collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 90925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #760 en: Abril 24, 2018, 20:54 Horas »
Pues yo desde que llegó el Nutella... lo he echado de menos a más de una ocasión... y en más de dos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #761 en: Abril 26, 2018, 11:18 Horas »
Aparece en Orgullo de Nervión que este jugador ayer entrenó con el grupo. Exactamente por qué razón lo tenía apartado Montella? No soy yo defensor de Ganso, pero salvo razones de indisciplina sanciones, un jugador es un activo del club y no tiene porque ser apartado, cuando además puntualmente se le podría haber sacado algún partido.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #762 en: Abril 26, 2018, 12:12 Horas »
Pues yo desde que llegó el Nutella... lo he echado de menos a más de una ocasión... y en más de dos.
Es mas en partidos contra equipos inferiores se hubiera sacado la porra.
Arfonsi geis
     Ganso

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #763 en: Abril 26, 2018, 12:30 Horas »
Síntoma inequívoco de que hay muchas cosas que no funcionan o han funcionado en el club este año. Lo de Ganso es vergonzoso, nadie sabe que es lo que ha ocurrido. Si es decisión de Montella o de la directiva.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #764 en: Abril 26, 2018, 14:55 Horas »
Según Montella tenía algún problema físico. 3 meses.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #765 en: Abril 26, 2018, 18:22 Horas »
Si hombre si problemas fisico............anda ya Montella vas a venir a robar a la carcel.......nos tomas por tontos o que ,no es mas sencillos decir decisiones técnica o porque me salió del nardo vas a decir que lleva tres meses lesionado y no se ha enterado nadie?Otro que viene a Sevilla a enseñarnos .Por Dios no se enteran.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #766 en: Abril 26, 2018, 23:54 Horas »
      Venir a la patria chica de Monipodio Uan-Innasio, de Chiquiznaque Arenas, de Gusanita La Cariharta, de Chemita Maniferro Delnidone, de la Frankesteina Rociera y otros/as individuos/as de mal vivir y bien robar a hacerse el enteraíllo como a todas luces está haciendo L'Aeroplanino, sólo puede acabar con el de La Campania como el gallo de Morón... sólo que, amén de sin plumas y cacareando, le van a poner el ojal como la enseña nipona.

      En fin; que el napolitano (sin premio) que se dedique a ganar los cinco partidos que nos quedan y que luego se la chupe a Don Joaquín si pretende quedarse en el banquillo del RSP. 

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #767 en: Julio 07, 2018, 18:53 Horas »
No han contado con él: Sampaoli, Berizzo, Montella ni Caparrós. Ahora parece que Pablo Machín tampoco lo quiere.
De traca este fichaje !!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #768 en: Julio 07, 2018, 23:09 Horas »
No han contado con él: Sampaoli, Berizzo, Montella ni Caparrós. Ahora parece que Pablo Machín tampoco lo quiere.
De traca este fichaje !!!

A Monchi en su último año le daba ya todo ocho que ochenta. Una apuesta que todo el mundo daba como improbable la llevó él adelante porque se le puso en los hue.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #769 en: Julio 08, 2018, 12:24 Horas »
Este jugador que tiene unos detalles de jugador de alta escuela, no cumple unos requisitos mínimos para poder jugar en un equipo de élite. La prueba es que ningún entrenador, en estos dos años, ha contado seriamente con él.

Para mi este tipo de fichajes son errores clamorosos estratégicos de club. Además de esto hay que añadir que en esa temporada se fichó a Mudo, un jugador similar y que juega también en una posición similar, pero no queda ahí la cosa que se ficha también a Banega, otro jugador que puede jugar y desenvolverse en esta posición. Los tres, seguramente, de los mejor pagados de la plantilla. Este tipo de errores es tan grave que denotan hasta cierta dejadez desde el club.

Después se puede hablar también de los fichajes de Correa, Muriel o Nolito, jugadores al igual que los anteriores, que juegan en posiciones similares.
« Última modificación: Julio 08, 2018, 12:28 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #770 en: Julio 09, 2018, 10:59 Horas »
Todavía me estoy preguntando, porque le llamarán al brasileño "Ganso" ::) ::) ::).

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #771 en: Julio 18, 2018, 11:08 Horas »
No juega ni los amistosos..a ver si le dan una salida ya al brasileño porque no creo que sea bueno tener en el vestuario a un jugador descontento.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #772 en: Julio 18, 2018, 11:21 Horas »
No juega ni los amistosos..a ver si le dan una salida ya al brasileño porque no creo que sea bueno tener en el vestuario a un jugador descontento.

Si él está contento. Una ciudad de escándalo, buen sueldo....

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #773 en: Julio 18, 2018, 11:24 Horas »
Si él está contento. Una ciudad de escándalo, buen sueldo....
Pero como jugador profesional que es muy joven supongo que tendrá algunas inquietudes además del dinero, pero bueno, doctores tiene la iglesia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #774 en: Julio 18, 2018, 11:27 Horas »
Pero como jugador profesional que es muy joven supongo que tendrá algunas inquietudes además del dinero, pero bueno, doctores tiene la iglesia.

Este jugador yo le veo que tiene hambre cero por triunfar, además sabe que en su país tiene cartel

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #775 en: Julio 19, 2018, 01:10 Horas »
Este jugador yo le veo que tiene hambre cero por triunfar, además sabe que en su país tiene cartel

Yo sin embargo creo que no se le está tratando de igual modo que a otros que quizás se entreguen hasta menos durante un partido.

El problema de Ganso no es que no corra, ni es que no meta la pierna, el problema es la contundencia con la que se emplea...

Sus actuaciones en el terreno de juego no han sido como para que el mismo no participe no si quiera en los amistosos!! Es más si me apuras creo que hasta se puede opinar que ha tenido un papel destacado en sus actuaciones (goles que han supuesto victorias e incluso un empate en champions que nos dejaba clasificados para las eliminatorias)

En nuestra historia hemos tenido infinidad de jugadores con enorme clase y poco físico y lejos de hacerle "bulling en sentido figurado" han salido de aquí en loor de multitudes como pudiera ser el propio Tsartas

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #776 en: Julio 19, 2018, 01:28 Horas »
Yo sin embargo creo que no se le está tratando de igual modo que a otros que quizás se entreguen hasta menos durante un partido.

El problema de Ganso no es que no corra, ni es que no meta la pierna, el problema es la contundencia con la que se emplea...

Sus actuaciones en el terreno de juego no han sido como para que el mismo no participe no si quiera en los amistosos!! Es más si me apuras creo que hasta se puede opinar que ha tenido un papel destacado en sus actuaciones (goles que han supuesto victorias e incluso un empate en champions que nos dejaba clasificados para las eliminatorias)

En nuestra historia hemos tenido infinidad de jugadores con enorme clase y poco físico y lejos de hacerle "bulling en sentido figurado" han salido de aquí en loor de multitudes como pudiera ser el propio Tsartas

Pero el Sevilla de tsartas y de ganso son completamente distintos. El Sevilla del griego no tenía nada y la calidad de el era lo único que teníamos. Nuestro Sevilla actual tiene bastante más calidad y necesita que esa calidad dr acompañe de mas. Ganso hace aquí lo que en Brasil donde con su calidad le valdrá aquí no. El mudo es un ejemplo, tiene calidad de sobra pero se pone el mandil y lo da todo,  y aún así sus limitaciones lo hacen prescindible, a Ganso no le veo ese plus y todas sus limitaciones lo lastran aún más. En resumen, Tsartas compensaba entonces por lo que le rodeaba, Mudo con otro coste compensaria a mi personalmente me parece sustituible por una buena oferta, Ganso directamente no puede servir.

Dicho esto tampoco veo normal la marginación que sufre aunque supongo que es presión del club para que acepte algo de lo que se ofrece y se pire dejando algo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #777 en: Julio 19, 2018, 06:34 Horas »

...
El problema de Ganso no es que no corra, ni es que no meta la pierna, el problema es la contundencia con la que se emplea...


       Sasto... no es lo mismo un ''¡que te pego leche!'' de Ruiz Mateos que un ostionazo como el que el ''ostentóreo'' trincón Gil le endiñó al presi del Compostela.

       Eso se vio con ocasión de la visita del Bastardolo al RSP con la UD... el Ganso le entró y Mercado también... es la diferencia entre un beso y una patá en los huevos.

       Sé de lo que hablo tras cientos de rascas dadas y miles recibidas... si por la ley de Mahoma tan sodomita es el que da como el que toma; por la ley de Alá el listo es el que da.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #778 en: Julio 19, 2018, 11:01 Horas »
El problema según yo y todos los entrenadores qué han pasado por el Sevilla, es que es una persona qué cobra muy bien y no está justificando el salario de multimillonario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #779 en: Julio 19, 2018, 11:50 Horas »
El problema es que su intensidad no procede para poder jugar en la liga.
Pero que me imagino que alguien echaría un vistazo a cómo era este jugador antes de ficharlo, o no? Y lo que es peor, nadie vio esto?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.