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #76 en: Marzo 29, 2019, 22:55 Horas »
No tiene nivel ni de lejos para jugar en el Sevilla. Encima ni dos dedos de frente.

Me ha gustado mucho ontiveros, del Málaga. Claramente jugador de primera, y bueno. No sigo este año casi nada la segunda división, pero si el nivel de hoy es normal en él, que se lo traigan ya.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #77 en: Marzo 29, 2019, 23:15 Horas »
No tiene nivel ni de lejos para jugar en el Sevilla. Encima ni dos dedos de frente.

Me ha gustado mucho ontiveros, del Málaga. Claramente jugador de primera, y bueno. No sigo este año casi nada la segunda división, pero si el nivel de hoy es normal en él, que se lo traigan ya.

Hoy no ha tenido su mejor día, pero a mi me gusta Fede ricca del málaga. Joven y ya el capitán , si hay revolución como espero este año en el lateral izquierdo, no sería mala opción como segundo espada ahí. Sobre todo si no sube el málaga

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #78 en: Marzo 30, 2019, 04:00 Horas »
No tiene nivel ni de lejos para jugar en el Sevilla. Encima ni dos dedos de frente.

Me ha gustado mucho ontiveros, del Málaga. Claramente jugador de primera, y bueno. No sigo este año casi nada la segunda división, pero si el nivel de hoy es normal en él, que se lo traigan ya.

Hoy no ha tenido su mejor día, pero a mi me gusta Fede ricca del málaga. Joven y ya el capitán , si hay revolución como espero este año en el lateral izquierdo, no sería mala opción como segundo espada ahí. Sobre todo si no sube el málaga


Don Jocarvia; pretender a Ontiveros teniendo a Pozo es pasarse del 7Jotas a la mortadela del Lidel.

Don J_A_REYES; lo mismo le digo de Ricca y Javi Vázquez,

Lo único potable que había en el Jeque Mamálaga eran Recio y Fornals... y ya los ha vendío Al-Thieso que está de ''rebajas por cierre de negocio''.

Queda Álex Mula, pero en ésa posición está canteranos como Bryan, Lara y Pejiño...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #79 en: Marzo 30, 2019, 07:26 Horas »

Don Jocarvia; pretender a Ontiveros teniendo a Pozo es pasarse del 7Jotas a la mortadela del Lidel.

Don J_A_REYES; lo mismo le digo de Ricca y Javi Vázquez,

Lo único potable que había en el Jeque Mamálaga eran Recio y Fornals... y ya los ha vendío Al-Thieso que está de ''rebajas por cierre de negocio''.

Queda Álex Mula, pero en ésa posición está canteranos como Bryan, Lara y Pejiño...

Don, según me han dicho, no estoy seguro del todo, Javi Vázquez no está siendo titular ni en el filial...


 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.