collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09  (Leído 31678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour

Foto cortesía de FACEBOOK Sevilla FC



En el bombo A:

Girondins de Burdeos
Manchester United
Real Madrid
Chelsea
Fiorentina
Barcelona
Sevilla FC
Arsenal

En el grupo B:

Bayern de Munich
CSKA de Moscú
Milan
Oporto
Olympique de Lyon
Inter de Milan
Stuttgart
Olympiacos



El sorteo será exclusivamente para la eliminatoria de octavos de final. El próximo 19 de marzo en Nyon se sortearán las eliminatorias de cuartos de final y semifinales.

Se cruzarán los equipos del grupo A contra los del grupo B.

Según las reglas de la competición que podrán encontrar en el siguiente ENLACE (aparecen en inglés), el Sevilla no podrá enfrentarse al Stuttgart según la norma 7.09.b

Puede ser condicionado a enfrentarse a determinados rivales por cuanto equipos del mismo país tampoco pueden enfrentarse en esta eliminatoria. Si bien no nos afecta directamente porque tanto Madrid como Barcelona están en nuestro mismo bombo, sí puede existir la influencia de que salga primero la bola de la Fiorentina quien no puede enfrentarse a Milan ni a Inter, o del Girondins de Burdeos que tampoco puede verse emparejado con el Olympique de Lyons.

Los partidos de ida en los estadios de los equipos del grupo B se celebrarán dos de ellos el martes 16 de febrero; otros dos el miércoles 17; dos más el martes 23; y los dos últimos el miércoles 24 de brumario.

Los ocho partidos de vuelta en los estadios de los equipos del grupo A se disputarán (dos de ellos) el martes 9 de marzo; otros dos el miércoles 10; dos más el martes 16; y los dos últimos el miércoles 17.

El viernes 19 de marzo en Nyon se sortearán las eliminatorias tanto de cuartos de final como de semifinales como así consta en la página oficial de UEFA en el siguiente ENLACE en la parte inferior izquierda de la pantalla.

SUERTE, VISTA, Y AL TORO
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 22:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SOBRE EL SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2009, 17:36 Horas »
Yo he votado por los del Olyimpiacos esos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SOBRE EL SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2009, 17:38 Horas »
Olympiakos.

Pero creo que en este hilo ya se habla de eso  ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=781.0

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SOBRE EL SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2009, 21:19 Horas »
Ojalá nos tocara el Olympiacos.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HILO OFICIAL SOBRE EL SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2009, 21:26 Horas »
FC Bayern Munchen EV ..... para que Jimenez se luzca... como solo los grandes lo saben hacer.  ;D ;D ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 04:27 Horas »
Yo quiero el Milán.

P.D: ¿Porqué se ha cerrado el otro hilo? ???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 11:31 Horas »
Pues la verdad es que estoy ilusionadísimo con el acto de pasado mañana. Pletórico, henchido. Lo acojo con mucha más ganas incluso que el de hace un par de temporadas. Deseando ya el que llegue.

Ofú  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2009, 11:36 Horas »
FC Bayern München.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-0
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2009, 13:56 Horas »
seguramente ya lo habreis dicho pero ¿ a qué hora es el sorteo?   ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-0
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2009, 13:58 Horas »
seguramente ya lo habreis dicho pero ¿ a qué hora es el sorteo?   ???

yo me creo de que es a las 12 el de champions y a la 1 el de uefa

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2009, 14:30 Horas »
El preferido para mí es el AC Milán.

Equipo de edad avanzada; club histórico y que asegura un partido de glomour total y absoluto; equipo que deja jugar, aunque su defensa es muy buena, el centro del campo no tiene mucho oxígeno; al SFC le viene bien jugar con este tipo de equipos.

Mi duda está en si no nos derrumbaríamos en el partido de ida, para mí la clave. Allí la presión es tremenda, incluido tema arbitral y demás.
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 14:41 Horas por jmpn »

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2009, 14:33 Horas »
Yo quiero el AC milán porque necesito ver la revancha cumplida por la supercopa de europa que nos quitaron. Que me gustaria echarlos de la champions ...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2009, 15:29 Horas »
A mi me gustaría el Oporto, aunque sigo pensando que nos va a caer el Lyon. Cualquier partido, llegado este punto, es precioso, independientemente del rival, ya que pasando estás nada menos que en cuartos, a un paso de hacer algo muy grande.

¡Suerte en el sorteo SEVILLA!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Dos horitas y media
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2009, 09:26 Horas »
... ya está aquí. A por ellos (a por el que sea)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Dos horitas y media
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2009, 09:28 Horas »
... ya está aquí. A por ellos (a por el que sea)

La vuelta es en casa seguro ¿no?

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Dos horitas y media
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2009, 09:32 Horas »
... ya está aquí. A por ellos (a por el que sea)

La vuelta es en casa seguro ¿no?
La ida es allí (donde sea) y la vuelta aquí

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Dos horitas y media
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2009, 09:52 Horas »
... ya está aquí. A por ellos (a por el que sea)

La vuelta es en casa seguro ¿no?

Segurísimo, aunque últimamente en casa nos lucimos incluso ante colistas como Málaga y Valladolid.

Pero bueno, cambiaremos eso.

Tenemos en casa la vuelta copera ante el Barsa, si pasamos la vuelta de cuartos y también la vuelta de Liga de Campeones en octavos (única eliminatoria que se sortea hoy).

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2009, 09:55 Horas »
El preferido para mí es el AC Milán.

Equipo de edad avanzada; club histórico y que asegura un partido de glomour total y absoluto; equipo que deja jugar, aunque su defensa es muy buena, el centro del campo no tiene mucho oxígeno; al SFC le viene bien jugar con este tipo de equipos.

Mi duda está en si no nos derrumbaríamos en el partido de ida, para mí la clave. Allí la presión es tremenda, incluido tema arbitral y demás.

El Milan es el rival perfecto.
Equipo histórico, con sabor a Copa de Europa de toda la vida, con glamour y que no atraviesa por su mejor momento.
Pasamos fijo y de paso conseguimos que nos miren algo más y mejor en el resto de España.
Como el rival sea de menos nombre todos los focos van a ir a los de siempre.
Vamos Sevilla.

Con hilos tan iguales  ::) pasa lo que pasa, que se escribe lo mismo en varios sitios.
Pues eso, que he votado al Milan.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2009, 09:59 Horas »
Como ya dije en el otro hilo, quiero el Milan. Por nuestro Antonio. Se lo debemos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL Y ENCUESTA SOBRE SORTEO DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES 18-12-09
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2009, 10:00 Horas »
El preferido para mí es el AC Milán.

Equipo de edad avanzada; club histórico y que asegura un partido de glomour total y absoluto; equipo que deja jugar, aunque su defensa es muy buena, el centro del campo no tiene mucho oxígeno; al SFC le viene bien jugar con este tipo de equipos.

Mi duda está en si no nos derrumbaríamos en el partido de ida, para mí la clave. Allí la presión es tremenda, incluido tema arbitral y demás.

El Milan es el rival perfecto.
Equipo histórico, con sabor a Copa de Europa de toda la vida, con glamour y que no atraviesa por su mejor momento.
Pasamos fijo y de paso conseguimos que nos miren algo más y mejor en el resto de España.
Como el rival sea de menos nombre todos los focos van a ir a los de siempre.
Vamos Sevilla.

Con hilos tan iguales  ::) pasa lo que pasa, que se escribe lo mismo en varios sitios.
Pues eso, que he votado al Milan.



Creo, compañero, que en este hilo uno manifiesta su preferencia sobre qué rival prefiere, mientras que en el de la porra "se apuesta" sobre el que tocará, atendiendo ya a probabilidades, etc.

Yo por ejemplo aquí he votado que prefiero que nos toque el Olympiacos. Y en el de la porra he puesto que por probabilidades por la manera en que se desarrollará el sorteo existen más posibilidades matemáticas de que nos toque un equipo milanés y he "apostado" por el Milan en concreto.

No hay que olvidar que en nuestro bombo está la Fiorentina y no pueden tocarle el Milan ni el Inter -y por ello aumentan las posibilidades de que les toquen a otros equipos- y también se encuentra el Girondins de Burdeos al que no puede tocarle el Olympique de Lyons por lo que también aumentan sus posibilidades de que les toquen a otros entre los que estamos.

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.